Blog Sensualove | Sexo: Las mejores noticias y consejos

Vuelve loco a tu chico con un Striptease. Te contamos cómo.

Parece que la primavera es la temporada en la que nos sentimos más alegres y vitales. Es aquello de que la primavera, la sangre altera. Así que, ¿por qué no sentirnos achispados mientras nos quitamos la ropa? En Sensualove te proponemos que realices un striptease para avivar la pasión en tu relación de pareja.

Striptease femenino vuelve loco a tu chico Sensualove

¿POR QUÉ DEBERÍA HACERLO?
Bien ¿y por qué no? Un striptease resulta sexy, es divertido, liberador y, además, seguro que a tu pareja le encantará ver lo maravillosa que eres. Así que no te lo pienses dos veces y lánzate a ello.

¿POR DÓNDE EMPIEZO?
Hay dos opciones. La primera es invitar directamente a tu pareja a una cita, ya sea a través de una nota, una llamada o un mensaje de móvil. Así estará preparado cuando llegue a casa. Puedes ser directa o bien sutil.

La otra opción es sorprenderle. A lo mejor puedes decirle que espere un momento en la sala de estar y luego aparecer toda fabulosa para el espectáculo.

¿QUÉ DEBERÍA LLEVAR PUESTO?
Como la gracia del show es ir quitándote ropa al ritmo de la música necesitarás llevar varias capas.
Un Disfraz Sexy es una buena opción, siempre que sea sexy, claro. Si no lo tienes, puedes utilizar una falda estrecha, una blusa con botones y Medias hasta el muslo. Además, también necesitarás unos zapatos de tacón alto con los que te sientas confiada para andar y contornearte sin caerte. Un clásico es llevar el pelo recogido en un moño, y si está hecho con un lápiz mejor, ya que le darás un toque increíblemente sexy al quitártelo.

Disfraz Sexy Sensualove infermera cachonda  Medias Sexy Sensualove


Lo más importante es llevar ropa interior bonita y sexy, que no sea demasiada pequeña que te deje marcas en la piel. Elige algún conjunto con blondas y transparencias y aléjate el algodón. Si quieres un look perfecto hazte también con un Liguero. Es una pieza más que tendrás que quitarte y además es extremadamente sensual.
Por lo que refiere al maquillaje, trata de aplicarte uno de noche con pronunciadas sombras en los ojos para conseguir una mirada de impacto. Y con un pintalabios de color rojo deslumbrarás.


Liguero Sexy Sensualove


MUY BIEN, ¿Y AHORA QUÉ?
Cuando te muestres ante tu audiencia deja bien claro que tú llevas el control del espectáculo, y que se puede mirar pero no tocar. Si quieres, y para que resulte aún más excitante, puedes atar las manos de tu pareja con una venda de satén, una cuerda o, incluso, unas Esposas Bondage.

Esposas Bondage Sensualove
Ha llegado el momento. Enciende la música, sube el volumen y empieza a bailar sensualmente, moviendo las caderas, arqueando la espalda y todo el cuerpo. Acércate a tu pareja lentamente, rodéale con con tus brazos, levanta su barbilla con un dedo como si fueras a besarle y, cuando estés muy cerca, empuja ligeramente la cabeza hacia atrás y déjale con las ganas. Sonríe, date la vuelta y empieza a desabotonarte la blusa, mostrando un hombro al descubierto. Tras haberte quitado las dos mangas de la blusa, y aún de espaldas a tu pareja, gírate por sorpresa a la vez que que abres por completo la blusa, mostrándote así en sostenes. Después, deja caer la blusa en el suelo.
Prueba a quitarte la falda en un movimiento fluido, lo más elegantemente posible. Una vez hecho, acércate a una silla y pon una pierna doblada encima. Con estilo trata de quitarte una media, pasando tus manos de forma sensual por toda la pierna, de abajo a arriba y de arriba a abajo. Una vez hecho, haz lo mismo con la otra pierna para quitarte la media.
¡Continúa bailando! Ahora llevas solamente braguitas y sostén. Así que puedes acercarte a tu pareja nuevamente y siguiendo el ritmo de la música quitarte primero el sostén y, finalmente, las braguitas.

ALGUNOS CONSEJOS EXTRA
Elige una buena música, con ritmo fuerte, divertida, que te levante el ánimo y con la que sientas que puedes hacer un baile. Te sugerimos alguna canción de las siguientes:

Joe Cocker - You can leave your hat on
Christina Aguilera, Lil' Kim, Mya, y Pink - Lady Marmalade
Shania Twain - Man! I Feel Like A Woman
Aerosmith - Crazy
Lenny Kravitz - American Woman.
Rihanna - S&M

Aunque te dé un poco de vergüenza mira siempre a los ojos a tu pareja, manteniendo contacto directo. Esto aportará determinación a tu baile.
Siéntete sexy y créetelo. Tu pareja enloquecerá de deseo al verte tan guapa y tan segura de ti misma.
Imagina que tus manos son las de tu pareja al tocarte y al quitarte la ropa, así que hazlo con sensualidad.
Tómate el striptease con calma. Haz sufrir un poco a tu pareja con la espera de verte totalmente desnuda.
Asegúrate de que tendrás el tiempo suficiente para realizar el striptease y para lo que pueda surgir después sin que nadie os moleste.

Lee el post entero →

¡Atrévete al Electrosex! ¿Sabes qué es?

Para la mayoría de personas las palabras “electricidad” y “genitales” nunca deberían combinarse. Desde bien pequeños nos han enseñado que la electricidad es algo peligroso y que si entramos en contacto con ella incluso puede llegar a matarnos. Parte de razón tienen, sobre todo si hablamos de alto voltaje. Pero no hay necesidad de subir a una torre eléctrica para deleitarte. Podemos afirmar que sí es posible disfrutar de forma segura del electrosex. En Sensualove.com te contamos cómo.

Electrosex Sensualove


¿QUÉ ES EL ELECTROSEX?
El Electrosex es una manera de estimular los genitales y las zonas erógenas con una cantidad moderada de energía eléctrica. Como el cuerpo humano está hecho en gran medida de agua, éste es un excelente conductor de electricidad. Así que, mediante un juguete erótico o bien una almohadilla conductiva la electricidad pasa a través de las células nerviosas creando sensaciones pulsantes, como una vibración. Cuando suministras las señales eléctricas correctas a los nervios del cuerpo se pueden sentir algunas sensaciones increíblemente eróticas. De hecho, usando dispositivos de electrosex durante la masturbación, los preliminares o bien el sexo se puede conseguir que el cuerpo tenga una mayor respuesta al tacto, lo que significa que se puede sentir más placer que normalmente, una mayor excitación sexual y una sensibilización mayúscula de la zona íntima. Y todo esto siempre conduce a mejores orgasmos.


¿QUÉ SE SIENTE USANDO JUGUETES ELECTROSEX?
El electrosex no tiene nada que ver con el placer para el dolor, ni tampoco con el dolor en general. De hecho, algunos niveles son tan débiles que apenas se siente un cosquilleo. Dependiendo de la intensidad elegida se pueden sentir diferentes sensaciones como palpitaciones, cosquillas, golpes, ondas, vibraciones y apretones. Imagina enviar algunas de estas sensaciones a varias partes del cuerpo como el clítoris, el pene, los labios vaginales, el ano, la próstata o los testículos. Resulta excitante ¿verdad?

En los niveles más bajos se siente un hormigueo, el cual se transforma en agradable cosquilleo a medida que aumentas de nivel. La pequeña descarga eléctrica estimula las terminaciones nerviosas, despertando la piel que toca. En los niveles moderados el cosquilleo se siente más firme y el hormigueo aumenta, sintiéndose similar a un vibrador de alta potencia. Las terminaciones nerviosas se excitan cada vez más y la estimulación se siente más firme. En los niveles de alta potencia se puede sentir una sensación como de agujas fuertes e incluso puede que los músculos se contraigan.

Algunas personas personas afirman que utilizando dispositivos de electrosex llegan al orgasmo sin necesidad de estimulación adicional, sobretodo cuando se utiliza en el pene, la próstata, el clítoris o la vagina. A esto se le llama “un manos libres” y la experiencia puede ser casi mágica.

¿CÓMO EMPEZAR?
Para empezar el dispositivo siempre tiene que estar apagado, y una vez encendido ponerlo a la mínima potencia. Una vez te sientas a gusto con el nivel elegido puedes incrementar la potencia poco a poco hasta donde te sientas cómodo. Es importante utilizar un Lubricante de base acuosa ya que por una parte facilitará la inserción de los juguetes y por la otra servirá como conductor de la electricidad.
Para disfrutar del electrosex se necesita experimentar, lo que algunas veces lleva tiempo. ¡Pero por ese motivo resulta tan emocionante! En este Kit Electrosex Sensualove encontrarás todo lo necesario para disfrutar del sexo a otro nivel.

Lubricante de base agua   Kits electrosex Sensualove

Lee el post entero →

Los mejores tips para tener orgasmos, sola o en pareja

El sexo es una de los mayores placeres que nos ofrece la vida. Podemos disfrutar de él a solas o compartir nuestras experiencias en pareja, trío, grupo... Las opciones son muchas, sólo depende de ti lo que más te apetezca en cada momento.

Orgasmos femeninos

Explorar, descubrir, sentir, vivir, experimentar, disfrutar, gozar... Esto y mucho más es lo que aporta el sexo. Pero, ¿cómo tener orgasmo? Hoy hablamos de los mejores tips para tener orgasmos, ya sea en la una sola o con la pareja del momento.

ORGASMO RÁPIDO E INTENSO
Si queremos conseguir un orgasmo en muy poco tiempo, tendremos que centrarnos sobre todo en el clítoris. Sólo así será posible que llegue. Recordemos que el clítoris posee más de 8000 terminaciones nerviosas y que está diseñado exclusivamente para disfrutar. Así que ya sabes dónde tocar o que te toquen.
Si tu intención es masturbarte, puedes usar tu mano o , incluso mejor, una Bala Vibradora o un Estimulador de Clítoris, que están diseñados para que llegues al placer máximo rápidamente. Las vibraciones serán más que bienvenidas para tu clítoris. Acerca tu juguete al clítoris y juega con él, primero con pequeños círculos a su alrededor; luego dibujando un ocho, rozándolo directamente de vez en cuando. Y finalmente, cuando el calentón ya sea importante, podrás tocarlo directamente hasta llegar al más exquisito de los orgasmos.
Si estás con alguien más, pídele que te regale sexo oral. Un cunnilungus bien ofrecido es una verdadera delicia. También puedes pedirle a tu pareja que juegue contigo acariciándote con sus manos o con uno de los juguetes de los que ya hemos hablado.

Bala Vibradora   Estimulador de Clítoris


ORGASMO PROFUNDO
Si lo que te apetece es sentir placer en lo más interior de ti, lo mejor es que busques placer estimulando tu Punto G. Esta pequeña zona erógena está situada en el interior de tu vagina, en la pared frontal, a unos centímetros del orificio vaginal. Lo reconocerás porqué es un poco rugoso y con sólo tocarlo sentirás una ligera presión en tu vejiga.
Para llegar al orgasmo tú sola, puedes introducirte uno o varios dedos en tu vagina y acariciarlo con delicadeza. Pero, una vez más, el mercado del erotismo juega un papel importante. Existen unos vibradores, con la punta curvada, perfectos para disfrutar del placer que ofrece el Punto G hasta sentir un orgasmo bien profundo, se llaman precisamente Vibradores Punto G. El resultado es mucho mejor que el que puedes conseguir estimulándote manualmente.
Si el orgasmo tiene que proporcionártelo la pareja, tendrás que hacer de guía y pedirle cómo y dónde tiene que tocar. Algunas posiciones, como la carretilla, en la que te penetran por detrás, ayudan a llegar mejor con el pene hasta al Punto G, mejorando la calidad del orgasmo.

