Blog Sensualove | Sexo: Las mejores noticias y consejos

Sexo Lésbico para Principiantes. Mi primera vez.

Si te sientes atraída por las mujeres pero aún no te has atrevido a dar el paso porque no sabes por dónde empezar en este artículo encontrarás varios consejos que te ayudarán a disfrutar del sexo lésbico. Si te consideras una lesbiana avanzada probablemente ya sabrás unas cuantas cosas de las que diremos, aunque siempre resulta interesante ampliar conocimientos.

Sexo Lésbico para Principiantes

CONSIDERACIONES PREVIAS A TENER SEXO LÉSBICO


Antes de empezar a tener sexo con otra mujer debes tener en cuenta que cada persona es única, con lo cual existen infinidad de maneras distintas de practicarlo, todas buenas y correctas. Hoy nos centraremos sobretodo en aquellas mujeres que se inician en la práctica del sexo lésbico, para que cojan confianza y se atrevan a adentrarse a esta maravillosa práctica sexual entre mujeres.

LO PRIMERO ES CONOCER EL CUERPO FEMENINO


En primer lugar debes conocer la anatomía femenina. Aunque parezca algo obvio en realidad no lo es. Para poder indagar y disfrutar de otras vaginas primero tienes que conocer muy bien tu propio cuerpo, con lo que tienes que haberte masturbado varias veces para saber cada rinconcito de tu cuerpo. Un truco es coger un espejo a la hora de tocarte para así ver exactamente cómo eres por dentro y distinguir cada parte. Ten en cuenta que las vaginas cambian de una mujer a otra, así como también la apariencia, el tamaño y el olor de sus secreciones. Ocurre lo mismo con los penes y el semen.
Aunque tengas muy claro qué es lo que a ti te gusta que te hagan o la forma de tocarte puede que a la otra persona no le agrade o bien no se sienta cómoda. Lo mejor será hablarlo abiertamente, sin tapujos, ya que la comunicación es el pilar para disfrutar de un buen sexo lésbico.

DISFRUTAR DEL SEXO LÉSBICO

Cuando hablamos de sexo lésbico podemos diferenciar en diferentes prácticas sexuales: la masturbación, el sexo oral y el sexo con algún juguete erótico.

MASTURBACIÓN LÉSBICA

Como ya hemos dicho con anterioridad la masturbación es la mejor forma de conocer nuestro cuerpo y saber cuáles son los puntos más placenteros. Así que podemos masturbarnos a nosotras mismas delante de la otra persona, masturbarla sólo a ella o bien masturbarnos mutuamente la una a la otra. ¡Todo resulta muy excitante y morboso!
De igual manera que ocurre con el sexo heterosexual puede que caigas en la tentación de centrarte únicamente en alcanzar el orgasmo a toda costa, ya que crees que si no lo consigues rápido te sientes frustrada. Pues bien, te recomendamos que dejes este pensamiento aparte y procures disfrutar de todo el camino. Si el orgasmo tiene que llegar, llegará. Y si no, no pasa nada, ya que la meta de esta práctica sexual no es llegar al orgasmo, sino toda la experiencia global. Así que relájate y disfruta de cada una de las sensaciones placenteras que tu compañera te ofrece.

SEXO ORAL Y LA TIJERA ENTRE LESBIANAS

Casi todas las mujeres lesbianas coinciden a afirmar que el sexo oral entre mujeres es la cosa más deliciosa y sensual que existe. Y es que la lengua es un órgano que permite recorrer muy bien y de forma muy excitante la vagina. ¡A todas las mujeres les encanta que las laman! Tómate tu tiempo y disfruta de su sexo con naturalidad. Resulta divertido también incorporar algún tipo de gel de placer comestible. ¡Verás como la lengua se mueve aún con más vigor!
Otra práctica muy excitante es frotar vuestras vaginas, la una contra la otra, a la vez. Esta práctica es conocida como “la tijera” entre lesbianas. De esta manera, con el roce de ambos genitales, se consiguen fácilmente grandes orgasmos clítorianos.

JUGUETES ERÓTICOS PARA LESBIANAS

Desde siempre se ha relacionado los arneses strapon con el sexo lésbico, pero hay muchos más juguetes sexuales para lesbianas que podéis utilizar en vuestros encuentros amorosos. En el mercado erótico existen también muchos dildos y consoladores dobles para lesbianas. Éstos son largos y tienen dos extremos acabados en punta redondeada para que las dos podáis disfrutar de la penetración a la vez. A parte de los arneses strapon clásicos, también puedes utilizar los que tienen algún dispositivo para la persona que lleva el arnés puesto. De esta manera las dos podéis disfrutar a la vez de la penetración.
Evidentemente también podéis utilizar cualquier juguete sexual, como un vibrador, un dildo, un consolador anal... las opciones son infinitas.

Si algo caracteriza el sexo lésbico es la sensualidad y la pasión. Así que no te olvides de los abrazos, las caricias, las miradas de deseo, los besos. Y ante todo, tómate tu tiempo para disfrutar de cada una de las sensaciones eróticas.

