Blog Sensualove | Sexo: Las mejores noticias y consejos

Claves para realizar un masaje erótico en los pies

Si tienes ganas de disfrutar de una velada erótica muy excitante con tu pareja pero te gustaría salirte del guión de siempre te proponemos una actividad sexual que te sorprenderá: realizar un masaje erótico en los pies. Sí, lo has oído bien. Aunque parezca extraño en los pies hay un montón de terminaciones asociadas con distintos puntos del cuerpo, y uno de ellos son los genitales. Por lo tanto, si sabes cómo y dónde masajear puedes ofrecer el mayor de los placeres a tu pareja a la vez que calientas los motores para que la noche transcurra con mucha pasión.

Masaje erótico en los pies Sensualove


Los preliminares

Antes que nada es importante adecuar la habitación donde se realizará el masaje. No tiene que hacer ni mucho frío ni tampoco calor. Como de lo que se trata es de estar desnudos lo ideal son unos 24 grados. Una iluminación tenue como la que ofrecen las velas también le dará un toque romántico, así como un poco de música suave. La persona que recibe el masaje tiene que tumbarse cómodamente boca arriba y ponerse una almohada debajo de las rodillas.
El aceite de masaje
Para que el deslizamiento de tus manos sea óptimo tienes que utilizar un aceite esencial de masaje. Puedes elegir entre los que tenemos en nuestra tienda online. Te recomendamos uno a base de almendras o bien que sea perfumado. Piensa que todos los sentidos juegan un papel muy importante en la experiencia global, y tanto el tacto como el olfato son unos de de los más importantes en esta ocasión. Recuerda frotar las manos cuando apliques el aceite para calentarlo, y no solamente en las palmas, sino también en los nudillos, ya que también los usarás.

Aceite Aromático Jardín del Placer Sensualove



¿Cómo realizar el masaje paso a paso?

 

  1. Empieza agarrando uno de sus pies suavemente con tus dos manos y acarícialo para que se impregne de aceite y tome el primer contacto. La zona interior del tobillo, justo por encima del empeine, así como el talón tiene fuertes conexiones con los genitales. Así que desliza también tus manos por estas dos zonas.
  2. Ahora coloca tus nudillos sobre su talón y comienza haciendo movimientos circulares. Tales moviientos tienen que ser suaves sin ejercer demasiada presión, aunque según vas haciendo el masaje puedes ir preguntando a tu pareja si le gusta lo que le haces o bien si prefiere que se lo hagas de otra forma.
  3. Sin levantar la mano de su pie pasa a la zona delantera del tobillo, por el empeine, y continúa realizando movimientos circulares en la zona, esta vez con las yemas de tus pulgares. Puedes sujetar el pie con las dos manos debajo de su talón.
  4. Suavemente sigue avanzando por el empeine hasta llegar a los dedos del pie donde irás uno por uno haciendo el mismo movimiento circular en sus yemas. Si te apetece pedes probar a chupar los dedos, pasando la lengua sensualmente entre ellos. Hay personas que consiguen grandes orgasmos de esta manera. ¡A lo mejor eres una de ellas!
  5. Termina masajeando la planta del pie de forma suave pero cada vez más intensa. Utiliza la palma de tu mano para cambiar de movimientos. Puedes dar pequeños pellizcos sin llegar a hacer daño o incluso dar pequeños golpecitos con tus dedos. Aprovecha esta técnica para darle a tu pareja un masaje que no olvidará.

Una vez termines de realizar el masaje con un pie haz lo mismo con el otro. Procura tomártelo con calma y no correr demasiado. Se trata de una experiencia muy enquiquecedora para los dos que os hará disfrutar a ambos.

 

Apunte final


Verás que este tipo de actividades eróticas son ideales para poner en marcha la creatividad y la fantasía en vuestras relaciones íntimas. La delicadeza y el compromiso son claves para conectarte físicamente con tu pareja. Así que aprovecha toda esta información para sorprender a tu pareja.

Lee el post entero →

Los mejores juegos eróticos para parejas

Todos sabemos que jugar es un aprendizaje excelente para los niños, ya que les despierta la curiosidad, descubren, investigan, prueban... hace que sus mentes se abran y trabajen, de manera que sus aptitudes mejoran con el paso del tiempo. Lo que muchas personas no son conscientes es que jugar no solo es cosa de niños, sino que los adultos también deberíamos jugar toda nuestra vida para que nuestra destreza en el terreno sexual sea extraordinaria y ser más felices en general. Y es que, a través de los juegos eróticos podemos explorar nuevas sensaciones, identificar qué nos hace sentir bien y qué apasiona a nuestra pareja. En defintiva, tener una vida sexual activa y divertida te da alegría, reduce el estrés y también la ansiedad. Por ese motivo en Sensualove queremos mostrarte los 7 mejores juegos eróticos para que disfrutes junto a tu pareja.

Los mejores juegos eróticos para parejas Sensualove


1- JUEGO ERÓTICO PASIÓN

Este fabuloso juego erótico para parejas que os proporcionará una noche muy caliente y sexual. Dispone además de un kit de productos sexuales compuesto por un vibrador, unas esposas, un lubricante y preservativos que os ayudarán a realizar las pruebas que propone el juego, 96 en total. Se tiene que ir avanzando por un tablero e ir realizando pruebas eróticas, las cuales son cronometradas por un reloj de arena. Se supone que quien llegue al orgasmo primero, pierde. Aunque te aseguramos que en este juego solo hay ganadores.

Juego Erótico Pasión Sensualove

2- JUEGO STRIPTEASE PLAY

Con este juego aprenderás de una vez por todas a realizar un striptease de película y dejar boquiabierta a tu pareja. Se trata de la excusa perfecta para encender la pasión entre vosotros y disfrutar de una velada erótica. El juego se compone de un tanga masculino, un tanga femenino, un manual striptease ella, un manual striptease el, 16 billetes, un preservativo, 2 cubrepezones y un lubricante.
Cada vez que uno se quite una prenda el otro tendrá que ponerle un billete en el tanga. Gana el juego el que se quite más prendas después de que se hayan terminado los billetes. Y como premio, el perdedor satisfará su fantasía secreta...

JUEGO STRIPTEASE PLAY

3- JUEGO ERÓTICO TOUCH ME

Si quieres satisfacer tus deseos más íntimos éste es tu juego, ya que te permitirá experimentar y descubrir zonas del cuerpo que desconocías que fueran tan erógenas al estimularlas correctamente.
El objetivo del juego es intentar obtener 3 parejas para realizar la acción indicada en la parte del cuerpo especificada.

JUEGO ERÓTICO TOUCH ME


4- JUEGO ERÓTICO NOCHE PERVERSA

Si eres una persona atrevida a quien le gustan los retos perversos este es tu juego. Se trata de un juego ideado para  jugar en pareja o bien con los amigos. Tú decides.
Este es un juego de tablero en el que tendrás que responder a preguntas muy íntimas y picantes, hacer alguna acción o prueba erótica, quitarte prendas de ropa, tomarte un chupito, besar a alguien, tocar y ser tocado y retar al otro con perversidades muy excitantes. El límite lo pones tú, haciendo subir la temperatura del ambiente tanto cómo desees. Es el juego perfecto para conocer más a fondo a tu pareja.

