Blog Sensualove | Sexo: Las mejores noticias y consejos

Aumentar el tamaño del pene con bombas de succión. ¿Verdad o mito?

Hablemos de ello largo y tendido. Seguro que te interesa.

La idea de belleza del cuerpo humano ha ido cambiando a lo largo de la historia. Lo que se consideraba bonito en el Renacimiento, por ejemplo, no lo es actualmente. Y si no, mira alguna obra de arte en la que se aprecian hombres desnudos con penes minúsculos. A día de hoy, en cambio, lo que se considera atractivo, excitante y viril es un miembro masculino grande y grueso, lo que hace que muchos hombres tengan complejos por no alcanzar el tamaño suficiente y sientan la necesidad de hacerlo crecer rápidamente.

Bombas de succión para el pene

En el mercado erótico existen varios dispositivos para complacer a aquellos hombres que no están al 100% satisfechos con el tamaño de su pene: las bombas de succión. Pero, ¿sabes exactamente qué son y para qué sirven? En Sensualove te contamos las verdades y los mitos de las bombas para agrandar el pene.

Las Bombas para el Pene son un cilindro que tiene un mecanismo manual o automático para succionar y sacar todo el aire de dentro. De lo que se trata es de meter el pene en el interior y de bombear hasta que se cree el vacío. Lo que ocurre entonces es que hay un aumento del flujo sanguíneo, provocando una fuerte erección. Por consiguiente, el tamaño del pene aumenta de tamaño, aunque cabe remarcar que lo hace sólo de forma temporal por un periodo de unas dos horas. Entonces, el objetivo final de la bomba de vacío es que el pene se agrande durante la actividad sexual.

¿PARA QUIENES ESTÁ INDICADO?
El uso de las bombas de vacío es un método no invasivo especialmente indicado para hombres con disfunción eréctil, para quienes quieran disfrutar de erecciones más fuertes y duraderas, para personas con problemas de eyaculación precoz o bien para aquellos que quieran mantener varias relaciones sexuales en una misma noche.

Si lo que quieres es obtener un aumento del pene de forma permanente existen otro tipo de dispositivos alargadores de tracción que desarrollan los tejidos del miembro. Estos se tienen que llevar puestos durante varias horas al día para ver resultados.

TIPOS DE BOMBAS PARA EL PENE
Existen dos tipos de bombas para el pene, las hidráulicas y las de succión. Las primeras aspiran el pene y crean esta sensación de vacío tan placentera con aire. Estas pueden ser manuales o bien automáticas. Para los primerizos es recomendable usar una de manual, mientras que para los más expertos una de automática les vendrá mejor. Ambas bombas tienen un dispositivo que libera el aire rápidamente.
Las Bombas Hidráulicas para el Pene tienen un modo de succión y de llenado de agua para producir la erección, con lo cual se utilizan en la ducha. Es una forma divertida de estimular el pene.
Bombas hidráulicas para el pene

Bombas de Succión. Usa este tipo de bomba durante 20-25 minutos y podrás disfrutar de un pene visiblemente más grande y turgente y mantener unas relaciones sexuales en pareja óptimas.

Aunque usar este tipo de bombas no tiene efectos secundarios, es importante elegir una que tenga el cilindro transparente o translúcido para poder hacer un seguimiento del estado del pene y saber parar si está demasiado hinchado. Antes de utilizar las bombas de succión te recomendamos utilizar un lubricante para mejorar el confort durante el uso del dispositivo.
Bombas de succión para agrandar el pene


Lee el post entero →

Los mejores masturbadores para hombres: placer masculino a solas

Cuando hablamos de Juguetes Sexuales, lo primero que nos viene en mente es un Vibrador Femenino. Y es que este ha sido históricamente el producto erótico por excelencia. No obstante, la industria del sexo ha avanzado mucho en los últimos años y ahora no sólo se centra en el placer femenino. Los Masturbadores Masculinos han irrumpido con mucha fuerza, son muchos los hombres que disfrutan de ellos en sus sesiones masturbatorias.

Los mejores Masturbadores Masculinos

Este tipo de juguetes para hombrres se ha perfeccionado hasta tal punto que es capaz de ofrecer una experiencia muy similar a la penetración vaginal, al sexo anal y al sexo oral. Actualmente existen Masturbadores para Hombres para todos los gustos. Los hay de un diseño extraordinario y también de un realismo increible.

