Blog Sensualove | Sexo: Las mejores noticias y consejos

Claves para realizar un masaje erótico en los pies

Si tienes ganas de disfrutar de una velada erótica muy excitante con tu pareja pero te gustaría salirte del guión de siempre te proponemos una actividad sexual que te sorprenderá: realizar un masaje erótico en los pies. Sí, lo has oído bien. Aunque parezca extraño en los pies hay un montón de terminaciones asociadas con distintos puntos del cuerpo, y uno de ellos son los genitales. Por lo tanto, si sabes cómo y dónde masajear puedes ofrecer el mayor de los placeres a tu pareja a la vez que calientas los motores para que la noche transcurra con mucha pasión.

Masaje erótico en los pies Sensualove


Los preliminares

Antes que nada es importante adecuar la habitación donde se realizará el masaje. No tiene que hacer ni mucho frío ni tampoco calor. Como de lo que se trata es de estar desnudos lo ideal son unos 24 grados. Una iluminación tenue como la que ofrecen las velas también le dará un toque romántico, así como un poco de música suave. La persona que recibe el masaje tiene que tumbarse cómodamente boca arriba y ponerse una almohada debajo de las rodillas.
El aceite de masaje
Para que el deslizamiento de tus manos sea óptimo tienes que utilizar un aceite esencial de masaje. Puedes elegir entre los que tenemos en nuestra tienda online. Te recomendamos uno a base de almendras o bien que sea perfumado. Piensa que todos los sentidos juegan un papel muy importante en la experiencia global, y tanto el tacto como el olfato son unos de de los más importantes en esta ocasión. Recuerda frotar las manos cuando apliques el aceite para calentarlo, y no solamente en las palmas, sino también en los nudillos, ya que también los usarás.

Aceite Aromático Jardín del Placer Sensualove



¿Cómo realizar el masaje paso a paso?

 

  1. Empieza agarrando uno de sus pies suavemente con tus dos manos y acarícialo para que se impregne de aceite y tome el primer contacto. La zona interior del tobillo, justo por encima del empeine, así como el talón tiene fuertes conexiones con los genitales. Así que desliza también tus manos por estas dos zonas.
  2. Ahora coloca tus nudillos sobre su talón y comienza haciendo movimientos circulares. Tales moviientos tienen que ser suaves sin ejercer demasiada presión, aunque según vas haciendo el masaje puedes ir preguntando a tu pareja si le gusta lo que le haces o bien si prefiere que se lo hagas de otra forma.
  3. Sin levantar la mano de su pie pasa a la zona delantera del tobillo, por el empeine, y continúa realizando movimientos circulares en la zona, esta vez con las yemas de tus pulgares. Puedes sujetar el pie con las dos manos debajo de su talón.
  4. Suavemente sigue avanzando por el empeine hasta llegar a los dedos del pie donde irás uno por uno haciendo el mismo movimiento circular en sus yemas. Si te apetece pedes probar a chupar los dedos, pasando la lengua sensualmente entre ellos. Hay personas que consiguen grandes orgasmos de esta manera. ¡A lo mejor eres una de ellas!
  5. Termina masajeando la planta del pie de forma suave pero cada vez más intensa. Utiliza la palma de tu mano para cambiar de movimientos. Puedes dar pequeños pellizcos sin llegar a hacer daño o incluso dar pequeños golpecitos con tus dedos. Aprovecha esta técnica para darle a tu pareja un masaje que no olvidará.

Una vez termines de realizar el masaje con un pie haz lo mismo con el otro. Procura tomártelo con calma y no correr demasiado. Se trata de una experiencia muy enquiquecedora para los dos que os hará disfrutar a ambos.

 

Apunte final


Verás que este tipo de actividades eróticas son ideales para poner en marcha la creatividad y la fantasía en vuestras relaciones íntimas. La delicadeza y el compromiso son claves para conectarte físicamente con tu pareja. Así que aprovecha toda esta información para sorprender a tu pareja.

Lee el post entero →

¡Disfruta de la Pascua más Sexy!

Si crees que la Pascua es aburrida y que la búsqueda de huevos de chocolate es sólo cosa de niños estás muy equivocada. En Sensualove podemos hacer que esta festividad sea sensual y placentera. Al fin y al cabo, ya hemos conseguido que otras fechas señaladas como las Navidades y Halloween también lo sean, ¿verdad? Así que te proponemos un juego erótico para convertir la Pascua en una festividad muy sexy y divertida.

Disfruta de la Pascua más Sexy con Sensualove

 

SEDÚCELE CON UN DISFRAZ DE CONEJITA

Lo primero es preparar el terreno, ambientándolo para la ocasión. No hay mejor manera de empezar la noche que apareciendo ante tu pareja vestida de conejita sexy y proponiéndole una búsqueda del tesoro prohibido. Puedes ponerte un disfraz completo de conejita Playboy o bien hacerte con una graciosa diadema que lleve las orejtas de conejo y un corsé que entrecorte la respiración de tu amante con sólo verte. En este momento él ya sabrá que algo bueno estás tramando y te seguirá el juego sin dudarlo ni un segundo.
El juego es muy sencillo. Sólo tienes que esconder con anterioridad una serie de regalitos eróticos por la casa o el dormitorio, junto con alguna pista para que pueda encontrarlos. Te damos algunas ideas de pequeños regalos relacionados con el chocolate que puedes esconder fácilmente y con los cuales la noche será perfecta.