Vibrador  Punto G


ORGASMO MIXTO O MULTISENSORIAL
Este se consigue estimulando más de una zona erógena a la vez. Es una experiencia global, el placer proviene tanto de los puntos de los que hemos hablado antes como de muchos otros como tus pechos, el ano, los muslos, el cuello, las orejas...
Nadie mejor que tú sabe lo que realmente te gusta. Si piensas en una sesión a solas, acaricia para rincón de tu cuerpo en busca de placer. Un Vibrador Conejito, que estimula el clítoris y el interior de la vagina a la vez, incluido el Punto G, puede ser una fantástica solución. Un Plug Anal seguro que hará las mil delicias en cuanto a sexo por detrás.
Si por el contrario es tu amante la persona encargada de la misión, una vez más será muy importante que sepas guiar para que incida allí donde más te gusta. Los juguetes eróticos también le ayudarán a tener más posibilidades de éxito.

 

Vibrador Conejito Rampante  Plug Anal 

Lee el post entero →

Una noche de amor con velas de masaje

Todo el mundo coincide en afirmar que las caricias son una parte esencial en los juegos preliminares. Así que una espléndida manera de conectar emocional y físicamente con tu pareja es realizando un masaje erótico. El simple hecho de deslizar las manos encima de vuestros cuerpos desnudos os ayudará a relajaros, a conocer vuestros puntos erógenos favoritos y a prepararos para el evento principal.

Velas de masaje Sensualove


Tanto si estás buscando un regalo sexy como si simplemente quieres añadir algo nuevo en vuestros juegos amorosos, una Vela de Masaje Sensualove os permitirá disfrutar de una sensualidad sin límites.

Normalmente las velas de masaje están hechas con ceras y aceites naturales como la soja o manteca de karité, los cuales tienen propiedades hidratantes y restructurantes de la piel, dejándola suave y preparada para el amor. Además, también están perfumadas con olores afrodisíacos que despertarán las ganas de disfrutar de una noche llena de pasión. En algunos casos también pueden ser velas de masaje con deliciosos aromas, ideales para que puedas besar y lamer sensualmente el cuerpo de tu pareja. Las velas masaje permiten verter delicadamente el líquido sobre la piel.

 

Velas de masaje sensualove sabores


Lo que diferencia las velas de masaje y las tradicionales velas es que las primeras se derriten a baja temperatura, de manera que la cera no está tan caliente y resulta totalmente seguro aplicarla sobre la piel.

EL AMBIENTE PERFECTO PARA UNA NOCHE DE AMOR


Una vela de masaje es una de las claves para crear el marco ideal en vuestros juegos amorosos. Te recomendamos que pongas una música suave de fondo, apagues todas las luces, enciendas la vela y estés atento a todos los sentidos. Su luz tenue creará un juego de sombras muy excitante, así como también una atmósfera perfumada muy agradable. Ten en cuenta que la vela tarda entre 10 y 25 minutos en derretir suficiente cantidad como para verter en el cuerpo y realizar un masaje. Para amenizar la espera puede ser un buen momento para desnudarse mutuamente, besarse o incluso tomarse un baño juntos.


Una vez la vela está derretida ya puedes apagar la llama y verter la cera líquida en el cuerpo de tu amante o bien sobre la palma de tu mano. La diversión empieza aquí. Desliza tus manos sobre su cuerpo presionando el contorno de sus nalgas, también por los costados, para después remontar hasta las axilas y llegando a los hombros. Puedes repetir este movimiento varias veces aumentando la presión. Los masajes suaves en los pechos también son un auténtico deleite, tanto para quien los da como para quien los recibe.


Alterna caricias con besos y mimos, tomándote tu tiempo. Sólo tú sabes qué es lo que más le gusta a tu pareja, así que disfruta del poder que tienes de regalarle placer.

Visita nuestra sección de Velas de Masaje y escoge la que más te guste.

Lee el post entero →

Las mujeres heterosexuales tienen menos orgasmos

Así lo demuestra un estudio con el título Archives of Sexual Behavior. Este concluye que las mujeres que tienen relaciones sexuales con el sexo opuesto experimentan menos placer que las que se acuestan con otras mujeres.

 

Mujeres heterosexuales tienen menos orgasmos



En este caso entrevistaron a un gran número de hombres y mujeres de distintas condiciones sexuales. Los resultados se obtuvieron al comparar los datos facilitados por mujeres heterosexuales, mujeres lesbianas y también bisexuales. Estas últimas confirmaron dicha realidad al preguntarles sobre la calidad de sus relaciones sexuales cuando estaban con hombres o mujeres. El dato se confirmó al entrevistar por separado a mujeres heterosexuales y lesbianas.

Hablemos de datos concretos porqué las diferencias son espectaculares. Las mujeres heterosexuales alcanzarían el orgasmo únicamente en el 65% de las ocasiones que se acuestan con un hombre. Las mujeres bisexuales, de media, sólo suben un punto y se quedan en el 66%. Pero las mujeres que disfrutan con otras mujeres, consiguen el éxtasis en el 86% de las ocasiones.

En cuanto a los hombres, en cambio, más del 95% de los heterosexuales aseguró que alcanza el orgasmo en prácticamente todos sus encuentros sexuales. Sorprende, no obstante, que aunque los hombres homosexuales también tienen un alto grado de éxito, en su caso consiguen el orgasmo casi siempre un 90% de ellos. El 10% restante confirmó que sólo lo consigue en ciertas ocasiones. Todo ello nos demuestra lo que ya sabíamos. Y es que a los hombres les cuesta muy poco eyacular durante el sexo.

Pero, ¿qué lectura global podemos hacer de todo esto? ¿Son mejores las mujeres ofreciendo placer? ¿Son torpes los hombres? Lo que no cabe duda es que las mujeres tienen un mayor conocimiento del cuerpo femenino así que parece lógico que sepan cómo estimularlo mejor. Pero, ¿qué otras verdades hay?

Parte de culpa también la tienen los hombres, así de claro es el estudio. Ellos procurarían más por su propio placer que por el de sus pareja. Los hombres en general (no en particular porqué hay verdaderos maestros del placer) prestarían poca atención al clítoris y al sexo oral mientras que las mujeres lesbianas tendrían más en cuenta esta parte de la anatomía feminina así como la práctica del cunnilingus.

Otras conclusiones importantes son que las mujeres lesbianas son más propensas a utilizar Vibradores, Lencería, Juguetes Anales... y dedican más tiempo a los juegos preliminares, a probar diferentes posturas o prácticas como el Bondage o el Dirty Talking (decir palabras obscenas durante el sexo).

Por último, el estudio refleja que las mujeres lesbianas se masturban más y, en consecuencia, tienen orgasmos más habitualmente. Así que sus cuerpos están mejor preparados para recibir y canalizar el placer hasta el orgasmo.

En resumen, si lo que buscas es tener más orgasmos, puedes optar por convertirte en lesbiana (nunca es tarde para eso) o intentar mejorar tu vida sexual a solas (masturbándote) y en pareja (poniendo más énfasis las dos partes).

Lee el post entero →

Las mejores Zonas Erógenas Masculinas además del pene

Los hombres disfrutan como locos cuando les estimulamos el pene, sobre todo si nos centramos en el glande, el escroto... pero el cuerpo masculino no empieza y termina en ese punto de la anatomía. Existen muchas otras zonas erógenas, a veces incluso desconocidas por ellos mismos, que pueden llevarlo al cielo, si sabemos cómo trabajarlas.

 

Las mejores zonas erógenas masculinas además del pene


Hoy hablamos de las mejores zonas erógenas masculinas. Son muchos los rincones a estimular y cuantos más conozcas mejor será la experiencia global sensorial durante el sexo. Te lo contamos a continuación:

EL PENE Y LOS TESTÍCULOS. Como ya hemos avanzado, el pene es la zona erógena reina de la sexualidad de un hombre. Al estimularlo conseguiremos que este llegue al orgasmo con bastante facilidad. No obstante, no te olvides de los testículos. La estimulación conjunta mejorarà la excitación. Araricia los testículos, cógelos con fuerza, apriétalos un poco, lámelos... Las opciones son muchas y muy variadas. Seguro que le encantará todo lo que le hagas. Pero cuidado de no pasarte y hacerle daño, es una zona muy sensible al dolor. No cabe decir que una felación es siempre más que bienvenida para un hombre.

EL CUELLO. Esta zona erógena te sorprenderá. Bésalo el cuello, acarícialo, chúpalo, juega con tu lengua y los labios o incluso hazle algún chupetón. Con la mera estimulación del cuello conseguirás que tu chico tenga una potente erección y esté preparado para dar un paso más.

EL CUERO CABELLUDO. Algunos hombres confiesan volverse locos al recibir un masaje en el cabello. Unas delicadas caricias con las yemas de los dedos, acompañadas de un vaivén de tu cuerpo desnudo, rozando tus pechos sobre su torso, desatarán la pasión.

LOS LABIOS. Existen infinidad de tipos de besos. Pueden ser tiernos, sensuales, apasionados, calientes, salvajes e incluso lascivos. Estos pueden ser secos o húmedos. Y además de besar, puedes lamer, morder, aprietar... Los labios son fuente de excitación. Aprende a jugar con ellos y te ganarás a tu chico.

LAS PIERNAS Y LOS PIES. En ellas hay muchas terminaciones nerviosas que te servirán para seducir a cualquier hombre. Juega con sus muslos, la cara interna de las rodillas, un pequeño mordisco en los pies. Chúpale un dedo, hazle una caricia en el antebrazo. No olvides ningún centímetro de su cuerpo, si lo trabajas bien sabrás sacarle partido. Un Aceite de Masaje de Sabores será de gran ayuda.

Aceita de masaje de sabores

EL ANO. Se trata del gran desconocido debido a muchos tabús sobre el placer anal en hombres. En cambio, resulta ser una zona erógena con enormes posibilidades. Los hombres que lo han probado dicen volverse absolutamente locos y disfrutan de su trasero tanto al masturbarse como en sus relaciones de pareja. Un pequeño Dildo Anal o unas Bolas Anales tienen un valor incalculable. Un Lubricante Anal os ayudará a que todo fluya de forma más fácil.

Dildo Anal Sensualove   Bolas Anales para hombres

Para las parejas más atrevidas, os recomendamos un Arnés Strapon. Al usarlo, ella tendrá el poder y el recibirá placer como nunca antes.

Arnés Strapon para hombre


LOS PEZONES. Las mujeres no son las únicas que reciben placer al estimular los pechos. Los hombres también disfrutan al recibir un beso, lametazo, pellizco o pequeño mordisco en los pezones. Algunos hombres incluso pueden llegar a alcanzar tal excitación que con un posterior mero roce en el pene pueden llegar al orgasmo. Así que no te olvides de ellos.