JUEGO ERÓTICO NOCHE PERVERSA

5- JUEGO ERÓTICO CARTAS SEX PLAY

Sex Play es un juego de cartas gracias al cual conocerás más a tu pareja a través de preguntas, seducción, fantasías eróticas y todo aquello que jamás habías pensado hacer. Descubrirás el sexo de una forma diferente, te olvidarás de los tabús y descubrirás que este juego excitante hará realidad todos vuestros deseos eróticos.
En este juego tendrás que besar, estimular manualmente a tu pareja, realizar sexo oral y también hacer las posturas del kamasutra que te proponen. Todo un reto, ¿verdad?
JUEGO ERÓTICO CARTAS SEX PLAY
6- JUEGO ERÓTICO AGENT PROVOCATEUR

En este juego erótico tan seductor tendréis que provocar, excitar y jugar sensualmente. Y sobretodo, usar vuestra imaginación para adentraros en un mundo de fantasías sexuales. El riesgo, junto con el azar, os conducirán directamente a conseguir una buena recompensa sexual.
Disfrutad de una velada erótica con este juego provocador.

JUEGO ERÓTICO AGENT PROVOCATEUR

7- DADO POSTURAS DEL KAMASUTRA

Si sientes que la monotonía se está apoderando en el terreno sexual deja que el azar elija por vosotros con este dado de posturas del kamasutra. Descubriréis que hay más opciones de las que estáis acostumbrados e incitará a cambiar a menudo de postura, descubriendo así nuevas formas de placer.
Es el juego perfecto para dar emoción a vuestros encuentros amorosos y abandonar la rutina erótica.
DADO POSTURAS DEL KAMASUTRA

Descubre aquí el resto de juegos eróticos de Sensualove.

Lee el post entero →

Juego sexual de Pascua en pareja. ¡Lo pasaréis de vicio!

Huevos, conejitos, chocolate... si existen unas vacaciones que vayan de la mano con el sexo son sin duda las de Pascua. Aunque normalmente asociemos la Pascua con la búsqueda, sólo por parte de niños, de huevos y conejitos de chocolate escondidos, este año en Sensualove te proponemos salir de la rutina e incluir la diversión, sólo para adultos, en formato de juegos sexuales. Y es que jugar con la pareja a buscar pequeños tesoros sensuales alrededor de la casa es una manera ideal para crear una atmósfera llena de erotismo.

 

juego sexual pareja pascua


OBJETIVO DEL JUEGO
Llevar a tu pareja de cacería por toda la casa encontrando pistas y regalitos sexy y animarse para disfrutar de una noche repleta de lujuria. Aunque el mayor desafío será ver si podéis llegar al final de vuestra cacería erótica de huevos de Pascua, o si os distraéis demasiado y, felizmente, os toma todo el día...
Para jugar sólo necesitarás unos cuantos huevos de plástico vacíos (unas cajitas u otros pequeños recipientes también servirán) algunos pequeños tesoros eróticos que quepan en el interior. Una vez los hayas escondido todos, entre 5 y 10 es suficiente, puedes dar pistas a tu pareja para encontrarlos con el clásico juego del “caliente” y “frío”.

ALGUNAS SUGERENCIAS PARA RELLENAR LOS HUEVOS

Lubricante de chocolate
Lubricante erótico en formato monodosis con delicioso sabor a chocolate ideal para jugar con tu pareja. El amor fluye y se desliza fácilmente, permitiendo una penetración extra suave y placentera para los dos. Besos de pasión y caricias con un sabor único.
Lubricante de choclotate
Antifaz Sexy
Disfruta de una noche muy sensual con este antifaz de satén suave, ideal para satisfacer los secretos más eróticos imaginables. Póntelo tú o tu amante y gozad del placer de experimentar nuevas sensaciones muy excitantes, utilizando todos los sentidos excepto la vista. Acaricia, toca, besa o masajea sin que tu pareja pueda verte.
Antifaces Sexy
Anillo vibrador para el pene
Excitante anillo vibrador para el pene para usar en las relaciones sexuales con el cual disfrutaréis los dos. Estimulantes vibraciones en las zonas erógenas os acercarán al tan deseado orgasmo simultáneo.
Anillo vibrador para el pene
Dado erótico de posturas kamasutra
Deja que la suerte elija por ti con este divertido dado de posturas del kamasutra para hacer el amor. Tira el dado y disponte a disfrutar con tu pareja de una noche erótica. Es el juego perfecto para dar emoción a vuestros encuentros amorosos y abandonar la monotonía. ¡El placer está asegurado salga lo que salga!
Dados eróticos de posturas kamasutra
Tangas de chica y de chico
Seductor tanga rojo con lazada blanca frontal con el cual enamorarás a tu amante. Disfruta del placer de sentirte sexy con esta prenda de lencería y lánzate a deleitarle con tu belleza.
Tanga de mujer  Tanga masculino

Increíble tanga masculino muy atractivo negro con rayas blancas horizontales con el que seducirás a tu pareja. Su diseño y ajuste perfecto cautivarán todas las miradas, realzando tus encantos y haciendo que se encienda la llama de la pasión.

Preservativos de chocolate
Para acompañar la unión de pasiones, con el dulce aroma a chocolate Saninex.
Preservativos de chocolate
Golosinas sexy
Sabrosas gominolas en forma de pene y de pechos con las que disfrutarás de una velada muy dulce y excitante a la vez. ¡Verás cómo te resulta imposible resistirte a ellos!

Golosina pene   Golosina sexy pechos

Mini vibrador de dedo
Increíble mini vibrador que tiene una anilla flexible para sujetar el dedo con el cual podrás masajear y estimular exactamente allí donde más te gusta. Sólo tienes que activar la micro bala que hay dentro de la funda y dejarse llevar por una ola de placer.
Mini vibrador de dedo
Huevo Masturbador Tenga
Divertido masturbador masculino en forma de huevo, con lo que sólo tendrás que esconderlo sin más. Un diseño genial que te hará disfrutar como nunca antes lo habías hecho.
Huevo Vibrador Tenga

Vales fantasías sexuales
Descubre el placer el estar en deuda con tu chico o chica gracias a este excitante talonario de 10 favores sexuales. Cada talonario contiene 10 favores sexuales ideales para aportar una pizca de fantasía, diversión y complicidad en la relación de pareja. Sólo tienes que escoger un talón, firmarlo, dárselo a tu pareja y esperar a que venga a cobrarse el favor. Excitante, ¿no?

Vales fantasías sexuales

Lee el post entero →

Sexo en la ducha: un regalo para los sentidos

Hoy os hablamos de un clásico, el sexo en contacto con el agua de la ducha. Comentamos algunos aspectos que harán que disfrutes mucho más de ese momento tan especial.

