Blog Sensualove | Sexo: Las mejores noticias y consejos

Lo que realmente excita y lleva al orgasmo a las mujeres en la cama

Se habla mucho del sexo desde todas sus vertientes. Y cuando lo hacemos, solemos prestar especial atención al momento de máximo placer, ese gran explosión que es el orgasmo.

Hoy nos centraremos en lo que sigue pareciendo un misterio: cómo verdaderamente excitar a una mujer en la cama y conseguir que llegue al orgasmo. Os hablaremos de ello a la luz de un reciente estudio elaborado en EEUU por la Universidad de Indiana. Veremos como la penetración no es suficiente para que una mujer disfrute verdaderamente y pueda culminar con éxito el camino que la llevará al orgasmo.


Placer orgasmos clítoris mujeres Sensualove


Tiempo atrás nos preguntábamos cosas tan básicas como, por ejemplo, si el tamaño del pene importaba. Sin ánimos de abrir un nuevo debate (eso dependerá de cada mujer y de sus gustos personales), ahora sabemos que para conseguir placer deben añadirse otros estímulos junto a la penetración y que el clítoris juega un papel decisivo.

La fórmula mágica del orgasmo femenino necesita, como mínimo, de la implicación de otra mano o de un juguete sexual que tenga la capacidad (y la habilidad) de acariciar el botón del placer correctamente. Esta mano que estimula directamente o que maneja el juguete puede ser la de tu amante o la simplemente la tuya. Al conocer tu cuerpo a la perfección, tus dedos sabrán impartir los movimientos necesarios, con la velocidad y presión exactas, que te lleven a tocar el cielo.

EL CLÍTORIS COMO PARTE FUNDAMENTAL DEL ORGASMO
Esta conclusión no es fruto de ningún estudio realizado por científicos en ningún laboratorio sino que es el reflejo de las preferencias de más de un millar de mujeres en edad sexual activa. Y es que prácticamente dos tercios de ellas afirma que la estimulación del clítoris es primordial para llegar al orgasmo o, como mínimo, mejora la calidad de estos y reduce el tiempo necesario para alcanzarlo. En concreto, sólo un 18% de las mujeres encuestadas aseguraba tener la capacidad de llegar al orgasmo sin necesidad de implicar al clítoris.

El estudio, además, lleva todavía más lejos y analiza la forma exacta con la que las mujeres prefieren que se produzca la estimulación del clítoris. El 67% dice preferir la estimulación directa de esta zona sexual femenina mientras que el 33% restante disfruta más acariciándolo de forma indirecta, como por ejemplo realizando pequeños círculos a su alrededor.

Más del 60% de las mujeres confiesa tener en casa un juguete sexual que las ayuda a disfrutar más y mejor del sexo, tanto a solas como en pareja. Caben destacar los Vibradores Conejito, que estimulan a la vez el interior de la vagina y el clítoris; y los Masajeadores de Clítoris, una delicia de juguete pensado expresamente para proporcionar placer en este maravillo punto de la anatomía femenina.

Vibrador Conejito Tampante orgasmos clítorisEstimuladores de Clítoris

Cabe recordar que el clítoris tiene como única finalidad la de proporcionar placer. ¿Vas a resistirte a ello? ;-)

Lee el post entero →

Los mejores orgasmos a través del sexo anal

El sexo anal es algo que nos han mostrado siempre como prohibido. Precisamente por ello esta práctica sexual es tan exquisita. Para llegar al orgasmo por la puerta de atrás se necesita un grado de excitación muy elevado. Sólo así garantizaremos el éxito total. No importa si eres chico o chica, olvida todos los tabús y lánzate a sentir los mejores orgasmos de tu vida.


Los orgasmos del sexo anal

Lo que te contamos hoy son unos tips que harán que disfrutes del sexo anal sin limitaciones, de la mejor forma posible, para que tu cuerpo de derrita de placer. ¡Vamos a ello!

GANAS DE SEXO ANAL
Este es el primer requisito indispensable, tener muchas ganas de llevar a cabo esta delicia. Para conseguirlo necesitarás estar muy excitad@, como hemos dicho antes. Puedes conseguirlo a solas o en compañía. Un buena idea puede ser ver algo de cine porno de la materia, las actrices y actores profesionales te mostrarán hasta dónde puedes llegar con el sexo anal.

CONFIANZA
La confianza en uno mismo y en tu pareja es un elemento primordial. El sexo por detrás implica un grado de complicidad extremo, estamos accediendo a lo más íntimo de nuestro cuerpo. Si vas a disfrutar de ello a solas, también necesitarás una alta autoestima para sentirte cómod@ con la situación. Recuerda que los límites los marcas tú y nadie más que tú. No hay nada de malo en exprimir todas las posibilidades que ofrece tu cuerpo.

HIGIENE
Es un elemento fundamental. Sin la higiene necesaria la experiencia puede convertirse en un auténtico desastre. Es muy importante que pases por el WC antes de practicar sexo anal y luego limpies con agua y jabón tus zonas íntimas. Esto te dará también mucha seguridad y te acercará al orgasmo.

ESTIMULACIÓN PREVIA
Ya hemos dicho que es básico tener un grado muy elevado de excitación en el momento de gozar del seo anal. Es por ello que recomendamos unos juegos preliminares, tanto de sexo al uso como de estimulación del ano. Recuerda que ahí detrás tienes infinidades de terminaciones nerviosas listas para ofrecerte el máximo placer. Un buen Lubricante Anal junto a unos masajes con un pequeño Dildo o Plug Anal irán estimulando y dilatando la zona, preparándola para la penetración mediante un juguete anal más grande o el pene de tu amante.

SEXO ORAL
Hablamos de uno de los mayores placeres que puedas experimentar. No existe nada tan excitante como sentir la lengua de tu pareja jugando con tu ano. Es lo que se denomina “beso negro”. Si todavía no lo has probado, te estás perdiendo una auténtica delicia. Lánzate a ello y tocarás el cielo.

DISTINTAS POSICIONES
Juega con distintas posiciones según las necesidades de cada momento. Empieza con el misionero pero con las piernas más elevadas para sentir suavemente la penetración. El perrito, en cambio, te proporcionará una experiencia más fuerte, llegando a una profunda penetración.

JUGANDO CON LA PROFUNDIDAD
Y siguiendo con el punto anterior, te recomendamos que juegues con distintos grados de penetración. Puedes jugar con la puntita del pene o de tu vibrador anal o con unas bolas anales que te darán placer al dilatar y contraer. O quizás lo que te apetece es una enorme y profunda penetración. Lo mejor es probar distintas cosas en una misma sesión. La variedad hará que llegues más fácilmente al orgasmo. Y te aseguramos que los orgasmos anales son más que deliciosos.


Dildo Anal Plug

ESTIMULACIÓN GENITAL
La estimulación anal permite jugar con tus genitales simultáneamente. De esta forma obtendrás doble placer ;-) Si tu pareja te ofrece sexo por detrás, tú mism@ podrás dedicarte a tu pene o vagina. Y seguro que tu pareja se vuelve loca al verte masturbándote.

Como todo en la vida, la experiencia es un grado. Así que te recomendamos que empieces cuanto antes a disfrutar de tu ano, tanto a solas como en compañía. Así, con el tiempo, te convertirás en un auténtico experto en la materia y llegarás al orgasmo con mucha facilidad. ¿A qué esperas para probarlo?

Recuerda que el sexo, en cualquiera de sus formas, debe hacer bajo mutuo acuerdo y que están en todo su derecho de detenerse cuando no se sientan cómodos.

Lee el post entero →

8 estimulantes femeninos para aumentar la libido

Puede que seas una mujer que se cuida tanto físicamente como mentalmente y que estés disfrutando de una buena relación de pareja, pero en cambio en el terreno sexual te sientes un poco decaída, sin ganas de tener sexo ni tampoco deseo. No te preocupes. No estás loca. A muchas mujeres les ocurre lo mismo que a ti. El primer paso es descubrir qué está pasando para ser consciente de ello y remediarlo.

Estimulantes Femeninos Sensualove



¿DÓNDE ESTÁ EL PROBLEMA?

  • Cambios hormonales relacionados con la menopausia, el embarazo, el nacimiento de un bebé, o incluso estás pasando por un problema de tiroides.
  • Estrés crónico causado por el trabajo, la familia o simplemente, la pareja.
  • Depresión o cualquier otro problema mental.
  • Tomar pastillas anticonceptivas, para la ansiedad o bien medicación para la presión puede contribuir a un desajuste hormonal.


Si realmente no hay problemas serios de salud para disfrutar de un buen momento de intimidad en pareja y potenciar más tu respuesta sexual puedes recurrir a un estimulante femenino, cuya función no es otra que la de exaltar los sentidos. De todas formas, cada mujer es diferente, con lo cual te puede tomar un tiempo de experimentación para descubrir qué es lo que a ti te funciona.
En Sensualove hemos seleccionado 8 estimulantes femeninos que aumentarán tu libido, potenciarán tus orgasmos y mejorarán tu vida sexual:


1- Crema Orgásmica Femenina Jardín Secreto

Increíble crema diseñada para aplicar en el clítoris y potenciar las sensaciones durante los orgasmos. Gracias a esta crema la sensibilidad de tus zonas erógenas aumentará, dando paso a un excitante efecto frío-calor que te conducirá directamente a experimentar un placer sublime. Puedes aplicar la crema tantas veces como desees, hasta que encuentres el punto que más te deleite y la sensación más agradable.
Ideal como complemento para los juegos preliminares con tu pareja. Se puede combinar con el sexo oral. La mezcla de diferentes temperaturas actuará como una explosión de placer en ti.

Crema orgásmica femenina jardín secreto sensualove

2- Gel O-Orgasmos

Este gel intensificador de orgasmos elaborado para mujeres hará aumentar la libido y avivar el fuego que llevas dentro. Sólo tienes que aplicar un poco de gel en las zonas íntimas, masajear ligeramente y lanzarte a disfrutar al máximo de unas relaciones sexuales únicas. Notarás cualquier sensación más intensamente, con lo cual tus orgasmos serán exhuberantes, mucho más excitantes.

Gel O-Orgasmos Sensualove

3- Crema Estrella Orgásmica

Déjate seducir por el placer de sentir una excitación extra en tus zonas erógenas íntimas gracias a esta crema vaginal. Solo tienes que aplicar una pequeña cantidad antes de mantener relaciones, masajear suavemente y abandonarte a un mar de sensaciones estimulantes. De esta forma notarás cómo tus genitales están más sensibles y perciben más sensaciones placenteras de tu amante. Experimenta orgasmos más intensos con esta crema cosquilleante.

