Blog Sensualove | Sexo: Las mejores noticias y consejos

Los mejores orgasmos a través del sexo anal

El sexo anal es algo que nos han mostrado siempre como prohibido. Precisamente por ello esta práctica sexual es tan exquisita. Para llegar al orgasmo por la puerta de atrás se necesita un grado de excitación muy elevado. Sólo así garantizaremos el éxito total. No importa si eres chico o chica, olvida todos los tabús y lánzate a sentir los mejores orgasmos de tu vida.


Los orgasmos del sexo anal

Lo que te contamos hoy son unos tips que harán que disfrutes del sexo anal sin limitaciones, de la mejor forma posible, para que tu cuerpo de derrita de placer. ¡Vamos a ello!

GANAS DE SEXO ANAL
Este es el primer requisito indispensable, tener muchas ganas de llevar a cabo esta delicia. Para conseguirlo necesitarás estar muy excitad@, como hemos dicho antes. Puedes conseguirlo a solas o en compañía. Un buena idea puede ser ver algo de cine porno de la materia, las actrices y actores profesionales te mostrarán hasta dónde puedes llegar con el sexo anal.

CONFIANZA
La confianza en uno mismo y en tu pareja es un elemento primordial. El sexo por detrás implica un grado de complicidad extremo, estamos accediendo a lo más íntimo de nuestro cuerpo. Si vas a disfrutar de ello a solas, también necesitarás una alta autoestima para sentirte cómod@ con la situación. Recuerda que los límites los marcas tú y nadie más que tú. No hay nada de malo en exprimir todas las posibilidades que ofrece tu cuerpo.

HIGIENE
Es un elemento fundamental. Sin la higiene necesaria la experiencia puede convertirse en un auténtico desastre. Es muy importante que pases por el WC antes de practicar sexo anal y luego limpies con agua y jabón tus zonas íntimas. Esto te dará también mucha seguridad y te acercará al orgasmo.

ESTIMULACIÓN PREVIA
Ya hemos dicho que es básico tener un grado muy elevado de excitación en el momento de gozar del seo anal. Es por ello que recomendamos unos juegos preliminares, tanto de sexo al uso como de estimulación del ano. Recuerda que ahí detrás tienes infinidades de terminaciones nerviosas listas para ofrecerte el máximo placer. Un buen Lubricante Anal junto a unos masajes con un pequeño Dildo o Plug Anal irán estimulando y dilatando la zona, preparándola para la penetración mediante un juguete anal más grande o el pene de tu amante.

SEXO ORAL
Hablamos de uno de los mayores placeres que puedas experimentar. No existe nada tan excitante como sentir la lengua de tu pareja jugando con tu ano. Es lo que se denomina “beso negro”. Si todavía no lo has probado, te estás perdiendo una auténtica delicia. Lánzate a ello y tocarás el cielo.

DISTINTAS POSICIONES
Juega con distintas posiciones según las necesidades de cada momento. Empieza con el misionero pero con las piernas más elevadas para sentir suavemente la penetración. El perrito, en cambio, te proporcionará una experiencia más fuerte, llegando a una profunda penetración.

JUGANDO CON LA PROFUNDIDAD
Y siguiendo con el punto anterior, te recomendamos que juegues con distintos grados de penetración. Puedes jugar con la puntita del pene o de tu vibrador anal o con unas bolas anales que te darán placer al dilatar y contraer. O quizás lo que te apetece es una enorme y profunda penetración. Lo mejor es probar distintas cosas en una misma sesión. La variedad hará que llegues más fácilmente al orgasmo. Y te aseguramos que los orgasmos anales son más que deliciosos.


Dildo Anal Plug

ESTIMULACIÓN GENITAL
La estimulación anal permite jugar con tus genitales simultáneamente. De esta forma obtendrás doble placer ;-) Si tu pareja te ofrece sexo por detrás, tú mism@ podrás dedicarte a tu pene o vagina. Y seguro que tu pareja se vuelve loca al verte masturbándote.

Como todo en la vida, la experiencia es un grado. Así que te recomendamos que empieces cuanto antes a disfrutar de tu ano, tanto a solas como en compañía. Así, con el tiempo, te convertirás en un auténtico experto en la materia y llegarás al orgasmo con mucha facilidad. ¿A qué esperas para probarlo?

Recuerda que el sexo, en cualquiera de sus formas, debe hacer bajo mutuo acuerdo y que están en todo su derecho de detenerse cuando no se sientan cómodos.

Lee el post entero →

Los mejores dildos anales para regalar a tu pareja

¡Ya empieza la cuenta atrás! Otro año se acercan las fiestas navideñas, con lo cual seguro que estarás empezando a pensar en qué regalar a quién tanto quieres.

Sexo anal dildos para regalar sensualove

En Sensualove te lo ponemos fácil, ya que hemos preparado para ti una selección con los mejores dildos anales para regalar a tu pareja y que enloquezcáis juntos de placer.

Los mejores dildos anales para regalar a tu pareja

1- Mini Plug Anal de Metal

Este plug anal de metal está diseñado para ofrecer un sinfín de sensaciones placenteras a quien lo utilice. Su forma cónica es ideal para estimular y aportar orgasmos increíbles. La base con un brillante y su color dorado convierte a este precioso plug en una joya erótica. El hecho de que sea de metal lo convierte en un compañero ideal de juegos, ya que permite enfriarlo o bien calentarlo en agua y disfrutar así de un cambio en la temperatura muy excitante. Además, sus pequeñas dimensiones y su base más ancha hacen que este dildo pueda ser utilizado mientras vas andando por la calle. ¿Hay algo más excitante que llevar puesto un plug anal y que nadie lo sepa?