El contacto de la piel húmeda, el jabón y la sensación que produce el agua caliente harán que disfrutéis del sexo de una forma diferente a las relaciones secas.

 

Sexo en la ducha sensualove



Pero cuidado con los accidentes, un resbalón en el momento crucial puede acabar con todo el erotismo del momento, incluso llevarte directamente a urgencias del hospital más cercano.

Otro clásico es el jabón en los ojos que, lejos de excitar, produce una situación ridícula en la que el afectado puede incluso estallar a llorar, gritando desesperadamente auxilio. Ante algo así, es luego muy difícil reconducir la situación.

Centrémonos mejor en las cosas buenas del sexo en la ducha. Pensemos en el vapor de agua que niebla el habitáculo, los espejos empañados del el calor del placer, la presión del agua caliente sobre los cuerpos, el ruido que provocan los dos sexo al chocar entre ellos o el suave tacto resbaladizo de la piel. ¿No os entran muchas ganas de hacerlo de nuevo? ¡A mi sí! ;-)

En sexo en la ducha es algo divertido, un excelente plan para salir de la cama sin necesidad de ir muy lejos. Puedes hacerlo a cualquier hora del día y siempre tiene un componente de extrema sensualidad. Así que ya lo sabes, vale la pena hacerlo más a menudo.

Una de las posturas más cómodas es la penetración desde atrás. La mujer se inclina un poco hacia adelante, con las piernas entre abiertas, y él la posee sin muchas dificultades. Otras posturas con los dos de frente son posibles pero requieren de cierta elasticidad y mucho equilibrio. No vaya a ser que, como hemos dicho al principio, acabe todo en un gran resbalón. Una alfombra antideslizante no es una mala idea, sobre todo si el plato de ducha o la bañera es liso y cerámico.

Ten en cuenta que, aunque parezca que el agua es un buen lubricante, su efecto es precisamente el contrario ya que elimina el flujo vaginal. Así que no olvides utilizar un buen lubricante, mejorará la experiencia. Por el contrario, si lo hacéis con excesivos roces, puede que terminéis con vuestra zona íntima irritada.

Lubricante para la ducha

Ten en cuenta que también puedes disfrutar del sexo a solas, no tiene que ser siempre en pareja. Un Vibrador resistente al agua será de gran utilidad para ellas y un Masturbador Masculino para ellos también te hará gozar más. 

Vibrador resistente al agua      Masturbador para hombres

Existen incluso juguetes que pueden pegarse a la pared de la ducha mediante una ventosa, liberando las manos para acariciar otras partes de vuestro cuerpo. Y un accesorio para hombre que también se pega a la ducha y permite sujetar un masturbador fleshlight.

Dildo con ventosa para la ducha   Accesorio para masturbador de hombre para la ducha

Un orgasmo en la ducha al empezar o terminar el día, ya sea en compañía o a solas, te hará más feliz. ¿Empezamos hoy mismo?

Lee el post entero →

Los lugares preferidos de las mujeres para el sexo

Cuando hablamos de sexo, el lugar más recurrente que nos viene en mente es la cama. De hecho, es donde ocurren más encuentros sexuales, tanto por la comodidad que ofrece como por la intimidad que obtenemos en dicha estancia. Además, es el lugar de encuentro natural de las parejas al finalizar el día.

 

Los lugares prefericos de las mujeres para el sexo


Pero lejos de ser el más deseado, existan muchos otros lugares que las mujeres prefieren para el sexo. Así lo demuestra una encuesta realizada a más de 3000 mujeres y a la que hemos tenido acceso desde Sensualove.com Y es que las mujeres, como los hombres, tienen su propias fantasías sexuales, también por lo que respecta al lugar preferido para hacerlo. Te lo contamos a continuación.

EL ASCENSOR O LAS ESCALERAS DE LA COMUNIDAD - Según esta encuesta, las mujeres sitúan en primer lugar el ascensor de su escalera o, en su defecto, las escaleras de vecinos. Estas zonas comunitarias tienen un gran poder de excitación por el riesgo que se corre a ser descubierto. La propia adrenalina del momento genera un grado de excitación por encima del que se experimenta en otros lugares más íntimos y privados. El tipo de sexo que se tiene también es distinto, mucho más explosivo y de menor duración. La suma de todo es lo que parece cautivar a las mujeres.

LA PLAYA - El segundo lugar preferido por las mujeres, según la misma encuesta, es una playa. Lugar de destino totalmente veraniego que se asocia a las fantasías propias de la estación del año más calurosa, cuando nuestro cuerpo nos pide una mayo actividad sexual. Al igual que el anterior, este lugar también cuenta con los alicientes propios de excitación de un lugar público. La playa ofrece diversión asegurada, ¿quién podría resistirse a ello?

BODAS, BAUTIZOS, COMUNIONES, FIESTAS DE CUMPLEAÑOS - En definitiva, un gran evento multitudinario. Esta sería la tercera opción mayoritaria entre el sector femenino. Un lugar muy recurrente tanto en la literatura como en el cine. Las mujeres fantasean en una pequeña escapada al lavabo o simplemente esconderse en un rincón con la persona deseada y regalarse una rápida sesión sexual. El erotismo de la situación se prolongaría tras el delito, volviendo a la fiesta con miradas de complicidad entre amantes, como si nada hubiera ocurrido.

LA OFICINA - También está entre los lugares preferidos para deleitarse y disfrutar de momentos de pasión. Y es que pasamos en la oficina una gran cantidad de horas al día y nos relacionamos con muchas personas.

Aprovechando la misma encuesta, se preguntó a las 3000 mujeres si en alguna ocasión se había sentido atraídas por alguien de su trabajo. Casi un 85% de ellas confesó que sí les había ocurrido. Lo más curioso es que de estas, el 70% había fantaseado con tener sexo con su jefe.

El sexo es algo divertido e introducir elementos nuevos, como un cambio de escenario, lo convierten en algo todavía más especial. Así que ya lo sabes, te animamos a que des rienda suelta a tu imaginación y crees nuevas situaciones sexuales para disfrutar plenamente con tu pareja.

Lee el post entero →

8 prácticas sexuales para evitar enfermedades y embarazos no deseados

El sexo nos vuelve locos a todos. Tanto es así que en ocasiones nos lleva a cometer imprudencias que pueden acabar en el contagio de una enfermedad sexual o en un embarazo no deseado.

 

Enfermedades Sexuales y Embarazos No Deseados


A continuación te contamos 8 prácticas sexuales con las que podrás disfrutar igualmente pero que evitarán que corras el riesgo de vivir una situación de la que puedas arrepentirte el resto de tu vida. Lee con atención este post, descubrirás las mejores maneras de apagar un calentón eficazmente y con seguridad.

FROTAMIENTOS - Podemos hacerlos con ropa puesta o sin ella. Consiste en frotar nuestro cuerpo con el de la otra persona para sentir placer. Muchas parejas consiguen llegar al orgasmo con esta simple práctica. Con ellos evitaremos la penetración de cualquier tipo: pene-vagina, pene-ano, pene boca. Cualquier otro contacto entre genitales que no implique penetración sí está permitido.

