Blog Sensualove | Sexo: Las mejores noticias y consejos

¡Disfruta de la Pascua más Sexy!

Si crees que la Pascua es aburrida y que la búsqueda de huevos de chocolate es sólo cosa de niños estás muy equivocada. En Sensualove podemos hacer que esta festividad sea sensual y placentera. Al fin y al cabo, ya hemos conseguido que otras fechas señaladas como las Navidades y Halloween también lo sean, ¿verdad? Así que te proponemos un juego erótico para convertir la Pascua en una festividad muy sexy y divertida.

Disfruta de la Pascua más Sexy con Sensualove

 

SEDÚCELE CON UN DISFRAZ DE CONEJITA

Lo primero es preparar el terreno, ambientándolo para la ocasión. No hay mejor manera de empezar la noche que apareciendo ante tu pareja vestida de conejita sexy y proponiéndole una búsqueda del tesoro prohibido. Puedes ponerte un disfraz completo de conejita Playboy o bien hacerte con una graciosa diadema que lleve las orejtas de conejo y un corsé que entrecorte la respiración de tu amante con sólo verte. En este momento él ya sabrá que algo bueno estás tramando y te seguirá el juego sin dudarlo ni un segundo.
El juego es muy sencillo. Sólo tienes que esconder con anterioridad una serie de regalitos eróticos por la casa o el dormitorio, junto con alguna pista para que pueda encontrarlos. Te damos algunas ideas de pequeños regalos relacionados con el chocolate que puedes esconder fácilmente y con los cuales la noche será perfecta.


1- Esposas de Metal

Con estas robustas esposas podréis experimentar juegos bondage y someterte a sus deseos más íntimos y salvajes. Se trata del accesorio perfecto para veladas eróticas tanto de principiantes como de los más avanzados en el terreno sexual. Además, disponen de un mecanismo de bloqueo que tiene un botón de liberación en caso de que las dos llaves que van incluidas se extraviaran, lo cual te da total seguridad durante el juego.

Esposas de Metal Sensualove

2- Fusta con Plumero

Disfruta con tu pareja de una velada muy excitante con esta fusta negra de doble cara, la cual dispone de un azotador por un lado y de un suave plumero por el otro. Azota suavemente a tu amante si crees que se lo merece o bien ofrécele unas caricias picantes con las plumas si ha sido bueno.

Fusta con Plumero Sensualove


3- Vela de Masaje Erótica

Deja que tus sentidos despierten con esta fascinante vela de masaje de fragancia exquisita. Sólo tienes que encenderla y dejar que arda durante 20 minutos, para verterla después encima de tu pareja. Desliza tus manos y recorre todo su cuerpo, sintiendo la pasión que hay dentro de ti, masajeando eróticamente con energía.

Vela de Masaje Erótica de Chocolate

4- Gel Sexo Oral Delice

Déjate llevar por tus impulsos más eróticos con este delicioso gel comestible creado para que disfrutes aún más manteniendo relaciones sexuales orales. Aplica un poco de este gel en la zona íntima de tu pareja y disponte a lamer exhaustivamente y de forma desenfrenada su sexo. Ambos descubriréis un deleite sublime que os conducirá hasta la cima del placer.

 

Gel Sexo Oral Delice Sensualove


5-  Anillo Conejito Vibrante

Este gracioso conejito hará sus delicias y os aportará un placer increíble durante vuestras relaciones amorosas. Sólo tienes que colocar el anillo en la base del pene, encender el motor de la bala y disfrutar de sus potentes vibraciones en el clítoris y el pene. Además, el anillo permite prolongar el placer retardando la eyaculación gracias a la presión que ejerce en él. Podrás encender y apagar cómodamente la vibración pulsando el botón de la bala.
Anillo Conejito Vibrante Sensualove
6- Súper Masajeador de Próstata 

Este masajeador es el juguete masculino perfecto para incrementar unas sensaciones orgásmicas. Su curvatura ha sido diseñada para masajear el punto G masculino, que es donde se encuentran la próstata y el perineo. Justamente en este delicioso punto es donde hace hincapié este juguete estimulador, que se puede utilizar durante la masturbación o bien durante el juego sexual para aumentar la erección e intensificar el orgasmo.

Súper Masajeador de Próstata
7- Dado Erótico 

Deja que la suerte elija por ti con este divertido dado de posturas del kamasutra para hacer el amor. Tira el dado y disponte a disfrutar con tu pareja de una noche erótica.¡El placer está asegurado salga lo que salga!

Dado Erótico Sensualove

8- Lubricante con Sabor a Chocolate 

Delicioso lubricante comestible que hará que tus relaciones sexuales sean todo un placer. Elaborado con ingredientes naturales con propiedades deslizantes de larga duración, es ideal también para utilizar con juguetes eróticos. ¿A quién no le gusta el chocolate?

Lubricante de Sabores Pasión Sensualove


9- Incienso Erótico de Chocolate con Feromonas 

Enciende uno de estos sticks artesanales con dulce aroma a chocolate para crear una atmósfera erótica en vuestros momentos más íntimos. Verás como su embriagador olor actúa como potenciador del clímax.
Incienso Erótico de Chocolate con Feromonas10- Mini Kit Sexual Parejas 

Con este kit de juguetes sexuales para parejas la aventura erótica está asegurada. Se trata de un set compuesto por:


- Vibrador bala multivelocidad: descubre un placer sublime en tus zonas eróticas favoritas. Además, puede incorporarse a los otros complementos del kit. 
- 2 anillos de silicona para el pene: con estimulador de clítoris y excitador vaginal. Ideal para unas relaciones íntimas muy completas.
- Dedal con protuberancias: diseñado para masturbar a tu pareja y jugar a estimular el clítoris. Elaborado en suave silicona.
- Plug anal: la forma cónica facilitará la penetración y el placer será una delicia para ambos.
Mini Kit Sexual Parejas Sensualove
Toma la iniciativa y disponte a pasarlo bien con tu pareja durante la Pascua. Y si el chocolate es tu perdición recuerda que no hay mejor forma de quemar calorías que teniendo mucho sexo.

Lee el post entero →

Los mejores juegos eróticos para parejas

Todos sabemos que jugar es un aprendizaje excelente para los niños, ya que les despierta la curiosidad, descubren, investigan, prueban... hace que sus mentes se abran y trabajen, de manera que sus aptitudes mejoran con el paso del tiempo. Lo que muchas personas no son conscientes es que jugar no solo es cosa de niños, sino que los adultos también deberíamos jugar toda nuestra vida para que nuestra destreza en el terreno sexual sea extraordinaria y ser más felices en general. Y es que, a través de los juegos eróticos podemos explorar nuevas sensaciones, identificar qué nos hace sentir bien y qué apasiona a nuestra pareja. En defintiva, tener una vida sexual activa y divertida te da alegría, reduce el estrés y también la ansiedad. Por ese motivo en Sensualove queremos mostrarte los 7 mejores juegos eróticos para que disfrutes junto a tu pareja.

Los mejores juegos eróticos para parejas Sensualove


1- JUEGO ERÓTICO PASIÓN

Este fabuloso juego erótico para parejas que os proporcionará una noche muy caliente y sexual. Dispone además de un kit de productos sexuales compuesto por un vibrador, unas esposas, un lubricante y preservativos que os ayudarán a realizar las pruebas que propone el juego, 96 en total. Se tiene que ir avanzando por un tablero e ir realizando pruebas eróticas, las cuales son cronometradas por un reloj de arena. Se supone que quien llegue al orgasmo primero, pierde. Aunque te aseguramos que en este juego solo hay ganadores.

Juego Erótico Pasión Sensualove

2- JUEGO STRIPTEASE PLAY

Con este juego aprenderás de una vez por todas a realizar un striptease de película y dejar boquiabierta a tu pareja. Se trata de la excusa perfecta para encender la pasión entre vosotros y disfrutar de una velada erótica. El juego se compone de un tanga masculino, un tanga femenino, un manual striptease ella, un manual striptease el, 16 billetes, un preservativo, 2 cubrepezones y un lubricante.
Cada vez que uno se quite una prenda el otro tendrá que ponerle un billete en el tanga. Gana el juego el que se quite más prendas después de que se hayan terminado los billetes. Y como premio, el perdedor satisfará su fantasía secreta...

JUEGO STRIPTEASE PLAY

3- JUEGO ERÓTICO TOUCH ME

Si quieres satisfacer tus deseos más íntimos éste es tu juego, ya que te permitirá experimentar y descubrir zonas del cuerpo que desconocías que fueran tan erógenas al estimularlas correctamente.
El objetivo del juego es intentar obtener 3 parejas para realizar la acción indicada en la parte del cuerpo especificada.

JUEGO ERÓTICO TOUCH ME


4- JUEGO ERÓTICO NOCHE PERVERSA

Si eres una persona atrevida a quien le gustan los retos perversos este es tu juego. Se trata de un juego ideado para  jugar en pareja o bien con los amigos. Tú decides.
Este es un juego de tablero en el que tendrás que responder a preguntas muy íntimas y picantes, hacer alguna acción o prueba erótica, quitarte prendas de ropa, tomarte un chupito, besar a alguien, tocar y ser tocado y retar al otro con perversidades muy excitantes. El límite lo pones tú, haciendo subir la temperatura del ambiente tanto cómo desees. Es el juego perfecto para conocer más a fondo a tu pareja.

JUEGO ERÓTICO NOCHE PERVERSA

5- JUEGO ERÓTICO CARTAS SEX PLAY

Sex Play es un juego de cartas gracias al cual conocerás más a tu pareja a través de preguntas, seducción, fantasías eróticas y todo aquello que jamás habías pensado hacer. Descubrirás el sexo de una forma diferente, te olvidarás de los tabús y descubrirás que este juego excitante hará realidad todos vuestros deseos eróticos.
En este juego tendrás que besar, estimular manualmente a tu pareja, realizar sexo oral y también hacer las posturas del kamasutra que te proponen. Todo un reto, ¿verdad?
JUEGO ERÓTICO CARTAS SEX PLAY
6- JUEGO ERÓTICO AGENT PROVOCATEUR

En este juego erótico tan seductor tendréis que provocar, excitar y jugar sensualmente. Y sobretodo, usar vuestra imaginación para adentraros en un mundo de fantasías sexuales. El riesgo, junto con el azar, os conducirán directamente a conseguir una buena recompensa sexual.
Disfrutad de una velada erótica con este juego provocador.

JUEGO ERÓTICO AGENT PROVOCATEUR

7- DADO POSTURAS DEL KAMASUTRA

Si sientes que la monotonía se está apoderando en el terreno sexual deja que el azar elija por vosotros con este dado de posturas del kamasutra. Descubriréis que hay más opciones de las que estáis acostumbrados e incitará a cambiar a menudo de postura, descubriendo así nuevas formas de placer.
Es el juego perfecto para dar emoción a vuestros encuentros amorosos y abandonar la rutina erótica.
DADO POSTURAS DEL KAMASUTRA

Descubre aquí el resto de juegos eróticos de Sensualove.

Lee el post entero →

Trucos eróticos para estas Navidades

¿Ya empiezas a sentirte festivo y juguetón? Las noches son realmente frías en esta época del año, de manera que la mejor manera de calentar las sábanas es compartirlas con alguien especial. Sin ninguna duda es la época de dar, pero también de recibir. Así que en Sensualove te proponemos 5 trucos eróticos para hacer de estas fiestas navideñas lo mejor del año.