También hablaremos del placer anal masculino. Por suerte, atrás quedan los viejos tabús que relacionaban el placer por la puerta de atrás con la homosexualidad. Cada vez son más los hombres que se lanzan a disfrutar de su ano, tanto a solas como en pareja. No cabe duda de ello si analizamos el enorme incremento de ventas de Juguetes Anales para masturbarse (Dildos anales, Bolas Anales, Plugs...) así como Arneses Strapon que permiten que la mujer penetre al hombre.

A continuación hablamos de todo ello, toma nota porqué te interesa ¡y mucho!

HUEVOS MASTURBADORES
Hablamos posiblemente del Juguete Masculino más discreto, de diseño y elegante que existe en el mercado. En el interior de un Huevo Masturbador encontramos una estructura gelatinoso muy flexible, que se adapta perfectamente a cualquier pene, con un agujero para introducir nuestro pene. Tras aplicar un poco de lubricante, ejerceremos un vaivén que nos excitará hasta conseguir un orgasmo mucho más intenso y duradero que el que podriamos conseguir con la típica masturbación manual.

Huevo Masturbador Masculino  Huevo Masturbador para hombres de diseño


MASTURBADORES DE DISEÑO
Fabricados con un aspecto muy agradable a la vista, los Masturbadores de Diseño son perfectos como regalo. Estos tienen un orificio más profundo y unas paredes con rugosidades para que tu pene sienta un enorme placer al penetrarlo. No cabe duda que vale la pena probarlos.


 Masturbador de Diseño para hombresMasturbadores de Diseño


MASTURBADORES REALISTAS
Los Masturbadores Realistas son una de las mejores inversiones que un hombre puede hacer en placer. Estos juguetes Masturbadores Realistas te proporcionarán infinitas horas de placer. Con formas de vagina, ano o boca, son capaces de ofrecerte una sensación muy similar al sexo real. No conocemos ningún hombre al que no le haya gustado. Tanto si es para ti como para tu chico, es un regalo que no puedes dejar pasar.

Masturbador Realista en forma de vagina    Masturbador Realista en forma de Ano    Masturbador Realista en forma de boca


JUGUETES ANALES
Lo hemos comentado antes y no nos cansaremos de decirlo: el sexo anal para hombres es algo que no debería avergonzar a nadie. Los hombres, al igual que las mujeres, tienen infinidad de terminaciones nerviosas ahí detrás, esperando que las estimules para sentir un enorme placer. Un pequeño Plug Anal, unas Bolas Anales o un Dildo Anal, específicamente diseñados para el placer por detrás, serán tus mejores aliados en la cama en tus encuentros a solas.


Plug Anal para hombres Bolas Anales para Hombres  Dildo Anal para Hombres

Existen además unos Juguetes Anales para hombres, llamados Estimuladores Prostáticos, que te excitarán como nunca. Y es que tiene la capacidad de estimular tu Punto P, también conocido como Punto Prostático.

Estimuladores Prostáticos para Hombres  Estimuladores Prostáticos para hombres

Por último, no podemos olvidar los Arneses Strapon, una excelente manera de otorgarle el poder de acción a tu chica, que se convertirá en la parte activa de la pareja. Con unos de estos arneses, ella tendrá la capacidad de penetrarte analmente. Los hombres que lo han experimentado confiesan el enorme placer que se siente al entregarse al placer que les ofrece una mujer.

Arnés Strapon para hombre sexo anal    Arnés Strapon para Hombres Sexo Anal masculino

¿A qué esperas para disfrutar de los regalos que nos ofrece la vida? Estos y muchos otros juguetes los encontrarás en Nuestra Tienda Online www.sensualove.com

Lee el post entero →

Tamaño del pene: los factores que sí lo determinan

Existen muchas leyendas urbanas y falsas teorías que pretenden relacionar la proporción de las manos o los pies con el tamaño del pene. Estos factores, en cambio, no determinan para nada este valor. Son muchos los estudios que descartan vínculos entre estas diferentes partes de la anatomía masculina. Así que no te fíes si ves unas manos o pies grandes, puedes llevarte una nefasta sorpresa en la cama.

 

Factores que determinan el tamaño del pene


La medida del pene es algo que parece obsesionar más a los hombres que a las mujeres. Aunque tampoco negaremos que es algo a tener en cuenta para ellas. El tamaño medio de un pene erecto está muy alejado del referente que tenemos de películas porno. Los 20 centímetros de la ficción quedan rebajados en 13 ó 14 centímetros reales.