1- Esposas de Metal

Con estas robustas esposas podréis experimentar juegos bondage y someterte a sus deseos más íntimos y salvajes. Se trata del accesorio perfecto para veladas eróticas tanto de principiantes como de los más avanzados en el terreno sexual. Además, disponen de un mecanismo de bloqueo que tiene un botón de liberación en caso de que las dos llaves que van incluidas se extraviaran, lo cual te da total seguridad durante el juego.

Esposas de Metal Sensualove

2- Fusta con Plumero

Disfruta con tu pareja de una velada muy excitante con esta fusta negra de doble cara, la cual dispone de un azotador por un lado y de un suave plumero por el otro. Azota suavemente a tu amante si crees que se lo merece o bien ofrécele unas caricias picantes con las plumas si ha sido bueno.

Fusta con Plumero Sensualove


3- Vela de Masaje Erótica

Deja que tus sentidos despierten con esta fascinante vela de masaje de fragancia exquisita. Sólo tienes que encenderla y dejar que arda durante 20 minutos, para verterla después encima de tu pareja. Desliza tus manos y recorre todo su cuerpo, sintiendo la pasión que hay dentro de ti, masajeando eróticamente con energía.

Vela de Masaje Erótica de Chocolate

4- Gel Sexo Oral Delice

Déjate llevar por tus impulsos más eróticos con este delicioso gel comestible creado para que disfrutes aún más manteniendo relaciones sexuales orales. Aplica un poco de este gel en la zona íntima de tu pareja y disponte a lamer exhaustivamente y de forma desenfrenada su sexo. Ambos descubriréis un deleite sublime que os conducirá hasta la cima del placer.

 

Gel Sexo Oral Delice Sensualove


5-  Anillo Conejito Vibrante

Este gracioso conejito hará sus delicias y os aportará un placer increíble durante vuestras relaciones amorosas. Sólo tienes que colocar el anillo en la base del pene, encender el motor de la bala y disfrutar de sus potentes vibraciones en el clítoris y el pene. Además, el anillo permite prolongar el placer retardando la eyaculación gracias a la presión que ejerce en él. Podrás encender y apagar cómodamente la vibración pulsando el botón de la bala.
Anillo Conejito Vibrante Sensualove
6- Súper Masajeador de Próstata 

Este masajeador es el juguete masculino perfecto para incrementar unas sensaciones orgásmicas. Su curvatura ha sido diseñada para masajear el punto G masculino, que es donde se encuentran la próstata y el perineo. Justamente en este delicioso punto es donde hace hincapié este juguete estimulador, que se puede utilizar durante la masturbación o bien durante el juego sexual para aumentar la erección e intensificar el orgasmo.

Súper Masajeador de Próstata
7- Dado Erótico 

Deja que la suerte elija por ti con este divertido dado de posturas del kamasutra para hacer el amor. Tira el dado y disponte a disfrutar con tu pareja de una noche erótica.¡El placer está asegurado salga lo que salga!

Dado Erótico Sensualove

8- Lubricante con Sabor a Chocolate 

Delicioso lubricante comestible que hará que tus relaciones sexuales sean todo un placer. Elaborado con ingredientes naturales con propiedades deslizantes de larga duración, es ideal también para utilizar con juguetes eróticos. ¿A quién no le gusta el chocolate?

Lubricante de Sabores Pasión Sensualove


9- Incienso Erótico de Chocolate con Feromonas 

Enciende uno de estos sticks artesanales con dulce aroma a chocolate para crear una atmósfera erótica en vuestros momentos más íntimos. Verás como su embriagador olor actúa como potenciador del clímax.
Incienso Erótico de Chocolate con Feromonas10- Mini Kit Sexual Parejas 

Con este kit de juguetes sexuales para parejas la aventura erótica está asegurada. Se trata de un set compuesto por:


- Vibrador bala multivelocidad: descubre un placer sublime en tus zonas eróticas favoritas. Además, puede incorporarse a los otros complementos del kit. 
- 2 anillos de silicona para el pene: con estimulador de clítoris y excitador vaginal. Ideal para unas relaciones íntimas muy completas.
- Dedal con protuberancias: diseñado para masturbar a tu pareja y jugar a estimular el clítoris. Elaborado en suave silicona.
- Plug anal: la forma cónica facilitará la penetración y el placer será una delicia para ambos.
Mini Kit Sexual Parejas Sensualove
Toma la iniciativa y disponte a pasarlo bien con tu pareja durante la Pascua. Y si el chocolate es tu perdición recuerda que no hay mejor forma de quemar calorías que teniendo mucho sexo.

Lee el post entero →

Los mejores juegos eróticos para parejas

Todos sabemos que jugar es un aprendizaje excelente para los niños, ya que les despierta la curiosidad, descubren, investigan, prueban... hace que sus mentes se abran y trabajen, de manera que sus aptitudes mejoran con el paso del tiempo. Lo que muchas personas no son conscientes es que jugar no solo es cosa de niños, sino que los adultos también deberíamos jugar toda nuestra vida para que nuestra destreza en el terreno sexual sea extraordinaria y ser más felices en general. Y es que, a través de los juegos eróticos podemos explorar nuevas sensaciones, identificar qué nos hace sentir bien y qué apasiona a nuestra pareja. En defintiva, tener una vida sexual activa y divertida te da alegría, reduce el estrés y también la ansiedad. Por ese motivo en Sensualove queremos mostrarte los 7 mejores juegos eróticos para que disfrutes junto a tu pareja.