Mini Plug Anal de Metal Sensualove
2- Kit  Aventuras Anales

Este kit contiene todos los accesorios necesarios para disfrutar de una sesión de sexo anal perfecta, y es ideal tanto para principiantes como para los más expertos. El set consta de un mini vibrador y 3 cabezales distintos intercambiables elaborados en silicona, con los cuales podrás adentrarte a una experiencia anal única. Sólo tienes que escoger una de las fundas cónicas, encender el motor del vibrador y abandonarte a un mar de placer.


Kit Aventuras Anales Sensualove

3- Cadena Anal 20 cm

Esta estimulante cadena de silicona está formada por 9 bolas de forma cónica, la cual cosa resulta ideal para disfrutar de grandes placeres anales. Te aseguramos que con ella alcanzarás los mejores orgasmos de tu vida. Sólo tienes que aplicar un poco de lubricante anal en la cadena, introducirla suavemente por el ano y dejarse llevar por una experiencia muy estimulante, jugando a extraer las bolas en el momento del clímax tirando de la anilla situada en el extremo. Además, su tacto suave y su justa flexibilidad te enamorarán.

Cadena Anal 20 cm Sensualove

4- Masturbador Prostático Masculino

Elegante masturbador prostático con vibración con el que disfrutarás estimulando el punto P masculino, el cual es tan sensible que con un buen masaje erótico permite conducir a cualquier hombre a una dimensión superior de placer. Gracias a la curvatura de este estimulador ergonómico podrás alcanzar los puntos erógenos correctos fácilmente. Además, también podrás estimular intensamente el perineo y disfrutar así de orgasmos explosivos.

Masturbador Prostático Masculino Sensualove

5- Dildo Doble Penetración Ribeteado

Este dildo es el accesorio perfecto para parejas que quieran disfrutar el doble del sexo. Se trata de un dildo anal para utilizar a la vez que se está penetrando con el pene vaginalmente. Es de suave silicona, con textura ribeteada y dispone de dos anillas para el pene y los testículos que aseguran que quede bien sujeto y resulte cómodo de llevar. Además, estas dos anillas, actúan para mejorar el rendimiento e intensificar los orgasmos del hombre, ya que ejercen una ligera presión en el pene con lo cual se consiguen erecciones más potentes y duraderas, retardando así la eyaculación y prolongando el placer de ambos. El dildo anal tiene la punta cónica para facilitar la penetración.

Dildo Doble Penetración Ribeteado Sensualove

6- Arnés 50 Sombras de Deseo

Con este arnés strapon para mujeres podrás llevar a cabo todas tus fantasías eróticas junto a tu pareja, ya que cuenta con un dildo de gelatina del tamaño ideal para ofrecer a tu chico excitantes juegos anales. El dildo es lo suficientemente pequeño como para no intimidar pero también grande para disfrutar al máximo, y tiene la curvatura perfecta para estimular el punto P.
El arnés es totalmente ajustable y te aseguramos que queda muy sexy puesto en el cuerpo de una mujer. Así que déjate seducir por el placer de ofrecer el mejor de los deleites anales a tu pareja.

Arnés 50 Sombras de Deseo Sensualove

¡Atrévete a regalar erotismo y siente la emoción de la pasión recorriendo vuestros cuerpos!

Lee el post entero →

Las 5 Mejores Posturas para disfrutar del Sexo Anal


Desde todos los tiempos hombres y mujeres se han sentido atraídos por el sexo anal, ya sea en solitario o bien en pareja, con un consolador anal o bien sin él. Y es que, la correcta estimulación de esta zona íntima puede provocar orgasmos muy intensos y satisfactorios, con lo que resulta muy interesante aprender las mejores técnicas y posturas para disfrutar al máximo del mejor sexo anal.

Cuando hablamos de sexo anal siempre enfatizamos la necesidad de que haya unos componentes indispensables para conseguir una segura y placentera velada erótica: comunicación, relajación, montones de lubricación, paciencia y tiempo. Como todos sabemos el ano es una zona muy sensible que lubrica muy poco, con lo cual se tiene que cuidar y respetar con un lubricante anal creado específicamente para esta finalidad, el cual permitirá que no haya fricciones en la penetración, que ésta no sea dolorosa y que la experiencia sexual resulte absolutamente placentera. Dicho esto, desde el sex shop Sensualove te ofrecemos las 5 mejores posturas para disfrutar de un sexo anal increíble en pareja.

1- El Misionario Ardiente

Realizando esta postura el receptor mantiene la espalda curvada, la cual cosa hace que el recto se enderece y, por consiguiente, la penetración resulte cómoda y placentera. Hay varias opciones para las piernas: éstas pueden doblarse, restar en los hombros o en el cuello de la pareja o bien tratar de mantener las rodillas contra el pecho de uno mismo, ejerciendo de esta forma una presión extra sobre el punto G en el caso de las mujeres o la próstata, en el caso de que el receptor de la penetración sea un hombre.

Postura Sexo Anal El Misionario Ardiente Sensualove


2- El Perrito Trasero

La postura del perrito es bien conocida por todo el mundo. En esta ocasión, pero, se trata de una variación de la clásica postura, ya que el tronco superior del cuerpo del receptor se baja en la cama, así como también reposa la cabeza. Además, con la ayuda de una almohada o bien un cojín diseñado para practicar sexo, el receptor se apoya cómodamente, ofreciendo el ángulo perfecto para que la estimulación de la próstata o bien el punto G sea muy placentera. La única cosa que se debe tener en cuenta a la hora de realizar esta postura es que no hay contacto visual entre la pareja, la cual cosa puede ser una dificultad para expresar lo que gusta más y lo que gusta menos, con lo cual el lenguaje para comunicarse será únicamente el vocal.