Así que recuerda, estas zonas erógenas pueden servir como juego previo para calentar motores con tu chico. Pero además puedes estimularlas mientras le practicas una felación o durante el coito. Estimular más de una zona a la vez hará que la experiencia sea incluso más completa. Si eres capaz de dar placer a tu chico de forma especial, lo tendrás siempre a tus pies ;-)

Lee el post entero →

Lubricantes íntimos, la nueva tendencia sexual irresistible

Si eres de las personas a las que les gusta innovar en la pareja para mantener viva la pasión, no puedes pasar por alto el uso de lubricantes íntimos en tus relaciones sexuales. Aunque creas que no tiene importancia, la experiencia del sexo al usar uno de ellos puede ser mucho más que estimulante.

El mercado erótico mejora a diario y la infinidad de lubricantes que hay son prueba indiscutible de ello. De hecho, podríamos decir que son nada más y nada menos la última tendencia en el mercado. Con ellos conseguiréis experiencias mucho más placenteras. Y es que un lubricante os ayudará a facilitar que el amor fluya de forma muy especial.

 

Lubricantes sexuales íntimos pareja Sensualove


En el pasado se creía que los lubricantes servían únicamente para mejorar la sequedad vaginal, facilitando la penetración del pene. Pero ahora es sabido por todos que, además de cubrir esta necesidad básica, un lubricante aporta mucho más.

Al igual que pasó con los preservativos en su día, hoy existen Lubricantes de Sabores, ideales para gozar del sexo oral como nunca. ¿Te imaginas regalar una buena felación o un buen cunnilingus con sabor a frambuesa, chocolate o incluso frutas tropicales con miel o fresas con cava? Ahora puede ser una realidad.
Lubricantes de sabores Sensualove

Otra experiencia que no te dejará indiferente es el uso de un Lubricante de Silicona. Los lubricantes tradicionales tienen una base acuosa. Pues bien, un lubricante con base de silicona hará que vuestra piel sea tan fina como la de un bebé. La combinación de esta sensación con el roce de vuestros sexos es una auténtica delicia. ¡No puedes dejar pasar la oportunidad de probarlo!
Lubricante de Silicona Sensualove


Y si pensabas que aquí acababa todo, todavía queda un tipo de lubricante muy especial. Se trata de los Lubricantes Anales. Su composición está especialmente formulada para cubrir las necesidades de esta específica zona erógena. No cabe olvidar que el ano tiene infinidad de terminaciones nerviosas que lo hacen muy sensible a la estimulación. Hombres y mujeres, indistintamente de su condición sexual, disfrutan del sexo anal tanto al masturbarse como en sus relaciones sexuales en pareja. Un lubricante anal es mucho más denso que uno normal y garantiza que la experiencia sea fabulosa. Sin duda alguna, el uso de este producto específico marcará la diferencia.

Lubricante Anal Sensualove
Los lubricantes sirven también para el sexo a solas, tanto para la estimulación manual como para el uso de juguetes sexuales. No sólo facilitan la penetración sino que aportan muchísimo placer. El uso de lubricantes con un Vibrador es recomendado pero se trata de un imperativo para otros juguetes como los Masturbadores Masculinos, que de otra forma no pueden ser usados.
Vibrador Sensualove   Masturbador Masculino Sensualove

También resulta poco gratificante el uso de un Juguete Anal si no aplicamos de forma generosa uno de los lubricantes específicos de los que hemos hablado.

Juguete Anal Sensualove   Plug Anal Sensualove

Así que ya lo sabes, olvida la antigua ideal que vinculaba los lubricantes con una necesidad y ¡lánzate a disfrutar del sexo al máximo!

Lee el post entero →

Beso negro, intenso placer e increíbles orgasmos

 El beso negro es una de las técnicas sexuales más placenteras que consiste en estimular el ano de tu pareja con los labios y la lengua.

Esta práctica amatoria también se conoce como anilingus, beso del colibrí o beso polaco. Aunque en el pasado estaba relacionada únicamente con parejas homosexuales, hoy en día lo disfrutan todos.

Beso negro anilingus sexo oral

Las parejas que deciden probarlo lo incorporan en la cama de forma habitual. Un beso negro puede llevar a tu pareja hasta el orgasmo, el ano tiene miles de terminaciones nerviosas que lo convierten en una zona erógena exquisita, indistintamente de si eres hombre o mujer.

El anilingus puede ser una forma de placer en sí o un juego preliminar antes del sexo vaginal o anal.

 Si ambos estáis de acuerdo en hacerlo, ¿a qué esperáis para pasarlo bien con algo nuevo? Si todavía no lo has hecho, propónselo a tu amante, puede que le encante la idea.

La higiene es siempre importante pero para el beso negro es más que fundamental. Una ducha previa a conciencia hará que la experiencia sea fantástica. También es básica la higiene bucal. En definitiva, limpieza ante todo.

Si lo prefieres, existen unas toallitas para sexo oral, de látex, perfectas para que ambos lo paséis en grande. Estas láminas son súper finas así que no perderéis sensibilidad al practicar esta técnica. 

Preservativo toallita sexo oral latex para beso negro

Otra muy buena idea para que el encuentro sea incluso más especial es utilizar un Lubricante de Sabor. Seguro que tu dedicación es mayor al lamer a tu amante con gusto a tu fruta preferida.

Lubricante de sabores para beso negro

También existen lubricantes anales, más densos, específicos para el sexo anal.

 ¿Cómo practicar un buen beso negro?

Para ofrecer un anilingus es importante que busquéis una posición cómoda para los dos, que os permita disfrutarlo sin prisas.

Puedes empezar acariciando las nalgas y glúteos de tu amante para luego acercarte a su sexo y empezar con algo de masturbación.

A medida que la cosa se caliente es momento de desplazarte hacia el ano y juguetear con él, frotando con algún dedo, dándole besos y regalando algún lametazo. Los movimientos circulares siempre funcionan ;)

Poco a poco aumenta el ritmo y la presión, alternando besos, movimientos de lengua y jugando con los dedos. Cuando tu pareja empiece a dilatar, no dudes en penetrar el ano tanto con tu lengua así como con alguno de los dedos. Siempre poco a poco, para no hacerle daño.

No dejes de lado la masturbación, la estimulación de varios puntos erógenos a la vez harán que se vuelva loc@ de placer.

Una fantástica manera de ampliar el placer es mediante el uso de juguetes, como por ejemplo un pequeño Plug anal o unas Bolas Anales.

Plug Anal para Beso Negro    Bolas Anales para Beso Negro

Recuerda que en el sexo todo vale si ambos estáis de acuerdo. Así que, ¿por qué no disfrutar de un buen beso negro? Te llevará direct@ al mejor de los orgasmos que jamás hayas tenido.

Lee el post entero →

¿Tu chico te da buen sexo? Señales que indican lo contrario

Si te preguntas qué tal es tu relación sexual con tu pareja puede que ya sea un primer indicio que demuestra que la cosa puede ir mucho mejor.

El sexo en compañía es cosa de dos (Cierto, o incluso de más según tus preferencias), así que es importante la implicación de ambos para que tu vida sexual sea plena. Detectar que estás teniendo mal sexo es un buen inicio para corregir las cosas. Todos merecemos gozar al máximo de esta importante faceta de la vida, así que hay que trabajar en ello.

Mujer mal sexo

Lo que te contamos a continuación son algunas de las señales más notorias que denotan que tu chico no se preocupa lo suficiente para que tu vida sexual sea de lo más especial.

NO HAY JUEGOS PRELIMINARES. Si el sexo empieza directamente con la penetración, es un problema. La sexualidad de una mujer es mucho más compleja que la del hombre. Nosotras necesitamos calentar motores poco a poco, preparar nuesttro cuerpo aumentando la excitación gradualmente antes de llegar al coito. De otra forma no permitimos que exista una buena lubricación, más que necesaria para que la relación sea un éxito.

Juegos preliminares sexo pareja

TE PIDE SEXO ORAL PERO NUNCA TE LO DA A TI. Todos sabemos que los hombres se vuelven locos con una felación. De hecho, después de la penetración vaginal, es la experiencia sexual que más disfrutan ellos. Pero eso no implica que no puedan ofrecerte un buen cunnilingus a cambio, ¿no crees? A nosotras también nos gusta que se recreen con su lengua y sus labios sobre nuestro sexo, en especial jugando con el clítoris. Los hombres que dominan la técnica son capaces de provocar increíbles orgasmos a sus chicas. ¿Por qué deberías renunciar a ello?

Felacion hombre sexo oral sensualove

TERMINAN EL ENCUENTRO TRAS SU ORGASMO. La duración media del coito es de 7 minutos, esto es una realidad que no debería molestarnos. Pero lo que no ocurrir es que tras el orgasmo masculino no exista un poco de romanticismo. El aspecto sentimental es una parte muy importante para que los vínculos afectivos de la pareja se mantengan fuertes. De otra forma podemos sentirnos utilizadas y desechadas una vez termina el sexo.

Besos y caricias después del sexo

NO LES GUSTA QUE DISFRUTES DEL SEXO A SOLAS. Chicos, la masturbación es algo normal. ¿O a caso vosotros no lo hacéis? Por suerte, cada vez son más las mujeres que tienen siempre a mano un Vibrador en sus mesita de noche para saciarse cuando les apetece. Si tu chico es de los que tienen celos de tu Juguete Sexual, el problema lo tiene él, no tú. No dejes que controle lo más íntimo de ti. Tienes tanto derecho como cualquier otra persona a disfrutar de orgasmos a solas. Lo que deberían saber ellos es que la masturbación ayuda a que conozcas mejor tu cuerpo y, con ello, a mejorar tus relaciones sexuales en pareja.

Vibrador Sensualove para disfrutar de orgasmos al masturbarse     Vibrador conejito Sensualove para orgasmos masturbación femenina

Lee el post entero →

Los mejores Accesorios Bondage. ¿Te apetece experimentar?

Esposas, antifaces, fustas... Se trata de un nuevo mundo muy excitante a descubrir con tu pareja. Si estás pensando en probar algo diferente, es el momento de adentrarte en el mundo del BDSM. No te preocupes, no es preciso que te vistas entero de látex y te pongas una máscara que no te permita ni respirar. Hablamos sólo de jugar con la curiosidad, de experimentar nuevas sensaciones muy placenteras dentro de vuestra relación. En definitiva, lo que buscamos es disfrutar de nuestra sexualidad un poco más allá de lo convencional.

Pareja Accesorios Bondage Sensualove


Los Accesiorios Bondage se han puesto de moda en los últimos años. No negaremos que el fenómeno literario, y luego cinematográfico, de 50 Sombras de Grey ha ayudado a que así sea. Son muchas las parejas que, a raíz de ello, empezaron a mostrar cierto interés por esta práctica. Desde Sensualove.com nos hemos hecho eco incorporando muchos más productos Bondage a nuestro catálogo.

Experimentar en la cama es un valor al alza. Mezclar romanticismo, erotismo y un poco de Bondage es una perfecta solución para huir de la monotonía.

Para practicarlo como es debido, necesitarás una serie de juguetes eróticos. A continuación te contamos los más interesantes:

ESPOSAS O ATADURAS BONDAGE
Son uno de los clásicos imprescindibles para la buena práctica del Bondage. Unas Esposas Bondage o Ataduras Bondage te ayudarán a inmovilizar a tu amante, quedando a tu entera merced. Sólo así podrás ofrecerle tanto placer como desees sin que pueda oponer ninguna resistencia.