Los mejores juegos eróticos para parejas Sensualove


1- JUEGO ERÓTICO PASIÓN

Este fabuloso juego erótico para parejas que os proporcionará una noche muy caliente y sexual. Dispone además de un kit de productos sexuales compuesto por un vibrador, unas esposas, un lubricante y preservativos que os ayudarán a realizar las pruebas que propone el juego, 96 en total. Se tiene que ir avanzando por un tablero e ir realizando pruebas eróticas, las cuales son cronometradas por un reloj de arena. Se supone que quien llegue al orgasmo primero, pierde. Aunque te aseguramos que en este juego solo hay ganadores.

Juego Erótico Pasión Sensualove

2- JUEGO STRIPTEASE PLAY

Con este juego aprenderás de una vez por todas a realizar un striptease de película y dejar boquiabierta a tu pareja. Se trata de la excusa perfecta para encender la pasión entre vosotros y disfrutar de una velada erótica. El juego se compone de un tanga masculino, un tanga femenino, un manual striptease ella, un manual striptease el, 16 billetes, un preservativo, 2 cubrepezones y un lubricante.
Cada vez que uno se quite una prenda el otro tendrá que ponerle un billete en el tanga. Gana el juego el que se quite más prendas después de que se hayan terminado los billetes. Y como premio, el perdedor satisfará su fantasía secreta...

JUEGO STRIPTEASE PLAY

3- JUEGO ERÓTICO TOUCH ME

Si quieres satisfacer tus deseos más íntimos éste es tu juego, ya que te permitirá experimentar y descubrir zonas del cuerpo que desconocías que fueran tan erógenas al estimularlas correctamente.
El objetivo del juego es intentar obtener 3 parejas para realizar la acción indicada en la parte del cuerpo especificada.

JUEGO ERÓTICO TOUCH ME


4- JUEGO ERÓTICO NOCHE PERVERSA

Si eres una persona atrevida a quien le gustan los retos perversos este es tu juego. Se trata de un juego ideado para  jugar en pareja o bien con los amigos. Tú decides.
Este es un juego de tablero en el que tendrás que responder a preguntas muy íntimas y picantes, hacer alguna acción o prueba erótica, quitarte prendas de ropa, tomarte un chupito, besar a alguien, tocar y ser tocado y retar al otro con perversidades muy excitantes. El límite lo pones tú, haciendo subir la temperatura del ambiente tanto cómo desees. Es el juego perfecto para conocer más a fondo a tu pareja.

JUEGO ERÓTICO NOCHE PERVERSA

5- JUEGO ERÓTICO CARTAS SEX PLAY

Sex Play es un juego de cartas gracias al cual conocerás más a tu pareja a través de preguntas, seducción, fantasías eróticas y todo aquello que jamás habías pensado hacer. Descubrirás el sexo de una forma diferente, te olvidarás de los tabús y descubrirás que este juego excitante hará realidad todos vuestros deseos eróticos.
En este juego tendrás que besar, estimular manualmente a tu pareja, realizar sexo oral y también hacer las posturas del kamasutra que te proponen. Todo un reto, ¿verdad?
JUEGO ERÓTICO CARTAS SEX PLAY
6- JUEGO ERÓTICO AGENT PROVOCATEUR

En este juego erótico tan seductor tendréis que provocar, excitar y jugar sensualmente. Y sobretodo, usar vuestra imaginación para adentraros en un mundo de fantasías sexuales. El riesgo, junto con el azar, os conducirán directamente a conseguir una buena recompensa sexual.
Disfrutad de una velada erótica con este juego provocador.

JUEGO ERÓTICO AGENT PROVOCATEUR

7- DADO POSTURAS DEL KAMASUTRA

Si sientes que la monotonía se está apoderando en el terreno sexual deja que el azar elija por vosotros con este dado de posturas del kamasutra. Descubriréis que hay más opciones de las que estáis acostumbrados e incitará a cambiar a menudo de postura, descubriendo así nuevas formas de placer.
Es el juego perfecto para dar emoción a vuestros encuentros amorosos y abandonar la rutina erótica.
DADO POSTURAS DEL KAMASUTRA

Descubre aquí el resto de juegos eróticos de Sensualove.

Lee el post entero →

7 Tips para chicos para tener más resistencia sexual

A todos nos encantan las sesiones sexuales largas en las que hay juegos preliminares, masajes eróticos, utilización de vibradores y varias posturas del kamasutra. Pero a veces esto no es posible por una simple cuestión de naturaleza humana, la cual no permite que no tengamos la suficiente resistencia sexual y eyaculemos demasiado pronto. En Sensualove te contamos 7 tips para que aprendas a controlar tus impulsos sexuales y puedas disfrutar de una maratón sexual en lugar de sólo un sprint.

Lo primero que tienes que saber es que la estamina es el aguante que tenemos para resistir cualquier actividad física, y el sexo, sin lugar a dudas puede llegar a dejarnos exhaustos. Por este motivo lo que tenemos que hacer es mejorar los niveles de estamina. Te decimos cómo:

1- ENTRÉNATE CON UN MASTURBADOR FLESHLIGHT

Si pasas horas y horas en el gimnasio entrenando tus bíceps y abdominales ¿por qué no entrenas también tu pene? Los masturbadores masculinos Fleshlight tienen un canal interno que te agarra y te proporciona sensaciones intensas que te obligan a controlar el orgasmo, para que puedas conocer tus límites y prolongar así la actividad sexual.