Postura Sexo Anal Perrito Trasero Sensualove

3- Top Anal

En esta ocasión el receptor de la penetración anal se sitúa encima, ya sea mirando a su pareja o bien dándole la espalda. Con esta postura el receptor controla en todo momento la penetración del donante, es decir, la profundidad, la cadencia y el ritmo, la cual cosa aporta seguridad y confianza a quien está encima. En caso de sentarse delante del donante lo que permite es realizar otros actos sensuales como por ejemplo acariciarse, besarse, tocar los pechos o bien otras zonas erógenas... Si, por el contrario el receptor se coloca al revés tiene la opción de utilizar las manos para tocarse los propios genitales.
Postura Sexo Anal Top Sensualove

4- La Cucharilla Trasera

Sin ninguna duda esta es una de las posturas más cómodas para realizar sexo anal para ambos. Además, es ideal para aquellas parejas que sean de alturas y/o pesos muy distintos. Aquí de lo que se trata es de acostarse de lado en la cama en la misma dirección, es decir, el receptor dándole la espalda al donante. De esta forma la penetración es bastante profunda, pero puede ser bien controlada por ambos por la flexibilidad que ofrece la posición.

Postura Sexo Anal Cucharilla Trasera Sensualove

5- Inclinación de pie

En clásica esta postura el receptor tiene que estar de pie pero inclinado unos 90º, apoyándose en algún mueble como una silla, una mesa o bien directamente contra la pared. Se trata de una postura muy erótica, típica de cualquier película porno, la cual cosa gusta muchísimo, sobretodo al donante de la penetración, ya que éste siente todo el poder al la hora de ofrecer placer a su pareja. Con esta postura resulta difícil comunicarse visualmente, con todo lo que conlleva. Pero una solución podría ser colocarse enfrente de un espejo, con lo que además de verse las caras para comunicarse corporalmente la excitación aumenta de forma considerable al ver en todo momento el acto se se está realizando.

Postura Sexo Anal Inclinación de pie Sensualove

Como en cualquier modalidad de sexo os recomendamos ser aventureros y creativos. Y es que, la imaginación y la experiencia es lo que os hará disfrutar más de esta increíble práctica sexual. Incluir consoladores anales, dildos y plugs es una buena manera de adentrarse al mundo del sexo anal con éxito, ya que este tipo de juguetes eróticos permite conocer el cuerpo de cada uno sin presiones externas hasta sentirse preparados para realizar sexo anal en pareja. Además, es más que recomendable añadir estos juguetes xxx durante los juegos eróticos, ya que aportará complicidad en el sí de la pareja.
Recordad que una de las reglas de oro en materia de sexo anal es relajar la mente, respirar profundamente, relajar el ano y, por último, disfrutar al máximo del camino en sí.

Lee el post entero →

Consoladores para todos los gustos en un sexshop

Afortunadamente en los últimos años la sociedad en general se ha modernizado muchísimo en materia de sexualidad. En España el avance ha sido brutal. Quedan ya muy atrás aquellos tiempos en los que hablar de sexo estaba mal visto, era tabú, en definitiva. Y mucho más en los que comprar consoladores era algo minoritario que solamente podía hacerse en un lúgubre sexshop de calle. A día de hoy han surgido varios sexshop como Sensualove, donde se puede elegir entre cientos de consoladores de diferentes formas y tamaños, entre muchos otros juguetes eróticos.

Los consoladores son un juguete sexual clásico entre los clásicos. Sin ninguna duda son el juguete tradicional que no puede faltar en el cajón de la mesita de noche. Se trata de unos masturbadores que pueden ser femeninos o masculinos, pero a diferencia de los vibradores no disponen de ningún mecanismo mecánico o electrónico. Y su finalidad es muy clara: despertar el interés sexual y hacer disfrutar al máximo del cuerpo de cada uno.

En nuestro sexshop te contamos qué tipo de consoladores existen en el mercado erótico y sus diferencias, para que así puedas elegir el que más se adecue a tus necesidades.

Consoladores Realísticos:

Cuando hablamos de fantasías eróticas es evidente que cada uno tiene las suyas, aunque por lo general, muchas personas afirman que sus sueños eróticos se hacen realidad al utilizar un consolador realista. Y es que, los consoladores realistas son penes de aspecto natural que pueden disponer de testículos, glande bien definido, algunas venas y textura firme pero agradable a la vez. Por lo general los consoladores realistas son penes que van de entre los 12 cm hasta los 26 cm, siendo los 18 cm la media de largada preferida por los consumidores. Es muy común que algunos consoladores realísticos tengan una ventosa en su base. Esto permite adherirse en cualquier superficie lisa, como por ejemplo las baldosas de la ducha, y así disfrutar de una masturbación muy excitante en cualquier posición.
La experiencia de masturbarse con un consolador realístico puede resultar muy similar a la de disfrutar de la penetración con un pene real. Tanto si su uso es vaginal como si es anal el placer es mayúsculo.

Consoladores Realísticos Sensualove

Consoladores Punto G:

En un sexshop puedes encontrar infinidad de consoladores punto G de distintos tamaños y formas, aunque si en alguna cosa coinciden todos es en su funcionalidad: todos ellos tienen una ligera curvatura en la punta, especialmente diseñada como una pequeña ayuda para que las mujeres descubran los secretos de su cuerpo. Es decir, para que alcancen fácilmente el Punto G femenino, el cual está en la parte posterior del clítoris, lo estimulen y logren disfrutar de unos orgasmos explosivos. El punto G femenino a veces es difícil de localizar si no se utiliza un consolador curvado pensado para este fin.
En el sex shop Sensualove podrás encontrar consoladores punto G de diferentes materiales y texturas. Si lo que quieres es una estimulación extra puedes decantarte por los consoladores texturados, los cuales tienen estrías o rugosidades que ofrecen un gran placer al rozar con las paredes vaginales.