SEXO ORAL – Al practicar una felación o un cunnilingus no existe probabilidad alguna de un embarazo no deseado. Las posibilidades de contraer otras enfermedades sexuales como el VIH, contrariamente a lo que se cree, también son muy bajas. De todas formas, hay que tener en cuenta que sí existe una mínima posibilidad de contagio.

BESO NEGRO – Esta práctica sexual, también llamada colibrí, consiste en estimular el ano de la pareja usando la lengua. El ano tiene infinidad de terminaciones nerviosas, muy sensibles a la estimulación, capaces de proporcionar un enorme placer. Las personas que han probado el beso negro incorporan esta práctica en la cama de forma habitual. El uso de un Lubricante de Sabores es altamente recomendable para que la experiencia sea más estimulante para ambas partes.

Lubricantes de Sabores Sensualove

CYBERSEXO O SEXTING – El intercambio de mensajes, fotos, vídeos o incluso vídeo conferencias entre amantes es sumamente gratificante a la vez que seguro. Esta experiencia permite que ambas partes se masturben mientras comparten momentos de intimidad. Una excelente idea es utilizar un Vibrador para ellas y un Masturbador Masculino para ellos durante las sesiones de sexo a distancia para sentir más y mejor placer.

Vibrador para ellas   Masturbador Masculino

BONDAGE – Cada vez son más las parejas que deciden disfrutar de sesiones bondage. El placer de sentirse dominado y el placer de dominar harán que la excitación suba por las nuves. Todo está permitido excepto la penetración con el pene. Así que se trata de otra práctica 100% segura. Existen unos fantásticos Kits Bondage para parejas que contienen todo lo necesario para inicarse en el placer del Bondage.


Kit Bondage para parejas


USO DE JUGUETES SEXUALES – Ya sea a solas o en pareja, los artículos eróticos permiten disfrutar del sexo sin riesgo de contagio de enfermedades sexuales o embarazos no deseados. Además, si disfrutas de sesiones masturbatorias, podrás gozar de maravillosos orgasmos siempre que lo desees. No olvides el uso de tu Plug o Dildo anal así como las Bolas Anales , una excelente manera de disfrutar también de tu ano.

Plug Anal   Bolas Anales

 

MASTURBACIÓN MANUAL MUTUA – No menosprecies el poder de tus manos. Con ellas podrás ofrecer muchísimo placer a tu amante, ya sea tocando el pene, la vagina o el ano. El riego de embarazo o de contraer una enfermedad sexual es nulo. Recuerda que la estimulación de otras zonas erógenas, como senos o mulsos, mejorarán el encuentro.


PENETRACIÓN CON PRESERVATIVO – El uso de Preservativos reduce las posibilidades de contagio y de embarazo en un 99% durante la penetración vaginal. En el caso de penetración anal, debido al intenso roce, lo reduce en un 95%. Un lubricante anal, más denso que los normales, elevarán todavía más el porcentaje de seguridad.

Preservativos

Lee el post entero →

Los 5 Juguetes Sexuales que todo Gay debería tener

La oferta de productos eróticos sigue creciendo de forma exponencial. Cada vez son más los artículos que hay en el mercado pensados para satisfacerte sexualmente hasta el orgasmo. La industria del erotismo tiene en cuenta ambos sexos así como las diferentes tendencias sexuales. En este sentido, existen algunos juguetes sexuales que responden a la necesidad específica de las personas gays.

Los 5 juguetes sexuales que todo gay debería tener

¿Te gustaría saber cuáles son? ¿Los has probado ya todos? A continuación encontrarás un resumen de los Juguetes Sexuales que todo Gay debería tener en su casa, te ayudarán a disfrutar de tus fantasías más íntimas ¡Veámoslos!

MASTURBADOR
Está claro que masturbarnos con la mano es un recurso muy práctico pero existen otras formas de placer, mucho más logradas, que garantizan orgasmos más intensos y duraderos. Además de los Masturbadores Masculinos de diseño, hay otros pensados para hombres gays con forma de boca o ano. Incluso algunos están recreados en los actores porno más famosos del momento. ¿Podrás resistirte a ellos?

Masturbador de diseño para hombres gays   Masturbador masculino en forma de boca para hombres gays   Masturbador masculino en forma de ano para hombres gays

VIBRADORES / DILDOS PARA GAYS
Podrás usarlos tanto a solas como en pareja. Estos Vibradores son un clásico, uno de los productos que no pueden faltar en tu colección. Con ellos obtendrás el placer anal que estabas deseando. Destacamos los vibradores y dildos realistas, un pene casi real que te deleitará en tus momentos íntimos.

Dildo realista para hombres gays   Masturbador pene y culo masculino para hombres gays

PLUGS Y BOLAS ANALES
Estos juguetes, que también los usan mujeres y hombres heterosexuales, están diseñados para brindarte una experiencia única en tus juegos anales. A diferencia de los vibradores o dildos, los Plugs y Bolas Anales juegan con la dilatación contracción anal, proporcionando la mejor de las experiencias al introducir o extraer en juguete. Úsalos para disfrutar sin prisas, sintiendo cada pequeño movimiento en el interior de tu ano.

Plugs Anales para hombres gays   Bolas anales para hombres gays

FUNDAS PENE
Estos juguetes sexuales a veces pasan desapercibidos pero tienen la capacidad de producir mucho más placer del que parece. Al utilizar una Funda Pene, conseguirás varias cosas a la vez: tu pene será más grande, ofreciendo a tu amante más de lo habitual; normalmente están diseñados con rugosidades, así que quien lo reciba disfrutará más; y finalmente hará que tú termines más tarde, ya que tu pene quedará protegido y estará menos expuesto a la excitación. ¿Todavía te quedan dudas?

funda transparente para pene hombres gays   Funda para el pene con rugosidades para hombres gays

ESTIMULADORES PROSTÁTICOS
Su forma está diseñada para estimular el tan preciado punto P masculino, o punto prostático. Los que lo han probado no pueden dejar de jugar con un juguete de estos. Y es que los Estimuladores Prostáticos te llevarán a una dimensión superior de placer. Los orgasmos estimulando la próstata son infinitamente más placenteros. Una vez más, la tecnología se une para maximizar el placer sexual.

Estimulador prostático negro para hombres gays   Estimulador punto p prostático para hombres gays

Recuerda que para que la experiencia sea positiva, necesitarás el uso de un Lubricante específico Anal, específicamente formulado con una densidad superior para proteger una zona que no cuenta con lubricación natural.

Lee el post entero →

Nuevos Juegos Eróticos para parejas. ¿Los has probado todos ya?

El sexo no es sólo penetración, existen infinidad de juegos amorosos que os ayudarán a disfrutar de una vida sexual plena, lejos de la tan temida monotonía en la pareja.