El único factor que parece ser determinante de la dotación del miembro masculino es la altura de un hombre. De todas formas, esta relación es muy débil. Así que tampoco podemos fiarnos sólo de este dato.


Si quieres saber a ciencia cierta cuánto le mide el pene a un chico tendrás que comprobarlo tú misma, regla en mano. Seguro que encontrarás la fórmula para conseguir que se bajo los pantalones... ;-)

Al comparar el pene humano con el del resto de los primates, podríamos afirmar que los hombres están muy bien dotados. Y es que el miembro masculino humano es de proporciones bastante mayores. La evolución habría querido que así fuera, al parecer por una cuestión de interacción con el sexo femenino. Cuando el hombre todavía no llevaba ropa, un pene grande serviría como reclamo para atraer a las mujeres. Lo que nos preguntamos es, ¿en qué momento decidimos taparlos y perdernos ese espectáculo? Jeje

Aunque los hay que niegan la evidencia, un pene grande (al igual que un hombre alto o unos hombros anchos) es un factor que gusta a las mujeres. Y es que un hombre bien dotado nos hace sentir más mujeres.

Pero, ¿por qué más puede gustar a las mujeres? Una investigación publicada por Men's Health, estudió a más de 300 mujeres y llegaron a la siguiente conclusión: un tercio de ellas confesaron que es más fácil llegar al orgasmo con un pene grande, siempre y cuando las medidas permitan tener sexo sin problemas ya que un pene demasiado grande puede ser incómodo.

Y a ti, si te dieran a elegir, ¿preferirías un pene pequeño o uno grande? ¡Yo me quedo con el grande!

Lee el post entero →

Vídeo: ¿Sabes dibujar un clítoris? El cuestionario a pie de calle.

Os presentamos un vídeo realizado por huffington post en el que preguntan a la gente si sabe reconocer, y poteriormente dibujar, un clítoris. El desconocimiento sobre la materia es generalizado. ¡Te gustará! ;)

 

Y tú, ¿lo habrías reconocido y sabrías cómo dibujarlo?

Lee el post entero →

Nuevas curiosidades sobre el pene. ¡Te encantarán!

Chicas, ¿cuánto sabemos sobre penes? Independientemente de la cantidad de hombres con los que hayas estado, puede que no sepas tanto sobre miembros masculinos como pensabas.

Nuevas curiosidades sobre el pene Sensualove

Hoy te contamos algunas curiosidades muy interesantes sobre el pene, posiblemente nuevas para ti. Estamos seguros de que te gustará profundizar un poco más en su conocimiento. No podemos olvidar que, al fin y al cabo, tenemos una relación muy íntima con alguno/s de ellos.

LA ZONA MÁS SENSIBLE DEL PENE ES EL FRENILLO. Así que ya lo sabes, un lento paseo de tu lengua por ese punto concreto de su anatomía hará que se vuelva loco de placer.

LOS HOMBRES GUAPOS TIENEN UN ESPERMA MÁS FUERTE. La naturaleza es sabia, lo demuestra en hechos como este. Un estudio revela que los hombres más atractivos poseen una mayor calidad del semen. Esta es seguramente una fórmula para mantener la calidad de la especie.

EL ORGASMO MASCULINO DURA POCO. A diferencia de femenino, que dura entre 20 y 30 segundos, un orgasmo masculino tiene una duración media de tan sólo 6 segundos. Además las mujeres son potencialmente multiorgásmicas y ellos necesitan de un periodo de recuperación tras cada orgasmo.

EL PENE TAMBIÉN ES MUY SENSIBLE A LAS VIBRACIONES. Si pensabas que tú eras la única que se excitaba con un vibrador, deberías tener en cuenta que un hombre también puede disfrutar mucho con ello. Una Bala Vibradora puede ser un excelente regalo para tu chico, sobretodo si lo usas sobre su glande, perineo y ano.

Bala Vibradora para hombres

FUMAR REDUCE EL TAMAÑO DEL PENE. Este mal hábito afecta a los vasos sanguíneos, causando problemas circulatorios. La sangre no puede concentrarse en el pene como cabría esperar durante la erección, reduciendo el pene en uno o dos centímetros.

EL PREPUCIO TIENE UNA FUNCIÓN ESPECÍFICA. Este protege el glande para preservar su sensibilidad. El glande, al igual que el clítoris, posee infinidad de terminaciones nerviosas que lo hace muy propenso al placer.