Trucos Navidad Sexy Sensualove


1- SEXO A ESCONDIDAS

La Navidad es un momento en el que las familias se desplazan para juntarse. Si este año te toca ir a casa de tus suegros, ¿por qué no aprovechar un rapidito? Si tienes la oportunidad de escabullirte disimuladamente con tu pareja durante unos minutos a alguna habitación descubrirás un placer mayúsculo. Te aseguramos que la emoción del riesgo a ser descubiertos os pondrá los corazones a mil por hora. Eso sí, procurad borrar la sonrisa de vuestras caras una vez hayáis terminado, porque puede delataros.


2- DISFRUTA DEL FRÍO

Si te gusta la montaña y el frío no te asusta te proponemos practicar sexo al aire libre. Evidentemente no podrás disfrutar de una larga sesión sexual de dos horas en plena naturaleza, pero el hecho de estar a bajas temperaturas hace que cada sensación que recorre el cuerpo se sienta aún más. Los pezones se pondrán duros, así como también los genitales. Toda una delicia... Además, la emoción de que os pillen in fraganti también añade excitación a la experiencia.

3- CHARLAS Y MENSAJES SENSUALES

No te preocupes si tu pareja tiene que pasar las Navidades a distancia. Las cosas no tienen por qué ponerse frías... Simplemente llama a tu pareja cuando no se lo espere y dile lo sexy que te parece y qué piensas hacerle cuando estéis nuevamente juntos. Sorpréndele también con mensajes en el móvil, fotos y vídeos eróticos. Eso mantendrá la llama de la pasión bien encendida.

4- REGALA EROTISMO, REGALA PLACER

Si hay un momento perfecto para hacerse regalos es sin duda la Navidad. Así que atrévete a ofrecer algo picante y sensual a tu pareja para compartir en el dormitorio. Algo de lencería roja puede hacer saltar chispas en la cama, así como también algún consolador para parejas como el We Vib o bien un juego erótico para parejas.


5- PIERDE LOS KILOS DE MÁS TRAS LAS FIESTAS

Si te preocupa echar a perder tu figura durante las fiestas por la gran cantidad de comilonas que te has pegado pon hilo a la aguja y disponte a quemar calorías de una forma lúdica en pareja. Te pasamos algunas ideas... 19 minutos de estilo perrito quemarán los turrones de chocolate y 24 minutos con la postura del misionero quemarás el pollo de Navidad. ¡Si te decantas por practicar el balancín durante 28 minutos serás capaz de deshacerte del rosco de Reyes!

Disfrutad del amplio repertorio de posturas sexuales que os ofrece el Kamasutra, ya que esta es una buena época para realizar travesuras eróticas.

Lee el post entero →

6 juguetes eróticos para probar (ahora que ya no vives en casa)

Irte de casa es un gran paso. Dejas atrás muchas comodidades y te enfrentas a muchas responsabilidades. Aprendes que la electricidad, el agua o bien el canal satélite no es gratis. Realmente cuando te independizas te das cuenta de que un montón de cosas se tienen que pagar. Pero aún y así, por encima de todas estas responsabilidades que conlleva ser adulto, hay muchas otras cosas positivas. Desde el sexshop Sensualove creemos que una de ellas es que, por fin te puedes comprar cualquier juguete erótico que desees sin temor que tus padres o hermanos lo encuentren por casualidad. Y esto es porque nadie entrará en tu habitación cuando tu no estés en casa para hacerte la cama, recoger la ropa sucia o pasar el aspirador y se encontrarán con un dildo anal gigante, por ejemplo.
Así que nos hemos atrevido a realizar un pequeño listado con los mejores juguetes sexuales que debes probar ahora que has dejado el nido y te emancipado. Te preguntarás en qué nos hemos basado. Nuestro criterio para hacerlo ha sido fácil: ¿si un miembro de tu familia encontrara el juguete sexual que te proponemos podrías hablar libremente del tema sin problemas y salir airoso de la embarazosa situación? Si la respuesta es “ni de broma”, este juguete está en la lista Sensualove.

Cama Vibrador Sensualove

Consolador Doble:
Se trata de consoladores muy flexibles con dos extremos pensados para disfrutar de una doble penetración simultánea, es decir, vaginalmente y analmente. Puedes encontrar en el mercado consoladores dobles realistas o bien de diseño, con o sin vibración. Escojas el que escojas estamos seguros que te seducirá por su capacidad de ofrecer tanto placer en tus dos orificios íntimos a la vez, haciendo que los orgasmos sean espectaculares.

Vibrador Consolador Doble Sensualove



Muñecas Hinchables de Látex o de Silicona: Las hay de cuerpo entero con cara o bien solamente con la parte pélvica. Y evidentemente cuentan con varias aperturas: vagina, ano, boca. Sólo tienes que aplicar un lubricante acuoso en el orificio elegido y dejarse llevar por la aventura de penetrar una y otra vez. Las muñecas hinchables son una fantasía erótica muy popular, sobretodo entre los hombres. Así que, ahora que vives sólo, ¿por qué no realizarla? También existen muñecos con pene para mujeres, los cuales ofrecen mil y una placeres a quienes los cabalgan.

Muñeca Hinchable Sensualove

Masturbador masculino Fleshlight: Son unos masturbadores muy discretos que en su interior esconden réplicas de vaginas, bocas o anos de famosas estrellas del porno, lo cual ofrece una experiencia muy realista. En el caso de la vagina, su textura interior se parece al suave tacto del sexo de una mujer, con una entrada lisa y ultra estrecha pasando después a un canal ligeramente más ancho y cómodo. Ésto hace que las sensaciones se conviertan en una auténtica delicia y que tus sueños eróticos se hagan realidad. Algunos modelos de Masturbadores Fleshlight llevan añadida una bala vibradora, con lo cual el placer se multiplica. Tras su uso sólo tienes que retirar la manga del envase, lavarla bien con un limpiador de juguetes eróticos y dejarla secar antes de almacenarla otra vez para tu próximo encuentro sexual.

Masturbador Fleshlight Vagina Atractive

Arneses Strapon: es el conjunto de un tipo de dildo o vibrador que está diseñado para usarlo pegado a un arnés, que normalmente es de cuero. Este arnés, a su vez, se sujeta al cuerpo y se ajusta de tal forma que se adapta perfectamente a cada persona. Sin ninguna duda es una excelente manera de otorgarle el poder de acción a tu chica, que se convertirá en la parte activa de la pareja. Con unos de estos arneses, ella tendrá la capacidad de penetrarte analmente. Los hombres que lo han experimentado confiesan el enorme placer que se siente al entregarse al placer que les ofrece una mujer por la puerta trasera.

Strapon Arnés con consolador Sensualove
,
Pene Vibrador Realista: Con un pene vibrador realista tus fantasías eróticas más secretas podrán hacerse realidad. Se trata de penes vibradores que cuentan con todo lujo de detalles, como testículos, venas y glande, para que puedas sentirte plenamente realizada. Su tacto, muy similar a la piel humana, te enamorará. La experiencia de masturbarse con un consolador realístico puede resultar muy similar a la de disfrutar de la penetración con un pene real. Tanto si su uso es vaginal como si es anal el placer es mayúsculo.

Pene Vibrador Tacto Real n2 Sensualove

Dildo anal: Los consoladores plugs anales son juguetes sexuales pensados para satisfacer tus ganas de disfrutar de un sexo diferente al que conocías hasta ahora: del maravilloso sexo anal. Estos consoladores están diseñados específicamente para provocar una oleada de placer al ser introducidos de forma segura y eficaz por el ano, tanto por parte de hombres como de mujeres. Normalmente tienen una forma cónica para facilitar su inserción en el ano, aunque también puedes encontrar otras formas que se adaptan perfectamente a la anatomía del recto.

Dildo Plug Anal Sensualove

Como resumen podemos decir que pagarse las propias facturas, pedir hora al dentista y muchas otras cosas puede resultar un fastidio. Pero ahora que eres libre puedes hacer realidad tus sueños eróticos y evitar cualquier conversación o escena incómoda en casa comprándote uno de estos juguetes sexuales.

Lee el post entero →

Vuelve loco a tu chico con un Striptease. Te contamos cómo.

Parece que la primavera es la temporada en la que nos sentimos más alegres y vitales. Es aquello de que la primavera, la sangre altera. Así que, ¿por qué no sentirnos achispados mientras nos quitamos la ropa? En Sensualove te proponemos que realices un striptease para avivar la pasión en tu relación de pareja.

Striptease femenino vuelve loco a tu chico Sensualove

¿POR QUÉ DEBERÍA HACERLO?
Bien ¿y por qué no? Un striptease resulta sexy, es divertido, liberador y, además, seguro que a tu pareja le encantará ver lo maravillosa que eres. Así que no te lo pienses dos veces y lánzate a ello.

¿POR DÓNDE EMPIEZO?
Hay dos opciones. La primera es invitar directamente a tu pareja a una cita, ya sea a través de una nota, una llamada o un mensaje de móvil. Así estará preparado cuando llegue a casa. Puedes ser directa o bien sutil.

La otra opción es sorprenderle. A lo mejor puedes decirle que espere un momento en la sala de estar y luego aparecer toda fabulosa para el espectáculo.

¿QUÉ DEBERÍA LLEVAR PUESTO?
Como la gracia del show es ir quitándote ropa al ritmo de la música necesitarás llevar varias capas.
Un Disfraz Sexy es una buena opción, siempre que sea sexy, claro. Si no lo tienes, puedes utilizar una falda estrecha, una blusa con botones y Medias hasta el muslo. Además, también necesitarás unos zapatos de tacón alto con los que te sientas confiada para andar y contornearte sin caerte. Un clásico es llevar el pelo recogido en un moño, y si está hecho con un lápiz mejor, ya que le darás un toque increíblemente sexy al quitártelo.

Disfraz Sexy Sensualove infermera cachonda  Medias Sexy Sensualove


Lo más importante es llevar ropa interior bonita y sexy, que no sea demasiada pequeña que te deje marcas en la piel. Elige algún conjunto con blondas y transparencias y aléjate el algodón. Si quieres un look perfecto hazte también con un Liguero. Es una pieza más que tendrás que quitarte y además es extremadamente sensual.
Por lo que refiere al maquillaje, trata de aplicarte uno de noche con pronunciadas sombras en los ojos para conseguir una mirada de impacto. Y con un pintalabios de color rojo deslumbrarás.


Liguero Sexy Sensualove


MUY BIEN, ¿Y AHORA QUÉ?
Cuando te muestres ante tu audiencia deja bien claro que tú llevas el control del espectáculo, y que se puede mirar pero no tocar. Si quieres, y para que resulte aún más excitante, puedes atar las manos de tu pareja con una venda de satén, una cuerda o, incluso, unas Esposas Bondage.

Esposas Bondage Sensualove
Ha llegado el momento. Enciende la música, sube el volumen y empieza a bailar sensualmente, moviendo las caderas, arqueando la espalda y todo el cuerpo. Acércate a tu pareja lentamente, rodéale con con tus brazos, levanta su barbilla con un dedo como si fueras a besarle y, cuando estés muy cerca, empuja ligeramente la cabeza hacia atrás y déjale con las ganas. Sonríe, date la vuelta y empieza a desabotonarte la blusa, mostrando un hombro al descubierto. Tras haberte quitado las dos mangas de la blusa, y aún de espaldas a tu pareja, gírate por sorpresa a la vez que que abres por completo la blusa, mostrándote así en sostenes. Después, deja caer la blusa en el suelo.
Prueba a quitarte la falda en un movimiento fluido, lo más elegantemente posible. Una vez hecho, acércate a una silla y pon una pierna doblada encima. Con estilo trata de quitarte una media, pasando tus manos de forma sensual por toda la pierna, de abajo a arriba y de arriba a abajo. Una vez hecho, haz lo mismo con la otra pierna para quitarte la media.
¡Continúa bailando! Ahora llevas solamente braguitas y sostén. Así que puedes acercarte a tu pareja nuevamente y siguiendo el ritmo de la música quitarte primero el sostén y, finalmente, las braguitas.