Dildo Consolador Punto G Sensualove


Plugs Anales:

Los consoladores plugs anales son juguetes sexuales pensados para satisfacer tus ganas de disfrutar de un sexo diferente al que conocías hasta ahora: del maravilloso sexo anal. Estos consoladores están diseñados específicamente para provocar una oleada de placer al ser introducidos de forma segura y eficaz por el ano. Aunque como siempre en el mercado del erotismo existen infinidad de formas y tamaños para elegir una cosa si que los caracteriza a todos, y es la rigidez del material con el que están elaborados la mayoría de ellos. Normalmente los consoladores plugs anales están hechos de un material más rígido comparado con los consoladores para uso vaginal, por el simple hecho de que la introducción cuesta un poco más y se tiene que realizar un más de presión en la zona. Si el dildo fuera demasiado blando costaría muchísimo de introducir en el ano.
Para iniciarse en el sexo anal es recomendable utilizar un consolador plug anal pequeño y de forma cónica, ya que la introducción en el ano resulta muy fácil. Una vez te sientas cómodo con un tamaño pequeño puedes atreverte a utilizar un tamaño más grande. En nuestro sex shop disponemos de kits de consoladores plugs anales de varios tamaños para que puedas progresar a tu ritmo.

Dildo Consolador Anal Sensualove


Consoladores Clásicos:


Así es como llamamos a los consoladores tradicionales, los de toda la vida. Aquí se engloban todos los consoladores: los de uso vaginal, los anales, los de forma fálica, los creados para estimular específicamente el punto g femenino, los diseñados para hombres para estimular la próstata y el punto p masculino, los de doble penetración... Su rigidez y forma también dependen de cada uso, con lo cual pueden ser muy distintos entre ellos. Lo que sí tienen en común todos los consoladores clásicos es que gracias a ellos, tanto hombres como mujeres, pueden beneficiarse de una masturbación sin límites, asegurándose así una buena salud sexual.

Consolador Clásico Sensualove


Consoladores Dobles:

Cuando hablamos de consoladores dobles nos referimos a dos tipos de juguetes sexuales distintos: los destinados al placer entre dos lesbianas y los destinados a la estimulación de una misma persona del ano y la vagina a la vez.
Por lo que refiere a los consoladores dobles para lesbianas podemos considerar este juguete como el más tradicional entre los juguetes destinados a este colectivo, ya que permite disfrutar de una penetración compartida a la vez, de manera que las sensaciones de excitación las sienten ambas personas al mismo tiempo. Estos consoladores dobles son dildos largos, de más de 30 cm, con dos extremos con la punta redondeada, muchas veces simulando un pene, para mayor realismo. Resulta muy divertido masturbarse con este tipo de consoladores.
Cuanto a los consoladores dobles para una misma persona podemos decir que tienen forma de U y son bastante cerrados, para poder ser introducidos en el ano y en la vagina a la vez. Además, normalmente el extremo destinado a la penetración anal es más delgado al vaginal, para facilitar así su inserción en esta delicada zona. El uso de este tipo de consoladores dobles ofrece una gran plenitud sexual a las mujeres.

Consolador Doble Sensualove


Dildos de Metal:

Los consoladores dildos de metal son el juguete favorito de muchas personas, ya que ofrecen un sinfín de posibilidades de juego por el simple hecho de permitir cambiarle la temperatura. Con un consolador hecho de metal podrás sumergirlo en agua fría o bien caliente, y disfrutar así de distintas y muy excitantes sensaciones. Además, existen consoladores de metal tanto para uso vaginal como para uso anal, y los hay de formas bien distintas. Todos ellos coinciden en ser consoladores elegantes y sofisticados, muy agradables tanto para la vista como para el tacto.

Consolador Plug Anal de Metal Sensualove

Dildos de Vidrio:

Los consoladores dildos de vidrio son considerados una pieza de arte erótico, ya que este material permite hacer verdadero arte. En un sexshop como Sensualove puedes encontrar consoladores de vidrio de bellísimas formas y colores que te motivarán sexualmente. Son un verdadero deleite para la vista y el tacto. Aunque a mucha gente le preocupe la seguridad de estos consoladores es importante destacar que este material es completamente seguro para el cuerpo, totalmente irrompible. Además, de igual manera que ocurre con los consoladores de metal, los que están hecho de vidrio son perfectos también para jugar con las temperaturas, enfriándolos y calentándolos en agua para sentir un sinfín de sensaciones placenteras.

Consolador de Vidrio Sensualove


Consoladores de Actores:

Para todas aquellas personas a las cuales no les basta disfrutar de un consolador realístico en forma de pene en nuestro sex shop disponemos de una gran variedad de consoladores de actores, que son aquellas réplicas del miembro masculino de los actores de cine porno que tanto les gustan y excitan en la pantalla. Gracias a un molde se han podido elaborar réplicas exactas de los penes erectos de una multitud de estrellas del cine porno a nivel mundial, los cuales son deseados tanto por fans femeninas como masculinos. De entre estos consoladores de actores podemos destacar el pene de Nacho Vidal, Brent Everett o bien Adam Dexter. Todos ellos están dotados de un gran tamaño, así como también de un tacto muy semejante a la piel humana.

Consolador de Actor Sensualove

Podrás disfrutar de tu consolador ya sea a solas o bien en compañía, e incluirlo en tus juegos sexuales en pareja, convirtiéndose así en un plus que os llenará de pasión, excitación y complicidad.