EL TAMAÑO SÍ IMPORTA. Desde el punto de vista de la reproducción, un pene grande tiene más capacidad de evacuación del semen, facilitando la concepción. Muchas mujeres, además, confiesan que, a nivel psicológico, prefieren acostarse con un hombre con el pene grande que pequeño. Esto se debe al componente de virilidad que aporta un pene de considerables dimensiones.

EL SEXO ORAL ES PARA ELLOS UNA DELICIA. No conocemos ningún hombre que no se vuelva loco por que le hagan una felación. Un porcentaje muy reducido de ellos es capaz de practicarse autofelaciones y no dudan en hacerlo siempre que pueden al masturbarse.

UN PENE PUEDE FRACTURARSE. No es fácil que ocurra pero efectivamente se trata de una posible lesión. Lo más curioso es que en la mayoría de los casos no ocurre durante el coito sino que las lesiones se producen al masturbarse vigorosamente.

Lee el post entero →

El Orgasmo Masculino, ¡todo lo que siempre has querido saber!

La consecución del orgasmo en hombres parece una tarea mucho más sencilla que en mujeres. Es posiblemente por ello que se habla menos del clímax masculino que del femenino. No obstante, el orgasmo masculino esconde también muchos secretos, merece la pena que hoy hablemos de ello en profundidad.

 

Orgasmo masculino

 

ALTO PORCENTAJE DE ÉXITO

Tal y como hemos avanzado ya, parece muy evidente que un hombre llegue al orgasmo durante la masturbación o al tener una relación sexual con su pareja. De hecho, más del 85% de ellos lo consigue mientras que el porcentaje de mujeres que alcanza el clímax no llega al 60%.

 

TIEMPO DE CONSECUCIÓN

En cuanto al tiempo necesario para alcanzarlo, ellos tardan menos de 2 minutos al masturbarse y alrededor de 7 al tener sexo con otra persona. Aunque el tiempo de consecución es mayor en el segundo caso, el placer que obtienen al tener sexo con alguien es mucho más elevado que el que consiguen con la masturbación tradicional. Precisamente por este motivo cada vez son más los hombres que usan Masturbadores Masculinos realistas como estos. Un juguete sexual de este tipo simula el sexo en pareja mediante el cual un hombre libera hasta un 400% más de prolactina, la hormona responsable del placer. La eyaculación es además más potente y se expulsa más semen que al masturbarse con la mano.

 

VELOCIDAD DEL SEMEN

El semen puede llegar a alcanzar velocidades de hasta 50 Km/h. El sistema de proyección está diseñado para facilitar el embarazo, aunque también da mucho juego durante una alocada sesión sexual. Terminar en diferentes partes del cuerpo puede ser algo muy excitante. Durante el sexo oral es importante avisar a nuestra pareja antes de eyacular, así podrá prepararse para recibir la ola de amor.

 

MULTIORGASMOS MASCULINOS

Existe la falsa creencia de que el hombre no puede disfrutar de orgasmos consecutivos. Es cierto que después de eyacular los hombre necesitan un pequeño periodo de recuperación antes de poder volver a la carga pero ellos tienen la capacidad de conseguir orgasmos sin necesidad de expulsar semen.

La técnica requiere de cierta práctica, consiste en controlar la excitación y aprender a rebajarla justo antes del punto de no retorno y eyaculación. Los hombres que dominan esta técnica son capaces de encadenar un orgasmo tras otro. Además, el momento del orgasmo final es mucho más intenso y duradero.

Cabe destacar que también se puede entrenar el tiempo de recuperación necesario entre una eyaculación y otra. Hay hombres que consiguen reactivarse con una nueva erección en menos de 3 minutos.

 

EL PUNTO P MASCULINO

El pene de un hombre tiene un alto protagonismo pero no es el único punto erógeno a tener en cuenta. Existe un punto simular al Punto G femenino que está ubicado en su interior a pocos centímetros del orificio anal. Cada vez son más los hombres, independientemente de su condición sexual, que se atreven a disfrutar del sexo anal, tanto a solas como en pareja. Uno de los productos más vendidos en Sensualove son los Dildos y Plugs anales, diseñados para ofrecer placer por la puerta de atrás. El uso de un lubricante anal garantizará que la experiencia sea maravillosa.

El juego en pareja también ha avanzado gracias a los Arneses Strapon, que consisten en un cinturón con un dildo para que ella lo lleve y pueda proporcionar placer anal a su chico.