Esposas Condage Sensualove   Ataduras Bondage Sensualove
ANTIFAZ BONDAGE
Este es otro de los accesorios que no pueden faltar en tu colección. Al vendar los ojos a tu pareja limitarás otro de los grandes sentidos, la vista. ¿Te imaginas lo divertido que puede llegar a ser jugar con tu pareja sin que pueda anticipar tus movimientos? Una accesorio tan simple como un Antifaz Bondage hará que la velada sea muy especial.

Antifaces Bondage Sensualove
PLUMA ESTIMULADORA
El arma perfecta para impartir una mezcla de placer e inquietantes cosquillas. Aprende a jugar con una de nuestras Plumas Estimuladoras y tendrás el dominio absoluto del encuentro sexual.


Plumas Estimuladoras Sensualove


FUSTAS Y LÁTIGOS
¿Sabías que el placer y el dolor están estrechamente ligados? La mezcla puede ser tal que un poco de dolor puede resultar muy excitante. Hazte con una Fusta o Látigo Bondage y demuestra quien manda esta noche ;)

Fustas y Látigos Bondage

OTROS ACCESORIOS
El Bondage ofrece muchos otros productos par ayudarte a vivir la experiencia con total intensidad. En nuestra web encontrarás, por ejemplo, Mordazas Bola, Pinzas para Pezones o incluso Productos Electrosex, que ofrecen una estimulación a base de electricidad. Recuerda que los límites los ponéis vosotros, cualquier cosa es aceptable si ambas partes lo quieren y la salud no está en juego.

Mordazas bola Sensualove   Pinzas para pezones Sensualove   Productos electrosex Sensualove

KITS BONDAGE
Una de las mejores maneras de empezar a disfrutar de esta maravillosa práctica sexual son los Kits Bondage, que incorporan en una misma caja todo lo necesario para pasarlo como nunca antes.


Kit Bondage Sensualove

Lee el post entero →

Nuevos Juegos Eróticos para parejas. ¿Los has probado todos ya?

El sexo no es sólo penetración, existen infinidad de juegos amorosos que os ayudarán a disfrutar de una vida sexual plena, lejos de la tan temida monotonía en la pareja.

Nunca está de más compartir vuestras fantasías más eróticas para luego llevarlas a cabo en vuestros encuentros sexuales. La cama, o cualquier otro espacio, debería estar lleno de divertidos y excitantes momentos de pasión.

Juegos Eróticos para parejas Sensualove

Hoy os proponemos algunos de los Juegos Eróticos para parejas más populares, los que más éxito tienen entre aquellos amantes que han decidido gozar de este preciado regalo que nos ofrece nuestro cuerpo. Y es que el placer sexual es una fuente inagotable de felicidad. ¿Te lanzas a probarlos todos?

BONDAGE
Esta práctica consiste en inmovilizar el cuerpo de una persona para posteriormente regalarle placer. Las ataduras pueden hacerse de forma parcial, con esposas u otras ataduras; o incluso de forma total. También puedes incorporar otros elementos como una mordaza, un pequeño látigo... Los que lo han probado repiten. Tener la oportunidad de disfrutar del papel dominador o sumiso es igualmente excitante.
Para practicar bondage no es preciso que seas un experto en la materia, las parejas lo hacen con Kits Bondage de iniciación que contienen todo lo necesario para pasar un buen rato en la cama.

Kit Bondage para parejas


SEXO ANAL
¿Sabías que el sexo por la puerta de atrás se ha convertido ya en la tercera práctica sexual más habitual entre parejas? Está detrás del coito y el sexo oral. Un pequeño Plug Anal os ayudará a disfrutar de los primeros pasos de forma segura. Un Dildo Anal o unas Bolas Anales también son unas perfectas opciones para conseguir más placer del que imagináis. Recuerda que, para que la experiencia sea maravillosa, es importante usar un Lubricante Anal, mucho más denso que los normales, ideal para una zona que no cuenta con lubricación de forma natural.
El sexo anal es fantástico tanto para mujeres como para hombres. Ellos tienen ahí detrás el tan preciado Punto P masculino, o Punto Prostático, capaz de desencadenar orgasmos más intensos y duraderos.
Plug Anal Sensualove   Dildo Anal Sensualove   Bolas Anales Sensualove

JUEGOS ERÓTICOS
A veces creemos que conocemos a nuestra pareja mucho más de los que realmente es. Los Juegos Eróticos para parejas nos ayudan a descubrir algunos secretos que de otra forma no tendríamos acceso. A veces a través de preguntas como, por ejemplo, la fantasía sexual más secreta que jamás ha llevado a cabo). Y en ocasiones a través de acciones, por ejemplo ver como tu amante se masturba para ti hasta llegar al orgasmo. Estas y muchas otras opciones son las que ofrecen estos juegos, pensados para mejorar y profundizar vuestra relación.
Juegos Eróticos para Parejas
UNA SESIÓN DE EROTISMO
Lo decíamos al iniciar el post, el sexo es mucho más que penetración. El ritmo de vida que llevamos nos hace olvidar este hecho y acabamos dedicándonos unos pocos minutos el uno al otro. Dejad de lado las obligaciones para regalaros una buena sesión de sexo sin prisas, redescubriendo todos y cada uno de los rincones de vuestra pareja. Un Kit con productos de cosmética erótica será de gran ayuda.

Kits Eróticos para parejas

Estos o cualquier otro juego en pareja son básicos para que vuestra relación de pareja sea fuerte y duradera. Además, ¿a quién no le gusta disfrutar de un poco de placer?

Lee el post entero →

7 nuevas prácticas sexuales ¡que no puedes perderte!

Wow, estas nuevas formas de placer son de los más excitante... En el sí de la pareja todo está permitido siempre y cuando los dos estéis de acuerdo. Lo que hoy os presentamos son 7 nuevas prácticas sexuales que mejorarán vuestra relación sexual, resultando una vida de pareja todavía más plena.

El el sí de la pareja todo está permitido siempre y cuando los dos estéis de acuerdo. Lo que hoy os presentamos son 7 nuevas prácticas sexuales que mejorarán vuestra relación sexual, resultando una vida de pareja todavía más plena.

Nuevas prácticas sexuales Sensualove

Para que una relación sexual sea saludable es importante añadir, de vez en cuando, nuevas experiencias que os permitan huir de la rutina. Y qué mejor que utilizando un poco de imaginación. Existen mil y una maneras de conseguir placer, estimular la pasión, vivir el erotismo y la sexualidad en su máxima expresión. Hombres y mujeres necesitan experimentar nuevas prácticas sexuales, rompiendo tabús, conociendo sus cuerpos en profundidad, acariciando incluso algunas técnicas prohibidas, disfrutando de nuevos juegos eróticos, siempre desde un punto saludable.

Los límites del estímulo sexual los ponéis vosotros pero recordad que nada está mal si a ambos os apetece hacerlo. Veamos cuáles son estas 7 prácticas que os proponemos, ¿te atreves a probarlas?

1. DOGGING – El término proviene del inglés “perrear”, en clara referencia al sexo que practican los perros en los parques. Se trata de hacerlo en cualquier lugar público, a veces escondidos o simplemente a la vista de otras personas. Cada pareja pone los límites, a algunas les gusta que otras personas puedan verlos en plena acción. Pero mucho cuidado, esta práctica sexual está prohibida, si alguien os denuncia podríais tener problemas con las autoridades.

2. FOOTJOB – Esta técnica consiste en realizar un masaje erótico y masturbar a tu pareja utilizando sólo los pies. Tiene una clara connotación fetichista. Las parejas que dominan la técnica aseguran que es altamente excitante y que despierta un alto deseo sexual muy difícil de describir. También supone un reto el hecho de poder utilizar sólo esta parte del cuerpo para ofrecer placer. Como con todo, para convertirte en un experto es cuestión de práctica. El uso de un Aceite de Masaje ayuda a que la experiencia sea mucho mejor.

Aceite de masaje Sensualove

3. BONDAGE – Hablamos posiblemente de una de las tendencias sexuales más conocidas y practicadas por las parejas actuales. El Bondage consiste en inmovilizar a nuestra pareja para posteriormente proporcionarle placer. Tanto el rol de sumiso como el de dominante son muy excitantes, las parejas suelen intercambiar papeles disfrutando de ambas opciones. Existen unos Kits Bondage fantásticos para iniciarse, que incluyen todo lo necesario para esta maravillosa práctica sexual. Si todavía no lo has probado, ¿a qué esperas para disfrutarlo? No es necesario que seáis expertos para pasar un buen rato.

Kit Bondage Sensualove
4. SEXTING – El término hace referencia a la contracción de las palabras “sex” y “texting”, en clara referencia a mandarse mensajes sexuales. Se trata de compartir con nuestra pareja mensajes de contenido erótico así como fotos y vídeos personales íntimos. Es una excelente manera de excitar a la pareja a distancia como preámbulo a un encuentro sexual, por ejemplo después del trabajo. Lo ideal es empezar calentando el ambiente poco a poco para terminar con un contenido más explícito. Dominar un lenguaje sucio es todo un arte.

5. CYBERSEX – También relacionada con las nuevas tecnologías, esta experiencia consiste en tener sexo a distancia, por ejemplo a través de Skype, masturbándonos siguiendo por ejemplo las indicaciones de nuestra pareja. Un buen Vibrador para ellas, un Masturbador para ellos y/o un Plug Anal para ambos pueden amenizar la sesión, ¿no crees? ;)

Vibrador Sensualove Masturbador Masculino Sensualove   Plug Anal Sensualove

6. KING OUT – Mediante esta práctica sexual conseguiremos que los juegos preliminares sean los protagonistas. El King out consiste en disfrutar del sexo pero sin penetración. Podréis jugar mediante caricias, besos, lametazos... pero sin llegar al acto sexual. Este juego os permitirá disfrutar de una forma diferente, descubriendo cada rincón de vuestros cuerpos. Os garantizamos que el placer será inmenso. Elementos como una Bala vibradora o una Pluma Estimuladora harán que la noche sea especialmente placentera.

Bala Vibradora Sensualove  Pluma Estimuladora Sensualove

7. SPLOSH – Esta técnica consiste en disfrutar del cuerpo desnudo de la pareja untándolo con comida, polvos comestibles o un aceite de sabor para luego lamerlo. La excitación es doble, por un lado el erotismo de ver el cuerpo untado, sucio, lleno de comida. Y por el otro el placer que conlleva poder comer sobre el cuerpo de nuestro amante. No cabe decir que el placer es para ambos, ya que la persona que es lamida también disfruta de la experiencia. La lengua y los labios juegan un papel importante en esta experiencia sexual, así que vale la pena recrearse hasta el más mínimo detalle.

Estas y otras prácticas son más que interesantes para mantener la llama de la pasión siempre encendida. Si todavía te quedan algunas pro probar, no esperes a mañana para lanzarte a ellas.

Lee el post entero →

Sexo de una noche... Lo que necesitas saber antes de decir sí

Esta práctica sexual es cada vez más habitual, sobre todo entre jóvenes, aunque lo practican personas adultas de todas las edades. Para disfrutarlo sin remordimientos es básico tener un pensamiento abierto y estar dispuesta/o a experimentar al máximo sin implicaciones de compromiso más allá de la misma noche.

 

sexo de una noche casual



Lo que hoy os contamos son varias recomendaciones así como algunos datos relacionados con el sexo casual de un noche.