2- HAZ EJERCICIOS DE KEGEL

Sí, lo has leído bien. Los ejercicios de Kegel no son solamente para chicas, los hombres también deberían ejercitar su suelo pélvico para gozar de una buena salud sexual. Para saber qué músculos son te recomendamos que, a modo de test, pruebes a detener la micción durante unos segundos o bien intentes contener un gas. Cuando ya hayas reconocido qué músculos conforman el suelo pélvico ya puedes empezar a ejercitarlo con los siguientes ejercicios:

  • Realizar hipopresivos
  • Movilizar la cadera en forma pendular, hacia adelante y hacia atrás.
  • Sentado sobre un balón, con la pared abdominal contraída, separar y juntar las rodillas.

Debes tener en cuenta que las contracciones voluntarias del suelo pélvico no impliquen una contracción de los glúteos ni los aductores. Realizando estos ejercicios diariamente notarás una mejora muy significativa a los tres meses de haber empezando con el plan.

3- NO OLVIDES LOS JUEGOS PRELIMINARES

En cuestiones de sexo a menudo vamos directo al grano, olvidándonos de todo lo que se puede hacer antes del coito. Te recomendamos que empieces besando y acariciando a tu pareja, realices también sexo oral e incorpores también algún juguete como una bala vibradora. El resultado será que disfrutarás enormemente de los juegos preliminares y alargarás la experiencia erótica, que es lo que andabas buscando en realidad.

4- PRACTICA MÁS PARA CONVERTIRTE EN EXPERTO

Todos sabemos que cuánto más practicas algo mejor se te da. Con el sexo pasa lo mismo. Si lo que quieres es disfrutar de un sexo magnífico tienes que estudiar y trabajar duro, ya que no ocurrirá de la noche a la mañana. Así que, cuanto más frecuentemente hagas el amor mejor te saldrá.

5- UTILIZA HERRAMIENTAS PARA EL PENE

Una buena manera de prolongar las erecciones es utilizando un anillo para el pene o bien una funda. Cuanto al anillo de lo que se trata es de colocárselo en la base del pene y sentir cómo constriñe un poco. Lo que se consigue es una mayor concentración sanguínea en la zona, de manera que ayuda a mantener la erección más firmemente y durante más rato. Por lo que refiere a las fundas para el pene, son perfectas porque ofrecen el recubrimiento necesario para insensibilizar un poco y para aguantar una intensa sesión de sexo sin desfallecer.

  

6- CAMBIA DE POSTURA SEXUAL

A muchos hombres les ocurre que se sienten tan cómodos en una postura sexual concreta que a los pocos segundos ya llegan al orgasmo. Prueba a cambiar de postura, realizando alguna que no hayas hecho nunca o bien que sea más compleja a la habitual. El mero hecho de cambiar y estar pendiente de si lo haces bien hará que dures más.

7- INTENTA CONTROLAR EL ORGASMO

Aunque te parezca obvio cuando estés gozando de tus relaciones sexuales o masturbaciones prueba a llegar al límite y frena la eyaculación, es decir, cuando estés a punto de alcanzar un orgasmo detente y vuelve a empezar transcurridos unos instantes. Con el tiempo aprenderás cuáles son los signos del clímax y serás capaz de dominarlos.

Siguiendo estos sencillos consejos tanto tú como tu pareja disfrutaréis al máximo rendimiento sexual.

Lee el post entero →

Vuelve loco a tu chico con un Striptease. Te contamos cómo.

Parece que la primavera es la temporada en la que nos sentimos más alegres y vitales. Es aquello de que la primavera, la sangre altera. Así que, ¿por qué no sentirnos achispados mientras nos quitamos la ropa? En Sensualove te proponemos que realices un striptease para avivar la pasión en tu relación de pareja.

Striptease femenino vuelve loco a tu chico Sensualove

¿POR QUÉ DEBERÍA HACERLO?
Bien ¿y por qué no? Un striptease resulta sexy, es divertido, liberador y, además, seguro que a tu pareja le encantará ver lo maravillosa que eres. Así que no te lo pienses dos veces y lánzate a ello.

¿POR DÓNDE EMPIEZO?
Hay dos opciones. La primera es invitar directamente a tu pareja a una cita, ya sea a través de una nota, una llamada o un mensaje de móvil. Así estará preparado cuando llegue a casa. Puedes ser directa o bien sutil.

La otra opción es sorprenderle. A lo mejor puedes decirle que espere un momento en la sala de estar y luego aparecer toda fabulosa para el espectáculo.

¿QUÉ DEBERÍA LLEVAR PUESTO?
Como la gracia del show es ir quitándote ropa al ritmo de la música necesitarás llevar varias capas.
Un Disfraz Sexy es una buena opción, siempre que sea sexy, claro. Si no lo tienes, puedes utilizar una falda estrecha, una blusa con botones y Medias hasta el muslo. Además, también necesitarás unos zapatos de tacón alto con los que te sientas confiada para andar y contornearte sin caerte. Un clásico es llevar el pelo recogido en un moño, y si está hecho con un lápiz mejor, ya que le darás un toque increíblemente sexy al quitártelo.

Disfraz Sexy Sensualove infermera cachonda  Medias Sexy Sensualove


Lo más importante es llevar ropa interior bonita y sexy, que no sea demasiada pequeña que te deje marcas en la piel. Elige algún conjunto con blondas y transparencias y aléjate el algodón. Si quieres un look perfecto hazte también con un Liguero. Es una pieza más que tendrás que quitarte y además es extremadamente sensual.
Por lo que refiere al maquillaje, trata de aplicarte uno de noche con pronunciadas sombras en los ojos para conseguir una mirada de impacto. Y con un pintalabios de color rojo deslumbrarás.