Lee el post entero →

Plug Anal con Brillante: una auténtica joya sexual

Muchos hombres y mujeres ya disfrutan de la penetración anal con un plug por un simple motivo: estos juguetes eróticos ofrecen mucho placer a quien los usa, ya que están especialmente diseñados para la estimulación de todos los puntos erógenos de esta zona. Un plug o también llamado tapón anal de calidad creado para esta finalidad es completamente seguro para el cuerpo, de manera que no hay ningún peligro de que “se pierda” por algún lugar dentro de ti. Pero en Sensualove vamos más allá. Queremos que no sólo disfrutes del placer sexual de utilizar un plug anal sino también del placer estético de verlo y tocarlo. Así que te presentamos nuestros plugs con brillantes, los cuales ofrecen los mismos excitantes deleites que un plug estándar, pero con un destello extra que te enamorará.

Plugs Anales con Brillantes Sensualove

Existen en el mercado plugs brillantes de varios tamaños elaborados en silicona o bien en metal. Si te inicias en el mundo de la estimulación anal te recomendamos que pruebes primero uno pequeño y de silicona, ya que es flexible y así se adaptará a tu anatomía. Una vez encuentres satisfactoria la introducción del plug dentro de ti ya puedes pasar a uno de mayor tamaño y hecho en metal.

¿EN QUÉ SE DIFERENCIAN LOS PLUGS ANALES DE SILICONA Y LOS DE METAL?

Como ya hemos dicho la silicona es un material flexible, de manera que usar un plug de silicona es una buena idea porque puede doblarse y adaptarse al cuerpo fácilmente. Y esto es perfecto para quienes empiezan a adentrarse en el mundo de los juegos anales. Pero las sensaciones que ofrece el metal son únicas y maravillosas, ya que este material aporta una plenitud y rigidez absolutamente orgásmicas. La silicona es un material poroso que sólo permite usar lubricantes con base de agua, mientras que el metal es no poroso y permite que utilices también lubricantes de silicona, los cuales son más idóneos para el ano por sus excelentes propiedades. Los lubricantes de silicona son de larga duración, con lo cual sólo tendrás que aplicarlo una vez al iniciar la experiencia erótica. Y además, dejan la piel suave como la seda. ¡Verás como resulta una auténtica delicia el deslizamiento del plug por el ano con un lubricante de base de silicona!

                  Plug Anal con Brillante Azul

Los plugs anales con brillante en la base con muy versátiles ya que se caracterizan también por permitir jugar con las temperaturas. Es decir, puedes enfriar o calentar tu plug anal de metal a la temperatura que desees.

¿CÓMO ENFRIAR O CALENTAR TU PLUG DE METAL?

Es muy sencillo. Sólo tienes que sumergir el plug en agua, fría o caliente, durante un breve periodo de tiempo. Lo secas con un paño limpio y, vigilando que ni esté congelado ni ardiendo, ya puedes lubricarlo y disfrutarlo al máximo.

Otra cosa buena que tienen los plugs de metal es que, al ser no porosos, se limpian fácilmente con agua y jabón neutro. Si quieres, y para mayor precaución, puedes utilizar un limpiador desinfectante de juguetes sexuales.

Si lo cuidas bien, tu plug anal con brillante te durará toda la vida, como si de una verdadera joya se tratara. 

Lee el post entero →

Los mejores masturbadores para hombres: placer masculino a solas

Cuando hablamos de Juguetes Sexuales, lo primero que nos viene en mente es un Vibrador Femenino. Y es que este ha sido históricamente el producto erótico por excelencia. No obstante, la industria del sexo ha avanzado mucho en los últimos años y ahora no sólo se centra en el placer femenino. Los Masturbadores Masculinos han irrumpido con mucha fuerza, son muchos los hombres que disfrutan de ellos en sus sesiones masturbatorias.

Los mejores Masturbadores Masculinos

Este tipo de juguetes para hombrres se ha perfeccionado hasta tal punto que es capaz de ofrecer una experiencia muy similar a la penetración vaginal, al sexo anal y al sexo oral. Actualmente existen Masturbadores para Hombres para todos los gustos. Los hay de un diseño extraordinario y también de un realismo increible.

También hablaremos del placer anal masculino. Por suerte, atrás quedan los viejos tabús que relacionaban el placer por la puerta de atrás con la homosexualidad. Cada vez son más los hombres que se lanzan a disfrutar de su ano, tanto a solas como en pareja. No cabe duda de ello si analizamos el enorme incremento de ventas de Juguetes Anales para masturbarse (Dildos anales, Bolas Anales, Plugs...) así como Arneses Strapon que permiten que la mujer penetre al hombre.

A continuación hablamos de todo ello, toma nota porqué te interesa ¡y mucho!

HUEVOS MASTURBADORES
Hablamos posiblemente del Juguete Masculino más discreto, de diseño y elegante que existe en el mercado. En el interior de un Huevo Masturbador encontramos una estructura gelatinoso muy flexible, que se adapta perfectamente a cualquier pene, con un agujero para introducir nuestro pene. Tras aplicar un poco de lubricante, ejerceremos un vaivén que nos excitará hasta conseguir un orgasmo mucho más intenso y duradero que el que podriamos conseguir con la típica masturbación manual.

Huevo Masturbador Masculino  Huevo Masturbador para hombres de diseño


MASTURBADORES DE DISEÑO
Fabricados con un aspecto muy agradable a la vista, los Masturbadores de Diseño son perfectos como regalo. Estos tienen un orificio más profundo y unas paredes con rugosidades para que tu pene sienta un enorme placer al penetrarlo. No cabe duda que vale la pena probarlos.


 Masturbador de Diseño para hombresMasturbadores de Diseño


MASTURBADORES REALISTAS
Los Masturbadores Realistas son una de las mejores inversiones que un hombre puede hacer en placer. Estos juguetes Masturbadores Realistas te proporcionarán infinitas horas de placer. Con formas de vagina, ano o boca, son capaces de ofrecerte una sensación muy similar al sexo real. No conocemos ningún hombre al que no le haya gustado. Tanto si es para ti como para tu chico, es un regalo que no puedes dejar pasar.