Crema Estrella Orgásmica Sensualove

4- Spray Estimulante Mujer

Spray concebido para potenciar los orgasmos femeninos, haciendo que éstos sean más explosivos e intensos. Esto se consigue gracias a una estimulación de la circulación sanguínea de los genitales. Aplica el producto en la zona íntima y masajea hasta su total absorción. Con este spray conseguirás aumentar tu libido y tus relaciones sexuales serán mucho más satisfactorias.

Spray Estimulante Mujer Sensualove

5- Crema Orgazmy Mujer

Esta crema elaborada específicamente para mujeres te hará disfrutar aún más de tus relaciones sexuales. Gracias a su efecto sensibilizante podrás percibir más estímulos excitantes y disfrutar de orgasmos más intensos. 

Crema Orgazmy Mujer Sensualove

6- Crema Potenciadora Mujer

Consigue más vitalidad y aumenta tu libido en tus relaciones sexuales con la ayuda de esta crema  elaborada con extractos y aceites estimulantes específicamente para mujeres. Aplica una pequeña cantidad en el clítoris y el resto de la zona íntima, masajea suavemente y ¡lánzate al placer más orgásmico!

Crema Potenciadora Mujer Sensualove

7- Aceite Estimulante Femenino

Disfruta al máximo de orgasmos más potentes gracias a este aceite estimulante femenino. Se aplica una pequeña cantidad en el clítoris y se masajea suavemente la zona. Enseguida notarás una cálida sensibilización de la zona muy excitante que se traducirá en un deseo erótico más fuerte. Este elixir estimulante está elaborado con 10 aceites esenciales que tienen efectos afrodisíacos en la mujer.

Aceite Estimulante Femenino Sensualove

8- Estimulante Orgásmico Femenino

Gel estimulante de textura suave especialmente creado para mujeres. Sólo tienes que aplicarlo en las zonas erógenas y masajear. Notarás una agradable sensación frío-calor que te resultará muy estimulante. Déjate llevar por la mujer que llevas dentro y disfruta de tu feminidad.

Estimulante Orgásmico Femenino Sensualove

La gama de estimulantes de Sensualove son perfectos para disfrutar de una mejora cualitativa durante las relaciones sexuales y siempre con la seguridad de las marcas líderes del sector, que aseguran que su uso sea seguro y placentero en todos los casos. 

¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS DE UTILIZAR UN ESTIMULANTE FEMENINO?

  • Aumenta el flujo sanguíneo genital.
  • Facilidad y frecuencia de alcanzar orgasmos.
  • Orgasmos más poderosos y satisfactorios.
  • Aumenta la sensibilidad del clítoris.
  • Incrementa la actividad sexual.
  • Crea una sensación de intenso deseo.

Lee el post entero →

8 motivos por los que masturbarse es saludable

Si en los últimos tiempos te has sentido decaída, ansiosa, enfadada, miserable... no dudes en masturbarte. Piensa que cuando llegas al orgasmo se libera oxitocina, que es una poderosa hormona conocida por reducir las concentraciones de cortisol que contrarestan las ansiedad y la depresión. Procura alejar tus pensamientos de los problemas y el estrés diario a través de las fantasías eróticas. Puedes ayudarte y complementar tus sesiones orgásmicas con algún consolador o cualquier otro juguete sexual. Verás como cada día se te ocurren fórmulas nuevas de excitarte y disfrutar.

8 motivos por los que masturbarse en saludable Sensualove



CONTROLA EL APETITO Y QUEMA CALORÍAS

Después de las fiestas de Navidad ¿a quién no les sobran un par de kilitos? Tienes una oportunidad de oro para desprenderte de ellos de una forma lúdica y saludable. Cuando te excitas el cuerpo libera dopamina, el cual frena el apetito. Además, con el movimiento de tu cuerpo y la creación de excitación también aumenta tu ritmo cardíaco, que se duplica cuando alcanzas el orgasmo, contribuyendo a quemar alrededor de 170 calorías, siempre en función de la durabilidad, el estímulo y la intensidad de placer. 

TE HACE SENTIR MÁS SEXY

Olvídate de tomar pastillas con vitaminas u otros potingues para tener el pelo y las uñas fuertes. De ahora en adelante podrás disfrutar de un pelo y una piel radiante gracias a tus sesiones sexuales. Esto se debe al aumento de los niveles de DHEA en el cuerpo y a la oxitocina mágica. Reduce el cortisol que reduce la inflamación y las manchas, además el aumento en el flujo sanguíneo aumenta el nivel de agua transferida a la piel.

CALMA EL DOLOR DURANTE LA MENSTRUACIÓN

Si eres de las que no se encuentran muy bien cuando tienes la regla tómate muy en serio la posibilidad de masturbarte durante estos días. Aunque pueda parecerte una práctica sucia y desagradable en realidad no lo es. ¡Y los beneficios son mayúsculos! Durante el clímax se liberan analgésicos naturales que liberan oxitocina y estimulan el estado de ánimo, así que abandona el chocolate y opta por una noche de auto placer.


TU VIDA SEXUAL ES AÚN MEJOR

La masturbación regular no es solo para solteras. El hecho de tocarse hace que aumente el impulso y las ganas de tener relaciones sexuales. Evidentemente cuanto más ganas tienes más aumenta la frecuencia con las que mantienes relaciones, y eso siempre es algo positivo en una relación sentimental. Además, el hecho de conocer bien a tu cuerpo facilita que puedas indicar a tu pareja cómo y dónde te gusta que te estimulen.

REFUERZA TU SISTEMA INMUNITARIO

Los orgasmos son, sin ninguna duda, uno de los milagros de la ciencia. Cunato más tienes más fuerte y sana estarás, ya que aumentan la circulación y los niveles de anticuerpos en tu sistema, lo que fortalece tu inmunidad. Su alto orgásmico también aumenta el sistema linfático, responsable de transportar glóbulos blancos y filtrar el cuerpo de toxinas. ¡Llevar una vida saludable nunca había sido tan placentero!


TE AYUDA A DORMIR

Si te cuesta conciliar el sueño tras un agotador día de trabajo te proponemos que te dispongas a proporcionarte un poco de placer para relajarte. Verás como casi mágicamente la liberación de prolactina te producirá un sueño muy dulce después del clímax.

SIENTA TREMENDAMENTE BIEN

Probablemente no necesitas que te demos más excusas para masturbarte, porque la verdad indiscutible es la siguiente: ¡masturbarse sienta de maravilla a todo el mundo! Así que hazte con un buen lubricante, añade un poco de fantasía con un vibrador y lánzate a disfrutar de una experiencia sexual sublime.

Lee el post entero →

Los estimuladores anales que más gustan ¡y los más vendidos!

La desinformación hace que, a pesar de ser una práctica muy excitante, aún haya muchas parejas que se resistan a las delicias que ofrece la estimulación anal. Obtener placer a través de la estimulación del ano no tiene ninguna connotación homosexual, que es lo que a la mayoría de los hombres preocupa. Y si se siguen una serie de pautas, no tiene nada de peligroso ni tampoco sucio.

 

Sexo anal Sensualove


En Sensualove te queremos mostrar cuáles son los dildos y plugs anales más adquiridos en nuestra tienda online para hacerte disfrutar de intensos orgasmos y enloquecerte de placer.

METAL PLUG ANAL CON BRILLANTE
Este plug anal de metal es ideal tanto para principiantes como expertos en el terreno sexual anal. El brillante que tiene en la base lo elevan a categoría de joya, la cual cosa gusta a todo el mundo. Sus pequeñas dimensiones, de solamente 7 cm, no asustan a nadie, pero en cambio son suficientes para estimular las terminaciones nerviosas de la zona. La forma cónica del plug permite que se pueda introducir paulatinamente y que se produzca una dilatación gradual de los músculos, haciendo que sea fácil de introducir. Además, el Metal Plug Anal con Brillante tiene la particularidad de estar elaborado en metal, la cual cosa permite varios juegos con las temperaturas. Sólo tienes que sumergir el plug en agua caliente o fría durante unos minutos antes de utilizarlo. Descubrirás nuevas sensaciones muy excitantes en función de la temperatura elegida.

Metal Plug anal con brillante
SÚPER MASAJEADOR DE PRÓSTATA
Este masajeador está destinado exclusivamente a los placeres anales masculinos, ya que está especialmente diseñado para estimular la próstata. El Súper Masajeador de Próstata es sencillo pero efectivo, gracias a su forma ergonómica. Y es que su curvatura hace hincapié justamente en este maravilloso punto g masculino, la próstata, la cual brinda los mejores orgasmos cuando es estimulada correctamente. Además, el estimulador externo acaricia a su vez el perineo, el cual también tiene terminaciones nerviosas que se ponen a flor de piel cuando son masajeadas.
Super masajeador anal de próstata Sensualove
PLUG VIBRACIÓN FANTASÍA
Con este dildo vibrador pueden disfrutar de la estimulación anal tanto hombres como mujeres. Se trata de un plug de elegante forma perfecto para estimular analmente gracias a su curvatura y también a las vibraciones que ofrece la bala que lleva incluida, las cuales cosquillean toda la zona e intensifican el clímax. Resulta especialmente agradable el tacto suave del Plug Vibración Fantasía, ya que está elaborado en silicona hipoalergénica.
Plug anal vibración fantasía

CADENA DULCE SENSACIÓN ANAL
Esta cadena anal tiene una longitud de 15 cm y su equilibrio entre flexibilidad y rigidez es lo que la hace tan excitante. Dispone de 5 bolas de diferentes tamaños, que van de pequeña a grande, la cual cosa hace que a medida que vas insertando bolas aumente también la excitación. Además, dispone de un agarre en forma de T perfecto para extraer las bolas justo en el momento del clímax, para así disfrutar de unos orgasmos más intensos. La Cadena Dulce Sensación Anal está fabricada en suave gelatina.


Cadena dulce sensación anal Sensualove

KIT FANTASÍAS ANALES
Este kit es uno de los preferidos entre parejas, ya que contiene todo lo necesario para disfrutar de unas sesiones de sexo anal extraordinarias en compañía. El Kit Fantasías Anales tiene un dildo cónico, una cadena de bolas, un dedal anal texturizado, un masajeador de próstata y una cadena anal de 10 bolas. Todo ello ofrece muchas posibilidades de juego a la vez que permite explorar lo que más satisface a cada uno a través de diferentes dispositivos.