ALGUNOS CONSEJOS EXTRA
Elige una buena música, con ritmo fuerte, divertida, que te levante el ánimo y con la que sientas que puedes hacer un baile. Te sugerimos alguna canción de las siguientes:

Joe Cocker - You can leave your hat on
Christina Aguilera, Lil' Kim, Mya, y Pink - Lady Marmalade
Shania Twain - Man! I Feel Like A Woman
Aerosmith - Crazy
Lenny Kravitz - American Woman.
Rihanna - S&M

Aunque te dé un poco de vergüenza mira siempre a los ojos a tu pareja, manteniendo contacto directo. Esto aportará determinación a tu baile.
Siéntete sexy y créetelo. Tu pareja enloquecerá de deseo al verte tan guapa y tan segura de ti misma.
Imagina que tus manos son las de tu pareja al tocarte y al quitarte la ropa, así que hazlo con sensualidad.
Tómate el striptease con calma. Haz sufrir un poco a tu pareja con la espera de verte totalmente desnuda.
Asegúrate de que tendrás el tiempo suficiente para realizar el striptease y para lo que pueda surgir después sin que nadie os moleste.

Lee el post entero →

¿Cómo disfrutar más del sexo a partir de los 40?

Cumplir 40 años para muchas personas puede resultar desmoralizador. Siempre se ha dicho que a los 40 uno pasa por una crisis existencial al tener la sensación de que la juventud se acaba para entrar de lleno en la madurez. En cuestiones de sexo la cosa no es muy alentadora, más bien todo lo contrario. El trabajo, los hijos y el estrés en general pueden ahogarte hasta tal punto que conviertan tus relaciones sexuales en una rutina monótona, aburrida y para nada excitante.

Sexo a partir de los 40 años Sensualove

Pero hay una buena noticia, y es que todo lo dicho anteriormente puede ser rotundamente falso si realmente cambias el chip y te esfuerzas para subir el listón del amor. En Sensualove te damos la receta para disfrutar plenamente del sexo sin importar la edad que tengas.

EMPIEZA POR EL PRINCIPIO
Lánzate al amor sin prisas y disfruta tocando y dejándote tocar durante los preliminares. Un buen complemento en esta etapa es utilizar un aceite de masaje, ya que os hará encender una chispa de pasión. No te preocupes si no eres un experto dando masajes. Solamente tienes que deslizar las manos en el cuerpo desnudo de tu pareja y dejarte llevar por las sensaciones. Cualquier caricia será más que bienvenida. El hecho de que sea un Aceite comesible añade más diversión, ya que permite besar, lamer y morder dulcemente las zonas erógenas.
Aceite de masaje comestible Sensualove
DISPONTE A DIVERTIRTE
Jugar no es sólo cosa de niños. A los adultos también nos gusta jugar, aunque a veces nos olvidamos de ello. Así que hazte con algún Juego Erótico para Parejas y atrévete a realizar las pruebas más subidas de tono. Seguro que descubres cosas nuevas muy excitantes para los dos. También puedes utilizar un dado con posturas del Kamasutra para dejar que sea el azar quien decida cómo hacer el amor esta noche.
Juegos eróticos para parejas
USA UN BUEN LUBRICANTE
A lo largo de la vida de una mujer los niveles hormonales van cambiando, haciendo que a partir de los 40 el flujo vaginal sea más escaso. Usar un buen Lubricante durante las relaciones sexuales hará que éstas fluyan con total suavidad sin ningún roce y que se conviertan en un auténtico deleite para ambos. Puedes decantarte por un lubricante natural o bien por uno comestible, el cual te proporcionará un estímulo extra al permitir realizar felaciones y cunnilingus muy sabrosos.


Lubricante de calidad sensualove

AÑADE UN VIBRADOR WE VIBE PARA PAREJAS
Si queréis disfrutar de una experiencia muy excitante los dos a la vez y llegar al tan deseado orgasmo simultáneo prueba un Vibrador We Vibe. Se trata de un vibrador flexible en forma de pinza que lleva puesto la mujer dentro de la vagina. El extremo que queda dentro estimula el punto G, mientras que el que queda fuera estimula el clítoris. A su vez, el hombre siente todas las vibraciones en cada penetración.


Vibrador para parejas

REGALA PLACER
Cualquier ocasión es buena para regalar placer a tu pareja, no hace falta esperar ningún cumpleaños o Navidades. Elige alguna cosa que os permita redescubrir la magia del sexo y disfrutar así de una velada muy sensual.

En Sensualove.com descubrirás miles de ideas para pasarlo en grande con tu pareja.

Lee el post entero →

Juego sexual de Pascua en pareja. ¡Lo pasaréis de vicio!

Huevos, conejitos, chocolate... si existen unas vacaciones que vayan de la mano con el sexo son sin duda las de Pascua. Aunque normalmente asociemos la Pascua con la búsqueda, sólo por parte de niños, de huevos y conejitos de chocolate escondidos, este año en Sensualove te proponemos salir de la rutina e incluir la diversión, sólo para adultos, en formato de juegos sexuales. Y es que jugar con la pareja a buscar pequeños tesoros sensuales alrededor de la casa es una manera ideal para crear una atmósfera llena de erotismo.

 

juego sexual pareja pascua


OBJETIVO DEL JUEGO
Llevar a tu pareja de cacería por toda la casa encontrando pistas y regalitos sexy y animarse para disfrutar de una noche repleta de lujuria. Aunque el mayor desafío será ver si podéis llegar al final de vuestra cacería erótica de huevos de Pascua, o si os distraéis demasiado y, felizmente, os toma todo el día...
Para jugar sólo necesitarás unos cuantos huevos de plástico vacíos (unas cajitas u otros pequeños recipientes también servirán) algunos pequeños tesoros eróticos que quepan en el interior. Una vez los hayas escondido todos, entre 5 y 10 es suficiente, puedes dar pistas a tu pareja para encontrarlos con el clásico juego del “caliente” y “frío”.

ALGUNAS SUGERENCIAS PARA RELLENAR LOS HUEVOS

Lubricante de chocolate
Lubricante erótico en formato monodosis con delicioso sabor a chocolate ideal para jugar con tu pareja. El amor fluye y se desliza fácilmente, permitiendo una penetración extra suave y placentera para los dos. Besos de pasión y caricias con un sabor único.
Lubricante de choclotate
Antifaz Sexy
Disfruta de una noche muy sensual con este antifaz de satén suave, ideal para satisfacer los secretos más eróticos imaginables. Póntelo tú o tu amante y gozad del placer de experimentar nuevas sensaciones muy excitantes, utilizando todos los sentidos excepto la vista. Acaricia, toca, besa o masajea sin que tu pareja pueda verte.
Antifaces Sexy
Anillo vibrador para el pene
Excitante anillo vibrador para el pene para usar en las relaciones sexuales con el cual disfrutaréis los dos. Estimulantes vibraciones en las zonas erógenas os acercarán al tan deseado orgasmo simultáneo.
Anillo vibrador para el pene
Dado erótico de posturas kamasutra
Deja que la suerte elija por ti con este divertido dado de posturas del kamasutra para hacer el amor. Tira el dado y disponte a disfrutar con tu pareja de una noche erótica. Es el juego perfecto para dar emoción a vuestros encuentros amorosos y abandonar la monotonía. ¡El placer está asegurado salga lo que salga!
Dados eróticos de posturas kamasutra
Tangas de chica y de chico
Seductor tanga rojo con lazada blanca frontal con el cual enamorarás a tu amante. Disfruta del placer de sentirte sexy con esta prenda de lencería y lánzate a deleitarle con tu belleza.
Tanga de mujer  Tanga masculino

Increíble tanga masculino muy atractivo negro con rayas blancas horizontales con el que seducirás a tu pareja. Su diseño y ajuste perfecto cautivarán todas las miradas, realzando tus encantos y haciendo que se encienda la llama de la pasión.

Preservativos de chocolate
Para acompañar la unión de pasiones, con el dulce aroma a chocolate Saninex.
Preservativos de chocolate
Golosinas sexy
Sabrosas gominolas en forma de pene y de pechos con las que disfrutarás de una velada muy dulce y excitante a la vez. ¡Verás cómo te resulta imposible resistirte a ellos!

Golosina pene   Golosina sexy pechos

Mini vibrador de dedo
Increíble mini vibrador que tiene una anilla flexible para sujetar el dedo con el cual podrás masajear y estimular exactamente allí donde más te gusta. Sólo tienes que activar la micro bala que hay dentro de la funda y dejarse llevar por una ola de placer.
Mini vibrador de dedo
Huevo Masturbador Tenga
Divertido masturbador masculino en forma de huevo, con lo que sólo tendrás que esconderlo sin más. Un diseño genial que te hará disfrutar como nunca antes lo habías hecho.
Huevo Vibrador Tenga

Vales fantasías sexuales
Descubre el placer el estar en deuda con tu chico o chica gracias a este excitante talonario de 10 favores sexuales. Cada talonario contiene 10 favores sexuales ideales para aportar una pizca de fantasía, diversión y complicidad en la relación de pareja. Sólo tienes que escoger un talón, firmarlo, dárselo a tu pareja y esperar a que venga a cobrarse el favor. Excitante, ¿no?

Vales fantasías sexuales

Lee el post entero →

Las 10 mejores ideas para disfrutar de los juegos preliminares

Entendemos los juegos preliminares amorosos como todo aquello que hacemos antes del evento sexual principal y que crea una atmósfera llena de erotismo, haciendo que la experiencia global sea placentera.
A menos que nos dispongamos a disfrutar de un sexo rápido, los juegos preliminares no deberían hacerse apresuradamente, sino que debemos tomarnos nuestro tiempo para conseguir que suba el estado de ánimo de ambos y la excitación se dispare. Los juegos preliminares tienen que ser divertidos, emocionantes y excitantes, haciendo que tu cuerpo te pida más y más.

 

Juegos Preliminares en Pareja


Si te aburres con la experiencia pre-coital porque tus acciones son siempre las mismas y las realizas casi mecánicamente puede que haya llegado la hora de replantearse cómo mejorar este calentamiento agregando nuevos movimientos a tu repertorio de preliminares.

Te damos 10 ideas atractivas para que vuelvas a disfrutar de unas sesiones sexuales completas.

1. BÉSAME MUCHO...
Un largo, profundo y lento beso es la forma ideal para empezar los preliminares. Con un beso le comunicas a tu pareja sin palabras que tienes ganas de sexo. Puedes variar la presión de los labios, de menos a más, utilizar tu lengua, rozar y hasta morderle suavemente. Mantén contacto visual cuando los besos se rompan y pasa a besar otras zonas erógenas como el cuello, los hombros o también los lóbulos de las orejas. Verás como la fogosidad crece rápidamente.
Para mayor gozo puedes utilizar un Bálsamo Labial, que te hará sentir un hormigueo muy excitante.

Bálsamo labial

2. CÁLIDAS CARICIAS
El sentido del tacto juega tiene un papel estrella en las relaciones sexuales, ya que ayuda a crear un lazo físico entre ambos. Resulta importante cuidar pequeños detalles como preparar la piel para el encuentro amoroso, haciendo que ésta esté suave, perfumada y templada.
Con una Vela de Masaje se puede disfrutar de un cuerpo a cuerpo único, sin necesidad de ser un experto en masajes. Sólo se tiene que encender la vela y dejar que arda durante unos minutos. Después se vierte el líquido encima del cuerpo de la pareja y ya se puede disponer a acariciar y masajear sensualmente.
Además, una vela de masaje ambienta la habitación con su luz tenue y su agradable olor.