Nunca está de más compartir vuestras fantasías más eróticas para luego llevarlas a cabo en vuestros encuentros sexuales. La cama, o cualquier otro espacio, debería estar lleno de divertidos y excitantes momentos de pasión.

Juegos Eróticos para parejas Sensualove

Hoy os proponemos algunos de los Juegos Eróticos para parejas más populares, los que más éxito tienen entre aquellos amantes que han decidido gozar de este preciado regalo que nos ofrece nuestro cuerpo. Y es que el placer sexual es una fuente inagotable de felicidad. ¿Te lanzas a probarlos todos?

BONDAGE
Esta práctica consiste en inmovilizar el cuerpo de una persona para posteriormente regalarle placer. Las ataduras pueden hacerse de forma parcial, con esposas u otras ataduras; o incluso de forma total. También puedes incorporar otros elementos como una mordaza, un pequeño látigo... Los que lo han probado repiten. Tener la oportunidad de disfrutar del papel dominador o sumiso es igualmente excitante.
Para practicar bondage no es preciso que seas un experto en la materia, las parejas lo hacen con Kits Bondage de iniciación que contienen todo lo necesario para pasar un buen rato en la cama.

Kit Bondage para parejas


SEXO ANAL
¿Sabías que el sexo por la puerta de atrás se ha convertido ya en la tercera práctica sexual más habitual entre parejas? Está detrás del coito y el sexo oral. Un pequeño Plug Anal os ayudará a disfrutar de los primeros pasos de forma segura. Un Dildo Anal o unas Bolas Anales también son unas perfectas opciones para conseguir más placer del que imagináis. Recuerda que, para que la experiencia sea maravillosa, es importante usar un Lubricante Anal, mucho más denso que los normales, ideal para una zona que no cuenta con lubricación de forma natural.
El sexo anal es fantástico tanto para mujeres como para hombres. Ellos tienen ahí detrás el tan preciado Punto P masculino, o Punto Prostático, capaz de desencadenar orgasmos más intensos y duraderos.
Plug Anal Sensualove   Dildo Anal Sensualove   Bolas Anales Sensualove

JUEGOS ERÓTICOS
A veces creemos que conocemos a nuestra pareja mucho más de los que realmente es. Los Juegos Eróticos para parejas nos ayudan a descubrir algunos secretos que de otra forma no tendríamos acceso. A veces a través de preguntas como, por ejemplo, la fantasía sexual más secreta que jamás ha llevado a cabo). Y en ocasiones a través de acciones, por ejemplo ver como tu amante se masturba para ti hasta llegar al orgasmo. Estas y muchas otras opciones son las que ofrecen estos juegos, pensados para mejorar y profundizar vuestra relación.
Juegos Eróticos para Parejas
UNA SESIÓN DE EROTISMO
Lo decíamos al iniciar el post, el sexo es mucho más que penetración. El ritmo de vida que llevamos nos hace olvidar este hecho y acabamos dedicándonos unos pocos minutos el uno al otro. Dejad de lado las obligaciones para regalaros una buena sesión de sexo sin prisas, redescubriendo todos y cada uno de los rincones de vuestra pareja. Un Kit con productos de cosmética erótica será de gran ayuda.

Kits Eróticos para parejas

Estos o cualquier otro juego en pareja son básicos para que vuestra relación de pareja sea fuerte y duradera. Además, ¿a quién no le gusta disfrutar de un poco de placer?

Lee el post entero →

7 nuevas prácticas sexuales ¡que no puedes perderte!

Wow, estas nuevas formas de placer son de los más excitante... En el sí de la pareja todo está permitido siempre y cuando los dos estéis de acuerdo. Lo que hoy os presentamos son 7 nuevas prácticas sexuales que mejorarán vuestra relación sexual, resultando una vida de pareja todavía más plena.

El el sí de la pareja todo está permitido siempre y cuando los dos estéis de acuerdo. Lo que hoy os presentamos son 7 nuevas prácticas sexuales que mejorarán vuestra relación sexual, resultando una vida de pareja todavía más plena.

Nuevas prácticas sexuales Sensualove

Para que una relación sexual sea saludable es importante añadir, de vez en cuando, nuevas experiencias que os permitan huir de la rutina. Y qué mejor que utilizando un poco de imaginación. Existen mil y una maneras de conseguir placer, estimular la pasión, vivir el erotismo y la sexualidad en su máxima expresión. Hombres y mujeres necesitan experimentar nuevas prácticas sexuales, rompiendo tabús, conociendo sus cuerpos en profundidad, acariciando incluso algunas técnicas prohibidas, disfrutando de nuevos juegos eróticos, siempre desde un punto saludable.

Los límites del estímulo sexual los ponéis vosotros pero recordad que nada está mal si a ambos os apetece hacerlo. Veamos cuáles son estas 7 prácticas que os proponemos, ¿te atreves a probarlas?

1. DOGGING – El término proviene del inglés “perrear”, en clara referencia al sexo que practican los perros en los parques. Se trata de hacerlo en cualquier lugar público, a veces escondidos o simplemente a la vista de otras personas. Cada pareja pone los límites, a algunas les gusta que otras personas puedan verlos en plena acción. Pero mucho cuidado, esta práctica sexual está prohibida, si alguien os denuncia podríais tener problemas con las autoridades.

2. FOOTJOB – Esta técnica consiste en realizar un masaje erótico y masturbar a tu pareja utilizando sólo los pies. Tiene una clara connotación fetichista. Las parejas que dominan la técnica aseguran que es altamente excitante y que despierta un alto deseo sexual muy difícil de describir. También supone un reto el hecho de poder utilizar sólo esta parte del cuerpo para ofrecer placer. Como con todo, para convertirte en un experto es cuestión de práctica. El uso de un Aceite de Masaje ayuda a que la experiencia sea mucho mejor.

Aceite de masaje Sensualove

3. BONDAGE – Hablamos posiblemente de una de las tendencias sexuales más conocidas y practicadas por las parejas actuales. El Bondage consiste en inmovilizar a nuestra pareja para posteriormente proporcionarle placer. Tanto el rol de sumiso como el de dominante son muy excitantes, las parejas suelen intercambiar papeles disfrutando de ambas opciones. Existen unos Kits Bondage fantásticos para iniciarse, que incluyen todo lo necesario para esta maravillosa práctica sexual. Si todavía no lo has probado, ¿a qué esperas para disfrutarlo? No es necesario que seáis expertos para pasar un buen rato.

Kit Bondage Sensualove
4. SEXTING – El término hace referencia a la contracción de las palabras “sex” y “texting”, en clara referencia a mandarse mensajes sexuales. Se trata de compartir con nuestra pareja mensajes de contenido erótico así como fotos y vídeos personales íntimos. Es una excelente manera de excitar a la pareja a distancia como preámbulo a un encuentro sexual, por ejemplo después del trabajo. Lo ideal es empezar calentando el ambiente poco a poco para terminar con un contenido más explícito. Dominar un lenguaje sucio es todo un arte.