Liguero Sexy Sensualove


MUY BIEN, ¿Y AHORA QUÉ?
Cuando te muestres ante tu audiencia deja bien claro que tú llevas el control del espectáculo, y que se puede mirar pero no tocar. Si quieres, y para que resulte aún más excitante, puedes atar las manos de tu pareja con una venda de satén, una cuerda o, incluso, unas Esposas Bondage.

Esposas Bondage Sensualove
Ha llegado el momento. Enciende la música, sube el volumen y empieza a bailar sensualmente, moviendo las caderas, arqueando la espalda y todo el cuerpo. Acércate a tu pareja lentamente, rodéale con con tus brazos, levanta su barbilla con un dedo como si fueras a besarle y, cuando estés muy cerca, empuja ligeramente la cabeza hacia atrás y déjale con las ganas. Sonríe, date la vuelta y empieza a desabotonarte la blusa, mostrando un hombro al descubierto. Tras haberte quitado las dos mangas de la blusa, y aún de espaldas a tu pareja, gírate por sorpresa a la vez que que abres por completo la blusa, mostrándote así en sostenes. Después, deja caer la blusa en el suelo.
Prueba a quitarte la falda en un movimiento fluido, lo más elegantemente posible. Una vez hecho, acércate a una silla y pon una pierna doblada encima. Con estilo trata de quitarte una media, pasando tus manos de forma sensual por toda la pierna, de abajo a arriba y de arriba a abajo. Una vez hecho, haz lo mismo con la otra pierna para quitarte la media.
¡Continúa bailando! Ahora llevas solamente braguitas y sostén. Así que puedes acercarte a tu pareja nuevamente y siguiendo el ritmo de la música quitarte primero el sostén y, finalmente, las braguitas.

ALGUNOS CONSEJOS EXTRA
Elige una buena música, con ritmo fuerte, divertida, que te levante el ánimo y con la que sientas que puedes hacer un baile. Te sugerimos alguna canción de las siguientes:

Joe Cocker - You can leave your hat on
Christina Aguilera, Lil' Kim, Mya, y Pink - Lady Marmalade
Shania Twain - Man! I Feel Like A Woman
Aerosmith - Crazy
Lenny Kravitz - American Woman.
Rihanna - S&M

Aunque te dé un poco de vergüenza mira siempre a los ojos a tu pareja, manteniendo contacto directo. Esto aportará determinación a tu baile.
Siéntete sexy y créetelo. Tu pareja enloquecerá de deseo al verte tan guapa y tan segura de ti misma.
Imagina que tus manos son las de tu pareja al tocarte y al quitarte la ropa, así que hazlo con sensualidad.
Tómate el striptease con calma. Haz sufrir un poco a tu pareja con la espera de verte totalmente desnuda.
Asegúrate de que tendrás el tiempo suficiente para realizar el striptease y para lo que pueda surgir después sin que nadie os moleste.

Lee el post entero →

¡Despierta tu pasión sexual de una vez! Te contamos cómo

Según varios estudios necesitamos disfrutar más de nuestras vidas sexuales. El ajetreo cotidiano nos lleva a olvidar las cosas importantes, como la felicidad que nos aporta tener una buena salud sexual. Nos quejamos continuamente de que no tenemos tiempo para nada. Y de que cada vez hacemos más y más cosas, aunque la mayoría de ellas están hechas de forma mediocre. Además, la tecnología nos roba mucho tiempo. Estamos demasiado ocupados atendiendo mensajes de whatsapp, facebook, twitter...

Pasión sexual parejas

Las relaciones humanas se ven perjudicadas, así como también las sexuales.
Es curioso como ahora que parece que la gente está más desinhibida que hace unos años ha perdido el interés en disfrutar de un sexo de calidad. Pregúntate ¿cuándo fue la última vez que disfrutaste de un sexo tan fantástico que no podías borrar una sonrisa de tu cara en todo el día? Seguramente la respuesta es “hace demasiado tiempo”. En Sensualove te damos algunos consejos para que recobres el interés y la verdadera pasión en la cama.

CUIDA TU LENCERÍA. El sexo es fantasía, es erotismo, es seducción. Así que todo empieza por cuidar la ropa interior que llevamos. A nadie le excita ver una ropa fea ni vieja. Las transparencias, las blondas, el satén son sinónimos de lujuria, así que envuélvete con una Lencería Sexy. Date un capricho con alguna prenda extremadamente seductora que le haga enloquecer en cuanto te la vea puesta, aunque probablemente lo que deseará será quitártela.

Conjunto lencería sexy    Conjunto disfraz lencería sexy


MEJORA EL ASPECTO DE TU PUBIS. Hay mucha variedad y opciones a elegir. Puedes usar una depiladora de vello púbico para cortar la largada del vello, dar alguna forma original o bien rasurarlo por completo. En el caso de los hombres el pene se ve mucho más grande sin una mata de pelo y además luce muy sexy.