CUIDADO CON LAS ENFERMEDADES DE TRANSMISIÓN SEXUAL. Y también con los embarazos no deseados. Disfruta del sexo, pero siempre con responsabilidad, no vaya a ser que un momento de placer se convierta en algo de lo que puedas arrepentirte el resto de tu vida. Lo único que debes hacer es tomar medidas usando un preservativo. Es muy fácil, ¿no crees? ;)

ALTA AUTOESTIMA. Las personas que afirman tener sexo de una noche de forma habitual tiene la autoestima por las nuves, con lo que no se deprimen tan fácilmente como otras personas que mantienen relaciones siempre con la misma pareja. No es apología de ningún tipo, al parecer es un dato contrastado científicamente.

DIFERENCIA ENTRE HOMBRES Y MUJERES. Las estadísticas nos dicen que cerca del 80% de los hombres ha practicado sexo de una noche en alguna ocasión. En contraposición, ellas se quedan en un discreto 55%. Los motivos de esta diferencia, según algunos expertos, podrían ser que ellas se sienten más culpables y utilizadas de lo que se sienten ellos. También cabe destacar que son datos extraidos de encuestas en las que, presumiblemente, ¿ellas pueden esconder sus hábitos y ellos exagerar un poco? Quien sabe... ;)

SOCIOSEXUALIDAD. Una experta en sexualidad, originaria de EEUU, inventó este término para referirse a este tipo de sexo casual y sin compromiso. Lo describió como una nueva forma de sociabilización entre adultos.

BAJO ÍNDICE DE ORGASMOS FEMENINOS. Mientras que más del 85% de los hombres llegan al orgasmo de forma habitual (no importa si es con su pareja estable o durante sexo de una noche), sólo el 40% de las mujeres llega al clímax mediante esta práctica.

POCA IMPLICACIÓN EMOCIONAL. El tipo de sexo del que hablamos no debería pisar el terreno amoroso. Se trata de dar respuesta a una necesidad fisiológica, sexo en estado puro. Si ambas partes lo tienen claro se evitarán malestendidos innecesarios.

SIN COMPLEJOS, SIN LÍMITES. El sexo casual permite disfrutar del momento sin limitaciones ya que no nos jugamos nada, no volveremos a ver a esta persona nunca más. Los complejos deben olvidarse para dejar paso al placer sexual sin límites.

Y tu, ¿has probado ya esta modalidad sexual tan excitante? ¿A qué esperas para practicarlo?

Lee el post entero →

Las 15 mejores técnicas de masturbación femenina. ¡Directa al orgasmo!

¿Cansada de masturbarte siempre de la misma forma? Lo que hoy te contamos te interesa y mucho, son las 15 mejores técnicas de masturbación para mujeres. No seas avariciosa y compártelo con tus amigas, seguro que te lo agradecerán ;)

Masturbarse es uno de los mayores placeres que existen en esta vida. Puedes hacerlo cuándo y dónde te apetezca, sin necesidad de implicar a nadie, y proporciona un placer indescriptible con múltiples beneficios en el terreno físico y psicológico. Pero, ¿cómo puedes sacarle todavía un mejor partido? A continuación te ofrecemos las mejores técnicas que hemos recopilado para ti:

1. UNA ALMOHADA PARA FROTARTE – Esta es posiblemente una de las primeras formas de masturbación que descubren las chicas adolescentes. Pon tu almohada sobre la cama, siéntate sobre ella y disfruta cabalgándola y frotando tu clítoris hasta el orgasmo.

mujer frotandose almohada masturbación sensualove


2. AGUA A PRESIÓN – Si no lo has probado todavía, no dejes que pase ni un día más. Aprovecha tu próxima ducha para dirigir el chorro de agua caliente directamente hacia tu clítoris, verás como pronto empiezas a calentarte. Para una exposición más directa, puedes usar la otra mano para abrir ligeramente tus labios vaginales, de esta forma el agua entrará en contacto directo con tu preciado botón del placer.

mujer masturbandose ducha agua a presión


3. FRENTE AL ESPEJO – Mastúrbate con un espejo delante y disfruta del estímulo visual que ello te aportará. Esta técnica te aportará nuevos puntos de vista, verás en detalle tu sexo y cada una de las acciones que realices, como por ejemplo los dedos o tu vibraor preferido perdiéndose en el interior de tu vagina. La excitación que sentirás te llevará directa a lo inevitable.

mujer masturbándose enfrente de un espejo sensualove


4. LUBRICANTE DE BASE SILICONA – Pocas cosas son tan dulces como el tacto de tu vagina bañada por un lubricante de base silicona en lugar de base agua. Sentirás un tacto divino que querrás repetir con frecuencia.

lubricante de base silicona sensualove

5. UN BUEN VIBRADOR – Si aprendes a manejarlo, será tu amante incondicional, siempre dispuesto a hacerte el amor (o follarte sin piedad) hasta que caigas rendida de placer. Te recomendamos un Vibrador con ventosa, de base adherente, ya que podrás pegarlo a la pared o en el suelo y montarlo hasta el éxtasis.

vibrador con ventosa


6. UNA TOALLA ENROLLADA – Pásala entre las piernas, sujétala por delante y por detrás y frótala contra tu vagina y ano, jugando con la presión y velocidad siguiendo tus instintos.


7. VARIAS POSTURAS – No te conformes con quedarte siempre en la misma postura al masturbarte. Ponte boca a arriba, boca a abajo, de lado, a cuatro patas... y goza de tu cuerpo sin temor. Descubre lo marrana que puedes llegar a ser ;)


8. LOS MÚSCULOS VAGINALES Y ANALES – Juega con la presión de tu pelvis y ano. Hay mujeres capaces de llegar al orgasmo cruzando las piernas y apretando los muslos de forma rítmica. Requiere algo de práctica pero permite tener orgasmos incluso en el autobús. Muy interesante, ¿no?

mujer masturbandose piernas cruzadas orgasmo sensualove


9. DOS JUGUETES A LA VEZ – Un clásico suele ser el uso de un Vibrador junto a una Bala Vibradora, de esta forma podrás intensificar el placer sobre tu clítoris al ritmo de las penetraciones.

https://www.sensualove.com/collections/vibradores   https://www.sensualove.com/collections/balas-vibradoras/products/bala-vibradora-de-ensueno



10. LA PUERTA DE ATRÁS – Las mujeres que disfrutan de su sexualidad sin complejos saben perfectamente que la estimulación del ano es algo imprescindible. Existen innumerables juguetes como los Dildos anales, Bolas Anales o Plugs Anales que estarán encantados de llevarte hasta el cielo.

Dildo Anal Sensualove  Bolas chinas sensualove



11. TU CLÍTORIS COMO UN PENE – Como sabes, tu clítoris está recubierto de un caparazón. Juega con él como si estuvieras masturbando a un chico, hacia delante y hacia atrás, pero sin tocarlo directamente. Verás como pronto llegarás al orgasmo.

mujer mastrubándose clítoris sensualove



12. TUS JUGUETES EN LA DUCHA – Hoy en día prácticamente todos los juguetes son resistentes al agua. No es por casualidad, la ducha es un lugar fantástico para masturbarte, te encantará.

mujer orgasmo ducha sensualove masturbación



13. BOLAS CHINAS - Date un largo paseo o incluso sal de fiesta a bailar con tus bolas chinas puestas. Nadie tiene por qué saberlo, la excitación de tu secreto junto al placer que proporcionan harán que tu excitación se eleve hasta lo más alto.

bolas-chinas-sensualove-bolas-chinas-bicolor-2_grande
14. SIN SEXO DURANTE DOS SEMANAS – Abstente de tener sexo, ni a solas ni en pareja. Cuando retomes la actividad gozarás de una de las mejores sesiones de masturbación que jamás hayas tenido.


15. PORNOGRAFÍA – Escoge la película X que más te inspire, prepara tu arsenal de juguetes y dedícate a recrear todas y cada una de las escenas que aparezcan, imitando las posturas y tipos de estimulación que vayan apareciendo.

mujer viendo porno por internet

 

Lee el post entero →

5 tips para disfrutar en pareja de ¡Sexo a diario!

Parece imposible, para muchos, que una pareja con una relación estable pueda tener sexo cada día. Y es que en innumerables casos las personas ven como sus relaciones sexuales se convierten en algo monótono, rutinario, vacío de deseo erótico.

Pero contrariamente a lo que la gran mayoría cree, existen parejas que sí gozan de su sexualidad a diario. Para conseguirlo hay que trabajárselo, es algo que no aparece de forma espontanea. La iniciativa, la imaginación, la vitalidad o la curiosidad son elementos imprescindibles que nos conducirán al éxito.

 

sexo a diario sensualove



Existen varios estudios que demuestran que la mayor parte de las parejas estables practican sexo entre una y tres veces por semana, siendo dos la opción más elevada. Pero, ¿qué hay que hacer para que la pasión vuelva y nos apetezca disfrutar del sexo en pareja cada día? A continuación te lo contamos.

1. CREAR UNA PERMANENTE ATMÓSFERA SENSUAL. Las parejas que más éxito tienen en la cama son las que disponen de la capacidad de mantener siempre vivo el deseo. Una mirada, una caricia, un beso, un WhatsApp o llamada sexy, la forma de quitarse la ropa o una declaración de intenciones sexuales pueden encender lo inevitable. Si por el contrario nos relajamos y perdemos la sensualidad y el erotismo, será muy fácil caer en la monotonía.

2. NO APLAZAR MOMENTOS ÍNTIMOS. La ajetreada vida que llevamos, el estrés que esta provoca y el cansancio acumulado pueden provocar que posterguemos nuestros encuentros sexuales con la pareja, perdiendo oportunidades de disfrutar de una buena sesión íntima. Si aprovechamos cada uno de los momentos, nuestro cuerpo y mente se sentirán más sexuales que nunca y el deseo estará presente en nuestro día a día. Es importante también tomar la iniciativa y no esperar que sea el otro quien inicie el juego sexual.

3. QUERERSE A UNO MISMO / UNA MISMA. Relacionado con la última idea, gozar de la masturbación de forma regular hará que queramos tener más sexo, tanto a solas como en pareja. Además, en aquellos días en los que nuestra pareja no pueda o no le apetezca tener sexo, nosotros podremos seguir disfrutando de nuestro cuerpo como merecemos. Un Vibrador para ellas o un Masturbador Masculino para ellos son opciones fantásticas para ofrecernos el mayor de los placeres. Masturbarse nos servirá, además, para conocer nuestro cuerpo a la perfección, ayudándonos a disfrutar todavía más cuando estamos en pareja.

4. SIN TABÚS. Una de las grandes ventajas de estar en pareja es que puedes llegar a conocerte mucho mejor, disfrutando del sexo en toda su extensión. La comunicación es básica, servirá para alejar cualquier tabú que pueda existir, dando rienda suelta a las fantasías más eróticas.

5. IMAGINACIÓN Y CURIOSIDAD SEXUAL. Para disfrutar de sexo a diario es muy importante una buena dosis de estos componentes que nos ayuden a encontrar nuevas vías de placer. Existen inagotables formas de placer por descubrir, sólo hay que estar dispuesto a descubrirlas. Un Kit Erótico para Parejas, un Kit Bondage o simplemente un Disfraz Sexy pueden contribuir a gozar de una nueva experiencia en pareja.

Recuerda además que la frecuencia no lo es todo, la calidad también es un factor a tener en cuenta para hacer del sexo un momento especial y querer repetirlo frecuentemente.