5. CYBERSEX – También relacionada con las nuevas tecnologías, esta experiencia consiste en tener sexo a distancia, por ejemplo a través de Skype, masturbándonos siguiendo por ejemplo las indicaciones de nuestra pareja. Un buen Vibrador para ellas, un Masturbador para ellos y/o un Plug Anal para ambos pueden amenizar la sesión, ¿no crees? ;)

Vibrador Sensualove Masturbador Masculino Sensualove   Plug Anal Sensualove

6. KING OUT – Mediante esta práctica sexual conseguiremos que los juegos preliminares sean los protagonistas. El King out consiste en disfrutar del sexo pero sin penetración. Podréis jugar mediante caricias, besos, lametazos... pero sin llegar al acto sexual. Este juego os permitirá disfrutar de una forma diferente, descubriendo cada rincón de vuestros cuerpos. Os garantizamos que el placer será inmenso. Elementos como una Bala vibradora o una Pluma Estimuladora harán que la noche sea especialmente placentera.

Bala Vibradora Sensualove  Pluma Estimuladora Sensualove

7. SPLOSH – Esta técnica consiste en disfrutar del cuerpo desnudo de la pareja untándolo con comida, polvos comestibles o un aceite de sabor para luego lamerlo. La excitación es doble, por un lado el erotismo de ver el cuerpo untado, sucio, lleno de comida. Y por el otro el placer que conlleva poder comer sobre el cuerpo de nuestro amante. No cabe decir que el placer es para ambos, ya que la persona que es lamida también disfruta de la experiencia. La lengua y los labios juegan un papel importante en esta experiencia sexual, así que vale la pena recrearse hasta el más mínimo detalle.

Estas y otras prácticas son más que interesantes para mantener la llama de la pasión siempre encendida. Si todavía te quedan algunas pro probar, no esperes a mañana para lanzarte a ellas.

Lee el post entero →

¡Increible! Bangfit, el método de Pornhub para ponerte en forma con sexo.

Lo que os contamos hoy ¡os encantará! El famoso portal Pornhub, dedicado a proporcionar vídeos gratuitos porno, ha lanzado un método para entrenar el cuerpo practicando sexo.

 

Pornhub método Bangfit



La iniciativa trata de satirizar la tendencia cada vez más al alza de personas que entrenan en gimnasios, salen a correr a diario o están sujetas a estrictas dietas de adelgazamiento. Bangfit se postula como la mejor manera de ponerse en forma que conjuga ejercicio, felicidad y sexo. Se trata de un juego que incluye varias rutinas y ejercicios sexuales que sirven a la vez para adelgazar. Al entrar en el programa, tendrás que elegir el número de jugadores y el sexo de cada uno de ellos. A partir de ahí podrás seguir las instrucciones que aparecen en la pantalla, como los antiguos vídeos de Jane Fonda ¡pero con sexo! ;)

A continuación puedes ver un vídeo explicativo que ha elaborado el mismo portal. Te animamos a compartirlo con tus amigos para convertir este mundo en un lugar mejor. ¡Disfrútalo!

Ah, y recuerda que en Sensualove.com estamos para ayudarte a satisfacer todas sus fantasías más eróticas... 

 

Lee el post entero →

Cómo masturbar a un hombre: Tips para que se vuelva loco

En ocasiones tendemos a simplificar la sexualidad de un hombre, pensamos que ellos sólo buscan sexo con penetración. Pero la realidad es otra, ellos también disfrutan de los juegos preliminares, y más todavía si sabes hacerlo bien. Aprender a cómo masturbar a un hombre hará que tu chico se vuelva loco de placer. Además es una maravillosa manera de demostrarle cuánto le quieres.

 

Cómo masturbar a un hombre



En este post te ofrecemos algunos tips para que aprendas a darle placer como nunca antes. ¿Te atreves a masturbar a tu hombre hasta que se llegue al cielo?

JUEGA CON TUS MANOS Y TU BOCA - La combinación de la estimulación manual y la oral son garantía de éxito. Es muy difícil encontrar a un hombre que no se vuelva loco por el sexo oral, así que aprovéchalo y regálale lo mejor de ti. Las manos jugarán un papel muy importante, ayudando a estimular el pene, los testículos, etc.

ESTIMULA OTRAS ZONAS ERÓGENAS – Alterna diferentes puntos de placer. A veces una caricia o incluso un pequeño mordisco en el cuello, la espalda o los pezones, por ejemplo, puede ser muy sensual y tener una alta carga erótica. Una pequeña Bala Vibradora puede ayudarte mucho, los hombres responden muy bien a la estimulación por vibraciones.

Bala Vibradora

REALIZA CAMBIOS DE RITMO – Recuerda que tienes el control sobre él, tú llevas las riendas. Eso te permite jugar con los ritmos. Una masturbación rápida e intensa es muy placentera pero puede llevarlo a un orgasmo demasiado rápido. Alterna pequeños descansos y momentos de ritmo muy pausado. Retrasa el clímax tanto como puedas, así el orgasmo será más intenso y duradero.

HAZ QUE DISFRUTE DE VARIAS POSTURAS – El cambio de posición durante el sexo no es exclusivo del coito, también puedes aplicarlo aquí. De esta forma podrás estimular a tu chico de distintas maneras. ¿Has pensado alguna vez en poner a tu hombre de cuatro patas al masturbarlo? Puede ponerte debajo de él y regalarle buen sexo oral y manual. Además algunas zonas quedarán muy expuestas, como su ano, pudiendo dedicarte también a él.

REGÁLALE SEXO ANAL – Cada vez son más los hombres heterosexuales que disfrutan del sexo anal tanto al masturbarse como al tener relaciones sexuales con su pareja. Un pequeño Plug Anal para Principiantes puede ser tu arma perfecta al masturbarlo. Recuerda usar un Lubricante Anal, fabricado exclusivamente para facilitar el sexo por detrás.

Plug Anal para hombres principiantes

USA UN JUGUETE PARA HOMBRES – Puede que tu chico ya tenga uno y, si no, puede ser el momento ideal para comprar uno. Alterna la estimulación manual y oral con un Masturbador para hombres y conseguirás que tu chico sea la persona más feliz del mundo.

Masturbador para ellos

MÍRALO A LOS OJOS – Ayúdate de tu mirada para que tu chico sienta tus armas de mujer. A ellos les vuelve locos que los mires fijamente cuando les ofreces placer. Además te servirá para percatarte al instante de lo que más le gusta, pudiendo centrarte en aquello que más le gusta.

Recuerda que cada hombre es un mundo y que con la práctica las parejas se complementan mejor. No dejes pasar ninguna oportunidad para recibir o dar placer a la persona a la que amas.

Lee el post entero →

Te contamos cómo disfrutamos las mujeres del sexo lésbico

El sexo entre mujeres mueve pasiones, es algo morboso desde el punto de vista de los hombres y también desde la perspectiva de muchas mujeres. Disfrutar del sexo lésbico no es exclusivo de mujeres lesbianas, muchas chicas heterosexuales tienen como fantasía acostarse con otra mujer. Incluso algunas lo hacen en alguna ocasión como alternativa al sexo con chicos, simplemente para ampliar sus experiencias.