Depiladora íntima pubis

UTILIZA UN MASTURBADOR MASCULINO EN LOS JUEGOS PRELIMINARES. Estos ofrecen un placer único gracias a la variedad de texturas y vibraciones, las cuales estimulan las terminaciones nerviosas del pene hasta límites insospechados. El uso de un Masturbador para Hombres puede ampliar el menú de actividades sexuales placenteras en una pareja, proporcionando así una forma divertida de mantener una sexualidad saludable.
Masturbador para hombres   Masturbador para hombres

ESTIMULA EL CLÍTORIS CON UNA BALA VIBRADORA. Ofrece a tu pareja una excitación extrema en el clítoris o en cualquier otra zona erógena con una pequeña Bala Vibradora. Es el complemento perfecto para calentar el ambiente y disfrutar de una velada llena de orgasmos.
Bala Vibradora Sensualove


AÑADE UN VIBRADOR WE VIBE PARA PAREJAS A VUESTRA RELACIÓN. Se trata de un vibrador en forma de pinza que lleva puesto la mujer en el acto sexual. Se inserta el extremo más pequeño del juguete en la vagina. Este lado se curva y golpea el punto g. El extremo que es más grande queda fuera del cuerpo, presionando el clítoris. El pene entra en contacto con la parte interior, notando así las vibraciones. Además, con cada penetración, aumenta la presión contra el punto g. Un Vibrador para Parejas We Vibe resulta ideal para conseguir el tan deseado orgasmo simultáneo.


Vibrador para parejas we vibe   We Vibe


ATRÉVETE CON EL BONDAGE. Tanto el rol activo como el rol pasivo os estimularán altamente la libido, consiguiendo que la experiencia sea muy gratificante para ambos. Para adentrarse en el maravilloso mundo del Bondage e inmovilizar al dominado se requieren ciertos accesorios básicos tales como esposas, cintas de atar, máscaras y antifaces, mordazas. Otro tipo de productos complementarán el juego y servirán para aumentar el erotismo y el placer. Los más usados son fustas y látigos, plumas para acariciar y hacer cosquillas, pinzas para los pezones. Podéis intercambiar los papeles en algún momento y propinar la tan merecida y dulce venganza.

Kits bondage

PRUEBA NUEVAS POSTURAS SEXUALES. Descubre nuevos estímulos explorando con distintas posturas permitiendo que el arte amatorio del Kamasutra se apodere de tu cuerpo. Como juego y reto podéis intentar no repetir la misma postura durante un determinado tiempo.

NO BUSQUES EXCUSAS. Cada día puede ser bueno para tener sexo. Así que deja la pereza de lado y di sí a cualquier oportunidad que se te presente. No vale decir que se está cansado, que el día en el trabajo ha sido agotador o bien que los hijos son muy absorbentes. No hay mejor manera que sentirse bien con uno mismo que tras haber disfrutado de una buena sesión erótica en pareja. Y si te sientes tan a gusto después de haber hecho el amor ¿por qué no hacerlo todos los días?

Lee el post entero →

¿Cómo disfrutar más del sexo a partir de los 40?

Cumplir 40 años para muchas personas puede resultar desmoralizador. Siempre se ha dicho que a los 40 uno pasa por una crisis existencial al tener la sensación de que la juventud se acaba para entrar de lleno en la madurez. En cuestiones de sexo la cosa no es muy alentadora, más bien todo lo contrario. El trabajo, los hijos y el estrés en general pueden ahogarte hasta tal punto que conviertan tus relaciones sexuales en una rutina monótona, aburrida y para nada excitante.

Sexo a partir de los 40 años Sensualove

Pero hay una buena noticia, y es que todo lo dicho anteriormente puede ser rotundamente falso si realmente cambias el chip y te esfuerzas para subir el listón del amor. En Sensualove te damos la receta para disfrutar plenamente del sexo sin importar la edad que tengas.

EMPIEZA POR EL PRINCIPIO
Lánzate al amor sin prisas y disfruta tocando y dejándote tocar durante los preliminares. Un buen complemento en esta etapa es utilizar un aceite de masaje, ya que os hará encender una chispa de pasión. No te preocupes si no eres un experto dando masajes. Solamente tienes que deslizar las manos en el cuerpo desnudo de tu pareja y dejarte llevar por las sensaciones. Cualquier caricia será más que bienvenida. El hecho de que sea un Aceite comesible añade más diversión, ya que permite besar, lamer y morder dulcemente las zonas erógenas.
Aceite de masaje comestible Sensualove
DISPONTE A DIVERTIRTE
Jugar no es sólo cosa de niños. A los adultos también nos gusta jugar, aunque a veces nos olvidamos de ello. Así que hazte con algún Juego Erótico para Parejas y atrévete a realizar las pruebas más subidas de tono. Seguro que descubres cosas nuevas muy excitantes para los dos. También puedes utilizar un dado con posturas del Kamasutra para dejar que sea el azar quien decida cómo hacer el amor esta noche.
Juegos eróticos para parejas
USA UN BUEN LUBRICANTE
A lo largo de la vida de una mujer los niveles hormonales van cambiando, haciendo que a partir de los 40 el flujo vaginal sea más escaso. Usar un buen Lubricante durante las relaciones sexuales hará que éstas fluyan con total suavidad sin ningún roce y que se conviertan en un auténtico deleite para ambos. Puedes decantarte por un lubricante natural o bien por uno comestible, el cual te proporcionará un estímulo extra al permitir realizar felaciones y cunnilingus muy sabrosos.


Lubricante de calidad sensualove

AÑADE UN VIBRADOR WE VIBE PARA PAREJAS
Si queréis disfrutar de una experiencia muy excitante los dos a la vez y llegar al tan deseado orgasmo simultáneo prueba un Vibrador We Vibe. Se trata de un vibrador flexible en forma de pinza que lleva puesto la mujer dentro de la vagina. El extremo que queda dentro estimula el punto G, mientras que el que queda fuera estimula el clítoris. A su vez, el hombre siente todas las vibraciones en cada penetración.


Vibrador para parejas

REGALA PLACER
Cualquier ocasión es buena para regalar placer a tu pareja, no hace falta esperar ningún cumpleaños o Navidades. Elige alguna cosa que os permita redescubrir la magia del sexo y disfrutar así de una velada muy sensual.