Masturbador Realista en forma de vagina    Masturbador Realista en forma de Ano    Masturbador Realista en forma de boca


JUGUETES ANALES
Lo hemos comentado antes y no nos cansaremos de decirlo: el sexo anal para hombres es algo que no debería avergonzar a nadie. Los hombres, al igual que las mujeres, tienen infinidad de terminaciones nerviosas ahí detrás, esperando que las estimules para sentir un enorme placer. Un pequeño Plug Anal, unas Bolas Anales o un Dildo Anal, específicamente diseñados para el placer por detrás, serán tus mejores aliados en la cama en tus encuentros a solas.


Plug Anal para hombres Bolas Anales para Hombres  Dildo Anal para Hombres

Existen además unos Juguetes Anales para hombres, llamados Estimuladores Prostáticos, que te excitarán como nunca. Y es que tiene la capacidad de estimular tu Punto P, también conocido como Punto Prostático.

Estimuladores Prostáticos para Hombres  Estimuladores Prostáticos para hombres

Por último, no podemos olvidar los Arneses Strapon, una excelente manera de otorgarle el poder de acción a tu chica, que se convertirá en la parte activa de la pareja. Con unos de estos arneses, ella tendrá la capacidad de penetrarte analmente. Los hombres que lo han experimentado confiesan el enorme placer que se siente al entregarse al placer que les ofrece una mujer.

Arnés Strapon para hombre sexo anal    Arnés Strapon para Hombres Sexo Anal masculino

¿A qué esperas para disfrutar de los regalos que nos ofrece la vida? Estos y muchos otros juguetes los encontrarás en Nuestra Tienda Online www.sensualove.com

Lee el post entero →

4 Juguetes Sexuales imprescindibles para mujeres a partir de 30 años

A medida que cumplimos años, nuestra experiencia sexual va en aumento y, con ella, nacen nuevas necesidades. A los 30 años ya no somos unas niñas, sabemos de sobra lo que es el sexo y queremos disfrutarlo de forma intensa. Evidentemente la decisión final de compra dependerá de tus prácticas sexuales habituales, en definitiva, de tus gustos en la cama. Pero lo que está claro es que conoces lo que el mercado erótico ofrece y no tienes barreras para utilizar los Juguetes Sexuales que más placer puedan aportarte. Un toque de diversión también es necesario ya que el sexo no deja de ser nada más que eso, un juego que nos puede aportar mucho placer durante toda la vida.

4 juguetes sexuales imprescindibles para mujeres a partir de los 30 años

A partir de esta edad solemos contar, además, con una capacidad económica sensiblemente superior a la que teníamos en la anterior década con lo que vale la pena invertir en juguetes de mayor calidad. Aquí van unas cuantas propuestas acordes a tu momento sexual.

VIBRADOR RECARGABLE
Lo hemos dicho en infinidad de ocasiones. Toda mujer, independientemente de que tenga pareja o no, debería tener un vibrador en la mesita de noche para disfrutar de su cuerpo siempre que le apetezca. Seguramente has tenido ya algún vibrador en tu vida pero ahora es el momento de dar un paso más y regalarte un vibrador de más calidad, con más potencia y que tenga una batería interna para no depender siempre de las pilas. Los Vibradores Recargables tienen un precio mayor pero ofrecen la garantía que mereces.
Vibrador recargable Sensualove

VIBRADOR CONEJITO RAMPANTE
Nos gusta llamarlos vibradores 2.0 ya que son la evolución del vibrador tradicional. Estos nuevos vibradores, popularizados tras la emisión de Sex and the city en la que una de las protagonistas adquiere uno y no quiere salir de su casa, son capaces de estimular a la vez de forma vaginal y clitoriana. Un Vibrador Conejito Rampante es capaz de llevarte al orgasmo de forma simple y efectiva. Son una auténtica maravilla de la tecnología. Una vez más no cabe decir que si puedes permitirte la compra de uno recargable tendrás un vibrador de calidad para muuuuucho tiempo. ¿Podrás resistirte a tanto placer?

Vibrador Conejito Rampante

VIBRADORES PARA PAREJAS
Están concebidos para poderlos usar mientras tu hombre te penetra. Con una forma ergonómica, los Vibradores para Parejas estimularán tu Punto G y el clítoris mientras tu pareja te ofrece placer vaginal. Algunos los llaman salva parejas, nosotros preferimos calificarlos como un juguete imprescindible para disfrutar del máximo placer en pareja. Muchas mujeres confiesan que al usar un vibrador de este tipo consiguen tener orgasmos en sus relaciones sexuales, cosa que para ellas hasta ahora era prácticamente imposible. Con la coordinación necesaria, y un poco de experiencia en su uso, con un vibrador para parejas es posible gozar de los tan deseados orgasmos simultáneos.
Vibradores para Parejas
PLUGS ANALES
A los 30 años pocos tabús deberían quedar, poco sentido tiene no disfrutar de nuestro cuerpo en su máximo esplendor. El ano tiene infinidad de terminaciones nerviosas que lo hacen hiper sensible al placer. Así que regálate un Plug Anal y disfruta de la puerta de atrás como mereces. Si todavía no lo has probado, descubrirás un mundo entero de placer. La combinación de la estimulación vaginal y anal garantizarán un nuevo tipo de orgasmo mucho más intenso y duradero. Ah, y no cabe decir que tu chico se volverá loco si le propones esta nueva variante sexual. El pene, al penetrar en el ano, está mucho más prieto y recibe mayor estimulación en cada vaivén.

Plugs Anales Sensualove

Existen muchos otros Juguetes Sexuales pero estos cuatro son, desde nuestro punto de vista, imprescindibles para cualquier mujer a partir de los 30 años que quiera vivir su sexualidad sin límites.