Vela de masaje

3. SIN LA VISTA
Cuando se tienen los ojos cerrados el cuerpo recurre a más fuentes mentales para centrarse en otras sensaciones y aspectos de una experiencia agradable. Aplica esto en tus juegos preliminares pidiendo a tu pareja que se coloque un Antifaz y después estimula todos sus sentidos de uno en uno. Descubre cómo aflora la pasión al hacerle probar algún alimento delicioso, susúrrale palabras sexy al oído y acaricia partes del cuerpo que normalmente no tocas con un plumero.
Intercambiad los roles para disfrutar los dos de esta magnífica experiencia.
Antifaz Bondage
4. NO DEJES DE JUGAR
Si tienes ganas de salir de la rutina pero necesitas un empuje y un poco de inspiración déjate conducir por un Juego Erótico para Parejas. Puede ser tanto un juego de tablero, como una baraja de cartas o bien unos simples dados de posturas y acciones. Tu libido seguro que se dispara y te dará nuevas ideas para disfrutar de una noche llena de pasión.
Juegos eróticos para parejas

5. ANTICÍPATE
Haz saber a tu pareja con antelación, ya sea mediante un mensaje de texto en el móvil o bien un cartel colgado en la habitación, todo lo que te gustaría realizar esta noche. La tensión que se creará en ambos será muy excitante y los dos desearéis que llegue la hora esperada.

6. DULCE COMO EL CHOCOLATE
El sexo y el chocolate son la pareja perfecta. Ambos son dulces, agradables y hacen que el cerebro libere dopamina, que es una hormona que nos hace sentir bien. Así que, ¿por qué no aprovechar este emparejamiento y disfrutar del chocolate en los preliminares? Con la ayuda de un pincel muestra tu lado más artista utilizando el cuerpo de tu pareja como lienzo y dibujando con pintura de chocolate. Después recorre tu lengua por el cuerpo, besando y mordisqueando suavemente.

7. UN TOQUE VIBRANTE
Hazte con una pequeña Bala Vibradora de punta redondeada y utilízala por todo el cuerpo. No vayas directamente a las zonas obvias como el clítoris o el perineo, sino que primero recorre otras partes. Descubrirás que existen más puntos erógenos de los que pensabas. Detrás de las rodillas, el antebrazo y alrededor de los pezones son puntos en los que el éxito está asegurado.

Bala Vibradora
8. RESTRICCIONES BONDAGE
Ofrece placer a tu pareja mientras está atada con una Cinta Bondage. Podrás utilizar la cinta de muchas maneras distintas, ya sea sólo atando las manos o los tobillos, o bien realizando un sofisticado arnés corporal. La excitación aumentará visiblemente con tan sólo acercarte a tu pareja. Besa, toca, acaricia su cuerpo y sóplale tu cálido aliento al oído.
Cinta Bondage

9. UTILIZA UN JUGUETE CON CONTROL REMOTO
Para los más aventureros, utilizar un juguete sexual con control remoto puede también ser una experiencia erótica inolvidable. Nos referimos a los Huevos Vibradores. Ofreciendo el mando a la pareja quedas a su merced, disfrutando del placer cuando él o ella así lo desee.
huevos Vibradores

10. CUIDA TU ROPA INTERIOR
La lencería juega un papel muy importante en el erotismo, haciendo volar la imaginación al querer descubrir lo que hay debajo de las prendas. Los juegos preliminares pueden incluir también un striptease, y es que, desprenderse de la ropa es todo un arte.
Si te pones algo sexy por la mañana pensando ya en la noche tendrás un pequeño secreto ardiendo dentro de ti que hará sus delicias en cuanto llegues a casa.

Conjunto sexy

Lee el post entero →

Regalos de Navidad para Parejas, placer para dos

Las Navidades son un momento muy especial en el que, además de compartir tiempo con las personas que más queremos, aprovechamos para intercambiarnos algunos regalos.

Los Juguetes Eróticos serán, un año más, productos estrella en estas fechas y es que cada vez más tendemos a regalar experiencias gratificantes en lugar de productos de consumo que no aportan nada. ¿Se te ocurre alguna idea mejor que regalar placer a la persona que más quieres? ¿Y si además puedes compartir la experiencia y que el placer sea para ambos? No lo pienses más, ¡seguro que aciertas!

 

Pareja navidad regalos sexo

Mantener viva la pasión no es tarea fácil, para ello es necesario trabajar día a día, con ilusión, introduciendo nuevos alicientes en el sí de la pareja. La imaginación es importante así como las ganas de disfrutar de una vida sexual plena.

Los productos más solicitados siguen siendo los vibradores, en cualquier forma o color. A las mujeres les gustan los Vibradores Realistas por su directa relación con el pene de un hombre. Los Vibradores Conejito Rampante también son un éxito, se entienden como la evolución al Vibrador Clásico, capaces de estimular simultáneamente tanto la vagina como el clítoris.

 

Vibrador Realista    Vibrador Conejito Rampante

Otro juguete femenino muy preciado son los Estimuladores de Clítoris. Con ellos las mujeres consiguen orgasmos más intensos y duraderos.

Estimulador de Clítoris

Los hombres también se han puesto las pilas y disfrutan de Masturbadores Masculinos que mejoran las experiencias mastubatorias. Existen Masturbadores de Diseño y también Masturbadores Realistas. Estos últimos ofrecen una experiencia muy similar a la que sienten al penetrar el sexo de una mujer.

Masturbador Masculino de Diseño   Masturbador Masculino Realista

Por último, en cuanto a juguetes, cabe destacar los Vibradores para Parejas. Se pueden utilizar durante las relaciones sexuales y son famosos por facilitar el orgasmo durante el coito.

Vibradores para Parejas

Además de los Juguetes Sexuales, existe una amplia gama de productos y accesorios que no puedes perderte. Algunos ejemplos son Kits eróticos para Parejas, Kits Bondage, Lencería Sexy, Disfraces Sexy o Aceites de Masaje especial.

Cualquier excusa es buena para regalaros placer. No dejes perder la oportunidad de experimentar nuevas sensaciones con tu pareja.

Visita nuestra tienda online en www.sensualove.com , miles de productos sexy te están esperando.

Lee el post entero →

Los mejores Accesorios Bondage. ¿Te apetece experimentar?

Esposas, antifaces, fustas... Se trata de un nuevo mundo muy excitante a descubrir con tu pareja. Si estás pensando en probar algo diferente, es el momento de adentrarte en el mundo del BDSM. No te preocupes, no es preciso que te vistas entero de látex y te pongas una máscara que no te permita ni respirar. Hablamos sólo de jugar con la curiosidad, de experimentar nuevas sensaciones muy placenteras dentro de vuestra relación. En definitiva, lo que buscamos es disfrutar de nuestra sexualidad un poco más allá de lo convencional.

Pareja Accesorios Bondage Sensualove


Los Accesiorios Bondage se han puesto de moda en los últimos años. No negaremos que el fenómeno literario, y luego cinematográfico, de 50 Sombras de Grey ha ayudado a que así sea. Son muchas las parejas que, a raíz de ello, empezaron a mostrar cierto interés por esta práctica. Desde Sensualove.com nos hemos hecho eco incorporando muchos más productos Bondage a nuestro catálogo.

Experimentar en la cama es un valor al alza. Mezclar romanticismo, erotismo y un poco de Bondage es una perfecta solución para huir de la monotonía.

Para practicarlo como es debido, necesitarás una serie de juguetes eróticos. A continuación te contamos los más interesantes:

ESPOSAS O ATADURAS BONDAGE
Son uno de los clásicos imprescindibles para la buena práctica del Bondage. Unas Esposas Bondage o Ataduras Bondage te ayudarán a inmovilizar a tu amante, quedando a tu entera merced. Sólo así podrás ofrecerle tanto placer como desees sin que pueda oponer ninguna resistencia.

Esposas Condage Sensualove   Ataduras Bondage Sensualove
ANTIFAZ BONDAGE
Este es otro de los accesorios que no pueden faltar en tu colección. Al vendar los ojos a tu pareja limitarás otro de los grandes sentidos, la vista. ¿Te imaginas lo divertido que puede llegar a ser jugar con tu pareja sin que pueda anticipar tus movimientos? Una accesorio tan simple como un Antifaz Bondage hará que la velada sea muy especial.

Antifaces Bondage Sensualove
PLUMA ESTIMULADORA
El arma perfecta para impartir una mezcla de placer e inquietantes cosquillas. Aprende a jugar con una de nuestras Plumas Estimuladoras y tendrás el dominio absoluto del encuentro sexual.


Plumas Estimuladoras Sensualove


FUSTAS Y LÁTIGOS
¿Sabías que el placer y el dolor están estrechamente ligados? La mezcla puede ser tal que un poco de dolor puede resultar muy excitante. Hazte con una Fusta o Látigo Bondage y demuestra quien manda esta noche ;)

Fustas y Látigos Bondage

OTROS ACCESORIOS
El Bondage ofrece muchos otros productos par ayudarte a vivir la experiencia con total intensidad. En nuestra web encontrarás, por ejemplo, Mordazas Bola, Pinzas para Pezones o incluso Productos Electrosex, que ofrecen una estimulación a base de electricidad. Recuerda que los límites los ponéis vosotros, cualquier cosa es aceptable si ambas partes lo quieren y la salud no está en juego.

Mordazas bola Sensualove   Pinzas para pezones Sensualove   Productos electrosex Sensualove

KITS BONDAGE
Una de las mejores maneras de empezar a disfrutar de esta maravillosa práctica sexual son los Kits Bondage, que incorporan en una misma caja todo lo necesario para pasarlo como nunca antes.


Kit Bondage Sensualove

Lee el post entero →

Nuevos Juegos Eróticos para parejas. ¿Los has probado todos ya?

El sexo no es sólo penetración, existen infinidad de juegos amorosos que os ayudarán a disfrutar de una vida sexual plena, lejos de la tan temida monotonía en la pareja.

Nunca está de más compartir vuestras fantasías más eróticas para luego llevarlas a cabo en vuestros encuentros sexuales. La cama, o cualquier otro espacio, debería estar lleno de divertidos y excitantes momentos de pasión.

Juegos Eróticos para parejas Sensualove

Hoy os proponemos algunos de los Juegos Eróticos para parejas más populares, los que más éxito tienen entre aquellos amantes que han decidido gozar de este preciado regalo que nos ofrece nuestro cuerpo. Y es que el placer sexual es una fuente inagotable de felicidad. ¿Te lanzas a probarlos todos?

BONDAGE
Esta práctica consiste en inmovilizar el cuerpo de una persona para posteriormente regalarle placer. Las ataduras pueden hacerse de forma parcial, con esposas u otras ataduras; o incluso de forma total. También puedes incorporar otros elementos como una mordaza, un pequeño látigo... Los que lo han probado repiten. Tener la oportunidad de disfrutar del papel dominador o sumiso es igualmente excitante.
Para practicar bondage no es preciso que seas un experto en la materia, las parejas lo hacen con Kits Bondage de iniciación que contienen todo lo necesario para pasar un buen rato en la cama.