En Sensualove.com descubrirás miles de ideas para pasarlo en grande con tu pareja.

Lee el post entero →

Juego sexual de Pascua en pareja. ¡Lo pasaréis de vicio!

Huevos, conejitos, chocolate... si existen unas vacaciones que vayan de la mano con el sexo son sin duda las de Pascua. Aunque normalmente asociemos la Pascua con la búsqueda, sólo por parte de niños, de huevos y conejitos de chocolate escondidos, este año en Sensualove te proponemos salir de la rutina e incluir la diversión, sólo para adultos, en formato de juegos sexuales. Y es que jugar con la pareja a buscar pequeños tesoros sensuales alrededor de la casa es una manera ideal para crear una atmósfera llena de erotismo.

 

juego sexual pareja pascua


OBJETIVO DEL JUEGO
Llevar a tu pareja de cacería por toda la casa encontrando pistas y regalitos sexy y animarse para disfrutar de una noche repleta de lujuria. Aunque el mayor desafío será ver si podéis llegar al final de vuestra cacería erótica de huevos de Pascua, o si os distraéis demasiado y, felizmente, os toma todo el día...
Para jugar sólo necesitarás unos cuantos huevos de plástico vacíos (unas cajitas u otros pequeños recipientes también servirán) algunos pequeños tesoros eróticos que quepan en el interior. Una vez los hayas escondido todos, entre 5 y 10 es suficiente, puedes dar pistas a tu pareja para encontrarlos con el clásico juego del “caliente” y “frío”.

ALGUNAS SUGERENCIAS PARA RELLENAR LOS HUEVOS

Lubricante de chocolate
Lubricante erótico en formato monodosis con delicioso sabor a chocolate ideal para jugar con tu pareja. El amor fluye y se desliza fácilmente, permitiendo una penetración extra suave y placentera para los dos. Besos de pasión y caricias con un sabor único.
Lubricante de choclotate
Antifaz Sexy
Disfruta de una noche muy sensual con este antifaz de satén suave, ideal para satisfacer los secretos más eróticos imaginables. Póntelo tú o tu amante y gozad del placer de experimentar nuevas sensaciones muy excitantes, utilizando todos los sentidos excepto la vista. Acaricia, toca, besa o masajea sin que tu pareja pueda verte.
Antifaces Sexy
Anillo vibrador para el pene
Excitante anillo vibrador para el pene para usar en las relaciones sexuales con el cual disfrutaréis los dos. Estimulantes vibraciones en las zonas erógenas os acercarán al tan deseado orgasmo simultáneo.
Anillo vibrador para el pene
Dado erótico de posturas kamasutra
Deja que la suerte elija por ti con este divertido dado de posturas del kamasutra para hacer el amor. Tira el dado y disponte a disfrutar con tu pareja de una noche erótica. Es el juego perfecto para dar emoción a vuestros encuentros amorosos y abandonar la monotonía. ¡El placer está asegurado salga lo que salga!
Dados eróticos de posturas kamasutra
Tangas de chica y de chico
Seductor tanga rojo con lazada blanca frontal con el cual enamorarás a tu amante. Disfruta del placer de sentirte sexy con esta prenda de lencería y lánzate a deleitarle con tu belleza.
Tanga de mujer  Tanga masculino

Increíble tanga masculino muy atractivo negro con rayas blancas horizontales con el que seducirás a tu pareja. Su diseño y ajuste perfecto cautivarán todas las miradas, realzando tus encantos y haciendo que se encienda la llama de la pasión.

Preservativos de chocolate
Para acompañar la unión de pasiones, con el dulce aroma a chocolate Saninex.
Preservativos de chocolate
Golosinas sexy
Sabrosas gominolas en forma de pene y de pechos con las que disfrutarás de una velada muy dulce y excitante a la vez. ¡Verás cómo te resulta imposible resistirte a ellos!

Golosina pene   Golosina sexy pechos

Mini vibrador de dedo
Increíble mini vibrador que tiene una anilla flexible para sujetar el dedo con el cual podrás masajear y estimular exactamente allí donde más te gusta. Sólo tienes que activar la micro bala que hay dentro de la funda y dejarse llevar por una ola de placer.
Mini vibrador de dedo
Huevo Masturbador Tenga
Divertido masturbador masculino en forma de huevo, con lo que sólo tendrás que esconderlo sin más. Un diseño genial que te hará disfrutar como nunca antes lo habías hecho.
Huevo Vibrador Tenga

Vales fantasías sexuales
Descubre el placer el estar en deuda con tu chico o chica gracias a este excitante talonario de 10 favores sexuales. Cada talonario contiene 10 favores sexuales ideales para aportar una pizca de fantasía, diversión y complicidad en la relación de pareja. Sólo tienes que escoger un talón, firmarlo, dárselo a tu pareja y esperar a que venga a cobrarse el favor. Excitante, ¿no?

Vales fantasías sexuales

Lee el post entero →

Las 10 mejores ideas para disfrutar de los juegos preliminares

Entendemos los juegos preliminares amorosos como todo aquello que hacemos antes del evento sexual principal y que crea una atmósfera llena de erotismo, haciendo que la experiencia global sea placentera.
A menos que nos dispongamos a disfrutar de un sexo rápido, los juegos preliminares no deberían hacerse apresuradamente, sino que debemos tomarnos nuestro tiempo para conseguir que suba el estado de ánimo de ambos y la excitación se dispare. Los juegos preliminares tienen que ser divertidos, emocionantes y excitantes, haciendo que tu cuerpo te pida más y más.