Kit fantasías anales Sensualove

Utilices el juguete erótico que utilices es importante recordar que el ano es una zona con poca lubricación natural, con lo cual se tiene que añadir un Lubricante Anal adecuado a la sesión sexual para que la experiencia no sea dolorosa, sino que resulte satisfactoria y muy placentera.


Lubricantes anales

Lee el post entero →

El toque mágico de los geles de placer

Últimamente se ha puesto mucho de moda el uso de los Geles de Placer durante las relaciones sexuales. Se trata de geles pensados tanto para parejas que están un poco aburridas en el plano sexual como para las que no quieren llegar a aburrirse nunca. Y es que, estos geles ofrecen la posibilidad de conseguir una excitación extra, aumentando la sensibilidad en las zonas íntimas con efectos y sensaciones especiales, a la vez que también permiten que el deslizamiento durante la penetración sea óptima. Los geles de placer Sensualove son polivalentes, con lo que podrás usarlos en múltiples situaciones eróticas.

 

Los geles del placer orgasmos

Hay varios tipos de geles de placer en el mercado, pero si alguna cosa tienen en común todos ellos es que sirven para potenciar la vida sexual. Además, todos ellos están elaborados en base acuosa, la cual cosa quiere decir que son fáciles de eliminar, no manchan las sábanas, pueden ser utilizados junto con preservativos de látex y también con cualquier vibrador o juguete erótico.

GELES PARA SEXO ORAL
Estos Geles para sexo oral son comestibles, están pensados para que los apliques en el sexo de tu pareja para practicar apasionadas felaciones y cunnilingus. A muchas personas les desagrada el sabor del sexo de sus parejas, con lo cual encubriéndolo un poco con otro sabor puede hacer sus maravillas, abriendo la puerta a excitantes experiencias.
Los sabores más habituales que puedes encontrar son de fresa, frambuesa, chocolate, frutas tropicales, vainilla, coco...
Geles para el sexo oral comestibles


GELES CON EFECTOS
En esta categoría se encuentran todos los geles pasionales de pareja que brindan sensaciones de calor, frescor o bien excitante hormigueo. Además, algunos de estos geles también están elaborados con ingredientes retardantes, ideales para los hombres que quieran prolongar el tiempo de sus relaciones sexuales, eyaculando más tarde.
Geles con efectos Sensualove

GELES SENSIBILIZADORES PARA MUJERES
Son los geles destinados a potenciar el clímax femenino. Gracias a su utilización se incrementa la perceptibilidad en las zonas íntimas, haciendo que cualquier roce sea excitante. Con los Geles sensibilizadores para mujeres, los orgasmos tardan menos en llegar y, cuando lo hacen, resultan más intensos. Estos geles favorecen una vasodilatación de los genitales, con lo cual hay más irrigación de sangre y, por consiguiente, más fogosidad.
Geles sensibilizadores para mujeres

A menudo pensamos que si no tenemos ningún problema no hace falta utilizar ningún producto durante las relaciones sexuales. Pero los geles de placer se anticipan a cualquier problema, ya que son una forma original de incrementar tus sensaciones y hacer que la experiencia erótica en pareja sea excepcional. Así que te animamos a que pruebes nuestra selección de geles de placer y le des un toque de magia a tus relaciones íntimas.

Lee el post entero →

Satisfyer Pro 2, el último Estimulador de Clítoris al servicio de tus orgasmos

En los últimos años el mercado erótico ha dado un vuelco gigante. Han aparecido docenas de marcas de productos eróticos que poco tienen que ver con la imagen pornográfica penosa de antaño. Pero no sólo ha mejorado la imagen, sino también sus especificaciones, con lo que podemos afirmar que la tecnología se ha puesto totalmente al servicio del placer sacando a la luz maravillosos dispositivos sexuales. Lo que parecía un sueño ahora es por fin una realidad: ya es posible disfrutar de increíbles orgasmos sin ni tan sólo tocarnos. No es ciencia ficción, es el Satisfyer Pro 2, y en Sensualove te contamos qué es exactamente y cómo funciona esta joya erótica.

Estimulador de clítoris Satisfyer Pro 2

El Satisfyer Pro 2 es un juguete de aspecto glamuroso con un cabezal de silicona que estimula el clítoris por ondas expansivas, es decir, sin que exista contacto. Como sabéis el clítoris es un órgano sexual femenino destinado únicamente al deleite y tiene muchas terminaciones nerviosas, la cual cosa hace que sea muy sensible al tacto. Masajeando o acariciando el clítoris muchas mujeres pueden llegar a disfrutar de grandes momentos de placer. Lo revolucionario del Satisfyer Pro 2 es que es un nuevo concepto de estimulación que juega con el efecto vacío a través de una secuencia que alterna presión y succión, con diferentes intensidades, ritmos y velocidades. Puedes elegir entre 11 velocidades distintas de vibración, aunque para empezar siempre es recomendable seleccionar un nivel suave e incrementar de nivel a medida que avanza la experiencia sexual.
Para usar el Satisfyer Pro 2 solamente tienes que separar los labios vaginales, acercar el dispositivo al clítoris sin tocarlo y encenderlo. Como es tan silencioso sabrás que está correctamente funcionando porque te recorrerá un cosquilleo muy excitante entre las piernas y enseguida llegarás al clímax. Es muy probable que tengas orgasmos una y otra vez, incluso si nunca antes te ha sucedido.

Además, el Satisfyer Pro 2 también puede utilizarse en la ducha o la bañera. No sólo es resistente al agua, sino que las ondas expansivas son incluso más potentes, siendo la experiencia erótica una auténtica delicia. Aunque no exista contacto entre el dispositivo y el clítoris es muy recomendable usar algún Lubricante de calidad. Así disfrutas de nuevas sensaciones y le sacas más partido a tu juguete.

El Satisfyer Pro 2 es un juguete recargable por USB. La primera vez que lo usas tiene que estar completamente cargado, y esta primera carga puede durar hasta ocho horas. Sabrás que está al 100% cargado porque la luz intermitente se vuelve continua. Y para encender el dispositivo tan sólo tienes que pulsar durante 2 segundos el botón más pequeño. Es tan fácil de utilizar cómo de alcanzar orgasmos.

En Sensualove creemos que todas las mujeres deberían probar esta maravilla, ya sea a solas o bien con su pareja. Sólo le vemos una pega a este producto, y es que ¡una vez lo pruebes no vas a querer dejar de usarlo!

Lee el post entero →

Evita estos errores al masturbarte. ¡Tu placer está en juego!

Masturbarse es algo que hacemos prácticamente todos, hombres y mujeres. Empezamos en la pubertad y, aunque no siempre con la misma intensidad, nos acompaña durante toda la vida. Es una forma muy lícita de proporcionarnos placer a nosotros mismos y disfrutar del sexo cuando y donde nos apetezca, sin necesidad de implicar a otra persona.

Errores al masturbarte. Aprende a disfrutar del sexo


Aunque normalmente sentimos mucho placer, en ocasiones no llegamos a gozar tanto como esperábamos. Hoy hablamos de los errores más comunes al masturbarnos. Intenta evitarlos y disfrutarás todavía más de tus momentos a solas.

BUSCAR EL ORGASMO COMO FIN ÚLTIMO. Masturbarse es un magnífico viaje que en ocasiones termina con un orgasmo. Pero no tiene que ser siempre así. Disfruta de tus caricias desde el principio, sintiendo cada momento. Y no te centres únicamente en la búsqueda del orgasmo. Si te relajas, puede ser que llegue. Pero si estás pensando sólo en querer llegar al clímax, perderás el hilo y te será imposible llegar al orgasmo. Al masturbarte, piensa de forma global. Así seguro que la experiencia será satisfactoria. Los hombres suelen llegar al orgasmo con más facilidad que las mujeres, pero eso no significa que las mujeres que no llegan a él no disfruten de la auto estimulación.

EL CANSANCIO ACUMULADO. Uno de los mejores momentos para masturbarse es en la cama, al acostarse. Si te apetece dedicar un rato a estimular tu cuerpo, no esperes a hacerlo cuando entras en la cama para dormir. Ve a tu habitación un poco antes de lo previsto y pásalo en grande. De otra forma, el cansancio se apoderará de ti y cuando te pongas a ello se te cerrarán los ojos y no tendrás ganas de terminar (o incluso de empezar) el trabajo.

RELAJARTE Y DEJARTE LLEVAR. No podemos generalizar. De hecho, un orgasmo rápido en cualquier lugar (como el WC de la oficina, por ejemplo) puede ser fantástico. Pero, por norma general, es mejor buscar un rato para ti en tu apretada agenda, relajarte, ponerte cómodo o cómoda y regalarte una sesión de buen sexo a solas. Si no, puede que no consigas concentrarte lo suficiente y el resultado no sea el esperado.

NO MASTURBARSE FRECUENTEMENTE. En la vida, todo es cuestión de práctica y el sexo no es una excepción. Si quieres sacar el máximo partido de tu cuerpo, tienes que conocerlo a la perfección. De poco sirve masturbarte una vez cada seis meses. Te recomendamos hacerlo habitualmente, así sabrás como canalizar el placer tanto en tus sesiones masturbatorias como al tener sexo con otra persona.

REPRIMIRTE POR VERGÜENZA. ¿Qué sentido tiene cortarte contigo mismo o contigo misma? Ahora que estás a solas, disfruta de tu cuerpo sin límites. No hay nada prohibido, los límites los pones tú. Así que, ya seas hombre o mujer, si te apetece por ejemplo disfrutar de tu ano, no te reprimas y lánzate a ello. Seguro que consigues dar lo mejor de ti, disfrutar como nunca antes y gozar de tu sexualidad como te mereces.

NO UTILIZAR JUGUETES SEXUALES. Masturbarse manualmente está muy bien pero hoy en día existen juguetes sexuales del tipo Vibradores o Masturbadores Masculinos que garantizarán y maximizarán tu placer. Así que ya lo sabes, existe un mundo entero ahí fuera esperando para ofrecerte placer.

Lee el post entero →

Balas vibradoras: 10 motivos que las hacen un Juguete Sexual imprescindible

Tanto si eres principiante en materia de juguetes sexuales como si eres toda una experta, una vez has probado una bala vibradora ya no hay marcha atrás. Siempre consigue darte placer justo dónde y cuándo lo necesitas. Esto las convierte en un juguete erótico indispensable para toda mujer.