Lee el post entero →

Los 5 Juguetes Sexuales que toda Lesbiana debería tener

El sexo lésbico es algo que atrae tanto a hombres como mujeres, indistintamente de su condición sexual. La sensualidad de dos cuerpos femeninos ofreciéndose placer despierta la curiosidad de todos. Y es que es sabido que ellas suelen ser unas expertas en el arte de caricias, el sexo oral y otras prácticas amatorias.

Sexo lesbianas Sensualove

Las mujeres lesbianas, además, utilizan juguetes sexuales para pasarlo mejor, tanto a olas como en compañía. En este sentido, la industria del erotismo se encarga de poner a su disposición los mejores productos, mejorando así su capacidad de disfrute en la cama.

A continuación os hablamos de los 5 Juguetes Sexuales que toda mujer lesbiana debería tener en casa. Con ellos obtendrás más y mejores orgasmos. ¿Cuántos de ellos te faltan?

ARNÉS STRAPON
Con uno de estos juguetes conseguirás tener el poder que siempre quisiste. Los Arneses Strapon se ajustan perfectamente a tu cadera y tienen un dildo o vibrador acoplado con el que podrás penetrar cómodamente a tu chica. Los arneses strapon también los usan las parejas heterosexuales para ofrecer sexo anal al hombre. Por último, existen algunos Arneses con el Dildo hueco para ellos puedan usarlos con su chica o chico, aumentando así el tamaño del pene.

Arnés Strapon Sensualove   

STRAPON SIN ARNÉS
En este caso, en lugar del arnés, este Dildo o Vibrador Strapon tiene una pequeña parte insertable en la vagina de la chica que lo lleva. El funcionamiento es el mismo pero ofrece doble placer. Quienes lo han probado dicen que vale la pene, ¡y muuuucho!

Dildo o Vibrador strapon

DILDO O VIBRADOR DOBLE
Como el mismo nombre indica, son juguetes para el doble disfrute, con un dildo o vibrador en cada extremo para que ambas puedan gozar de la penetración a la vez. Los Dildos o Vibradores Dobles son juguetes muy preciados entre parejas de chicas lesbianas. Al utilizarlo una enfrente de la otra, la estimulación visual juega un papel muy importante.

Dildo o Vibrador doble

ESTIMULADOR DE CLÍTORIS
Estos juguetes sexuales pueden ser utilizados tanto a solas como en pareja. Con un Estimulador de Clítoris podremos jugar, además de con el botoncito del placer, con cualquier otra zona erógena del cuerpo, como los pechos, muslos... El clítoris es la única parte de la anatomía femenina creada exclusivamente para proporcionar placer y es muy sensible a las vibraciones. En manos de tu buena amante, un juguete sexual de este tipo puede ser más que una auténtica delicia.


Estimulador de clítoris para lesbianas

JUGUETE ANAL
El sexo anal es una las prácticas sexuales normalizadas entre chicas, una fantástica forma de placer que no podemos obviar. Existen infinidad de juguetes sexuales destinados exclusivamente al placer por la puerta de atrás, tales como un Plug Anal, unas Bolas Anales o un Dildo Anal. Esta es también una forma de gozar del cuerpo a solas. Recuerda que es muy importante utilizar un Lubricante Anal, así nos aseguraremos de que la experiencia sea un éxito total.

Plug anal Sensualove   Bolas Anales Sensualove   Dildo Anal Sensualove

Lee el post entero →

Te contamos cómo disfrutamos las mujeres del sexo lésbico

El sexo entre mujeres mueve pasiones, es algo morboso desde el punto de vista de los hombres y también desde la perspectiva de muchas mujeres. Disfrutar del sexo lésbico no es exclusivo de mujeres lesbianas, muchas chicas heterosexuales tienen como fantasía acostarse con otra mujer. Incluso algunas lo hacen en alguna ocasión como alternativa al sexo con chicos, simplemente para ampliar sus experiencias.

 

chicas lesbianas como disfrutan

 

A menudo nos preguntamos qué ocurre entre las sábanas, cómo disfrutan las mujeres del sexo lésbico. A continuación te ofrecemos la respuesta a algunas de tus posibles dudas, ¡no te las pierdas!

 

¿Es cierto que las mujeres hacen la tijereta?

El sexo lésbico consiste en innumerables prácticas. Al igual que el sexo entre un hombre y una mujer, dependerá de lo que ambas partes quieran. Las relaciones lésbicas pueden incluir la tijereta pero existen infinidad de otras prácticas tan o más practicadas que esta. Así que no pienses sólo en eso, dos mujeres juntas disfrutan y mucho en sus momentos íntimos.

 

¿El sexo lésbico es siempre tan sensual como lo pintan?

Es cierto que ellas tienen la capacidad de gozar del sexo de una forma más sensual que muchos hombres, incorporando caricias y juegos preliminares que en ocasiones ellos ignoran. Pero las mujeres, además de hacer el amor, también follan. Así que el sexo salvaje es una realidad en prácticas lésbicas, puede ser tan o incluso más alocado que el que proporciona un hombre. Todo depende de quienes lo practican y de sus preferencias.

 

¿Cómo se decide el rol de cada una, la que hace de chico y la que hace de chica?