Kit Bondage para parejas


SEXO ANAL
¿Sabías que el sexo por la puerta de atrás se ha convertido ya en la tercera práctica sexual más habitual entre parejas? Está detrás del coito y el sexo oral. Un pequeño Plug Anal os ayudará a disfrutar de los primeros pasos de forma segura. Un Dildo Anal o unas Bolas Anales también son unas perfectas opciones para conseguir más placer del que imagináis. Recuerda que, para que la experiencia sea maravillosa, es importante usar un Lubricante Anal, mucho más denso que los normales, ideal para una zona que no cuenta con lubricación de forma natural.
El sexo anal es fantástico tanto para mujeres como para hombres. Ellos tienen ahí detrás el tan preciado Punto P masculino, o Punto Prostático, capaz de desencadenar orgasmos más intensos y duraderos.
Plug Anal Sensualove   Dildo Anal Sensualove   Bolas Anales Sensualove

JUEGOS ERÓTICOS
A veces creemos que conocemos a nuestra pareja mucho más de los que realmente es. Los Juegos Eróticos para parejas nos ayudan a descubrir algunos secretos que de otra forma no tendríamos acceso. A veces a través de preguntas como, por ejemplo, la fantasía sexual más secreta que jamás ha llevado a cabo). Y en ocasiones a través de acciones, por ejemplo ver como tu amante se masturba para ti hasta llegar al orgasmo. Estas y muchas otras opciones son las que ofrecen estos juegos, pensados para mejorar y profundizar vuestra relación.
Juegos Eróticos para Parejas
UNA SESIÓN DE EROTISMO
Lo decíamos al iniciar el post, el sexo es mucho más que penetración. El ritmo de vida que llevamos nos hace olvidar este hecho y acabamos dedicándonos unos pocos minutos el uno al otro. Dejad de lado las obligaciones para regalaros una buena sesión de sexo sin prisas, redescubriendo todos y cada uno de los rincones de vuestra pareja. Un Kit con productos de cosmética erótica será de gran ayuda.

Kits Eróticos para parejas

Estos o cualquier otro juego en pareja son básicos para que vuestra relación de pareja sea fuerte y duradera. Además, ¿a quién no le gusta disfrutar de un poco de placer?

Lee el post entero →

7 nuevas prácticas sexuales ¡que no puedes perderte!

Wow, estas nuevas formas de placer son de los más excitante... En el sí de la pareja todo está permitido siempre y cuando los dos estéis de acuerdo. Lo que hoy os presentamos son 7 nuevas prácticas sexuales que mejorarán vuestra relación sexual, resultando una vida de pareja todavía más plena.

El el sí de la pareja todo está permitido siempre y cuando los dos estéis de acuerdo. Lo que hoy os presentamos son 7 nuevas prácticas sexuales que mejorarán vuestra relación sexual, resultando una vida de pareja todavía más plena.

Nuevas prácticas sexuales Sensualove

Para que una relación sexual sea saludable es importante añadir, de vez en cuando, nuevas experiencias que os permitan huir de la rutina. Y qué mejor que utilizando un poco de imaginación. Existen mil y una maneras de conseguir placer, estimular la pasión, vivir el erotismo y la sexualidad en su máxima expresión. Hombres y mujeres necesitan experimentar nuevas prácticas sexuales, rompiendo tabús, conociendo sus cuerpos en profundidad, acariciando incluso algunas técnicas prohibidas, disfrutando de nuevos juegos eróticos, siempre desde un punto saludable.

Los límites del estímulo sexual los ponéis vosotros pero recordad que nada está mal si a ambos os apetece hacerlo. Veamos cuáles son estas 7 prácticas que os proponemos, ¿te atreves a probarlas?

1. DOGGING – El término proviene del inglés “perrear”, en clara referencia al sexo que practican los perros en los parques. Se trata de hacerlo en cualquier lugar público, a veces escondidos o simplemente a la vista de otras personas. Cada pareja pone los límites, a algunas les gusta que otras personas puedan verlos en plena acción. Pero mucho cuidado, esta práctica sexual está prohibida, si alguien os denuncia podríais tener problemas con las autoridades.

2. FOOTJOB – Esta técnica consiste en realizar un masaje erótico y masturbar a tu pareja utilizando sólo los pies. Tiene una clara connotación fetichista. Las parejas que dominan la técnica aseguran que es altamente excitante y que despierta un alto deseo sexual muy difícil de describir. También supone un reto el hecho de poder utilizar sólo esta parte del cuerpo para ofrecer placer. Como con todo, para convertirte en un experto es cuestión de práctica. El uso de un Aceite de Masaje ayuda a que la experiencia sea mucho mejor.

Aceite de masaje Sensualove

3. BONDAGE – Hablamos posiblemente de una de las tendencias sexuales más conocidas y practicadas por las parejas actuales. El Bondage consiste en inmovilizar a nuestra pareja para posteriormente proporcionarle placer. Tanto el rol de sumiso como el de dominante son muy excitantes, las parejas suelen intercambiar papeles disfrutando de ambas opciones. Existen unos Kits Bondage fantásticos para iniciarse, que incluyen todo lo necesario para esta maravillosa práctica sexual. Si todavía no lo has probado, ¿a qué esperas para disfrutarlo? No es necesario que seáis expertos para pasar un buen rato.

Kit Bondage Sensualove
4. SEXTING – El término hace referencia a la contracción de las palabras “sex” y “texting”, en clara referencia a mandarse mensajes sexuales. Se trata de compartir con nuestra pareja mensajes de contenido erótico así como fotos y vídeos personales íntimos. Es una excelente manera de excitar a la pareja a distancia como preámbulo a un encuentro sexual, por ejemplo después del trabajo. Lo ideal es empezar calentando el ambiente poco a poco para terminar con un contenido más explícito. Dominar un lenguaje sucio es todo un arte.

5. CYBERSEX – También relacionada con las nuevas tecnologías, esta experiencia consiste en tener sexo a distancia, por ejemplo a través de Skype, masturbándonos siguiendo por ejemplo las indicaciones de nuestra pareja. Un buen Vibrador para ellas, un Masturbador para ellos y/o un Plug Anal para ambos pueden amenizar la sesión, ¿no crees? ;)

Vibrador Sensualove Masturbador Masculino Sensualove   Plug Anal Sensualove

6. KING OUT – Mediante esta práctica sexual conseguiremos que los juegos preliminares sean los protagonistas. El King out consiste en disfrutar del sexo pero sin penetración. Podréis jugar mediante caricias, besos, lametazos... pero sin llegar al acto sexual. Este juego os permitirá disfrutar de una forma diferente, descubriendo cada rincón de vuestros cuerpos. Os garantizamos que el placer será inmenso. Elementos como una Bala vibradora o una Pluma Estimuladora harán que la noche sea especialmente placentera.

Bala Vibradora Sensualove  Pluma Estimuladora Sensualove

7. SPLOSH – Esta técnica consiste en disfrutar del cuerpo desnudo de la pareja untándolo con comida, polvos comestibles o un aceite de sabor para luego lamerlo. La excitación es doble, por un lado el erotismo de ver el cuerpo untado, sucio, lleno de comida. Y por el otro el placer que conlleva poder comer sobre el cuerpo de nuestro amante. No cabe decir que el placer es para ambos, ya que la persona que es lamida también disfruta de la experiencia. La lengua y los labios juegan un papel importante en esta experiencia sexual, así que vale la pena recrearse hasta el más mínimo detalle.

Estas y otras prácticas son más que interesantes para mantener la llama de la pasión siempre encendida. Si todavía te quedan algunas pro probar, no esperes a mañana para lanzarte a ellas.

Lee el post entero →

Los 5 lugares donde deberías tener sexo, ¡o no eres nadie!

Si eres de las personas que practica sexo siempre en la cama, estás muy lejos de vivir una vida sexual plena. Ah, y no vale decir que un día llegaste hasta el comedor de tu casa... Tampoco sirve de excusa una habitación de hotel, el escenario es prácticamente el mismo que el de casa.

El sexo en la cama está bien, es cómodo y práctico. Pero si lo haces siempre en el mismo lugar puede llegar a ser hasta aburrido, hasta monótono. Hay parejas que incluso adoptan siempre la misma postura, el famoso misionero. No te engañes, para eso casi ni vale la pena tener sexo.

 

sexo en la playa Sensualove



Hoy te contamos 5 de los lugares imprescindibles, y menos cómodos, para disfrutar del arte amatorio. Para que una relación funcione es básico innovar cada día un poco. Este puede ser un buen comienzo, ¿no crees? ¡Empecemos!

1. EN EL COCHE
No importa lo pequeño que este sea. Los espacios reducidos todavía son más divertidos y excitantes. Aparcad el coche en algún lugar discreto, hoy toca pasarlo en grande. Os sorprenderán las enormes posibilidades que ofrece el vehículo, seguro que encontraréis algunas posturas de lo más interesantes. Disfrutad del calor corporal, los cristales empañados, el movimiento de la suspensión del coche... Recordad que la imaginación lo es todo, los límites los ponéis vosotros.


2. EN LA PLAYA O LA PISCINA
Hablamos de otros de los clásicos. Pocos lugares resultan más adecuados ahora que llega el calor. Podéis probar dentro del agua, en la arena o en un rincón del césped de la piscina. El mero hecho de estar en un lugar público hará que la temperatura se eleve al máximo. La posibilidad de que te pillen en mitad de la faena aumenta el placer. La noche puede facilitar la tarea, ya que estos lugares dejan de ser tan concurridos. Una toalla os será de gran ayuda para evitar que la arena de playa se apodere de todos los rincones de vuestro cuerpo.


3. BAJO LA LUNA Y LAS ESTRELLAS
Si no tienes ninguna playa o piscina a mano, siempre puedes recurrir al monte o incluso la azotea de tu edificio. Hacerlo al aire libre es una experiencia fantástica. La brisa acariciará vuestros cuerpos, aportando un plus especial al encuentro. Aunque puedes planearlo con tiempo, un polvo improvisado a la luz de la luna os dejará el cuerpo relajado a la vez que ayudará a que la relación sea más fuerte y duradera.


4. EN LA DUCHA
Para los menos aventureros que nunca hayan salido de la cama, un buen comienzo puede ser la ducha. Sentiréis una sensación muy diferente al entrar en contacto vuestros cuerpos con el agua. Un poco de jabón servirá para avivar las primeras caricias. Una buena idea es utilizar, como preliminar e incluso como complemento, algún juguete del tipo Vibrador. Hoy en día casi todos los Juguetes Sexuales que se fabrican son resistentes al agua, aportando muchas más posibilidades.



5. EN UN LAVABO PÚBLICO
No importa si es el lavabo de un bar, restaurante, discoteca o hasta de un centro comercial. Este reducido espacio es ideal para un polvo rápido fruto de un calentón. ¿Para qué vais a esperar a llegar a casa? Es el momento perfecto para innovar. Entrad en un lavabo y desfogaos. No tiene que ser una larga sesión. Ya sabes, a veces lo bueno, si breve, dos veces bueno. El hecho de hacerlo tan cerca de otras personas hará que os derritáis de placer.


El sexo es un juego y las vida dura cuatro días. ¿Cuál es tu excusa para no hacerlo en estos y otros lugares que puedas imaginar?

Lee el post entero →

¡Increible! Bangfit, el método de Pornhub para ponerte en forma con sexo.

Lo que os contamos hoy ¡os encantará! El famoso portal Pornhub, dedicado a proporcionar vídeos gratuitos porno, ha lanzado un método para entrenar el cuerpo practicando sexo.

 

Pornhub método Bangfit



La iniciativa trata de satirizar la tendencia cada vez más al alza de personas que entrenan en gimnasios, salen a correr a diario o están sujetas a estrictas dietas de adelgazamiento. Bangfit se postula como la mejor manera de ponerse en forma que conjuga ejercicio, felicidad y sexo. Se trata de un juego que incluye varias rutinas y ejercicios sexuales que sirven a la vez para adelgazar. Al entrar en el programa, tendrás que elegir el número de jugadores y el sexo de cada uno de ellos. A partir de ahí podrás seguir las instrucciones que aparecen en la pantalla, como los antiguos vídeos de Jane Fonda ¡pero con sexo! ;)

A continuación puedes ver un vídeo explicativo que ha elaborado el mismo portal. Te animamos a compartirlo con tus amigos para convertir este mundo en un lugar mejor. ¡Disfrútalo!