Lee el post entero →

Los 6 miedos más recurrentes durante el sexo. ¿Cómo evitarlos?

Cada vez son menos pero todavía quedan algunos tabús que no permiten que hablemos de sexo con total naturalidad. Precisamente por ello no podemos esperar que en la escuela o en casa nos cuenten algunas de las verdades del clítoris. Pero para eso estamos nosotros, ¿no crees? ;)

 

6-verdades-sobre-el-clitoris-sensualove


Hoy os contaremos algunas de las características y peculiaridades de este pequeño punto erógeno del sexo femenino.

1. SU ÚNICA FUNCIÓN ES LA DE PROPORCIONAR PLACER
¡Así de claro! A diferencia del resto de la anatomía sexual tanto de hombres como de mujeres, que tienen otras funciones, el clítoris existe única y exclusivamente para que disfrutes de él estimulándolo hasta el orgasmo. Así que ya lo sabes, aprovéchalo gozando de tu clítoris siempre que puedas, tanto a solas como el pareja. No cabe decir que juguetes como los Estimuladores Sexuales están diseñados para que lo pases incluso mejor.
Estimulador Sexual Sensualove

2. SÓLO VEMOS UNA PEQUEÑA PARTE DE ÉL
El clítoris es mucho más grande de lo que creemos. Su parte visible es como la punta de un iceberg, correspondiente a aproximadamente el 25% de tu tamaño real. El 75% restante se encuentra en el interior de tu cuerpo.

3. ES EXTREMADAMENTE SENSIBLE
Sólo en el clítoris hay más de 8000 terminaciones nerviosas, el doble de las que tiene el pene. Si contamos además con las terminaciones nerviosas que hay en sus alrededores, hablamos de 15000, y están esperando que las uses para retorcerte de placer. El clítoris es muy sensible a las vibraciones, uno de los primeros Juguetes Sexuales que descubren las chicas adolescentes son las Balas Vibradoras. Se trata de un juguete de un precio muy asequible que hará las mil delicias al acercarlo a tu botoncito del placer. ¿A qué esperas para probarlo?
Balas Vibradoras Sensualove

4. SU ANATOMÍA ES MUY PARECIDA A LA DEL PENE
En las primeras fases del embrión, el pene y la vagina son iguales hasta que deciden formarse en sexo masculino o femenino. Es entonces cuando el pene sale al exterior o el clítoris permanece en el interior. Aunque su anatomía es similar, efectivamente el resultado final y visual difieren considerablemente.

5. NUNCA DEJA DE CRECER
No te asustes, en el futuro no tendrás un clítoris enorme. Lo que ocurre es que , como por ejemplo las orejas, es un órgano de no deja de crecer muy lentamente durante la vida de una persona.

6. TODOS SON DIFERENTES
¿Y por qué tendrían que ser iguales? Los hay de diferentes medidas, unos más escondidos y otros más visibles, de diferentes colores, formas... De la misma forma que cada pene es diferente. También la sensibilidad de cada clítoris difiere entre una mujer y otra. Algunas lo tienen extremadamente sensible y no pueden estimularlo directamente y otras, en cambio, sí pueden hacerlo. Pero todas, de forma directa o indirecta, pueden disfrutar al acariciarlo. Y es que el clítoris es el responsable de la mayor parte de los orgasmos femeninos.

Recuerda que tu clítoris es, ante todo, tuyo. Y que estimularlo a menudo es una de las mejores formas de vivir una vida sexual saludable que te reportará grandes beneficios, tanto físicos como psicológicos. Tampoco olvides que al hacerlo obtendrás muchísimo placer y grandes orgasmos. Mmmmm, ¿tienes un rato libre?

Lee el post entero →

Chicas, ¡La última técnica para que ellos enloquezcan en la cama!

Hablamos de uno de los mayores placeres que una mujer puede ofrecer a su chico, una técnica que conseguirá que ellos experimenten los mayores orgasmos de su vida e incluso que se vuelvan adictos a ello: El Masaje de Próstata.

Este tipo de estimulación se está popularizando gracias a la pérdida de antiguos tabús. Cada vez son más los hombres que disfrutan de sexo anal. Muchos de ellos lo hacen al masturbarse y los más atrevidos piden a sus chicas que jueguen con ellos por la puerta de atrás. Cabe destacar que es una magnífica manera para mejorar la vida sexual así como para gozar como nunca antes.

 

placer masculino



Los datos hablan por sí solos. Más de un 70% de los hombres heterosexuales confiesan que en alguna ocasión se han estimulado analmente. En cuanto a las mujeres, el 80% estarían dispuestas a realizarle a su hombre un masaje prostático. Así que, si ellos lo desean y a ellas no les importa hacerlo, ¿a qué estamos esperando para disfrutarlo en nuestros ratos de cama?

Una de las mejores maneras de gozar de ello es a través de Juguetes Sexuales diseñados específicamente para este uso. Algunos de ellos son:

PLUGS ANALES – Los podemos encontrar de diversos tamaños. Los más pequeños suelen usarse para iniciarse mientras que los grandes son para aquellos hombres que quieren profundizar en esta práctica. Los Plugs Anales tienen un final o tapón que garantiza que el juguete no entre en nuestro cuerpo más de lo deseado. La forma de estos juguetes, que aumentan su grosor a medida que los introducimos, contribuye a un enorme placer, al dilatar y contraer el ano en cada movimiento.

Plug Anal Sensualove

 

BOLAS ANALES – También son muy efectivas. Si todavía no las habéis probado, veréis como él se vuelve loco al sentir como su trasero hace desaparecer bolita a bolita para luego extraerlas también una a una. Una técnica que hará que los orgasmos sean todavía más intensos consiste en introducir las Bolas Anales para extraerlas de una vez en el momento del orgasmo, momento en el que el ano se contrae y se dilata rítmicamente.

Bolas Anales Sensualove


VIBRADORES PROSTÁTICOS MASCULINOS – Este tipo de vibrador se adapta a la anatomía masculina y está diseñado para estimular de forma efectiva la próstata. Se trata de una de las formas más efectivas de obtener placer mediante esta específica zona erógena. Los Vibradores Prostáticos Masculinos son la delicia de muchos hombres al masturbarse.

Vibrador Prostático Masculino Sensualove


ARNÉS STRAPON – Son arneses que permiten que una mujer sujete un dildo con su cuerpo. Se utilizan para aportar poder y dominar así la relación, pudiendo penetrar a su chico como si de un pene se tratara. Muchas parejas heterosexuales los utilizan en sus juegos amorosos. No cabe decir que los Arneses Strapon también son los preferidos de las parejas de mujeres lesbianas.

Arnés Strapon Sensualove


Para disfrutar del sexo anal y que la experiencia sea positiva, es básico utilizar un Lubricante Anal, mucho más denso que los normales, específico para aportar lubricación en aquellas zonas que de forma natural el cuerpo no la produce.

No cabe duda de que la estimulación prostática ayuda a los hombres a experimentar placeres sexuales mayores. ¿A qué esperas para ayudarle a vivirlo en primera persona?

Lee el post entero →

Cómo masturbar a un hombre: Tips para que se vuelva loco

En ocasiones tendemos a simplificar la sexualidad de un hombre, pensamos que ellos sólo buscan sexo con penetración. Pero la realidad es otra, ellos también disfrutan de los juegos preliminares, y más todavía si sabes hacerlo bien. Aprender a cómo masturbar a un hombre hará que tu chico se vuelva loco de placer. Además es una maravillosa manera de demostrarle cuánto le quieres.

 

Cómo masturbar a un hombre



En este post te ofrecemos algunos tips para que aprendas a darle placer como nunca antes. ¿Te atreves a masturbar a tu hombre hasta que se llegue al cielo?

JUEGA CON TUS MANOS Y TU BOCA - La combinación de la estimulación manual y la oral son garantía de éxito. Es muy difícil encontrar a un hombre que no se vuelva loco por el sexo oral, así que aprovéchalo y regálale lo mejor de ti. Las manos jugarán un papel muy importante, ayudando a estimular el pene, los testículos, etc.

ESTIMULA OTRAS ZONAS ERÓGENAS – Alterna diferentes puntos de placer. A veces una caricia o incluso un pequeño mordisco en el cuello, la espalda o los pezones, por ejemplo, puede ser muy sensual y tener una alta carga erótica. Una pequeña Bala Vibradora puede ayudarte mucho, los hombres responden muy bien a la estimulación por vibraciones.

Bala Vibradora

REALIZA CAMBIOS DE RITMO – Recuerda que tienes el control sobre él, tú llevas las riendas. Eso te permite jugar con los ritmos. Una masturbación rápida e intensa es muy placentera pero puede llevarlo a un orgasmo demasiado rápido. Alterna pequeños descansos y momentos de ritmo muy pausado. Retrasa el clímax tanto como puedas, así el orgasmo será más intenso y duradero.

HAZ QUE DISFRUTE DE VARIAS POSTURAS – El cambio de posición durante el sexo no es exclusivo del coito, también puedes aplicarlo aquí. De esta forma podrás estimular a tu chico de distintas maneras. ¿Has pensado alguna vez en poner a tu hombre de cuatro patas al masturbarlo? Puede ponerte debajo de él y regalarle buen sexo oral y manual. Además algunas zonas quedarán muy expuestas, como su ano, pudiendo dedicarte también a él.

REGÁLALE SEXO ANAL – Cada vez son más los hombres heterosexuales que disfrutan del sexo anal tanto al masturbarse como al tener relaciones sexuales con su pareja. Un pequeño Plug Anal para Principiantes puede ser tu arma perfecta al masturbarlo. Recuerda usar un Lubricante Anal, fabricado exclusivamente para facilitar el sexo por detrás.

Plug Anal para hombres principiantes

USA UN JUGUETE PARA HOMBRES – Puede que tu chico ya tenga uno y, si no, puede ser el momento ideal para comprar uno. Alterna la estimulación manual y oral con un Masturbador para hombres y conseguirás que tu chico sea la persona más feliz del mundo.

Masturbador para ellos

MÍRALO A LOS OJOS – Ayúdate de tu mirada para que tu chico sienta tus armas de mujer. A ellos les vuelve locos que los mires fijamente cuando les ofreces placer. Además te servirá para percatarte al instante de lo que más le gusta, pudiendo centrarte en aquello que más le gusta.

Recuerda que cada hombre es un mundo y que con la práctica las parejas se complementan mejor. No dejes pasar ninguna oportunidad para recibir o dar placer a la persona a la que amas.

Lee el post entero →

Tips para reavivar el sexo en pareja. ¡Sin excusas!

El sexo es posiblemente el mejor juego de pareja que existe, una fuente de placer inagotable que nos acompaña durante toda la vida. Para disfrutar siempre de él es importante reescribir periódicamente las normas de juego, de lo contrario puede llegar a ser monótono y trasladarnos directamente al aburrimiento, perdiendo el interés tanto por él como por nuestra pareja en general.

 

sexo divertido pareja



A continuación te contamos algunos tips que esperamos te sirvan de inspiración, unos consejos o propuestas para reavivar tu vida íntima en pareja. ¡No te los pierdas!

JUEGO DE ROL - Para llevarlo a cabo puedes ayudarte de algún Disfraz Sexy. Existen muchas opciones, una para cada fantasía sexual. Convertiros en una enfermera y su paciente, policía y ladrón, alumna y profesor o secretaria y jefe, entre otros. Al adoptar un nuevo rol tendréis la sensación que estáis frente a una persona totalmente diferente, cada uno inmerso en su papel, y gozaréis de experiencias nuevas muy eróticas.