 

chicas lesbianas como disfrutan

 

A menudo nos preguntamos qué ocurre entre las sábanas, cómo disfrutan las mujeres del sexo lésbico. A continuación te ofrecemos la respuesta a algunas de tus posibles dudas, ¡no te las pierdas!

 

¿Es cierto que las mujeres hacen la tijereta?

El sexo lésbico consiste en innumerables prácticas. Al igual que el sexo entre un hombre y una mujer, dependerá de lo que ambas partes quieran. Las relaciones lésbicas pueden incluir la tijereta pero existen infinidad de otras prácticas tan o más practicadas que esta. Así que no pienses sólo en eso, dos mujeres juntas disfrutan y mucho en sus momentos íntimos.

 

¿El sexo lésbico es siempre tan sensual como lo pintan?

Es cierto que ellas tienen la capacidad de gozar del sexo de una forma más sensual que muchos hombres, incorporando caricias y juegos preliminares que en ocasiones ellos ignoran. Pero las mujeres, además de hacer el amor, también follan. Así que el sexo salvaje es una realidad en prácticas lésbicas, puede ser tan o incluso más alocado que el que proporciona un hombre. Todo depende de quienes lo practican y de sus preferencias.

 

¿Cómo se decide el rol de cada una, la que hace de chico y la que hace de chica?

Esta es una teoría que no se ajusta a la realidad. En el sexo entre mujeres no siempre una de ellas desempeña un papel varonil. Muchas mujeres se acuestan siendo las dos absolutamente femeninas. El rol dominador o sumiso puede aparecer como parte del juego pero puede también no estar presente en la cama. Así que quítate de la cabeza la imagen de una mujer que habla como un hombre y se comportan como tal. Cualquier mujer de tu entorno podría dedicarse al placer lésbico sin levantar la más mínima sospecha. ¿No te parece morboso?

 

¿Es cierto que durante el sexo encuentran a faltar un pene?

Se trata de una falsa creencia alimentada desde la perspectiva machista. Las mujeres pueden practicar sexo sin necesidad de un falo. De todas formas, si lo desean, tienen a su disposición innumerables juguetes sexuales del tipo Dildo, Vibrador o Arnés Strapon que les permite jugar a penetrarse. Cabe destacar que no siempre practican sexo con penetración, el clítoris es el principal punto de placer, capaz de proporcionar intensos orgasmos sin necesidad de estimular internamente.

 

¿Las mujeres practican sexo anal entre ellas?

Te podemos asegurar que las mujeres que disfrutan del sexo de forma desinhibida, ya sea con un hombre, una mujer o a solas, gozan de todas las opciones que les brinda su cuerpo, sexo anal incluido.

Para hacerlo pueden usar los dedos o juguetes diseñados específicamente para ello como son los Dildos y Plugs anales.

Algunas mujeres confiesan que disfrutan incluso más del sexo anal que del sexo vaginal. Así que, ¿qué sentido tiene limitarse a la hora de recibir placer?

 

El sexo lésbico, independientemente de tu condición sexual, es algo muy excitante, ardiente y apasionado. ¿Te atreves a probarlo?

Lee el post entero →

Los mejores Juegos Eróticos para parejas ¿Te atreves a probarlos?

El sexo es una de las grandes maravillas que nos ofrece la vida. Con él podemos obtener tanto placer como nos propongamos. Incorporar Juegos Eróticos en pareja hará que mantengáis la pasión intacta con el paso del tiempo, disfrutando de nuevas sensaciones muy excitantes.

 

juegos eróticos para parejas

 

Las posibilidades que nos ofrecen los Juegos Eróticos son infinitas, a continuación encontrarás las mejores propuestas para alejar el aburrimiento sexual y mantener viva la llama de la pasión. 

 

PROHIBIDO EYACULAR

Las prisas del día a día nos obligan a tener relaciones sexuales cortas, encuentros que consisten en un coito que no suele durar más de 10 minutos, con suerte. Este juego erótico para parejas busca que disfrutéis de sexo el máximo tiempo posible sin que él termine. Para ello es básico identificar el momento previo a la eyaculación y realizar una pausa para rebajar la excitación. Los juegos previos tienen un papel muy importante. Es muy consejable usar un vibrador u otros juguetes sexuales del tipo bala vibradora o estimulador sexual para mantener la excitación de ella durante las pausas e incrementar sus orgasmos. Las subidas y bajadas de exticación del hombre harán que al eyacular disfrute de un orgasmo mucho más intenso y duradero.

 

SIN MANOS

Hablamos de un juego erótico para parejas de lo más especial. Para llevarlo a cabo podéis usar todo vuestro cuerpo para estimular a vuestro amante menos las manos. Es el momento ideal para gozar por ejemplo del sexo oral o masturbar a tu amante con los pies. La penetrción está también permitida pero para ello no podrás ayudarte de las manos. Con este maravilloso juego erótico disfrutaréis de roces y caricias nuevas, aprovechando cualquier parte del cuerpo para proporcionar y obtener placer.

 

Juegos de pareja

Existen infinidad de Juegos Eróticos editados especialmente pensando en las parejas. Preguntas íntimas, excitantes pruebas, nuevas situaciones y escenarios para disfrutar del sexo... Las opciones son muchas, vale la pena que visitéis nuestra sección de Juegos Eróticos para Parejas. ¡Seguro que encontráis uno que os excite!

 

Fotos y vídeos sexuales

La tecnología está de nuestra parte también en el ámbito sexual. Coged un móvil y convertiros por un día en actores y actrices del género. Podéis inspiraros en escenas de cine porno real para adoptar las posturas y las acciones que más os apetezcan. Disfrutaréis no sólo del momento de la grabación sino también viendo lo que habéis hecho. Es muy excitante contemplar el sexo desde fuera y desde ángulos que jamás has visto antes.

 

Masajes eróticos

¿Cuándo fue la última vez que disfrutásteis de uno de ellos? Consigue un buen Aceite de Masaje como estos y regalaros una buena sesión de masajes eróticos. Este tipo de aceites harán que la piel resbale desprendiendo un olor aromático especial. Recorre cada centímetro del cuerpo de tu amante y hazlo tanto con tus manos como frotando cuerpo con cuerpo. Juega con todas tus armas, alternando masajes con masturbación y, por qué no, penetración vaginal y anal con el pene u otros juguetes del tipo Vibrador.

 

Átame

Este juego erótico para parejas es uno de los preferidos de muchos amantes. Consiste en privar a tu pareja de movimientos, a veces también de la vista, y dominarla haciéndole lo que nos apetezca. Cualquier cosa es bienvenida si es aceptada por ambas partes. Un Kit Bondage como estos es idela para iniciarse en esta práctica tan sensual y divertida. Aprovecha que tienes el control porqué luego se pueden intercambiar los papeles.

Lee el post entero →

Sexo a distancia ¿Te atreves a practicarlo?