Ah, y recuerda que en Sensualove.com estamos para ayudarte a satisfacer todas sus fantasías más eróticas... 

 

Lee el post entero →

Cómo masturbar a un hombre: Tips para que se vuelva loco

En ocasiones tendemos a simplificar la sexualidad de un hombre, pensamos que ellos sólo buscan sexo con penetración. Pero la realidad es otra, ellos también disfrutan de los juegos preliminares, y más todavía si sabes hacerlo bien. Aprender a cómo masturbar a un hombre hará que tu chico se vuelva loco de placer. Además es una maravillosa manera de demostrarle cuánto le quieres.

 

Cómo masturbar a un hombre



En este post te ofrecemos algunos tips para que aprendas a darle placer como nunca antes. ¿Te atreves a masturbar a tu hombre hasta que se llegue al cielo?

JUEGA CON TUS MANOS Y TU BOCA - La combinación de la estimulación manual y la oral son garantía de éxito. Es muy difícil encontrar a un hombre que no se vuelva loco por el sexo oral, así que aprovéchalo y regálale lo mejor de ti. Las manos jugarán un papel muy importante, ayudando a estimular el pene, los testículos, etc.

ESTIMULA OTRAS ZONAS ERÓGENAS – Alterna diferentes puntos de placer. A veces una caricia o incluso un pequeño mordisco en el cuello, la espalda o los pezones, por ejemplo, puede ser muy sensual y tener una alta carga erótica. Una pequeña Bala Vibradora puede ayudarte mucho, los hombres responden muy bien a la estimulación por vibraciones.

Bala Vibradora

REALIZA CAMBIOS DE RITMO – Recuerda que tienes el control sobre él, tú llevas las riendas. Eso te permite jugar con los ritmos. Una masturbación rápida e intensa es muy placentera pero puede llevarlo a un orgasmo demasiado rápido. Alterna pequeños descansos y momentos de ritmo muy pausado. Retrasa el clímax tanto como puedas, así el orgasmo será más intenso y duradero.

HAZ QUE DISFRUTE DE VARIAS POSTURAS – El cambio de posición durante el sexo no es exclusivo del coito, también puedes aplicarlo aquí. De esta forma podrás estimular a tu chico de distintas maneras. ¿Has pensado alguna vez en poner a tu hombre de cuatro patas al masturbarlo? Puede ponerte debajo de él y regalarle buen sexo oral y manual. Además algunas zonas quedarán muy expuestas, como su ano, pudiendo dedicarte también a él.

REGÁLALE SEXO ANAL – Cada vez son más los hombres heterosexuales que disfrutan del sexo anal tanto al masturbarse como al tener relaciones sexuales con su pareja. Un pequeño Plug Anal para Principiantes puede ser tu arma perfecta al masturbarlo. Recuerda usar un Lubricante Anal, fabricado exclusivamente para facilitar el sexo por detrás.

Plug Anal para hombres principiantes

USA UN JUGUETE PARA HOMBRES – Puede que tu chico ya tenga uno y, si no, puede ser el momento ideal para comprar uno. Alterna la estimulación manual y oral con un Masturbador para hombres y conseguirás que tu chico sea la persona más feliz del mundo.

Masturbador para ellos

MÍRALO A LOS OJOS – Ayúdate de tu mirada para que tu chico sienta tus armas de mujer. A ellos les vuelve locos que los mires fijamente cuando les ofreces placer. Además te servirá para percatarte al instante de lo que más le gusta, pudiendo centrarte en aquello que más le gusta.

Recuerda que cada hombre es un mundo y que con la práctica las parejas se complementan mejor. No dejes pasar ninguna oportunidad para recibir o dar placer a la persona a la que amas.

Lee el post entero →

5 Juguetes Sexuales que toda mujer debería tener. ¿Cuál es tu excusa?

La sexualidad femenina es maravillosa a la vez que compleja. Es por este motivo que una mujer necesita de un largo periodo de tiempo para conocer y sacarle el máximo partido a su cuerpo. Existen infinidad de juguetes sexuales que nos ayudan a satisfacer las necesidades femeninas. Pero, ¿cuáles son los mejores y por qué las mujeres deberían tenerlos? Te lo contamos a continuación, vale tenerlos en cuenta.

 

5 juguetes sexuales que toda mujer debería tener


Bala Vibradora
Este es el primer juguete de nuestra lista, indispensable para cualquier mujer que alcance su madurez sexual. Las Balas Vibradoras son juguetes muy pequeños, suelen ser económicos, y ofrecen una primera aproximación al placer. El clítoris es la zona erógena femenina más importante, una zona del cuerpo diseñada exclusivamente para sentir placer. Las Balas Vibradoras permiten estimularlo correctamente. Las vibraciones que provoca el juguete tienen un efecto placentero inmediato debido a la infinidad de terminaciones nerviosas que tiene el clítoris.
Puedes usar tu bala vibradora tanto para masturbarte como para complementar la estimulación durante el sexo en pareja. Debido a su pequeñas dimensiones, permite llevarlo siempre encima y disfrutar de ellas en cualquier momento del día. Este juguete es, sin lugar a dudas, un “must have”

Bala Vibradora Sensualove

Estimulador de Clítoris
Son juguetes sexuales más grandes y potentes que una bala vibradora, diseñados única y exclusivamente para estimular el clítoris. Son muchas las mujeres que confiesan que, al masturbarse, prefieren hacerlo tocándose el clítoris. La experiencia que este tipo de juguete proporciona no es comparable a ningún otro producto sexual. La simple compra (y uso regular, claro está) de un Estimulador de Clítoris hará que sea todavía más feliz.
Estimulador sexual de clítoris Sensualove

Vibrador
Hablamos de otro clásico que no puede faltar en tu colección de juguetes sexuales. Médicos y psicólogos nos cuentan los beneficios de un orgasmo antes de acostarnos, permitiendo que el cuerpo se relaje y conciliemos mejor el sueño. El mejor lugar para guardarlo es tu mesita de noche, así lo tendrás siempre a mano. Con un Vibrador podrás disfrutar de tu cuerpo siempre que quieras, sin necesidad de implicar a nadie más.
Existen innumerables modelos, uno pensado para cada mujer. Destacamos los Vibradores Conejito Rampante, que combinan una doble estimulación vaginal y clitoriana.
Vibrador SensualoveVibrador Conejito Rampante Sensualove

Dildo o Plug Anal
El sexo anal es otro de los grandes placeres que nos ofrece nuestro cuerpo. El ano también tiene infinidad de terminaciones nerviosas dispuestas a proporcionarnos grandes orgasmos. Limitar nuestro placer es algo que va en contra de una vida sexual plena así que, ¿por qué no disfrutar del placer por la puerta de atrás? Hay mujeres que confiesan que disfrutan incluso más penetrándose analmente que vaginalmente.
Por todo ello, un Dildo o un Plug Anal son definitivamente juguetes sexuales que deben estar en nuestra lista. Recuerda que para que la experiencia sea satisfactoria hay que estimular el ano con tiempo y no usar nuestro juguete hasta que esté receptivo para ello. El uso de un lubricante anal, más espeso que los normales, ayudará a que todo vaya según lo previsto.

Dildo Plug Anal Sensualove


Vibrador para parejas
Una de las firmas más conocidas son los We Vibe, aunque existen otras firmas que tienen productos muy similares. El Vibrador de Parejas es un juguete sexual que se ha popularizado en los últimos años. La novedad que aporta este producto es que permite que el hombre penetre a su pareja mientras ella lleva puesto el vibrador, que estimula las zonas donde el pene no lleva, el clítoris y el Punto G. De esta forma ella disfruta de doble placer, facilitando el orgasmo femenino, que llega antes y es más intenso.

 Vibrador para parejas we vibe SensualoveVibrador para parejas we vibe Sensualove fucsia

Lee el post entero →

¿Cuántos hombres heterosexuales utilizan dildos o plugs anales?

Aunque siempre se ha creído que las mujeres eran pasivas en el sexo, en los últimos años ellas se han posicionado por delante de los hombres en cuanto al uso de juguetes sexuales, sobre todo aquellos pensados para el auto placer, como los vibradores. Pero por suerte la tendencia en hombres está en aumento de forma exponencial y cada vez son más los que se atreven a introducir juguetes para disfrutar del sexo, tanto a solas como en pareja.

 

Sexo anal para hombres

 

La venta de Masturbadores Masculinos en nuestra tienda online Sensualove ha crecido espectacularmente. De la misma forma lo han hecho los Dildos y Plugs Anales, no sólo para hombres homosexuales sino también para hombres heterosexuales.


Plug anal para hombres

El ano es una fuente de placer inagotable, tanto para mujeres como para hombres, independientemente de su condición sexual, ya que posee infinidad de terminaciones nerviosas que contribuyen a ello. De hecho, los hombres incluso puede que disfruten más de ello que las mujeres, debido a la presencia del famoso Punto P, o Punto Prostático. Si aprendemos a estimular debidamente esta zona garantizaremos orgasmos mucho más intensos y duraderos.

Lejos quedan los tabús que encasillaban el placer anal masculino dentro del mundo exclusivamente homosexual. Actualmente lo difrutan tanto ellos (al masturbarse) como sus novias (al darles placer a ellos), ampliando así las experiencias sexuales, dando rienda suelta a la imaginación y a las fantasías sexuales, sin restricción alguna. Añadir sexo anal en el sí de las parejas es algo que beneficia las relaciones amorosas, creando mayores vínculos afectivos y, en consecuencia, parejas más fuertes y unidas.

Existe un juguete sexual para parejas que da mucho juego, son los llamados Arneses Strapon. Un arnés de este tipo está pensado para que ella lo lleve. Unido al arnés hay un dildo o vibrador. Al usarlo, ella obtiene el control de la situación y puede penetrar a su chico. Las parejas que se atreven a probarlo confirman que incorporan esta práctica de forma habitual, ampliando nuevas vías de obtención de placer.

arnes strapon sensualove

Un estudio realizado por la Dra. Kirshbaum, especializada en psicología, confirma que actualmente uno de cada tres hombres heterosexuales disfruta de sexo anal de forma regular con juguetes de este tipo, especialmente Plugs o Dildos Anales, y la tendencia sigue en alza. Lo suelen hacer a solas como complemento de la masturbación tradicional. Al disfrutar del sexo anal alcanzan orgasmos más intensos y duraderos que los que tendrían si no estimularan este punto. La principal razón que explicaría esta diferencia es que, al obtener un orgasmo, el ano experimenta una seria de contracciones muy placenteras, apretando con fuerza el juguete en cuestión y entrando en contacto con las terminaciones nerviosas.

Además de los juguetes que hemos comentado, existe uno vibrador diseñado exclusivamente para el placer masculino, concretamente pensado para estimular el Punto P o Punto protático, Vibradores para Hombres como estos. Con él, muchos hombres disfrutan como nunca antes lo han hecho.

Vibrador prostático para hombres

¿Te atreves a dar un paso más y lanzarte al placer anal? ;)

Lee el post entero →

10 cosas que excitan a las mujeres y ¡tú sin enterarte!

Las mujeres son mucho más activas sexualmente de lo que pensamos. Su mente puede llevar a ser extremadamente calenturienta. Y es que ellas también se excitan con mucha facilidad, siendo capaces de imaginar infinidad de fantasías sexuales.