Disfraz Alumna traviesa sexyDisfraz Enfermera cachonda sexy

FANTASÍA ERÓTICA – Seguro que lo habéis hablado en más de una ocasión y conoces las fantasías eróticas más secretas de tu pareja. ¿Y si sorprendes a tu media naranja llevando a cabo una de ellas? Al hacerlo demostrarás a tu pareja cuánto la quieres a la vez que os servirá de excusa para vivir una nueva aventura sexual. Puede incluso que tras hacer realidad una de las fantasías de tu pareja, recibas como regalo la consecución de una de las tuyas, iniciando un juego que puede no terminar nunca. Una fantasía puede llevar a otra y esta a otra y así sucesivamente.

NUEVAS POSTURAS SEXUALES – Olvida ya la postura del misionero y déjate llevar por tus instintos. Algunas posturas os ayudarán a sentir nuevas sensaciones así como a disfrutar de diferentes ángulos de visión a los que estáis acostumbrados. Las parejas más dinámicas en la cama son las que disfrutan del sexo de forma más efectiva.

REGALA SEXO ORAL – Hazlo de forma habitual y por sorpresa. Aunque para que sólo los hombres se declaran adictos a recibir sexo de este tipo, las mujeres que lo reciben también destacan el enorme placer que sienten. Cualquier momento y cualquier lugar son perfectos para regalar sexo oral. Y es que un orgasmo inesperado siempre viene bien, ¿no crees?

JUGUETES SEXUALES – El sexo es mucho más que el mero acto de la cúpula. Hoy en día existen infinidad de juguetes para maximizar el placer, no sólo al masturbarnos sino al gozar en pareja. No importa si se trata de un Anillo para el Pene, una Bala Vibradora, un Vibrador, un Plug Anal o un Masturbador Masculino... El mero hecho de jugar con un elemento externo hará que sintáis nuevas formas de placer. Las parejas que utilizan Juguetes Sexuales viven la sexualidad de una forma más abierta, placentera y, por tanto, plena.

VibradorAnillo para el pene vibrador

Lee el post entero →

Científicos descubren las mejores posturas para el orgasmo femenino

No lo vamos a negar, muchos hombres se encuentran en la cama, en ocasiones, con la difícil tarea de conseguir que una mujer llegue al orgasmo. No es que sean malos en el sexo (bueno, alguno sí...), es que la sexualidad de una mujer es algo compleja. La imposibilidad de acompañar a la pareja hasta el éxtasis puede convertirse en una frustración. Pero, ¿y si te decimos que un grupo de científicos ha realizado un estudio y ha descubierto las mejores posturas para que ellas consigan llegar al orgasmo? Podría tratarse, con diferencia, del descubrimiento más importante de la historia de la humanidad.

 

 Posturas Sexuales para llegar al orgasmo



De confirmarse, la ciencia habría encontrado de una vez por todas la fórmula para que los hombres puedan finalizar su misión. Eso o, al menos, una ayuda para que sea más fácil satisfacer a las mujeres sexualmente.

Los resultados de dichos estudios confirmaron que las dos mejores posturas para llevar al orgasmo femenino son el Misionero y el Vaquero Invertido.

La postura del misionero (por cierto, la preferida de las parejas heterosexuales) es aquella en la que la mujeres se sitúa debajo, con las piernas abiertas y el hombre la penetra colocándose encima.

En la postura Vaquero, el hombre se tumba boca arriba y la mujer se sienta sobre él, montándolo como si de un caballo se tratara. El concepto “invertido” hace referencia a la posición de la mujer que, en lugar de sentarse mirando a su amante, lo hace al revés, mirando los pies del hombre.

El grupo de científicos llegó a tales conclusión al determinar que tanto la inclinación de la penetración como el contacto del cuerpo con el clítoris eran los dos aspectos más importantes. El mejor grado de penetración sería el que se encuentra entre los 30 y los 45 grados.

Como curiosidad, cabe destacar que la peor postura para el place femenino es la del perrito, ya que la inclinación no permite que el pene toque las paredes vaginales ni que el cuerpo roce el clítoris.

Actualmente existen varios Juguetes Sexuales que nos ayudan a que la mujer consiga el clímax de forma más rápida y sus orgasmos sean más intensos y duraderos. Destacamos los siguientes:

ANILLO VIBRADOR: Este juguete se coloca en la base del pene del hombre. Al penetrar a la mujer, las vibraciones del Anillo Vibrador se trasladan al clítoris, consiguiendo estimular y excitar, facilitando la consecución del orgasmo.

Anillo Vibrador para parejas
BALA VIBRADORA: La finalidad última es la misma que la del anillo vibrador. A diferencia, una Bala Vibradora no se coloca en el pene sino que se maneja con la mano. La ventaja es que puede usarse para otras zonas erógenas tales como el ano, los senos, el escroto del hombre...

Bala Vibradora para clítoris
VIBRADOR PARA PAREJAS: Se trata de una auténtica revolución en el mundo de los Juguetes Sexuales. Este vibrador para parejas se introduce en la vagina de la mujer, estimulando tanto el Punto G como el clítoris. Lo fantástico del dispositivo es que deja espacio suficiente para que el hombre penetre a la mujer. El orgasmo se hace casi inevitable, la mujer recibe estimulación ¡por partida triple! Los que lo han probado usan este vibrador de forma habitual en sus relaciones sexuales.

Vibrador para Parejas Sensualove

Lee el post entero →

Chicas, ¡10 claves para masturbarse por primera vez!

Masturbarse es algo normal, una actividad que realizan hombres y mujeres a partir de la pubertad y que nos acompaña durante toda la vida.

Si estás leyendo este post es, posiblemente, porqué tu cuerpo te pide sexo. No hay nada malo en ello. Puede que sea la primera vez que piensas en tocarte; puede que lo hayas probado en alguna ocasión sin demasiado éxito; o incluso puede que seas de las mujeres que tiene relaciones con su pareja pero que nunca se ha atrevido a masturbarse. No importa cual sea tu caso, el hecho es que el auto placer tiene infinitos beneficios y ninguna desventaja. Te recomentamos nuestro post 8 motivos por los que deberías masturbarte con frecuencia.

 

Chicas, 10 claves para masturbarse por primera vez

 

A continuación expondremos los pasos a seguir para que puedas masturbarte por primera vez de forma efectiva. Sigue las instrucciones y verás como la experiencia es un éxito. Los consejos que daremos te ayudarán a avanzar, paso a paso, en tu proceso de excitación y te llevarán directamente al orgasmo. Una vez experimentes por primera vez esta fantástica sensación, querrás que suceda de nuevo una y otra vez, hasta el punto de querer mantenerla en tu día a día para siempre.


Ten en cuenta que para masturbarte efectivamente es necesario que conozcas tu cuerpo a la perfección. Esto sólo lo conseguirás mediante la práctica. Si incorporas Juguetes Eróticos harás, además, que la tarea sea mucho más sencilla, intensa y placentera.

1. DEJA DE LADO TUS TABÚS. Abandona cualquier idea negativa en relación a la masturbación. Si sigues pensando que es pecado, algo inmoral e inaceptable y que, como decían en el pasado, tiene efectos negativos para nuestra salud, lo única que conseguirás es no disfrutar de la experiencia y vivir en un estado de culpa por disfrutar de tu cuerpo.

2. BUSCA UN MOMENTO DE RELAJACIÓN. Si vives con otras personas en casa, asegúrate de que lo haces cuando están fuera de casa y no van a volver pronto, al menos las primeras veces. Luego puede que incluso te resulte excitante la posibilidad de que puedan pillarte infraganti. Otra opción válida puede ser al acostarte, por la noche, antes de dormirte. También puedes hacerlo al ducharte, al hacer una bañera o en el WC con la puerta cerrada. No importa el dónde y el cuándo, lo que realmente interesa es que puedas encontrar un momento relajado para centrarte únicamente en tu excitación y tu cuerpo.

3. INTENTA EXCITARTE PREVIAMENTE. Lo ideal es que estés muy excitada incluso antes de empezar a masturbarte. Deja volar tu imaginación, piensa en el chico que te gusta y lo que te gustaría que te hiciera o hacerle tú; puedes ayudarte de relatos eróticos; o mirar una escena porno de la temática que más te guste. La excitación predispondrá tu cuerpo al placer, notarás que tu vagina se humedece y tu cuerpo te pide acción.

4. LA HIGIENE ES IIMPORTANTE. Lávate antes de empezar, no sólo tus manos sino también tu cuerpo, sobre todo la vagina y el ano. De esta forma evitarás perjudicar tu salud y te sentirás más fresca, con ganas de disfrutar de ti sin limitaciones. Puedes aprovechar los momentos de higiene para empezar a jugar.

5. PUEDES EMPEZAR FROTANDO TU CUERPO CONTRA ALGO. Si la mera idea de tocarte directamente te impresiona o no sientes cómoda con ello para empezar, puedes optar por frotar tu sexo contra una almohada, el reposa brazos del sofá o cualquier otro objeto que consideres apto para ello. Puedes incluso empezar con las braguitas puestas. Algunas chicas confiesan que las mismas braguitas les sirven para frotarse, metiéndoselas entre sus labios vaginales y tirando hacia arriba.

6. USA UNA BALA VIBRADORA. Si el perro lo es del hombre, este Juguete Sexual es el mejor amigo de la mujer. Una Bala Vibradora es capaz de acompañarte hasta el orgasmo en muy pocos minutos. Lo único que tendrás que hacer es acercarla a tu clítoris, dejando que sus vibraciones se apoderen de ti. Es uno de los primeros juguetes a tener en cuenta. Su pequeño tamaño hará que puedas llevarlo siempre contigo en el bolso, no permitiendo que lo encuentre en casa la persona equivocada. Además, al llevarla encima podrás disfrutar de ella en cualquier lugar ante la aparición de un calentón.

Bala Vibradora

7. EL MOMENTO DE LA PENETRACIÓN. Hay mujeres que prefieren abandonar este punto, centrándose en la masturbación del clítoris. Te aconsejamos que la incluyas en tus juegos, sólo así conseguirás conocer tu cuerpo a la perfección. Masturbarte de forma completa y desinhibida favorecerá tus futuras relaciones sexuales que impliquen penetración. Una vez más, los Juguetes Sexuales mejoran nuestra sexualidad. Busca el Vibrador que más te guste y úsalo cuando más te apetezca, sin miedo.



8. LA IMPORTANCIA DEL ANO. Incorpora la masturbación anal a tus juegos en solitario. Se trata de una zona con infinidad de terminaciones nerviosas que esperan ser estimuladas para hacerte volver loca. Existen estos Plugs Anales para Principiantes, perfecto para inicarse en el placer por la puerta de atrás. Recuerda usar un Lubricante Anal, más denso que los normales, formulado para este específico uso.
Plug anal para principiantesLubricante anal para mujeres


9. APROVECHA CUALQUIER RINCÓN DE TU CUERPO. Acaricia todos y cada uno de los centímetros de tu cuerpo, sólo así descubrirás lo que más te gusta. Tócate los pechos, las nalgas, el cuello, la barriga... Con ello conseguirás complementar el placer, aumentar el placer y acercarte poco a poco al tan deseado orgasmo. Un Estimulador Sexual con vibración servirá para acariciar cualquier punto erógeno de tu cuerpo.