Bala Vibradora Orgasmo Mujer

A continuación te damos 10 motivos por los cuales una bala vibradora te satisfará enormemente:

1. SON PEQUEÑAS
Lo más grande no siempre es lo mejor y las balas vibradoras así lo demuestran. Puedes llevarlas discretamente a cualquier parte, meterlas dentro del bolso y tenerlas a mano cuando lo desees. Además, no ocupan espacio, con lo que guardarlas no será ningún problema.


2. FÁCILES DE USAR
Normalmente todas las balas vibradoras tienen un botón de encendido en su base que también sirve para cambiar de velocidad de vibración. Con sólo pulsar un botón tienes el cielo a tu alcance, sin necesidad de liarte con complicados botones.


3. ECONÓMICAS
Existen en el mercado una gran variedad de balas vibradores de gran calidad a precios muy reducidos, con lo cual disfrutar de placeres divinos no te supondrá un gran desembolso económico. La Bala Vibradora Tacto de Terciopelo es un buen ejemplo. 

Bala Vibradora Terciopelo

4. GRAN VERSATILIDAD
Muchas mujeres adoran las balas vibradoras porque ofrecen una estimulación clitorial increíble. Pero también se les puede dar más usos. Los hombres encuentran muy estimulante masajear el perineo con una pequeña bala vibradora, ya que es justo en esta zona donde se encuentran gran cantidad de terminaciones nerviosas. Si te la pones en la palma de la mano también podrás ofrecer masajes eróticos excelentes.

5. CON PILAS O RECARGABLES
Podrás escoger entre las balas vibradoras que funcionan con pilas, ya sea de botón o AAA, y las balas recargables por cable USB.

6. HECHAS CON DIFERENTES MATERIALES
Desde suave silicona aterciopelada a firme plástico TPR o incluso aluminio, existen diferentes texturas que te enamorarán. Escoge la que más te guste.


7. RESISTENTES AL AGUA
La mayoría de balas vibradoras son resistentes al agua, con lo que disfrutar de ellas en el jacuzzi o la ducha resulta toda una experiencia. Si aplicas un poco de Lubricante Acuoso en la bala las fricciones desaparecen, el deslizamiento es todo un gozo y el placer se multiplica.
Lubricante de Base Agua

8. EXTREMADAMENTE POTENTES
Las balas vibradoras son un juguete erótico pequeño pero muy potente, la cual cosa despierta pasiones en la mayoría de mujeres y parejas, con lo que no puede faltar en tu mesita de noche.

9. NO INTIMIDAN
Gracias a su tamaño reducido y aspecto inocente las balas vibradoras son ideales para principiantes en juguetes sexuales. Además, en comparación con un vibrador clásico o un dildo, resultan más fáciles de incluir en los juegos sexuales en pareja.

10. INCREIBLEMENTE ORGÁSMICAS
Una bala vibradora nunca te va a decepcionar. Elijas la que elijas te conducirá directamente a los mejores orgasmos.

Podrás ver toda la gama de Balas Vibradoras de Sensualove aquí

Lee el post entero →

Clítoris y Orgasmos, grandes sinónimos

Si tienes clítoris lo sabes perfectamente, igual que yo. Ese pequeño botoncito está estrechamente ligado a la mayoría de los orgasmos que tenemos las mujeres. ¡Y qué bien nos lo pasamos!

El clítoris tiene infinidad de terminaciones nerviosas que responden a la estimulación, ya sea manualmente o con alguno de los juguetitos sexuales que existen para ello. Y es que la vibración que producen, al aplicarla sobre el clítoris, nos vuelve locas hasta que, irremediablemente, estallamos de placer llegando al tan deseado clímax.

 

Clítoris femenino sensualove



Hoy hablaremos del clítoris y de su estrecha relación con el clítoris. Y lo haremos ofreciendo unas pequeñas claves para que puedas estmularlo mejor y sientas incluso más placer.

PONTE CÓMODA. Busca un lugar tranquilo, un momento relajado y una postura que te agrade. Así podrás dedicarte al placer con más garantías. Una de las mejores posturas para estimular y disfrutar de tu clítoris es acostada, con la cadera levantada (puedes poner un cojín detrás) y con las piernas muy abiertas y hacia atrás. Así, además de facilitar la estimulación, gozarás de unas vistas geniales, viendo como tu sexo palpita de excitación.

ACARÍCIALO INDIRECTAMENTE. Muchas mujeres indican que sienten molestias al acariciar su clítoris directamente. Esto sucede por una hipersensibilidad de la zona en cuestión. La buena noticia es que puedes hacerlo indirectamente. No serás la primera ni la última que tiene enormes orgasmos, por ejemplo, frotando su clítoris contra un cojín o el brazo de un sofá. Frotarte con la mano encima de la ropa también hará el trabajo. Tampoco son pocas las que han tenido orgasmos yendo en bicicleta o montando a caballo. Así que ya lo sabes, disfruta rozándote contra lo que más te apetezca.

JUEGA CON ÉL MANUALMENTE. Para ello, será mejor que uses un Lubricante. Así tu sexo estará húmedo y las caricias serán mejor recibidas. Existen mil formas de acariciar el clítoris con tus manos. Empieza dando círculos a su alrededor, luego con pequeños toques y termina volviéndote loca frontándolo frenéticamente hasta que explotes de placer.

UTILIZA LAS VIBRACIONES. Lo hemos dicho antes, las vibraciones son de lo mejor que puede recibir tu clítoris. Una pequeña Bala Vibradora será capaz de hacer volar hasta el cielo. Existen además otros juguetes, como los Estimuladores de Clítoris, que masagearán tu sexo externamente. E incluso un Vibrador Conejito Rampante será capaza de hacerte feliz penetrándote vaginalmente y estimulando tu clítoris a la vez. ¿Se puede pedir más? Puede, ¡pero seguro no demasiado más! ;-) Otros juguetes tipo Anillo Vibrador o vibradores convencionales, aplicados sobre el clítoris, también te volverán loca con sus vibraciones.

Balas Vibradoras  Estimuladores de Clítoris   Vibrador Conejito Rampante  

SEXO ORAL. Para ello necesitarás la ayuda de tu pareja/amante, alguien que sepa entender tus preferencias y leer tu lenguaje corporal. Pero si das con la persona acertada, esta te proporcionará grandes orgasmos acariciando, lamiendo, mordiendo y succionando tu clítoris con su lengua y sus labios. Recuerda que tu labor será mostrarle lo que te gusta y lo que no, guiando las acciones para conseguir el mayor de los placeres.

ESTIMULACIÓN COMBINADA. Recuerda que, además de tu clítoris, puedes acariciar a la vez el resto de tu vagina, tu ano, los senos, los muslos... o cualquier otra zona erógena. La combinación de varios tipos de estimulación hará que el placer se multiplique.

Por último, recuerda que cualquier mujer puede ser multiorgásmica. Lo único que tienes que hacer es seguir estimulándote una vez llegues al primer orgasmo. Así llegarás al segundo, al tercero... y tendrás tantos como te propongas.

Lee el post entero →

Cómo utilizar un Juguete Sexual o Dildo de Cristal

Seguro que te habrás dado cuenta que existe una gran variedad de Juguetes Eróticos de Cristal, y que todos ellos son preciosos. Sus contornos suaves con formas sinuosas, la elegancia que transmite la misma transparencia del cristal, el colorido y las texturas de diseño que tienen algunos son un auténtico deleite para la vista.

 

Juguete Sexual Dildo de Cristal Sensualove

Hecha un vistazo a nuestra colección de juguetes de cristal y verás exactamente a lo que nos referimos.

Juguetes Eróticos de Cristal   Dildo de cristal
Saber cómo utilizar un juguete de cristal es otro tema. Con unos pequeños consejos que daremos aprenderás a sacar el máximo partido de tu juguete erótico de vidrio aumentando la diversión.
Probablemente lo primero que se te ocurre al pensar en un dildo de cristal es que no es seguro, que puede romperse. Pero no es así. Están hechos de vidrio de borosilicato, más conocido con el nombre comercial Pyex. Hay multitud de utensilios de cocina hechos con este vidrio, como bandejas, jarras, vasos, y son muy resistentes. Así que la seguridad no es ningún problema.



¿POR QUÉ USAR UN DILDO DE CRISTAL?

En el mercado encontrarás diferentes tipos de juguetes sexuales de cristal, ya sea para uso vaginal, anal o bien para masajear externamente zonas erógenas.
Hay muchas razones por las cuales deberías incluir un dildo de cristal en tu vida sexual:


SU DISEÑO ATRACTIVO. La mayoría de ellos están hechos a mano, con lo cual podemos decir que son verdaderas piezas de arte. Además, son una opción perfecta si quieres un juguete discreto que pase desapercibido en caso que te lo olvides accidentalmente en algún sitio visible.


SON MUY HIGIÉNICOS. Al tratarse de un material no poroso, no absorbe ningún fluido, ya sea íntimo o lubricante, lo que facilita su limpieza tras usarlo. Puedes utilizarlo con cualquier tipo de Lubricante, tanto de base acuosa como un Lubricante de Silicona, por el mismo motivo de que al no ser de material poroso no hay ningún riesgo de estropearlo.

Lubricante de Base Agua   Lubricante de silicona


TIENE MUCHA DURABILIDAD. Si lo tratas adecuadamente te puede durar muchos años. En cambio, los juguetes de gelatina, pvc o silicona tienen una vida más limitada.


¿TE ATREVES A JUGAR CON CAMBIOS DE TEMPERATURA?

Jugar con diferentes temperaturas puede aportarte una nueva dimensión en el terreno sexual que hasta ahora desconocías. Parte del encanto del cristal es que se puede calentar y enfriar con total seguridad, con lo que al hacerlo los nervios sexuales se sensibilizan y la experiencia resultante es muy placentera.
Para calentar tu dildo de cristal solamente tienes que sumergirlo en agua caliente, nunca hirviendo, durante unos 10 minutos. Pasado este tiempo prueba que no esté demasiado caliente, aplica tu lubricante favorito y lánzate a disfrutar.
Para enfriarlo puedes hacer lo mismo pero con agua fría, incluso añadiendo cubitos de hielo si quieres una estimulación única. También puedes probar de poner el dildo en el congelador un buen rato para conseguir una temperatura extrema, pero vigilando siempre de no quemarte con una temperatura glacial.
El hecho de cambiar gradualmente de temperatura durante la misma sesión sexual creará múltiples sensaciones placenteras, contribuyendo a que el gozo sea mayúsculo.
Te animamos a que lo pruebes, y si lo haces en pareja te aseguramos que la excitación aumentará para los dos.