Esta es una teoría que no se ajusta a la realidad. En el sexo entre mujeres no siempre una de ellas desempeña un papel varonil. Muchas mujeres se acuestan siendo las dos absolutamente femeninas. El rol dominador o sumiso puede aparecer como parte del juego pero puede también no estar presente en la cama. Así que quítate de la cabeza la imagen de una mujer que habla como un hombre y se comportan como tal. Cualquier mujer de tu entorno podría dedicarse al placer lésbico sin levantar la más mínima sospecha. ¿No te parece morboso?

 

¿Es cierto que durante el sexo encuentran a faltar un pene?

Se trata de una falsa creencia alimentada desde la perspectiva machista. Las mujeres pueden practicar sexo sin necesidad de un falo. De todas formas, si lo desean, tienen a su disposición innumerables juguetes sexuales del tipo Dildo, Vibrador o Arnés Strapon que les permite jugar a penetrarse. Cabe destacar que no siempre practican sexo con penetración, el clítoris es el principal punto de placer, capaz de proporcionar intensos orgasmos sin necesidad de estimular internamente.

 

¿Las mujeres practican sexo anal entre ellas?

Te podemos asegurar que las mujeres que disfrutan del sexo de forma desinhibida, ya sea con un hombre, una mujer o a solas, gozan de todas las opciones que les brinda su cuerpo, sexo anal incluido.

Para hacerlo pueden usar los dedos o juguetes diseñados específicamente para ello como son los Dildos y Plugs anales.

Algunas mujeres confiesan que disfrutan incluso más del sexo anal que del sexo vaginal. Así que, ¿qué sentido tiene limitarse a la hora de recibir placer?

 

El sexo lésbico, independientemente de tu condición sexual, es algo muy excitante, ardiente y apasionado. ¿Te atreves a probarlo?

Lee el post entero →

Sexo entre mujeres: 6 verdades del placer lésbico

El sexo homosexual se envuelve de mucho misterio. No obstante, se vive muy diferente si es entre hombres o entre mujeres. Parece que tendimos a discriminar el sexo entre ellos pero, ¿qué pasa cuando hablamos de sexo entre chicas?

 

 

Es aquí donde nacen una seria de fantasías y cierto morbo, tanto entre hombres como entre mujeres. A muchos hombres les gusta pensar que dos mujeres puedan disfrutar juntas y muchas mujeres también confiesan sentir cierta atracción. Una de las fantasías sexuales más extendidas entre ellos es tener sexo con dos chicas y que ellas participen no sólo con él sino también entre ellas. En lo referente a mujeres, aunque no sean lesbianas, sí fantasean en ocasiones con una relación esporádica con otra mujer y les gusta visionar pornografía lésbica.

¿Qué pasa en la cama cuando dos mujeres se encuentran? Hoy os desvelamos algunos de los secretos de alcoba.

 

 

  1. El placer es inmenso. A diferencia de algunas relaciones heterosexuales en las que cuesta que ambos lleguen al orgasmo, entre chicas es más fácil que ambas disfruten hasta el éxtasis y lo hagan de forma multiorgásmica. Ello se debe a que dedican más tiempo a las caricias y a los juegos preliminares.
  2. El papel masculino de una de ellas. Se tiende a creer que una de ellas hace de hombre y la otra de mujer. Aunque en ocasiones sí existe un rol por así llamarlo masculino, no siempre es así. Hay muchas parejas de mujeres en las que la feminidad es manifiesta y no destaca un rol sobre el otro, son simplemente dos mujeres que se atraen mutuamente.
  3. Compenetración en la cama. Proporcionar placer a una mujer siendo mujer parece que sea más fácil, ya que conocen perfectamente la anatomía femenina. Pero hay que tener en cuenta también que cada persona es un mundo y lo que le puede gustar a una puede no gustarle a la otra. De la misma forma que entre parejas heterosexuales, ellas también tienen que hacer un esfuerzo y descubrir qué es lo que más placer le proporciona a su pareja.
  4. El uso de juguetes como vibradores, dildos… No cabe duda que los juguetes sexuales toman un papel importante ya que facilitan los juegos de penetración, estimulación del clítoris, sexo anal… Pero ello no significa que los usen siempre. También pueden disfrutar de sesiones muy placenteras sin necesidad de elementos externos. Hay momentos para todo.
  5. Atracción inherente entre mujeres. Las mujeres, independientemente de su condición sexual, tienen una relación mucho más estrecha que los hombres. Es muy habitual que se besen, se abracen o acaricien sin que ello implique que sean lesbianas. Es más, hay estudios en los que se afirma que el 80% de las mujeres estaría dispuesta a tener en alguna ocasión una experiencia lésbica o que al menos fantasearía con ello. Eso no significa, para nada, que todas las mujeres sean lesbianas.
  6. El sexo homosexual parece que vaya ligado a la promiscuidad y al sexo en grupo. Nada de eso. Estos términos son más propios de las personas, ya sean heterosexuales o homosexuales. De penderá de cada uno que le guste vivir la sexualidad de una forma u otra.

Lee el post entero →