Lee el post entero →

Chicas, ¡La última técnica para que ellos enloquezcan en la cama!

Hablamos de uno de los mayores placeres que una mujer puede ofrecer a su chico, una técnica que conseguirá que ellos experimenten los mayores orgasmos de su vida e incluso que se vuelvan adictos a ello: El Masaje de Próstata.

Este tipo de estimulación se está popularizando gracias a la pérdida de antiguos tabús. Cada vez son más los hombres que disfrutan de sexo anal. Muchos de ellos lo hacen al masturbarse y los más atrevidos piden a sus chicas que jueguen con ellos por la puerta de atrás. Cabe destacar que es una magnífica manera para mejorar la vida sexual así como para gozar como nunca antes.

 

placer masculino



Los datos hablan por sí solos. Más de un 70% de los hombres heterosexuales confiesan que en alguna ocasión se han estimulado analmente. En cuanto a las mujeres, el 80% estarían dispuestas a realizarle a su hombre un masaje prostático. Así que, si ellos lo desean y a ellas no les importa hacerlo, ¿a qué estamos esperando para disfrutarlo en nuestros ratos de cama?

Una de las mejores maneras de gozar de ello es a través de Juguetes Sexuales diseñados específicamente para este uso. Algunos de ellos son:

PLUGS ANALES – Los podemos encontrar de diversos tamaños. Los más pequeños suelen usarse para iniciarse mientras que los grandes son para aquellos hombres que quieren profundizar en esta práctica. Los Plugs Anales tienen un final o tapón que garantiza que el juguete no entre en nuestro cuerpo más de lo deseado. La forma de estos juguetes, que aumentan su grosor a medida que los introducimos, contribuye a un enorme placer, al dilatar y contraer el ano en cada movimiento.

Plug Anal Sensualove

 

BOLAS ANALES – También son muy efectivas. Si todavía no las habéis probado, veréis como él se vuelve loco al sentir como su trasero hace desaparecer bolita a bolita para luego extraerlas también una a una. Una técnica que hará que los orgasmos sean todavía más intensos consiste en introducir las Bolas Anales para extraerlas de una vez en el momento del orgasmo, momento en el que el ano se contrae y se dilata rítmicamente.

Bolas Anales Sensualove


VIBRADORES PROSTÁTICOS MASCULINOS – Este tipo de vibrador se adapta a la anatomía masculina y está diseñado para estimular de forma efectiva la próstata. Se trata de una de las formas más efectivas de obtener placer mediante esta específica zona erógena. Los Vibradores Prostáticos Masculinos son la delicia de muchos hombres al masturbarse.

Vibrador Prostático Masculino Sensualove


ARNÉS STRAPON – Son arneses que permiten que una mujer sujete un dildo con su cuerpo. Se utilizan para aportar poder y dominar así la relación, pudiendo penetrar a su chico como si de un pene se tratara. Muchas parejas heterosexuales los utilizan en sus juegos amorosos. No cabe decir que los Arneses Strapon también son los preferidos de las parejas de mujeres lesbianas.

Arnés Strapon Sensualove


Para disfrutar del sexo anal y que la experiencia sea positiva, es básico utilizar un Lubricante Anal, mucho más denso que los normales, específico para aportar lubricación en aquellas zonas que de forma natural el cuerpo no la produce.

No cabe duda de que la estimulación prostática ayuda a los hombres a experimentar placeres sexuales mayores. ¿A qué esperas para ayudarle a vivirlo en primera persona?

Lee el post entero →

Juguetes Eróticos para Ellas: ¡En busca del orgasmo perfecto!

Los juguetes eróticos forman parte de nuestro día a día. Hombres y mujeres disfrutan de ellos con el fin de experimentar nuevas sensaciones en el ámbito del sexo así como para gozar de más y mejores orgasmos.

En Sensualove.com llevamos más de 13 años al servicio de las personas que quieren vivir su sexualidad sin restricciones. Ofrecemos los mejores juguetes sexuales y las últimas novedades del mercado, siempre renovadas.

 

Juguetes eróticos para ellas

 

Las mujeres encabezan la compra de juguetes de este tipo, tienen muy claro que su sexualidad es maravillosa, ofrece infinitas posibilidades y que por ese motivo vale la pena disfrutar de ella sin ningún tabú. 


Existen distintos juguetes eróticos paara ellas, con específicas funcionalidades, que se encargan de estimular el cuerpo femenino según las preferencia masturbatorias de cada mujer. A continuación te contamos cuál es el juguete que se adapta mejor a tus necesadades, de esta forma podrás encontrar el tan deseado orgasmo perfecto.

ESTIMULACIÓN VAGINAL – No hay duda alguna, lo ideal para ti es un Dildo o un Vibrador. Tanto uno como otro servirán para que puedas penetrarte vaginalmente, explorando cada uno de los rincones más íntimos de tu interior. La diferencia está en que el Dildo no vibra y el vibrador sé. Existen también vibradores capaces de estimular el Punto G, son aquellos que tienen la punta curvada. Encontrarás Dildos y Vibradores de diferentes formas, colores y tamaños, desde los 10cm hasta 25-30cm. En definitiva, hay un juguete para cada mujer, según tus preferencias, que te llevará hasta el clímax.

Dildo Sensualove Vibrador Sensualove para orgasmos femeninos

 

ESTIMULACIÓN CLITORIANA - Si eres de las mujeres a las que les gusta disfrutar acariciándose ese maravilloso botón del placer llamado clítoris, lo mejor para ti son las Balas Vibradoras o los Estimuladores Sexuales. Las primeras, las balas, suelen ser vibradores de tamaño muy reducido que te permiten incluso llevarlos siempre contigo; los estimuladores, en cambio, se adaptan a la anatomía de tu sexo. Con ellos podrás frotar tu cuerpo hasta conseguir el mayor de los orgasmos. Recuerda que el clítoris tiene una enorme cantidad de terminaciones nerviosas muy sensibles a las vibraciones, ¡aprovéchalo para obtener los mejores orgasmos de tu vida!