Lee el post entero →

Los mejores tips para tener orgasmos, sola o en pareja

El sexo es una de los mayores placeres que nos ofrece la vida. Podemos disfrutar de él a solas o compartir nuestras experiencias en pareja, trío, grupo... Las opciones son muchas, sólo depende de ti lo que más te apetezca en cada momento.

Orgasmos femeninos

Explorar, descubrir, sentir, vivir, experimentar, disfrutar, gozar... Esto y mucho más es lo que aporta el sexo. Pero, ¿cómo tener orgasmo? Hoy hablamos de los mejores tips para tener orgasmos, ya sea en la una sola o con la pareja del momento.

ORGASMO RÁPIDO E INTENSO
Si queremos conseguir un orgasmo en muy poco tiempo, tendremos que centrarnos sobre todo en el clítoris. Sólo así será posible que llegue. Recordemos que el clítoris posee más de 8000 terminaciones nerviosas y que está diseñado exclusivamente para disfrutar. Así que ya sabes dónde tocar o que te toquen.
Si tu intención es masturbarte, puedes usar tu mano o , incluso mejor, una Bala Vibradora o un Estimulador de Clítoris, que están diseñados para que llegues al placer máximo rápidamente. Las vibraciones serán más que bienvenidas para tu clítoris. Acerca tu juguete al clítoris y juega con él, primero con pequeños círculos a su alrededor; luego dibujando un ocho, rozándolo directamente de vez en cuando. Y finalmente, cuando el calentón ya sea importante, podrás tocarlo directamente hasta llegar al más exquisito de los orgasmos.
Si estás con alguien más, pídele que te regale sexo oral. Un cunnilungus bien ofrecido es una verdadera delicia. También puedes pedirle a tu pareja que juegue contigo acariciándote con sus manos o con uno de los juguetes de los que ya hemos hablado.

Bala Vibradora   Estimulador de Clítoris


ORGASMO PROFUNDO
Si lo que te apetece es sentir placer en lo más interior de ti, lo mejor es que busques placer estimulando tu Punto G. Esta pequeña zona erógena está situada en el interior de tu vagina, en la pared frontal, a unos centímetros del orificio vaginal. Lo reconocerás porqué es un poco rugoso y con sólo tocarlo sentirás una ligera presión en tu vejiga.
Para llegar al orgasmo tú sola, puedes introducirte uno o varios dedos en tu vagina y acariciarlo con delicadeza. Pero, una vez más, el mercado del erotismo juega un papel importante. Existen unos vibradores, con la punta curvada, perfectos para disfrutar del placer que ofrece el Punto G hasta sentir un orgasmo bien profundo, se llaman precisamente Vibradores Punto G. El resultado es mucho mejor que el que puedes conseguir estimulándote manualmente.
Si el orgasmo tiene que proporcionártelo la pareja, tendrás que hacer de guía y pedirle cómo y dónde tiene que tocar. Algunas posiciones, como la carretilla, en la que te penetran por detrás, ayudan a llegar mejor con el pene hasta al Punto G, mejorando la calidad del orgasmo.

Vibrador  Punto G


ORGASMO MIXTO O MULTISENSORIAL
Este se consigue estimulando más de una zona erógena a la vez. Es una experiencia global, el placer proviene tanto de los puntos de los que hemos hablado antes como de muchos otros como tus pechos, el ano, los muslos, el cuello, las orejas...
Nadie mejor que tú sabe lo que realmente te gusta. Si piensas en una sesión a solas, acaricia para rincón de tu cuerpo en busca de placer. Un Vibrador Conejito, que estimula el clítoris y el interior de la vagina a la vez, incluido el Punto G, puede ser una fantástica solución. Un Plug Anal seguro que hará las mil delicias en cuanto a sexo por detrás.
Si por el contrario es tu amante la persona encargada de la misión, una vez más será muy importante que sepas guiar para que incida allí donde más te gusta. Los juguetes eróticos también le ayudarán a tener más posibilidades de éxito.

 

Vibrador Conejito Rampante  Plug Anal 

Lee el post entero →

Las mujeres heterosexuales tienen menos orgasmos

Así lo demuestra un estudio con el título Archives of Sexual Behavior. Este concluye que las mujeres que tienen relaciones sexuales con el sexo opuesto experimentan menos placer que las que se acuestan con otras mujeres.

 

Mujeres heterosexuales tienen menos orgasmos



En este caso entrevistaron a un gran número de hombres y mujeres de distintas condiciones sexuales. Los resultados se obtuvieron al comparar los datos facilitados por mujeres heterosexuales, mujeres lesbianas y también bisexuales. Estas últimas confirmaron dicha realidad al preguntarles sobre la calidad de sus relaciones sexuales cuando estaban con hombres o mujeres. El dato se confirmó al entrevistar por separado a mujeres heterosexuales y lesbianas.

Hablemos de datos concretos porqué las diferencias son espectaculares. Las mujeres heterosexuales alcanzarían el orgasmo únicamente en el 65% de las ocasiones que se acuestan con un hombre. Las mujeres bisexuales, de media, sólo suben un punto y se quedan en el 66%. Pero las mujeres que disfrutan con otras mujeres, consiguen el éxtasis en el 86% de las ocasiones.

En cuanto a los hombres, en cambio, más del 95% de los heterosexuales aseguró que alcanza el orgasmo en prácticamente todos sus encuentros sexuales. Sorprende, no obstante, que aunque los hombres homosexuales también tienen un alto grado de éxito, en su caso consiguen el orgasmo casi siempre un 90% de ellos. El 10% restante confirmó que sólo lo consigue en ciertas ocasiones. Todo ello nos demuestra lo que ya sabíamos. Y es que a los hombres les cuesta muy poco eyacular durante el sexo.

Pero, ¿qué lectura global podemos hacer de todo esto? ¿Son mejores las mujeres ofreciendo placer? ¿Son torpes los hombres? Lo que no cabe duda es que las mujeres tienen un mayor conocimiento del cuerpo femenino así que parece lógico que sepan cómo estimularlo mejor. Pero, ¿qué otras verdades hay?

Parte de culpa también la tienen los hombres, así de claro es el estudio. Ellos procurarían más por su propio placer que por el de sus pareja. Los hombres en general (no en particular porqué hay verdaderos maestros del placer) prestarían poca atención al clítoris y al sexo oral mientras que las mujeres lesbianas tendrían más en cuenta esta parte de la anatomía feminina así como la práctica del cunnilingus.

Otras conclusiones importantes son que las mujeres lesbianas son más propensas a utilizar Vibradores, Lencería, Juguetes Anales... y dedican más tiempo a los juegos preliminares, a probar diferentes posturas o prácticas como el Bondage o el Dirty Talking (decir palabras obscenas durante el sexo).

Por último, el estudio refleja que las mujeres lesbianas se masturban más y, en consecuencia, tienen orgasmos más habitualmente. Así que sus cuerpos están mejor preparados para recibir y canalizar el placer hasta el orgasmo.

En resumen, si lo que buscas es tener más orgasmos, puedes optar por convertirte en lesbiana (nunca es tarde para eso) o intentar mejorar tu vida sexual a solas (masturbándote) y en pareja (poniendo más énfasis las dos partes).

Lee el post entero →

Sexo en la ducha: un regalo para los sentidos

Hoy os hablamos de un clásico, el sexo en contacto con el agua de la ducha. Comentamos algunos aspectos que harán que disfrutes mucho más de ese momento tan especial.

El contacto de la piel húmeda, el jabón y la sensación que produce el agua caliente harán que disfrutéis del sexo de una forma diferente a las relaciones secas.

 

Sexo en la ducha sensualove



Pero cuidado con los accidentes, un resbalón en el momento crucial puede acabar con todo el erotismo del momento, incluso llevarte directamente a urgencias del hospital más cercano.

Otro clásico es el jabón en los ojos que, lejos de excitar, produce una situación ridícula en la que el afectado puede incluso estallar a llorar, gritando desesperadamente auxilio. Ante algo así, es luego muy difícil reconducir la situación.

Centrémonos mejor en las cosas buenas del sexo en la ducha. Pensemos en el vapor de agua que niebla el habitáculo, los espejos empañados del el calor del placer, la presión del agua caliente sobre los cuerpos, el ruido que provocan los dos sexo al chocar entre ellos o el suave tacto resbaladizo de la piel. ¿No os entran muchas ganas de hacerlo de nuevo? ¡A mi sí! ;-)

En sexo en la ducha es algo divertido, un excelente plan para salir de la cama sin necesidad de ir muy lejos. Puedes hacerlo a cualquier hora del día y siempre tiene un componente de extrema sensualidad. Así que ya lo sabes, vale la pena hacerlo más a menudo.

Una de las posturas más cómodas es la penetración desde atrás. La mujer se inclina un poco hacia adelante, con las piernas entre abiertas, y él la posee sin muchas dificultades. Otras posturas con los dos de frente son posibles pero requieren de cierta elasticidad y mucho equilibrio. No vaya a ser que, como hemos dicho al principio, acabe todo en un gran resbalón. Una alfombra antideslizante no es una mala idea, sobre todo si el plato de ducha o la bañera es liso y cerámico.

Ten en cuenta que, aunque parezca que el agua es un buen lubricante, su efecto es precisamente el contrario ya que elimina el flujo vaginal. Así que no olvides utilizar un buen lubricante, mejorará la experiencia. Por el contrario, si lo hacéis con excesivos roces, puede que terminéis con vuestra zona íntima irritada.

Lubricante para la ducha

Ten en cuenta que también puedes disfrutar del sexo a solas, no tiene que ser siempre en pareja. Un Vibrador resistente al agua será de gran utilidad para ellas y un Masturbador Masculino para ellos también te hará gozar más. 

Vibrador resistente al agua      Masturbador para hombres

Existen incluso juguetes que pueden pegarse a la pared de la ducha mediante una ventosa, liberando las manos para acariciar otras partes de vuestro cuerpo. Y un accesorio para hombre que también se pega a la ducha y permite sujetar un masturbador fleshlight.

Dildo con ventosa para la ducha   Accesorio para masturbador de hombre para la ducha

Un orgasmo en la ducha al empezar o terminar el día, ya sea en compañía o a solas, te hará más feliz. ¿Empezamos hoy mismo?

Lee el post entero →

¿Cómo usar tu Fleshlight? El masturbador masculino de éxito

El masturbador Fleshlight es el juguete sexual masculino con mayor éxito de todos los tiempos, con más de 5 millones de unidades vendidas en todo el mundo. Hay varias razones por las que es el masturbador favorito de los hombres: te lo puedes llevar donde quieras, es discreto, el tacto es súper realista, hay muchos modelos para elegir y la más importante: ¡te hace literalmente volar! Así es como la mayoría de los hombres describen la sensación que tienen al utilizar un Fleshlight.