¿Creías que era una cuestión exclusiva de los hombres? Muchas mujeres confiesan que pasan de 0 a 100 en pocos segundos, las hay incluso que confiesan sus escapadas clandestinas al WC para masturbarse y calmar su sed sexual.

 

10 cosas que excitan a las mujeres fantasías sexuales femeninas



A continuación os ofrecemos una lista de pequeñas cosas recopiladas en la red que excitan a las mujeres y seguramente que tú ni lo sabes. Esperamos que te sirvan de inspiración y os ayuden a ambos a disfrutar más y mejor del sexo.

El bulto de tus pantalones – Una mujer puede excitarse al ver como tus pantalones ceñidos permiten adivinar con claridad lo que se esconde debajo. Y más todavía si tienes una erección fruto de la interacción con una de ellas.

Que huelas a hombre – No nos referimos a una marea de sudor sino a ese pequeño olor que desprendes tras una larga jornada de trabajo. El sudor contiene una serie de feromonas que provocan una reacción química y sexual capaz de excitar a una mujer. Los Perfumes de Feromonas son altamente efectivos para atraer al sexo opuesto.

Escuchar a otra pareja haciéndolo – Resulta mucho más excitante para una mujer que para un hombre. Mientras que los hombres se calientan a través de estímulos visuales, ellas lo hacen a través de estímulos psicológicos. Imaginarse a la otra pareja teniendo sexo es mucho más efectivo que verlos directamente haciéndolo.

Tus manos y tus brazos – Muchas mujeres confiesan que los dedos de la mano de un hombre son extremadamente atrayentes, y más todavía si mueven sus manos al hablar. Los antebrazos también resultan muy eróticos. Ellas no buscan hombres con bíceps hipertrofiados, la excitación viene de algo mucho más sutil que eso.

Que te masturbes – A las mujeres les excita saber que lo haces cuando estás a solas, incluso sabiendo que al tocarte te excitas pensando en otras mujeres. Creen que tiene algo de lujuria descontrolada, una necesidad irrefrenable masculina por el auto placer. Por supuesto, también disfrutan si algún día lo haces en frente y para ellas. Los hombres cada vez mejoran más sus sesiones de sexo a solas e incorporan Masturbadores Masculinos que ofrecen experiencias mucho más realistas que la estimulación manual.

Masturbarse para ti – Es muy excitante para ellas tener la oportunidad de sacar su Vibrador favorito de la mesita de noche y ofrecerte un show porno en exclusiva para ti.

La idea de un trío – En cualquier forma, esta es una de las fantasías recurrentes no sólo en hombres sino también en mujeres y les sirve como fórmula para excitarse. No obstante, son pocas las que querrían llevarla a cabo.

Que te emborraches – Las mujeres se excitan al verte con alguna copa de más (no demasiadas). Les gusta ver como un hombre se deshinibe, se convierte en un niño y ofrece su versión más simpática e incluso canalla, siempre con cierta moderación.

Grabarlo todo – Ellas disfrutan no sólo en el momento de hacerlo sino también cuando, después de una buena sesión de sexo, os tumbáis en la cama para darle al play y revivir las escenas porno que acabáis de protagonizar.

Disfraces y Juegos de Rol – Una alumna traviesa, la poli mala o una enfermera muy eficiente... no importa lo que sea, a ellas les encanta adoptar nuevos roles con un Disfraz Sexy y desempeñarlos hasta las últimas consecuencias.

Lee el post entero →

Los mejores juegos de rol en la cama. ¡Del aburrimiento sexual al mayor de los placeres!

¿Todavía eres de los que cree que tener sexo es meterse en la cama y hacer un polvo de 7 minutos? Esta es la forma ideal de caer en la rutina, una excelente manera para que tu amante pierda el interés por ti y por todo lo que envuelve las relaciones sexuales. Para que una pareja funcione, es básico introducir novedades en el arte amatorio. Hoy te contamos los mejores juegos de rol sexuales para que puedas disfrutar sin entrar en la monotonía...

 

Fantasías sexules parejas

 

¿Alguna vez has pensado en haceros pasar por personas totalmente distintas? Ha llegado el momento de introducir un toque bien caliente que os hará disfrutar del sexo como el primer día que os conocísteis. Sólo necesitas creer en ello, un poco de iniciativa y muchas ganas de pasarlo bien.

 

En Sensualove nos gusta daros ideas ue sirvan de iniciativa. Lo decimos siempre, el sexo es un juego entre dos, o tres, incluso más. Todo depende de ti, de vosotros, para que el juego se convierta en una auténtica fiesta de placer, llena de exquisitos momentos de sexo y múltiples orgasmos. ¿Te atreves a lancarte a ello? Aquí vamos con nuestras propuestas.

 

1. Una Noche a lo Grey. A nadie se le pasa que las mujeres de todo el mundo se volvieron locas con el efecto 50 sombras. Más de una incorporó por primera vez a su vida sexual momentos de auto placer, descubriendo que en el interior de su cuerpo había una mujer sexualmente ardiente, ambrienta de placer, un cuerpo dispuesto a disfrutar del sexo sin limitaciones. Y muchos fueron los hombres que se sorprendieron al ver a sus mujeres pidiéndoles sexo en cualquier momento del día, sin importa el lugar. Pues bien, esos momentos pueden ser revividos con un Kit Bondage para parejas. Regálate los complementos indispensables para vibrar de placer al ritmo de un dominante y un sumiso, incororando nuevas prácticas muy placenteras. El límite lo ponéis vosotros, ¿te lanzas a ello?

Kit Juguetes Bondage

2. Alumna y Profesor. Uno de los juegos de rol más deseados tanto por hombres como por mujeres. ¿Te imaginas entrar en la habitación y encontrarte a una alumna muy traviesa que quiere hacer méritos para conseguir un excelente? Un Disfraz de Alumna Sexy te ayudará a que la experiencia sea mucho más real. Recuerda que a veces vale la pena volver a la vieja escuela, unos azotes en el culo pueden ser más que efectivos en la escuela.

Disfraz de Alumna Excelente Sexy Blanco

 

3. La Poli Mala y el Malhechor. Cuidado chicos con lo que hacéis, ellas también pueden llevar el control, y más todavía si aplican todo el peso de la ley. Tu chica te ha pillado infraganti, es momento de castigarte con la pena máxima. Tendrás que hacer frente a tus actos, respondiendo con lo que te manden hacer. Existen varios Disfraces de Policía para ellas de lo más sensuales e intimidatorios. No te cortes un pelo, tu chico merece recibir el castigo que tú decidas. Así aprenderá a ser un chico bueno. Unas Esposas Bondage te serán de gran ayuda.

Difraz de Oficial de Policía

 

4. Dos completos extraños. ¿Y si de repente no os conocéis de nada y os encontráis en un bar? ¿Quién seducirá al otro? Pocas cosas son más excitantes que la atracción a primera vista, un calentón que puede terminar con sexo rápido en los lavabos del bar o en cualquier otro lugar inesperado. Las posibilidades son muchas, nunca sabes cómo acabará la noche tras conocer a un chico o una chica nuevos.

 

5. La infermera y el paciente. Se dice que el sexo débil en realidad es el del hombre, parece que se mueran por ejemplo cuando tienen unas décimas de fiebre... Nuestro chico hoy está enfermito pero tu puedes hacer que se recupere pronto. Ponte tu mejor Disfraz de Enfermera y pregúntale dónde le duele. Aplica todos tus conocimientos sobre su cuerpo, seguro que serán suficientes para convertir el dolor en algo más placentero.

Difraz de Enfermera sexy

 

Además de estas cinco propuestas, existen infinidad de nuevas posibilidades. Deja que tu imaginación vuele, identifica tus fantasías sexuales y lánzate a ellas. La diferencia entre una relación sexual aburrida y una plena redica justamente en eso. ¿Vas a dejar que tu pareja se canse de ti?

Lee el post entero →

Sexo rápido o “un rapidito”. La guía para disfrutarlo

Cuando hablamos de sexo rápido nos referimos a un encuentro sexual no planeado fruto de un enorme calentón, una atracción sexual irrefrenable que precisa de una rápida solución. Este tipo de sexo podemos practicarlo tanto con nuestra pareja como con un desconocido, pasando por un rollo de verano o un ligue de una noche. Para ello es preciso contar con un elevadísimo grado de espontaneidad. Y es que esta enorme excitación se traduce en un “aquí te pillo, aquí te mato” en toda regla ;)

 

Sexo rápido WC

 

Todo empieza con una mirada, un roce, un breve intercambio de palabras o incluso sólo con un pequeño tropiezo. Y a partir de aquí se desencadena una excitación creciente, de forma exponencial, que acaba con un polvo rápido en el lugar más inesperado.

 

El sexo rápido lleva consigo un componente de adrenalina que convierte la experiencia en algo muy especial. Normalmente, además, debido a la poca planificación, existe el riego de ser pillados, y ello hace que el sexo sea todavía más excitante. Por último, el componente de prohibición intensifica la aventura, haciendo que “un rapidito” sea de lo más agradable.

 

Algunos de los lugares más recurrentes entre amantes para disfrutar del sexo en esta modalidad exprés son los siguientes:

 

1. Un WC público: Es uno de los lugares más recurrentes porqué permite privacidad y puedes encontrar uno en casi cualquier lugar. La postura más habitual es los dos de pie y penetrando a la chica por detrás. Pero los más experimentados encuentran otras formas de hacerlo, ya sea el chico sentado y ella encima o por delante, con la espalda curvada hacia atrás y una pierna encima del retrete. Cuidado con los gemidos, es muy fácil que os pillen infraganti.

 

2. El coche: Hablamos de otro clásico entre los clásicos, un lugar muy común para tener sexo rápido. Si optas por esta opción, intenta aparcar el coche en un lugar poco transitado ya que la actividad sexual desatará sospechas. Dos grandes indicadores son los cristales empañados y el movimiento de la suspensión del coche. Una buena inversión son los cristales tintados, te ayudarán a mantener la privacidad.

 

3. Un probador de una tienda de ropa: Mucho cuidado con los nuevos diseños de probadores en los que la parte de abajo queda abierta. Es el lugar perfecto para un polvo rápido, siempre con la excusa de probarse unas cuantas prendas y que tu pareja pueda ver cómo te quedan. El espejo servirá para que la experiencia sea todavía más excitante, pudiendo ver vuestros cuerpos reflejados al ritmo de vuestro encuentro.

 

4. La discoteca: La noche confunde y los rincones poco iluminados pueden ser suficientes para disfrutar del sexo de forma apasionada. Una falda puede ayudar, así podréis disimular perfectamente el punto de unión carnal. Podrás gritar y gemir sin miedo, la música esconderá tu placer.

 

5. La oficina: ¿Se te ocurre mejor manera de liberar las tensiones acumuladas tras horas de trabajo? Seguro que después de un poco de sexo rápido podréis volver al trabajo y ser incluso más productivos que antes.

 

6. El cine: No es por casualidad que muchas parejas van al cine y se sientan el las últimas filas, las llamadas filas de mancos. Todo empieza con una mano debajo del pantalón y acaba al ritmo frénetico del calentón.

 

Existen otros millones de lugares distintos donde disfrutar de un “rapidito”. Lo mejor es no pensar mucho y dejarse llevar por el momento en el lugar donde nos pille el calentón. Y es que el sexo es un juego con muchas posibilidades.

El sexo rápido también puedes tenerlo contigo mismo o misma, un calentón convertido en una rápida sesión masturbatoria en cualquier rincón. Te aconsejamos que lleves siempre contigo tu Vibrador o Masturbador Masculino.

Lee el post entero →

Juegos preliminares en el sexo: la clave del placer

Cuando hablamos de sexo, nos referimos a mucho más que el acto sexual con penetración. Los juegos preliminares son básicos para que la experiencia sea excelente, incluso pueden marcar la diferencia entre un encuentro mediocre o una sesión de sexo multiorgásmico.