 

Juegos Preliminares en Pareja


Si te aburres con la experiencia pre-coital porque tus acciones son siempre las mismas y las realizas casi mecánicamente puede que haya llegado la hora de replantearse cómo mejorar este calentamiento agregando nuevos movimientos a tu repertorio de preliminares.

Te damos 10 ideas atractivas para que vuelvas a disfrutar de unas sesiones sexuales completas.

1. BÉSAME MUCHO...
Un largo, profundo y lento beso es la forma ideal para empezar los preliminares. Con un beso le comunicas a tu pareja sin palabras que tienes ganas de sexo. Puedes variar la presión de los labios, de menos a más, utilizar tu lengua, rozar y hasta morderle suavemente. Mantén contacto visual cuando los besos se rompan y pasa a besar otras zonas erógenas como el cuello, los hombros o también los lóbulos de las orejas. Verás como la fogosidad crece rápidamente.
Para mayor gozo puedes utilizar un Bálsamo Labial, que te hará sentir un hormigueo muy excitante.

Bálsamo labial

2. CÁLIDAS CARICIAS
El sentido del tacto juega tiene un papel estrella en las relaciones sexuales, ya que ayuda a crear un lazo físico entre ambos. Resulta importante cuidar pequeños detalles como preparar la piel para el encuentro amoroso, haciendo que ésta esté suave, perfumada y templada.
Con una Vela de Masaje se puede disfrutar de un cuerpo a cuerpo único, sin necesidad de ser un experto en masajes. Sólo se tiene que encender la vela y dejar que arda durante unos minutos. Después se vierte el líquido encima del cuerpo de la pareja y ya se puede disponer a acariciar y masajear sensualmente.
Además, una vela de masaje ambienta la habitación con su luz tenue y su agradable olor.

Vela de masaje

3. SIN LA VISTA
Cuando se tienen los ojos cerrados el cuerpo recurre a más fuentes mentales para centrarse en otras sensaciones y aspectos de una experiencia agradable. Aplica esto en tus juegos preliminares pidiendo a tu pareja que se coloque un Antifaz y después estimula todos sus sentidos de uno en uno. Descubre cómo aflora la pasión al hacerle probar algún alimento delicioso, susúrrale palabras sexy al oído y acaricia partes del cuerpo que normalmente no tocas con un plumero.
Intercambiad los roles para disfrutar los dos de esta magnífica experiencia.
Antifaz Bondage
4. NO DEJES DE JUGAR
Si tienes ganas de salir de la rutina pero necesitas un empuje y un poco de inspiración déjate conducir por un Juego Erótico para Parejas. Puede ser tanto un juego de tablero, como una baraja de cartas o bien unos simples dados de posturas y acciones. Tu libido seguro que se dispara y te dará nuevas ideas para disfrutar de una noche llena de pasión.
Juegos eróticos para parejas

5. ANTICÍPATE
Haz saber a tu pareja con antelación, ya sea mediante un mensaje de texto en el móvil o bien un cartel colgado en la habitación, todo lo que te gustaría realizar esta noche. La tensión que se creará en ambos será muy excitante y los dos desearéis que llegue la hora esperada.

6. DULCE COMO EL CHOCOLATE
El sexo y el chocolate son la pareja perfecta. Ambos son dulces, agradables y hacen que el cerebro libere dopamina, que es una hormona que nos hace sentir bien. Así que, ¿por qué no aprovechar este emparejamiento y disfrutar del chocolate en los preliminares? Con la ayuda de un pincel muestra tu lado más artista utilizando el cuerpo de tu pareja como lienzo y dibujando con pintura de chocolate. Después recorre tu lengua por el cuerpo, besando y mordisqueando suavemente.

7. UN TOQUE VIBRANTE
Hazte con una pequeña Bala Vibradora de punta redondeada y utilízala por todo el cuerpo. No vayas directamente a las zonas obvias como el clítoris o el perineo, sino que primero recorre otras partes. Descubrirás que existen más puntos erógenos de los que pensabas. Detrás de las rodillas, el antebrazo y alrededor de los pezones son puntos en los que el éxito está asegurado.

Bala Vibradora
8. RESTRICCIONES BONDAGE
Ofrece placer a tu pareja mientras está atada con una Cinta Bondage. Podrás utilizar la cinta de muchas maneras distintas, ya sea sólo atando las manos o los tobillos, o bien realizando un sofisticado arnés corporal. La excitación aumentará visiblemente con tan sólo acercarte a tu pareja. Besa, toca, acaricia su cuerpo y sóplale tu cálido aliento al oído.
Cinta Bondage

9. UTILIZA UN JUGUETE CON CONTROL REMOTO
Para los más aventureros, utilizar un juguete sexual con control remoto puede también ser una experiencia erótica inolvidable. Nos referimos a los Huevos Vibradores. Ofreciendo el mando a la pareja quedas a su merced, disfrutando del placer cuando él o ella así lo desee.
huevos Vibradores

10. CUIDA TU ROPA INTERIOR
La lencería juega un papel muy importante en el erotismo, haciendo volar la imaginación al querer descubrir lo que hay debajo de las prendas. Los juegos preliminares pueden incluir también un striptease, y es que, desprenderse de la ropa es todo un arte.
Si te pones algo sexy por la mañana pensando ya en la noche tendrás un pequeño secreto ardiendo dentro de ti que hará sus delicias en cuanto llegues a casa.

Conjunto sexy

Lee el post entero →