Masturbador fleshlight hombre

En Sensualove.com te descubrimos algunos trucos que te harán disfrutar de tu masturbador Fleshlight aún más y mantenerlo en perfectas condiciones:

1- Las sensaciones al penetrar son maravillosas cuando la manga interior está caliente. Así que antes de empezar retira la manga de la carcasa y sumérgela en agua caliente, pero no hirviendo, ya que podría estropearse.

2- Escurre la manga y sécala, mejor con una toalla limpia que con papel higiénico, ya que se pegan partículas. Después vuelve a introducirla en la carcasa.

3- Si te gusta disfrutar de un buen sexo bajo el agua te recomendamos que utilices el soporte Fleshlight para ducha, diseñado para este fin. Tiene una ventosa que se adhiere fuertemente a las baldosas de la ducha y que te permitirá gozar de una masturbación excelente sin la necesidad de utilizar las manos.

Soporte fleshlight para la ducha Sensualove
4- Aplica una buena dosis de lubricante de base acuosa en el interior de la manga para evitar cualquier fricción en el pene y para que el deslizamiento al penetrar sea toda una delicia. Es importante que el lubricante no sea de base de silicona, ya que la capa exterior se deterioraría y perdería sus cualidades.

Lubricante para Fleshlight Masculino


5- Ajusta el nivel de succión que prefieras. Podrás hacerlo enroscando la tapa de la base de tu Fleshlight. Cuanto más ajustada esté la tapa más fuerte será la succión. ¡Ahora ya estás preparado para divertirte y disfrutar de orgasmos increíbles!

6- Una vez hayas terminado de jugar es el momento de la limpieza. Retira nuevamente la manga y aclárala con agua templada. Utiliza también un spray o gel antibacteriano diseñado para limpiar juguetes eróticos, ya que te garantizará una vida más larga de tu Fleshlight. Además, también puedes aplicar unos polvos renovadores que la misma marca recomienda para mantener seca y suave la manga durante mucho tiempo.

En Sensualove disponemos de los mejores masturbadores de diseño realista en forma de vagina, ano o boca. Si aún no tienes un Fleshlight lánzate a la aventura erótica y elige el diseño que más te guste aquí. 

Masturbador fleshlight boca  Masturbador fleshlight vagina   Masturbador fleshlight ano

Lee el post entero →

La verdad sobre los gemidos durante el sexo. ¡Vídeo incluido!

Lo vemos constantemente en las películas, muchas de ellas de carácter cómico. La mujer aparece gritando con grandes gemidos, incluso gruñidos, deshaciéndose de placer. Una de las escenas más famosas es la que aparece Meg Ryan, en la película Cuando Harry conoció a Sally, con el título original When Harry met Sally. La podéis ver a continuación:

 

Los gemidos durante el sexo. Meg Ryan gritando durante un supuesto orgamo



Pero, ¿qué hay de verdad en ello? Las mujeres, ¿gritan tanto como nos hacen creer? ¿Qué ocurre con los hombres, también gritan o es una característica exclusivamente femenina? Hablamos de todo ello en este post, dedicado a los gemidos durante el sexo.

La verdad es que, tanto hombres como mujeres, producen sonidos de placer durante el sexo. Lo que definitivamente sería un mito es que estos gemidos ocurran exclusiva y expresamente durante el orgasmo.

En las últimas décadas, en las que se estudia prácticamente todo, varios estudios han analizado el por qué de los gemidos. Una de los principales motivos sería el de comunicarse con la pareja, expresando el grado de satisfacción y excitándose mutuamente. Las mujeres serían más proclives a gemir por un hecho natural de instinto de supervivencia de la especie. Los gemidos femeninos facilitan la excitación masculina y, con ella, favorecen las posibilidades de eyaculación del hombre. Algunas mujeres gimen de forma voluntaria simplemente para acelerar el orgasmo de los hombres cuando ya están saciadas o cansadas de tener sexo, esperando que su chico termine cuanto antes.

Otro estudio concluye que las personas que gimen en la cama tienden a disfrutar más del sexo que las personas que no lo hacen. La principal razón de ello sería que se entregan más al placer, de forma más natural y menos consciente, gozando al máximo del momento sexual. Estas mismas personas son las más comunicativas en la cama y saben trasladar sus inquietudes y fantasías sexuales, viviendo más intensamente.

Los gemidos son muy bienvenidos, las personas confiesan que se sienten muy bien cuando su pareja los produce. Estos sonidos tan sensuales reafirmarían que estamos proporcionando placer e incluso motivarían seguir realizando un buen trabajo.

Al analizar el comportamiento femenino durante el sexo, un grupo de sociólogos confirmó que las mujeres tienden a producir sonido copulativos justo antes del orgasmo masculino así como en el momento en el que se produce. Esto lo harían de forma voluntaria para aumentar el placer del hombre.

Como conclusión, una pareja ruidosa en la cama tiene más posibilidades de ser feliz. Y es que el sexo es una parte muy importante en una relación. Si este funciona, el resto de astros se alinean para tener una relación sentimental más fuerte y duradera. Así que ya lo sabes, ¡a gemir de placer!

Lee el post entero →

La Vie en rose: Juguetes Sexuales de color rosa

Los juguetes sexuales de color rosa son, en muchos aspectos, la única excepción a la regla para las mujeres que afirman no ser “amantes del rosa”. A menos que seas una de esas mujeres afortunadas a las que la ropa rosada les favorezca y tengas el armario lleno de ella, existen muy pocas ocasiones en la vida en las que necesitemos este color.
Como adultos que somos hemos superado ya lo de “el rosa para la niña” y “el azul para el niño”. Fin del asunto.

Juguetes sexuales rosa

Pero aceptémoslo, en nuestro ser más íntimo siempre habrá algún lugar en nuestro cuerpo en el que el rosa será más que bienvenido. A estas alturas ya habrás adivinado por donde voy. Y es que el rosa no es sólo un color para las deliciosas nubes de azúcar y las muñecas Barbie, sino que es el color que hace que nuestra vagina se exalte, se emocione, se libere.

VIBRADOR ROSA - Con este seductor vibrador de color rosa chicle y de tamaño discreto podrás disfrutar de los mejores orgasmos estés donde estés. Sólo tienes que encender su potente motor, escoger una de las 3 velocidades de vibración distintas y dejarte llevar por una oleada de placer. Date un capricho y disfruta de tu nuevo juguete sexual rosa.

Vibrador de color rosa Sensualove


KIT BONDAGE ROSA - ¿Quién ha dicho que el bondage tenga que ser de color negro? Rompe con esta falsa creencia y adéntrate al maravilloso mundo del bdsm con este cautivador kit rosa compuesto por una mordaza para la boca, dos muñequeras y dos tobilleras que se pueden usar para atarse en la cama o bien separadamente. Con él te sentirás espléndida y querrás jugar una y otra vez a los juegos de dominación y servidumbre con tu pareja.

Kit Bondage de color rosa Sensualove

BOLAS CHINAS ROSA - Disfruta de un buen masaje íntimo a través de estas bolas chinas de color rosa. Sólo tienes que aplicar un poco de lubricante acuoso en ellas, introducirlas suavemente en la vagina como si se tratara de un tampón y moverse para que las bolas vibren en tu interior. Con estas bolas chinas conseguirás una excitación extra a la vez que fortaleces el suelo pélvico.


Bolas Chinas rosa sensualove

ANILLO PARA EL PENE ROSA - Si quieres disfrutar de un placer orgásmico junto con tu pareja tienes que probar este gracioso anillo vibrador para el pene con forma de abeja de color rosa. Sus zumbidos os deleitarán a los dos a la vez. Por una parte el hombre nota las vibraciones a lo largo del pene y por la otra la mujer nota las vibraciones en el clítoris con cada penetración. Sin ninguna duda es el complemento ideal para conseguir unos orgasmos simultáneos.

Anillo para el pene rosa Sensualove

Así que, como habrás podido comprobar, a diferencia de otros aspectos de la vida, en temas de sexualidad todas nos decantamos por juguetes y artículos eróticos de color rosa. Probablemente el rosa sea “el color que más nos va”, el color perfecto para aderezar nuestras vidas sexuales.

Lee el post entero →

8 motivos por los que los hombres adoran los orgasmos femeninos

No existe duda alguna, tu chico ama ver como tienes un orgasmo enfrente de él. No importa si es gracias a su trabajo o como voyeur, lo principal es observarte llegando al clímax. Así que, aunque creas que es algo por lo que avergonzarte, se trata de todo lo contrario. Aprovéchalo y suéltate a gozar frente de él, será un placer compartido.

 

8 motivos por los que los hombres adoran los orgasmos femeninos


Esta idea confirmaría que, contrariamente a lo que muchas personas piensan, los hombres no son para nada egoístas sino que se preocupan por tu placer y tu felicidad. Eso no implica, por supuesto, que también se interesen por su propio placer. Se trata de una mezcla equilibrada de intereses.

A continuación hablaremos de los 8 motivos por los que los hombres adoran los orgasmos femeninos, esperemos que os sirvan para lanzaros a disfrutar de vuestro cuerpo sin complejos y mostrar vuestra feminidad de la forma más extrovertida posible.

1. TUS ORGASMOS OS ACERCAN MÁS EMOCIONALMENTE. Se trata de un fenómeno de química corporal. Al llegar al clímax, tu cuerpo desprenderá oxitocina, una hormona que te hará sentir más conectada a tu pareja. Al mostrarte más dulce él, tu chico descubrirá en ti tu lado más cariñoso y sensual, sintiéndose más feliz que nunca de compartir esos instantes contigo.

2. ÉL SE SENTIRÁ REALIZADO. Lo hará indudablemente, y de forma extrema, si es el causante de tu orgasmo. Es la consecución de un trabajo bien hecho, una sensación absoluta de gratificación personal.

3. EL PLACER DE MIRAR. Pocas cosas excitan más a un hombre que ver a una mujer proporcionarse placer hasta el orgasmo. Te animamos a que lo invites a una sesión privada en la que pueda ver cómo disfrutas con tu Vibrador favorito, aumentando la excitación poco a poco hasta culminar con un bonito orgasmo sólo para él. Saber que tu chico se calienta al ver como te tocas será de por si un aliciente para ti.