Hoy en día el sexo ha roto con cualquier barrera imaginable, incluso la distancia ha dejado de ser un problema. Las nuevas tecnologías, y no tan nuevas, acercan a parejas y a amantes para que disfruten de momentos íntimos de placer sin contacto físico, donde la masturbación juega un papel fundamental.

 

Esta es la realidad de muchas parejas viven en diferentes ciudades e incluso distintos países. El sexo a distancia es además una excelente manera, y muy segura, de practicar sexo casual o tener sexo entre amantes. Según el psicólogo Louis Roche, las relaciones virtuales pueden llegar a ser más intensas incluso que las físicas.

 

sexo a distancia

 

Te contamos en detalle cómo llevarlo a cabo. Deja de lado la vergüenza y lánzate a practicarlo.

 

1. SEXO TELEFÓNICO

Después de las cartas entre amantes, esta es una de las primera formas de sexo a distancia que existen. Una llamada telefónica implica un grado de intimidad muy elevado. El susurro de una voz, un pequeño gemido al oído, unas dulces palabras que dan paso ideas picantes e incluso sucias... El sexo telefónico es muy especial y parte de ello es gracias a lo que no vemos donde la imaginación juega un papel fundamental.

 

2. SMARTPHONES

Los teléfonos inteligentes se han convertido en la herramienta ideal para el sexo en todas sus fases. Permiten que dos personas se conozcan, liguen, flirteen, se exciten y hasta tengan sexo a distancia. Aplicaciones tan sencillas como el Whatsapp permiten mandar mensajes de texto calientes, fotos picantes e incluso videos eróticos o pornográficos. Los límites los marcas tú, sin restricción alguna. Porqué al fin y al cabo el sexo es un juego y, si ambos entran en la partida, la diversión está asegurada.

 

3. SKYPE U OTRAS APLICACIONES DE VIDEOCONFERENCIA

Actualmente cualquier teléfono, tablet, portátil o PC tiene incorporada una cámara que puedes utilizar con cualquier aplicación de videoconferencia. Si ambas partes están de acuerdo, esta es una ventana directa de vídeo y sonido al placer entre amantes. No importa lo lejos que esté uno de otro, los lazos se estrechan para disfrutar de tus sentidos desde la proximidad. ¿Te imaginas un striptease para calentar el ambiente que de lugar a una sesión de masturbación uno enfrente del otro? Mmmm, la mera idea es ya de por si sugerente. Es el momento perfecto para desplegar todas tus artes, sin complejos, de form extrovertida. Puedes incluso utilizar tu juguete sexual favorito como por ejemplo un Vibrador para ella o un Masturbador Masculino para él. Mostrarse ante tu pareja mediante el auto placer es una forma muy intensa de vivir el sexo a distancia. Como sugerencia, puedes pedirle a tu amante que realice lo que más te apetezca ver y luego responder de forma recíproca a sus sugerencias.

 

4. JUGUETES CON CONTROL A DISTANCIA MEDIANTE UNA APP

La tecnología no deja de sorprendernos nunca y en el plano sexual no podía ser de otra manera. Si lo tuyo es el sexo a distancia, hecha un vistazo a este juguete llamado We Vibe, un juguete que funciona a distancia controlado por una App instalada en un smartphone. Con él vibrarás al ritmo que él desee. Suena irresistible, ¿verdad? 

We vibe 4 Plus vibrador para parejas app

La imaginación, el erotismo y la sensualidad son componentes muy importantes que no cabe olvidar al practicar sexo a distancia. Aunque una imagen explícita es ciertamente excitante, el juego previo sutil hará que la temperatura de ambos suba por las nuves de forma gradual.

¿Te atreves a iniciar el juego con un mensaje de texto o una imagen sensual? Seguro que tu amante responde al reto...

Lee el post entero →

5 Juegos sexuales muy calientes para disfrutar en pareja

El sexo es un juego y disfrutarlo en pareja una maravillosa forma de amar. Existen infinidad de formas de placer, depende sólo de vosotros que las llevéis a cabo. Y es que en el sexo no existen límites, nada prohibido si ambos estáis de acuerdo.

 

Juegos Sexuales para parejas

 

Os presentamos algunos de los juegos sexuales más divertidos para que vuestra pasión esté siempre por las nubes. ¿Cuántos de estos Juegos Sexuales has disfrutado ya?

 

PROHIBIDO ACABAR

El sexo lo entendemos normalmente como la forma de excitarnos para llegar al orgasmo. Dadle la vuelta, hoy está prohibido eyacular. Se trata de disfrutar de los preliminares de forma relajada, sin prisas y de tener sexo con pausas antes del orgasmo. De esta manera gozaréis del sexo durante mucho más tiempo y al final, cuando decidáis terminar de verdad, el orgasmo será mayúsculo.

 

SEXO SIN MANOS

este juego sexual es muy divertido. Podéis disfrutar el uno del otro pero no se pueden usar las manos. Se trata de ser imaginativo y excitar a la pareja con otras partes del cuerpo. La boca juega un papel fundamental, los piés tomarán importancia y la puntería será imprescindible para conseguir la penetración. Podéis usar unas Esposas como estas para asegurar que las manos no estran en juego.

 

EL JUEGO DE LOS ESPEJOS

Es una práctica más que placentera. Para llevarlo a cabo es interesante usar varios espejos de diferentes tamaños. Uno en el techo es lo más pero con dos de cuerpo entero y alguno de mano funciona de maravilla. Lo que buscamos es recrearnos en los reflejos de nuestro cuerpo y el de la pareja, disfrutando de las escenas que ofrecen desde ángulos que normalmente no conocemos. Así podremos ver a la perfección como nuestra pareja nos penetra o un primer plano de nuestro sexo durante una masturbación. La sensación del reflejo de lo prohibido es muy excitante.

 

UNA SESIÓN DE BONDAGE

Existen Kits Bondage para Parejas que tienen todo lo necesario para que disfrutéis de una buena sesión a lo Grey. Escoged el papel de dominador o sumiso y dejaros llevar. Es importante marcar unos límites y consensuarlos antes. Una vez hecho, el placer estará servido. No es imprescindible ser un experto en el arte del BDSM (Bondage, Disciplina, Sadismo y Masoquismo), a veces con atar a tu pareja, darle un pequeño azote y hacerla disfrutar con buen sexo es más que suficiente. Al fin y al cabo el sexo es un juego y lo único que buscamos es divertirnos.

 

CIBERSEXO

Lo único que necesitas es una cámara y conexión a internet. Hoy en día cualquier smartphone te da esta posibilidad. Empezad mandando algunos mensajes sexy y acabad masturbandoos el uno enfrente del otro delante de la cámara hasta el orgasmo. Podéis usar un vibrador We Vibe como estos, capaces de activarse y controlarse a distancia a través de una simple app para móvil.

 

En nuestra sección de Juegos Eróticos encontraréis los mejores juegos para parejas que aportarán infinidad de nuevas ideas para gozar juntos.

Lee el post entero →