 

Los juegos preliminares consisten en besarse, acariciarse, estimular diferentes zonas erógenas, masturbarse mutuamente o disfrutar del sexo oral. Todo ello hará que la temperatura se eleve, que la excitación aumente y nos preparará para el coito. Este tipo de juegos de pareja harán que el cuerpo, sobre todo el femenino, esté más receptivo a la penetración, consiguiendo acercarse al tan deseado orgasmo.

 

Juegos preliminares en el sexo - Sensualove

 

Tal y como ya hemos dicho, el cuerpo debe prepararse para el acto sexual. Los juegos preliminares involucran a cada uno de los sentidos: la vista, el olfato, el tacto, el sabor y el oído. Los estímulos recibidos se transmiten al cerebro, que los procesa mandando un mensaje convertido en excitación.

 

Pero, ¿cómo llevar a cabo estos juegos preliminares tan importantes ara el sexo? Te lo contamos a continuación.

 

1. Ambiente y puesta en escena. Prepara una noche especial, puedes hacerlo con una cena romántica previa al sexo, o simplemente con buena música y la iluminación adecuada. Viste Lencería Sexy como esta o ponte un Disfraz Erótico acorde al rol que más te apetezca jugar. Un striptease hará que la velada empiece con buen pie.

 

2. Besos y caricias. Los besos son los grandes olvidados durante el sexo así como las caricias por todo el cuerpo. Empezad sin prisas, besándoos en la boca y acariciándoos lentamente. Un lametazo, un suave soplo en la oreja o la nuca pueden generar una respuesta positiva inmediata muy agradable. La cara, los labios, el cuello, la espalda, la barriga... Masajear cariñosamente a tu pareja es un buen comienzo. Si añades un Aceite de Masaje harás que la experiencia sea más excitante.

 

3. Zonas erógenas. El sexo de nuestra pareja no es el único punto erógeno, existen infinidad de rincones de nuestro cuerpo sensibles a las caricias, besos... Juega con los pechos de tu pareja, el culo, la parte interna de los muslos, el cuello, la espalda, las orejas... Hay mujeres capaces de llegar al orgasmo con sólo acariciarles el lóbulo de la oreja o los pezones. Las prisas son siempre malas, cuanto más duren las caricias, más disfrutaréis de la experiencia.

 

4. Masturbación. Este es un punto esencial como juego preliminar antes del coito. Mediante la masturbación conseguiremos el grado de excitación perfecto para dar el siguiente paso. La comunicación dentro de la pareja es importante para indicar cuando parar para no terminar antes de lo deseado (en chicos) o en qué momento deseamos que nuestro chico nos penetre (para ellas). La incorporación de algún juguete sexual marcará la diferencia. Os recomendamos una Bala Vibradora, un Vibrador y/o un Masturbador para Hombres. También puedes pedir a tu pareja que se masturbe ante ti, una imagen muy sensual llena de erotismo. Complementos como un Pequeño Plug Anal harán las delicias de ambos, incorporando nuevas formas de placer tanto para él como para ella.

 

5. Juego durante el sexo. Existen muchas formas de placer, añadir novedades en la cama asegurará que la llama de la pasión siga siempre prendida. Un Kit Bodage, por ejemplo, hará que el sexo se convierta en algo nuevo y excitante. Existen muchos otros Kits Eróticos para parejas, vale la pena que los estudies, seguro que encontrarás uno que se adapte a vuestras nuevas inquietudes sexuales.

Lee el post entero →

Trío Sexual, 7 tips para realizar esta fantasía sexual con éxito

Si hablamos de fantasías sexuales, posiblemente la realización de un trío sea una de las más recurrentes no sólo en hombres sino también en mujeres. La composición de esta práctica sexual (un hombre y dos mujeres, una mujer y dos hombres, tres mujeres o tres hombres) dependerá de los gustos y tendencias sexuales de cada persona.

 

El trío sexual puede ser una fantasía que sirva únicamente para excitarte pero, ¿por qué no dar un paso más y llevarla a cabo? La forma de hacerlo también dependerá del tipo de relación sentimental que tengas, si es que estás con otra persona y quieres involucrarla. Sea como sea, necesitarás la total aprobación de todas las personas que van a participar en esta excitante práctica sexual. Si quieres que tu pareja participe de ello, tendrás que trabajarlo muy bien para evitar la aparición de sentimientos de infidelidad, culpa, traición...

 

fantasía sexual trío

 

A continuación veremos algunos tips para que puedas hacer realidad tu sueño con éxito y el trío sexual sea una de las mejores experiencias que jamás hayas llevado a cabo:

 

1. Cuida la relación con tu pareja. Si tu pareja forma parte del trío, asegúrate de que está bien atendida en todo momento. No te dejes llevar por la excitación con la otra persona, podrías dejar de lado a tu compañero o compañera sentimental y que eso cree la sensación de abandono. Piensa que estáis teniendo sexo con otra persona, asegúrate de que tu pareja reciba lo mejor por tu parte y por parte de la tercera persona. Al fin y al cabo, la idea es añadir a alguien en la cama y que los dos tengan sexo con ella.

 

2. Crea un círculo de confianza. De esta forma evitarás posibles celos, sentimiento de traición emocional, infidelidad, engaño... Déjale claro a tu pareja que una cosa es el amor y la otra el sexo. Un trío en el que ambos estáis implicados puede significar confianza mutua además de una prueba de fortaleza y madurez en el sí de la pareja. Si trabajáis la confianza antes de llevar a cabo la fantasía sexual seguro que no tenéis ningún problema y disfrutaréis del momento.

 

3. Dejad de lado los sentimientos. Lo hemos dicho anteriormente, se trata de una experiencia meramente sexual en la que descubriréis nuevas formas de placer. El amor es algo totalmente diferente en el que sólo estáis vosotros dos.

 

4. Trabaja la comunicación. Antes de llevar a cabo el trío, hablad los tres de forma abierta y deshinibida sobre vuestras preferencias, los roles de cada uno, lo que más os esxcita, lo que no os gusta... De esta manera marcaréis perfectamente los límites y sabréis qué hacer cada uno durante el encuentro sexual. Si no se trabaja bien este punto la experiencia puede alejarse mucho de lo esperado y convertirse en un auténtico desastre.

 

5. Durante el trío, déjate llevar por tus instintos. Aunque es importante una planificación previa, una vez dentro deja que tus instintos te guíen. Dentro de los límites establecidos, haz lo que más te apetezca en cada momento. Eso sí, ten en cuenta que no debes abandonar a ninguna de las partes.

 

6. Practica el sexo seguro. No nos cansaremos de recordarlo, en ocasiones los altos niveles de excitación nos hacen olvidar una cosa tan importante como es la salud. No sólo te juegas un embarazo no deseado sino que existen innumerables enfermedades de transmisión sexual, algunas de ellas mortales. Si vas a penetrar a más de una persona, recuerda cambiarte el preservativo al hacerlo.

 

7. Añade Juguetes Sexuales al trío. Harán que la experiencia sea mucho más especial. Un vibrador, por ejemplo, servirá para que la persona que no está teniendo sexo en ese momento pueda masturbarse a placer. Un Dildo o Plug Anal complementarán el juego, disfrutando de todas las posibilidades que ofrece nuestro cuerpo. Un Kit Bondage o un Arnés Strapon serán los compañeros perfectos. Lo mejor es que los tres habléis antes del encuentro y decidáis qué Juguetes Sexuales formarán parte del juego.

 

Si una de tus fantasías sexuales es hacer un trío, no tires nunca la toalla. A veces, el mero hecho de no hablar claro con nuestra pareja pude hacer que nos perdamos experiencias deliciosas. Si lo panteas con respeto, puede que te lleves una grata sorpresa. Además, si la experiencia es buena, hará que vuestra relación sea todavía más fuerte, disfrutando luego de largas horas de sexo en pareja recordando los momentos vividos.

Lee el post entero →

Los mejores Juegos Eróticos para parejas ¿Te atreves a probarlos?

El sexo es una de las grandes maravillas que nos ofrece la vida. Con él podemos obtener tanto placer como nos propongamos. Incorporar Juegos Eróticos en pareja hará que mantengáis la pasión intacta con el paso del tiempo, disfrutando de nuevas sensaciones muy excitantes.

 

juegos eróticos para parejas

 

Las posibilidades que nos ofrecen los Juegos Eróticos son infinitas, a continuación encontrarás las mejores propuestas para alejar el aburrimiento sexual y mantener viva la llama de la pasión. 

 

PROHIBIDO EYACULAR

Las prisas del día a día nos obligan a tener relaciones sexuales cortas, encuentros que consisten en un coito que no suele durar más de 10 minutos, con suerte. Este juego erótico para parejas busca que disfrutéis de sexo el máximo tiempo posible sin que él termine. Para ello es básico identificar el momento previo a la eyaculación y realizar una pausa para rebajar la excitación. Los juegos previos tienen un papel muy importante. Es muy consejable usar un vibrador u otros juguetes sexuales del tipo bala vibradora o estimulador sexual para mantener la excitación de ella durante las pausas e incrementar sus orgasmos. Las subidas y bajadas de exticación del hombre harán que al eyacular disfrute de un orgasmo mucho más intenso y duradero.

 

SIN MANOS

Hablamos de un juego erótico para parejas de lo más especial. Para llevarlo a cabo podéis usar todo vuestro cuerpo para estimular a vuestro amante menos las manos. Es el momento ideal para gozar por ejemplo del sexo oral o masturbar a tu amante con los pies. La penetrción está también permitida pero para ello no podrás ayudarte de las manos. Con este maravilloso juego erótico disfrutaréis de roces y caricias nuevas, aprovechando cualquier parte del cuerpo para proporcionar y obtener placer.

 

Juegos de pareja

Existen infinidad de Juegos Eróticos editados especialmente pensando en las parejas. Preguntas íntimas, excitantes pruebas, nuevas situaciones y escenarios para disfrutar del sexo... Las opciones son muchas, vale la pena que visitéis nuestra sección de Juegos Eróticos para Parejas. ¡Seguro que encontráis uno que os excite!

 

Fotos y vídeos sexuales

La tecnología está de nuestra parte también en el ámbito sexual. Coged un móvil y convertiros por un día en actores y actrices del género. Podéis inspiraros en escenas de cine porno real para adoptar las posturas y las acciones que más os apetezcan. Disfrutaréis no sólo del momento de la grabación sino también viendo lo que habéis hecho. Es muy excitante contemplar el sexo desde fuera y desde ángulos que jamás has visto antes.

 

Masajes eróticos

¿Cuándo fue la última vez que disfrutásteis de uno de ellos? Consigue un buen Aceite de Masaje como estos y regalaros una buena sesión de masajes eróticos. Este tipo de aceites harán que la piel resbale desprendiendo un olor aromático especial. Recorre cada centímetro del cuerpo de tu amante y hazlo tanto con tus manos como frotando cuerpo con cuerpo. Juega con todas tus armas, alternando masajes con masturbación y, por qué no, penetración vaginal y anal con el pene u otros juguetes del tipo Vibrador.

 

Átame

Este juego erótico para parejas es uno de los preferidos de muchos amantes. Consiste en privar a tu pareja de movimientos, a veces también de la vista, y dominarla haciéndole lo que nos apetezca. Cualquier cosa es bienvenida si es aceptada por ambas partes. Un Kit Bondage como estos es idela para iniciarse en esta práctica tan sensual y divertida. Aprovecha que tienes el control porqué luego se pueden intercambiar los papeles.

Lee el post entero →