Vibrador femenino  Vibrador conejito para mujeres  Estimulador de clítoris para mujeres  

4. TU FELICIDAD ES MUY IMPORTANTE PARA TU CHICO. La consecución de un orgasmo es un regalo para tu cuerpo e indudablemente te hará feliz. Pero verte a ti feliz lo hará feliz a él, así de simple y bonito.

5. SE APASIONARÁ POR LOS CAMBIOS EN TU CUERPO. A los hombres les gusta ver como poco o poco tu cuerpo se transforma: los pechos se ponen duros, tu piel se torna rosada, sube la temperatura de tu cuerpo, la mirada perdida, gemidos que aumentan, ritmo cardíaco acelerado... hasta que explotas de placer con un intenso orgasmo que sacude tu cuerpo entero al ritmo de las contracciones y espasmos que invaden tu cuerpo. Es un espectáculo que consigue su total atención y admiración.

6. SE SENTIRÁ MUY AFORTUNADO. El cuerpo de una mujer es algo que un hombre mitifica desde la adolescencia, son muchas las sesiones masturbatorias pensando en ellas. Así que poder vivir en primera persona un espectáculo así es digno de un total privilegio. Y es que una explosión orgásmica es algo muy diferente y especial al mismo tiempo.

7. TE CONOCERÁ MEJOR. Compartir un momento tan profundo como un orgasmo implica ofrecer lo más íntimo de una persona. El mero hecho de hacerlo reconforta a un hombre, mejorando los lazos de vuestra relación.

8. TU ORGASMO SERÀ FUENTE DE MUCHOS DE SUS ORGASMOS. Para empezar, puede que ambos tengáis un orgasmo o más en el encuentro sexual en cuestión. Pero es que además él se llevará esas imágenes bien guardadas en su cerebro para luego recrearse a solas y tener muchos otros orgasmos masturbándose. Hoy en día existen Masturbadores Masculinos realistas que ofrecen una experiencia similar a la penetración de una vagina. No dudes que, por poco que pueda, jugará con uno de ellos para recrear lo vivido contigo. Su cuerpo también merece un poco de atención a solas.
Masturbador Masculino RealistaMasturbador para chicos

Como sugerencia, podrías pedirle un día que él te regalara un orgasmo para ti, ¿no crees? La experiencia tendrá los mismos efectos positivos en ti que los que tiene un orgasmo femenino para él. Y es que definitiva, se trata es de jugar un poco. El sexo tiene infinidad de posibilidades, no desaproveches ninguna ocasión para disfrutarlo al máximo, tanto a solas como en pareja ;)

Lee el post entero →

32 razones por las que masturbarse a diario sin remordimientos

Masturbarse debería ser una más de las actividades diarias de cada persona, tan normalizada como ducharse o lavarse los dientes. No sólo no tiene nada de malo sino que, por contra, posee infinidad de beneficios.

Proporcionarse auto placer nos hace más libres y es muy divertido, a la vez que una actividad muy sana. Tanto es así que hasta la OMS (Organización Mundial del a Salud) destaca sus virtudes.
32 razones por las que masturbarse a diario sin remordimientos

A continuación te contamos 32 de las razones más importantes por las que masturbarse sin remordimientos. Seguramente se te ocurrirán más, puedes añadirlas a la lista. Y es que cualquier razón es buena por excusa para retorcerse de placer hasta el orgasmo.

1. Para conocer mejor tu cuerpo y saber lo que más y lo que menos te gusta.

2. Al saber lo que más te gusta, podrás compartirlo con tu pareja y pedirle que te haga lo que funciona mejor para ti.

3. Porque es la mejor forma de descubrir los orgasmos. Muchas mujeres no son capaces de tenerlos en pareja hasta que descubren el mejor camino para llegar a ellos a solas.

4. Masturbarse te permite probar cosas nuevas sin limitaciones.

5. Como forma para fortalecer tu zona pélvida.

6. Así luego podrás aplicar, si te apetece, todo lo aprendido de tu cuerpo con tu pareja.

7. Porque es una forma de tener sexo sin riesgo de embarazo ni de contraer enfermedades de transmisión sexual.

8. Si no tienes pareja, masturbarse es una forma fantástica de gozar del sexo.

9. Y aunque tengas pareja, el auto placer puede complementar tus necesidades sexuales. O simplemente te gusta hacerte cosas diferentes cuando estás a solas.

10. Porque no has llegado al orgasmo durante el coito y al terminar te apetece regalarte uno.

11. O has tenido un orgasmo y quieres alguno/s más.

12. Como forma para aumentar la libido, preparando tu cuerpo para tener sexo con alguien.

13. Porque eres una persona lista. Varios estudios confirman que las persona inteligentes se masturban más.

14. Para disfrutar de tu cuerpo y no quedarte con las ganas cuando a tu pareja no le apetece, se siente cansada o está lejos de ti.

15. Como fórmula para mantener tu cuerpo activo, gozando de una vida sexual más larga.

16. Para sentirte seguro/a contigo mismo/a.. Al saber cómo responde tu cuerpo ante cada estímulo te dará más seguridad en la cama cuando estés con otra persona.

17. Porque tienes mucho estrés y masturbarte te relaja.

18. Para olvidar alguna cosa que te preocupa.

19. Como fórmula para dormir mejor. Al acostarte, si te tocas ayuda a conciliar el sueño.

20. Porque te lo mereces, como forma para premiarte o hacerte un auto regalo.

21. Si eres mujer, para reducir posibles dolores menstruales.

22. Si eres hombre, para evitar riesgos de cáncer de próstata.

23. Porque cuanto más placer te das, más ganas tienes de seguir haciéndolo.

24. Porque no has ligado, después de una noche de fiesta, y estás caliente.

25. O simplemente porque no te ha apetecido liarte con alguien desconocido pero te has excitado.

26. El el trabajo, para romper con la rutina y poder terminar la aburrida jornada laboral.

27. Porque sabes que tener un orgasmo sube la autoestima.

28. Como ejercicio, para quemar unas cuantas calorías de más.

29. Simplemente porque es algo que haces desde siempre y te gusta seguir haciéndolo.

30. Al estar solo/a en casa y no necesitar a nadie, puedes hacerlo en cualquier momento.

31. Sencillamente, no serías tú si no te masturbaras. Te gusta deslizar de vez en cuando una mano o tu Juguete Sexual favorito entre tus piernas y disfrutaras de tu sexo al máximo.

32. Porque la vida son 4 días y hemos venido gozar de ella.

¿Cuál es tu excusa? Si te ha gustado este post, compártelo con tus amigos y luego déjalo todo, busca un lugar tranquilo, y regálate un orgasmo para alegrarte el día ;)

Lee el post entero →

Lovelife: El vídeo que nos invita a gozar del sexo ¡sin remordimientos!

Así de simple y claro es el mensaje de este sensacional vídeo promocional de Lovelife. En él vemos escenas de encuentros sexuales de todo tipo en las que disfrutan del sexo sin remordimiento alguno.

 

Lovelife disfruta del sexo sin remordimientos

 

Un vídeo que debería inspirarnos para gozar cada día de este maravilloso regalo que nos ofrece la vida. Pulsa Play y disfruta de él.

 

Lee el post entero →

Confesiones sexuales de internautas adolescentes. ¡Muy calientes!

Internet es una herramienta muy potente al servicio de las personas, una excelente forma de sociabilizar por su capacidad de interactividad y por sus posibilidades de participación. La creación de contenido es constante y, como no, el sexo ocupa un espacio más que destacado.

Confesiones sexuales de internautas adolescentes

Lo que os acercamos hoy son algunas muestras de confesiones sexuales que usuarios adolescentes publican en la red. Como es habitual, la realidad supera cualquier tipo de ficción. Esperamos que os gusten.

LARA - “El otro día, al acostarme, pasé por delante de la habitación de mi hermano mayor, de 20 años, tenía la puerta entreabierta y vi como se masturbaba viendo porno en su ordenador. Me quedé un rato mirando hasta que se corrió. En aquel instante no me excité pero al llegar a mi cama empecé a pensar en lo que había visto y no pude evitar que desapareciera primero uno y después dos de mis dedos hasta el orgasmo. Me encantaría ser yo quien lo tocara pero sé que es algo que quedará siempre como una fantasía”.

ARMANDO - “Soy un chico sin pareja, heterosexual pero me permito hacer felaciones durante los tríos. Lo mío es ligar por internet, es mucho más fácil que en un bar o una discoteca. Las páginas de contactos me permiten tener sexo siempre que quiero, sobre todo con mujeres un poco maduritas, de unos 40 años. Me gusta hacer de todo y que me hagan de todo, para mi el sexo es fundamental”.

SANDRA - “Hace unos dos años mi primo me confesó que estaba loco por mi y yo le dije que sentía lo mismo por él. Desde entonces sólo nos saludamos si nos cruzamos en el pueblo. Pero este fin de semana, por fiestas, terminamos haciéndolo en su coche. Los dos tenemos pareja y somos familia joder, pero el deseo es irrefrenable. Me gustaría dejar a mi novio y estar con él aunque sé que es casi imposible y más viviendo en un pueblo pequeño. No sé lo que pasará a partir de ahora”.

CAROL - “Estoy muy confundida. La pasada noche, en una fiesta de cumpleaños, me lié con 3 de mis amigas. No es que sea lesbiana, o eso creo, pero habíamos bebido y estábamos muy cariñosas entre nosotras. Abrazos, toqueteos, picos... nos calentamos y terminamos en una especie de orgía monumental. Todavía ahora no puedo creerme que tocara y chupara tres coños y que yo me dejara hacer lo mismo. Lo curioso del tema es que cada vez que pienso en ello termino mojada y creo que no me importaría repetirlo. Pero me gustan los tíos y mucho. Así que estoy hecha un lío...”.

MARCOS - “Hace unos días llegué a casa de improvisto y me encontré a mi madre desnuda saliendo de la ducha. Me disculpé y me fui rápidamente al comedor. Lo fuerte del tema es que me excitó mucho y me siento muy culpable por ello. Pero lo peor es que ahora me la imagino desnuda, me pongo caliente y me masturbo pensando en ella. Quiero verla así de nuevo y me siento mal por tener esos pensamientos tan sucios”.

TANIA - “Lo mío es la masturbación, el sexo conmigo misma. He tenido relaciones con chicos pero es incomparable. Sola descubrí que soy mutiorgásmica. No sé qué tiene de especial mi vibrador pero encaja a la perfección con mi vagina. Con él he tenido hasta 18 orgasmos seguidos. Al entrar dentro de mi y sentir los primeros roces empiezo a tener orgasmos hasta que tengo que parar por agotamiento físico. Espero poder disfrutar tocándome el resto de mi vida, es así como soy feliz”.