Estimulador sexual femenino


10. DESPUÉS DE UN ORGASMO, NO PARES. Es un error que cometen muchas mujeres. A diferencia del sexo masculino, tú puedes seguir gozando después de llegar al clímax. De hecho, tu cuerpo mantiene una tensión sexual bastante elevada que posibilita disfrutar de un segundo orgasmo fácilmente; y de un tercero, y un cuarto... Así que no pongas límites al placer que estás sintiendo y gozarás todavía más.

Recuerda una vez más que la práctica es muy importante. Mastúrbate con frecuencia y te convertirás en una experta del placer.

Lee el post entero →

5 trucos infalibles para excitar a un hombre. ¡Aplícalos hoy mismo!

Los hombres tienen fama de pensar todo el día en sexo. No negaremos que en ocasiones lo parece ;) ya que ellos piensan en sexo con más frecuencia que las mujeres. Pero la fama tiene un límite, afirmar que ellos siempre están dispuestos a hacerlo no se ajustaría a la realidad. Las mujeres nos veamos obligadas a desplegar nuestras mejores armas para deducirlos y excitarlos.

 

Hombre excitado por una mujer - Sensualove

 

Cada mujer tiene sus propios trucos para encender el deseo de su chico, buscando que nuestro hombre esté receptivo al estímulo sexual. En ocasiones es una tarea sencilla pero otras veces cuesta algo más. A continuación te ofrecemos 5 trucos para excitar a un hombre. Merece la pena repasarlos, seguro que encontrarás algo nuevo para poner en práctica:


1. MUÉSTRATE UNA MUJER DESHINIBIDA. Intenta vivir tu sexualidad de forma plena, muéstrate libre en este sentido. Por ejemplo, habla con él de lo que quieres hacerle o lo que te gustaría que te hiciera. Cuéntale lo que sientes cuando te penetra, cuando te toca ese punto especial... Y dile cómo disfrutas cuando le haces ciertas cosas a él. Explícale que la noche anterior te masturbarte o que te mueres de ganas por saber cómo se toca él. El mero hecho de que saques el tema y de que hables de sexo en cualquier momento del día, por ejemplo durante una comida, hará que tu chico se ponga a mil.

2. VÍSTETE CON LENCERÍA SEXY. Un hombre se excita incluso más con lo que se insinúa que con lo que se ve. Deja entrever el tipo de lencería que llevas en tu interior y verás como tu hombre se excita al momento. Llevar puesta una Lencería Sexy como esta implica, por tu parte, que has tenido cierta previsión y has pensado en sexo. Además, hará que tu cuerpo luzca todavía más sensual. Una gran idea son las piezas con aberturas, como los tangas, medias o bodystockings. Si vistes algo así, ¡tu pareja podrá incluso penetrarte con la lencería puesta! Te aseguramos que será un éxito, depende sólo de ti llevarlo a cabo o no.

3. SUSÚRRALE COSAS AL OÍDO. Si lo haces, despertarás sus instintos sexuales al instante. Pocas cosas son más sugerentes que unas dulces palabras al oído. Al hacerlo, permite que el aire que exhalas acaricie su oreja. Escoge las palabras correctas con un toque pícaro e incluso canalla y lo tendrás en el bote sin problema alguno.

4. DEJA QUE TE PILLE EN PLENA ACCIÓN. ¿Y si tu chico lleva a casa y te pilla desnuda, en cualquier lugar de la casa, masturbándote con alguno de tus juguetes sexuales? Dile que lo esperabas con locura, posiblemente asistirás al Récord Guinness en desnudo masculino... Al mirarte, deléitalo penetrándote con el vibrador de forma lasciva. Un hombre tiene la capacidad de pasar de cero a mil en 0,001 segundos. El sexo que tendréis a continuación será pletórico. Piensa además que podrás disfrutar de tu cuerpo, a solas, mientras esperas que llegue él a casa, pensando en la cara que pondrá al verte.

5. ATÁCALO, SIN MÁS. ¿Quieres que tu hombre responda de forma sexual? Desabróchale el pantalón y empieza a masturbarlo o a hacerle una felación. Es así de simple, al instante lo tendrás a tu merced, dispuesto a todo.

Chicos, ¿os gustaría que vuestra pareja actuara así? Comparte el post con ella, seguro que pilla la indirecta ;)

Lee el post entero →

6 errores que hacemos a diario y empeoran el sexo. ¡Evítalos ya!

El sexo es una parte importante de nuestras vidas, lo es tanto a nivel individual como al relacionarnos con nuestra pareja. Vivir una sexualidad plena nos hace más felices, mejora nuestra salud, nos convierte en personas más seguras y sociables, hace que nuestra relación de pareja sea fuerte... En definitiva, todo son beneficios.

 

errores en el sexo que debemos evitar



No obstante, en ocasiones la realidad se aleja de nuestro ideal, experimentando una vida sexual que podría mejorar. Los motivos pueden ser muchos, hoy te acercamos 6 errores que cometemos a diario y pueden estar afectando tu rendimiento sexual. Toma nota y repasa tus hábitos, con un poco de interés puedes mejorar considerablemente en el terreno amoroso.

NO DORMIR LO SUFICIENTE – Nuestro país encabeza la lista de territorios en los que menos se duerme. Dormir es una parte esencial para que nuestro cuerpo y nuestra mente se reparen. De esta forma podremos afrontar el día siguiente con garantías. Dormir poco afecta, a nivel sexual, tanto a nuestra libido como al rendimiento en la cama. Si descansas más, tendrás más y mejor sexo.

OLVIDAR NUESTRO ESTADO FÍSICO – No se trata de tener un cuerpo 10 ni de ser un gimnasta con suficiente flexibilidad como para realizar las posturas más difíciles del Kamasutra. Pero lo que no puede ocurrir es que abandonemos nuestro cuerpo a su suerte. Un mínimo de 3 días de deporte a la semana harán que mejoremos nuestra capacidad aeróbica y tonifiquemos muscularmente. El resultado mejorará tanto nuestro día a día como nuestro rendimiento sexual.

NO COMER SANO NI EQUILIBRADO – La alimentación también es una faceta importante que repercute en el sexo. Si no aportas los nutrientes adecuados a tu cuerpo, este no responderá de forma favorable. Las comidas abundantes y copiosas también afectan de forma negativa sobre nuestra sexualidad. Por el contrario, una alimentación sana y equilibrada servirá para que tu cuerpo esté en la mejor condición posible y podamos disfrutar del sexo en su mayor esplendor.

EXCESO DE ALCOHOL – Lo mismo ocurre con la ingesta desmesurada de alcohol. Este puede incluso inhabilitar a los hombres en la práctica sexual, imposibilitando la erección. El consumo moderado de bebidas alcohólicas, por el contrario, beneficia nuestra libido y mejora la circulación sanguínea, facilitando erecciones y aumentando el placer sexual.

OLVIDAR EL PLACER SEXUAL – Es el pez que se muerde la cola. Si prestamos atención a nuestro cuerpo y le ofrecemos placer, este nos pedirá tener más sexo. Si no lo hacemos, entraremos en un estado de apatía sexual y no saldremos de él. Es básico lanzarse al goce y aprovechar cualquier ocasión para tener sexo, ya sea en pareja o a solas. La masturbación es una forma fantástica de mantener nuestro apetito sexual despierto y aprovecharlo luego cuando estamos en pareja.

USAR TECNOLOGÍA EN LA CAMA – Los teléfonos móviles, tablets u ordenadores tienen un efecto muy negativo en nuestra vida sexual. Al acostarnos, hay que evitar el uso de cualquiera de estos dispositivos y centrarnos en nuestra pareja. La cama, además del lugar de descanso, es el altar sexual por excelencia. Si estamos receptivos, ganaremos en calidad sexual.

Lee el post entero →

Planning Sexual: Un orgasmo al día durante 15 días ¿Te atreves?

Un orgasmo al día: la mejor receta para la salud y la felicidad.

¿Te has planteado alguna vez marcarte un planning sexual? Estamos inmersos en una sociedad en la que abundan las dietas o plannings deportivos que nos marcan pautas diarias sobre alimentación o deporte. Al seguirlas, nos obligamos a un trabajo constante con una serie de objetivos muy concretos. ¿Por qué no aplicar un trabajo similar a nuestra vida sexual? Os animamos a empezar hoy mismo, la idea es simple: conseguir un orgasmo al día durante dos semanas. Seguro que, como aseguran algunos expertos en alimentación o deporte, tras este periodo tu cuerpo estará acostumbrado y te pedirá seguir con el mismo patrón diario.

 

Planning sexual: un orgasmo al día durante 15 días



¿Te imaginas disfrutando de un maravilloso orgasmo al día a partir de ahora en adelante? El resultado puede ser muy positivo ya que, además de sentir una sensación deliciosa al hacerlo, conseguirás mejorar tu salud y ser más feliz. A continuación te contamos los motivos por los que deberías tener un orgasmo al día:

1. Dirás adiós a los dolores de cabeza, la mucosidad e incluso aliviarás algunas alergias.

2. El orgasmo es capaz de combatir la ansiedad y de eliminar tensiones y malos pensamientos de nuestro cerebro, dando paso a un estado de tranquilidad y paz interior.

3. Es una excelente forma de hacer ejercicio, mejorando la capacidad aeróbica y, en consecuencia, manteniendo un corazón sano.

4. Adelgazarás. Dependiendo del rato empleado en el sexo, ya sea a solas o en compañía, quemarás entre 125 y 500 calorías.

5. Te verás más joven. El orgasmo generará una serie de hormonas que harán que tu aspecto sea más juvenil, nutriendo la piel y oxigenando el cuerpo.

6. Reducirás tu índice de mortalidad. Las personas que tienen orgasmos de forma habitual tienen un riesgo de muerte súbita el 50% inferior que las que los experimentan de forma esporádica.

7. Dormirás mucho mejor. Al disfrutar de un orgasmo segregarás oxitocina así como otras endorfinas que producen un efecto sedante ideal para conciliar el sueño y mantenerlo durante toda la noche.

8. Prevendrás enfermedades. El orgasmo refuerza nuestro sistema inmunológico, que actúa como barrera.

9. Reducirás probabilidades de sufrir cáncer. En hombres, concretamente, reduce considerablemente la presencia de cáncer de próstata.

10. Mejorarás tu autoestima. Te sentirás más sexy y estarás más receptivo para el sexo.

Si tienes pareja, puedes hacerle la propuesta hoy mismo. Si no tienes no ocurre nada, un orgasmo es algo que puedes tener sin implicar a nadie más. De hecho, la masturbación es la mejor vía para llegar al orgasmo de forma efectiva. A muchas mujeres les ocurre que pueden llegar a él de forma rápida y sencilla a través del auto placer pero que les cuesta hacerlo cuando están en pareja.

Otra opción es la mezcla de pareja y masturbación para llevar a cabo tu planning. De esta forma asegurarás que cumples tu objetivo sin problemas.

Existen infinidad de Juguetes Sexuales que pueden ayudarte a empezar un plan sexual de forma eficaz. Para ellas, los Vibradores son la herramienta ideal. Para ellos, los Masturbadores Masculinos marcarán la diferencia.


¿Te atreves a tener un orgasmo al día durante dos semanas? Tu salud y tu felicidad están en juego. Compártelo con tus amigos, seguro que les interesa... ;)

Lee el post entero →