La combinación de la estimulación del pene y el ano harán que el orgasmo sea mucho más intenso y duradero.

Lee el post entero →

¿Cómo funciona el pene de un hombre? ¡Te contamos 10 secretos!

El pene de un hombre es mucho más que lo que se ve a primera vista. Te contamos cómo funciona y lo hacemos a través de 10 secretos sólo para ti.

 

Cómo funciona el pene de un hombre

 

1. El tamaña del pene en reposo puede engañar muuuuucho.

Sabemos que eres guerrera, aunque no lo confieses alguna miradita se te escapa en la entrepierna del chico que te gusta. Te preguntas si tendrá el pene pequeño o grande. Pero cuidado, aunque veas un pequeño bulto en el pantalón o una importante montaña debajo del bañador, el tamaño real en erección puede estar muy camuflado. Las dimensiones de un pene en estado flácido pueden distar enormemente del de un pene erecto. Así que si quieres saber exactamente su tamaño no te quedará otra que calentarlo con armas de mujer.

 

2. El pene no tiene hueso pero se puede romper.

Parecerá obvio para algunas mujeres pero no para otras con menos experiencia. El pene está formado por músculos, tejidos, arterias, venas... y no tiene hueso. No obstante, puede lesionarse si lo doblamos con fuerza cuando está erecto, produciendo daños a veces irreversibles sobre sus tejidos. Así que ya lo sabes, cabalga a tu chico pero hazlo con dulzura, su herramienta es importante para el placer de ambos. Cuídalo y podrás disfrutar de él sin problemas.

 

3. La salud del pene está estrechamente vinculada a la salud general de un hombre.

No sólo en lo físico sino también en lo psicológico. Algunos problemas relacionados con la erección o la eyaculación precoz tienen un origen psicológico. Cualquier enfermedad así como la ingesta de medicamentos para tratarlas afectan al rendimiento e incluso a la capacidad sexual. Una vida activa y una alimentación sana son básicos para una vida sexual plena.

 

4. El semen aporta muchos beneficios.

No es solo la semilla para un posible embarazo. Algunos estudios destacan los beneficios del esperma. Algunos de ellos son que suaviza la piel al aplicarlo sobre tu cara, funciona como antidepresivo si lo ingerimos y tiene propiedades nutritivas.

 

5. Un pene circuncidado o sin circuncidar resulta prácticamente lo mismo.

El hecho de que conserve o no el tejido que protege el glande no afecta en el grado de estimulación femenina. Se dice que ellos pierden mínimamente la sensibilidad, pero puede resultar incluso beneficioso para que tu chico dure más durante el sexo.

 

6. Fumar perjudica, además de la salud, al pene.

El tabaco obstruye parcialmente las venas y, en consecuencia, las erecciones son menores. También afecta al tamaño del pene, encogiéndolo como mínimo un centímetro. Esta es, sin duda alguna, una razón más para dejar este mal hábito.

 

7. El tamaño del pene sí importa.

Un pene muy pequeño o un pene muy grande pueden dificultar el sexo hasta el punto de hacerlo imposible. Además, aunque en penes de tamaño medio no afecta a la estimulación el hecho de que sea unos centímetros más grande o unos más pequeños, sí puede ser un aliciente psicológico para las mujeres. A ellas les gusta saber que están con un hombre bien dotado.

No cabe decir que el tamaño del pene también es importante para ellos, pudiendo ser decisivo para su autoestima y rendimiento sexual.

 

8. La proporción del pene con otras partes del cuerpo.

Contrariamente a lo que pueda parecer, no existe ninguna relación entre el tamaño del miembro masculino y su altura, número de zapato o la longitud de sus manos. La única manera de saberc cuánto mide con exactitud es preguntándoselo a su propietario o averiguándolo de una forma más directa ;)

 

9. El pene se parece mucho al clítoris.

La estructura de ambos sexos es muy similar, la gran diferencia radica en que el sexo de una mujer permanece en el interior cuando se forma y el del hombre se desarrolla en el exterior. El clítoris es sólo la punta del iceberg de una mujer.

 

10. Existen mucho tipos de erecciones.

Puede que un hombre se ponga muy contento al verte pero si notas que su pene está en erección puede ser fruto de otras muchas cosas. El miembro de un hombre alcanza una erección más de 20 veces al día. Eso sí, depende de ti que sean incluso más.

Lee el post entero →