Lee el post entero →

Famosas actrices que se masturban ¡y lo confiesan abiertamente!

Actualmente las mujeres se masturban tanto como los hombres. Es una forma ideal de disfrutar del sexo siempre que nos apetezca, sin implicar a nadie más. Además, al ofrecernos placer nosotras mismas, entendemos mejor nuestro cuerpo y aprendemos a jugar de la manera que más placer nos produce.

Muchas mujeres aseguran que los orgasmos más intensos que han tenido en su vida han sido aquellos que ellas mismas se han provocado. Y no es por casualidad que más del 65% de las mujeres tengan en su casa algún tipo de Juguete Sexual, como un Vibrador Conejito, para sus ratos de auto placer.

Vibrador Conejito Rampante
La masturbación se ha normalizado tanto que hasta las famosas se atreven a hacer declaraciones sobre ella. Cada vez son más frecuentes las entrevistas en las que mujeres célebres nos confiesan su afición a esta práctica tan sana.

A continuación os hablamos de las declaraciones más notorias de algunas de estas famosas que no os dejarán indiferentes.

AMY SCHUMER. Actriz, comediante, guionista y productora americana. En la entrega de premios MTV Movie, y en referencia a la película Magic Mike XXL sobre strippers profesionales, ni corta ni perezosa, dijo que cada vez que veía a esos tíos le desaparecían por lo menos dos dedos... Sus declaraciones dejaron boquiabiertos a más de uno esa noche y crearon un revuelo al día siguiente. Aunque si lo pensamos bien debería ser algo natural, ¿no crees?

AMY SCHUMER


EMMA WATSON. La flamante actriz confesó que se había suscrito a una web de sexualidad femenina llamada OMGYes que se dedica al estudio de nuevas técnicas durante la masturbación para aumentar el placer y obtener mejores orgasmos. Emma Watson se atrevió a decir que “Ojalá la hubiera descubierto antes”.

Emma Watson


MILEY RAY. La actriz y cantante americana también disfruta de sus ratos a solas y no le importa que decirlo en público. De hecho, publicó una foto muy sensual en Instagram en la que se podía ver claramente como una de sus manos estaba en el interior de sus pantalones. Junto a la foto, había un texto que decía: “Una masturbación al día mantiene a raya a los haters”. Un hater es una persona con malos sentimientos hacia a otras personas, alguien que odia.

Miley Cyrus


ANNA KENDRICK. Cantante y actriz americana que publicó en las redes un tweet en el que aseguraba que no volvería a ver una película de Ryan Gosling en el cine porque se consideraba inapropiado masturbarse en la última fila.

ANNA KENDRICK


EVA LONGORIA. Ella es otra de las actrices norteamericanas que hablan sobre masturbación de forma abierta y sin tapujos. Es tan fan de ello que contó que siempre que puede regala un vibrador a sus amigas. Al parecer, Eva Longoria se compró su primer Juguete Sexual de este tipo hace tan solo unos pocos años. No obstante, declaró que “es una pena no haberlo descubierto antes”. Si todavía no tienes uno, ¿a qué esperas a comprártelo? ;)

Eva Longoria

LENA DUNHAM. La guionista, directora y actriz estadounidense habló sobre su experiencia en el auto placer en una entrevista y dijo, sin más, que aprendió a masturbarse el verano de tercero a cuarto de primaria, cuando tenía sólo 9 años. Son muchas las niñas/chicas que descubren el placer solas en edades muy tempranas, casi por casualidad y sin querer. La masturbación es algo que nos acompaña durante toda la vida. Si la vivimos con normalidad, es una fuente de placer y de felicidad inagotable e infinita.

Lena Dunham

Por suerte, las mujeres se han lanzado al auto placer sin importarles lo que puedan pensar otras personas. Y tú, ¿sigues teniendo vergüenza a contar lo mucho que disfrutas masturbándote o por el contrario no te importa que la gente lo sepa?

La masturbación tiene innumerables beneficios, ¡disfrútalos! :-)

Lee el post entero →

Nuevas curiosidades sobre el pene. ¡Te encantarán!

Chicas, ¿cuánto sabemos sobre penes? Independientemente de la cantidad de hombres con los que hayas estado, puede que no sepas tanto sobre miembros masculinos como pensabas.

Nuevas curiosidades sobre el pene Sensualove

Hoy te contamos algunas curiosidades muy interesantes sobre el pene, posiblemente nuevas para ti. Estamos seguros de que te gustará profundizar un poco más en su conocimiento. No podemos olvidar que, al fin y al cabo, tenemos una relación muy íntima con alguno/s de ellos.

LA ZONA MÁS SENSIBLE DEL PENE ES EL FRENILLO. Así que ya lo sabes, un lento paseo de tu lengua por ese punto concreto de su anatomía hará que se vuelva loco de placer.

LOS HOMBRES GUAPOS TIENEN UN ESPERMA MÁS FUERTE. La naturaleza es sabia, lo demuestra en hechos como este. Un estudio revela que los hombres más atractivos poseen una mayor calidad del semen. Esta es seguramente una fórmula para mantener la calidad de la especie.

EL ORGASMO MASCULINO DURA POCO. A diferencia de femenino, que dura entre 20 y 30 segundos, un orgasmo masculino tiene una duración media de tan sólo 6 segundos. Además las mujeres son potencialmente multiorgásmicas y ellos necesitan de un periodo de recuperación tras cada orgasmo.

EL PENE TAMBIÉN ES MUY SENSIBLE A LAS VIBRACIONES. Si pensabas que tú eras la única que se excitaba con un vibrador, deberías tener en cuenta que un hombre también puede disfrutar mucho con ello. Una Bala Vibradora puede ser un excelente regalo para tu chico, sobretodo si lo usas sobre su glande, perineo y ano.

Bala Vibradora para hombres

FUMAR REDUCE EL TAMAÑO DEL PENE. Este mal hábito afecta a los vasos sanguíneos, causando problemas circulatorios. La sangre no puede concentrarse en el pene como cabría esperar durante la erección, reduciendo el pene en uno o dos centímetros.

EL PREPUCIO TIENE UNA FUNCIÓN ESPECÍFICA. Este protege el glande para preservar su sensibilidad. El glande, al igual que el clítoris, posee infinidad de terminaciones nerviosas que lo hace muy propenso al placer.

EL TAMAÑO SÍ IMPORTA. Desde el punto de vista de la reproducción, un pene grande tiene más capacidad de evacuación del semen, facilitando la concepción. Muchas mujeres, además, confiesan que, a nivel psicológico, prefieren acostarse con un hombre con el pene grande que pequeño. Esto se debe al componente de virilidad que aporta un pene de considerables dimensiones.

EL SEXO ORAL ES PARA ELLOS UNA DELICIA. No conocemos ningún hombre que no se vuelva loco por que le hagan una felación. Un porcentaje muy reducido de ellos es capaz de practicarse autofelaciones y no dudan en hacerlo siempre que pueden al masturbarse.

UN PENE PUEDE FRACTURARSE. No es fácil que ocurra pero efectivamente se trata de una posible lesión. Lo más curioso es que en la mayoría de los casos no ocurre durante el coito sino que las lesiones se producen al masturbarse vigorosamente.

Lee el post entero →

¿Tu chico te da buen sexo? Señales que indican lo contrario

Si te preguntas qué tal es tu relación sexual con tu pareja puede que ya sea un primer indicio que demuestra que la cosa puede ir mucho mejor.

El sexo en compañía es cosa de dos (Cierto, o incluso de más según tus preferencias), así que es importante la implicación de ambos para que tu vida sexual sea plena. Detectar que estás teniendo mal sexo es un buen inicio para corregir las cosas. Todos merecemos gozar al máximo de esta importante faceta de la vida, así que hay que trabajar en ello.

Mujer mal sexo

Lo que te contamos a continuación son algunas de las señales más notorias que denotan que tu chico no se preocupa lo suficiente para que tu vida sexual sea de lo más especial.

NO HAY JUEGOS PRELIMINARES. Si el sexo empieza directamente con la penetración, es un problema. La sexualidad de una mujer es mucho más compleja que la del hombre. Nosotras necesitamos calentar motores poco a poco, preparar nuesttro cuerpo aumentando la excitación gradualmente antes de llegar al coito. De otra forma no permitimos que exista una buena lubricación, más que necesaria para que la relación sea un éxito.

Juegos preliminares sexo pareja

TE PIDE SEXO ORAL PERO NUNCA TE LO DA A TI. Todos sabemos que los hombres se vuelven locos con una felación. De hecho, después de la penetración vaginal, es la experiencia sexual que más disfrutan ellos. Pero eso no implica que no puedan ofrecerte un buen cunnilingus a cambio, ¿no crees? A nosotras también nos gusta que se recreen con su lengua y sus labios sobre nuestro sexo, en especial jugando con el clítoris. Los hombres que dominan la técnica son capaces de provocar increíbles orgasmos a sus chicas. ¿Por qué deberías renunciar a ello?

Felacion hombre sexo oral sensualove

TERMINAN EL ENCUENTRO TRAS SU ORGASMO. La duración media del coito es de 7 minutos, esto es una realidad que no debería molestarnos. Pero lo que no ocurrir es que tras el orgasmo masculino no exista un poco de romanticismo. El aspecto sentimental es una parte muy importante para que los vínculos afectivos de la pareja se mantengan fuertes. De otra forma podemos sentirnos utilizadas y desechadas una vez termina el sexo.

Besos y caricias después del sexo

NO LES GUSTA QUE DISFRUTES DEL SEXO A SOLAS. Chicos, la masturbación es algo normal. ¿O a caso vosotros no lo hacéis? Por suerte, cada vez son más las mujeres que tienen siempre a mano un Vibrador en sus mesita de noche para saciarse cuando les apetece. Si tu chico es de los que tienen celos de tu Juguete Sexual, el problema lo tiene él, no tú. No dejes que controle lo más íntimo de ti. Tienes tanto derecho como cualquier otra persona a disfrutar de orgasmos a solas. Lo que deberían saber ellos es que la masturbación ayuda a que conozcas mejor tu cuerpo y, con ello, a mejorar tus relaciones sexuales en pareja.

Vibrador Sensualove para disfrutar de orgasmos al masturbarse     Vibrador conejito Sensualove para orgasmos masturbación femenina

Lee el post entero →