Bala Vibradora Snsualove para estimular el clítorisEstimulador sexual para estimular el clítoris y llegar al orgasmo

 

ESTIMULACIÓN VAGINAL Y CLITORIANA – Lo que necesitas es la evolución del vibrador tradicional, el llamado Vibrador Conejito Rampante. Con él podrás penetrarte mientras estimulas el clítoris. Esto es gracias a los dos motores que incorporan estos juguetes sexuales tan deliciosos. Te garantizamos que con uno de estos podrás gozar del sexo hasta de una forma muy especial. 

Vibrador Conejito Rampante para penetración vaginal y estimulación clitoriana


ESTIMULACIÓN MULTI SENSORIAL – Además de los juguetes eróticos de los que hemos hablado, puedes incluir durante el juego otras experiencias que te ayuden a disfrutar, si cabe, todavía más. Los mejores mejores juguetes que existen, en este sentido, son los Dildos o Plugs anales. Con ellos podrás jugar por la puerta de atrás mientras disfrutas de otro tipo de estimulación complementaria. Recuerda que para que la experiencia sea agradable debes usar un Lubricante Anal, más denso que los normales, específico para zonas no lubricadas de forma natural.

 Plug para penetración anal


Lo decimos siempre pero no nos cansaremos de repetirlo: el sexo es uno de los mejores regalos que existen. Dependerá sólo de ti que lo vivas o no con total plenitud. Recuerda que, como en todo, cuanto más lo practiques mejor lo harás. Así que ya lo sabes, ¡a disfrutar! ;)

Lee el post entero →

Las mentiras del Sexo Anal ¡Olvídalas hoy mismo!

No nos cansaremos de decirlo: para tener una sexualidad plena es imprescindible olvidar los tabús y lanzarse a gozar de todas las opciones que nos ofrece nuestro cuerpo. El ano es uno de los puntos erógenos más placenteros, tanto para hombres como para mujeres. La enorme cantidad de terminaciones que posee nos ofrece grandes posibilidades de placer sexual.

 

las mentiras del sexo anal para hombres y mujeres



A continuación repasaremos algunos de los tabús y mentiras que acompañan al sexo por la puerta de atrás. Nuestra intención es desmentir las falsas creencias que frenan nuestras posibilidades de disfrutar del sexo abiertamente.

ES UNA ACCIÓN DENIGRANTE – No negaremos que tiene un componente de sumisión para quien lo recibe pero eso no significa, para nada, que sea humillante. Entregarse al sexo anal implica compartir momentos muy íntimos. Se trata de un juego exquisito de dominación y sumisión. Además, al ser una práctica considerada prohibida y oscura, la convierte en algo incluso más gratificante. El sexo anal lo disfrutan ambas partes, tanto el que da como el que recibe, y es propio de personas que explotan su sexualidad al máximo, disfrutando de todas y cada una de las opciones que nos ofrece nuestro cuerpo.

DUELE MUCHO – Esta es otra de las grandes mentiras del sexo anal. Al practicarlo, sólo debes seguir dos indicaciones básicas que garantizarán que la experiencia sea positiva: La primera consiste en usar un Lubricante Anal, diseñado específicamente para esta práctica en concreto. Un lubricante anal es mucho más denso que el resto y sirve para aportar lubricación a una zona del cuerpo que no se humedece de forma natural; La segunda está relacionada con el grado de excitación y los juegos anales preliminares. Recuerda que no debes ir directo al grano, antes de penetrar analmente hay que alcanzar una excitación elevada y haber jugado previamente con el ano para que exista cierta dilatación.

A LAS MUJERES NO LES GUSTA – No es cierto que no les guste. Muchas mujeres confiesan que el sexo anal es una de las prácticas más placenteras en la cama. Las mujeres disfrutan de él tanto al masturbarse como en el sexo en pareja. Algunas incluso confirman que disfrutan más del sexo anal que del sexo vaginal. Cada vez son más las mujeres que se lanzan a ello, sobre todo las nuevas generaciones, siendo más del 20% las que lo han probado antes de alcanzar los 20 años de edad y prácticamente un 60% de mujeres lo prueba en algún momento de su vida.

EN HOMBRES, ES EXCLUSIVO PARA HOMOSEXUALES – Nada de eso, cada vez son más los hombres heterosexuales que gozan mediante la penetración anal. De la misma forma que las mujeres, lo hacen tanto al masturbarse como en pareja. Las mujeres disfrutan dominando a su chico y viendo como él disfruta al ser penetrado por su chica. Varios estudios confirman que más del 50% de los hombres heterosexuales lo habrían probado en alguna ocasión y el 30% lo disfruta de forma habitual.

En los últimos años han aparecido en el mercado innumerables Juguetes Sexuales que buscan dar respuesta a las necesidades del mercado. En este sentido, existen varios de ellos pensados exclusivamente para el sexo anal, veamos cuáles son los más destacados:

Dildos y Plugs Anales – Perfectos para el auto placer, tanto para ellas como para ellos. Estos juguetes tienen un tapón o final de juguete que evitará que entre en tu ano más de lo deseado. Además su forma es 100% anatómica, adaptándose a la perfección a tu cuerpo.


Dildo y Plug anal


Arnés Strapon – Es uno de los best sellers entre parejas, tanto heterosexuales como lésbicas. La chica se coloca el arnés, que cuenta con un dildo, y de esta forma puede penetrar a su pareja.

 

Arnés Strapon para sexo anal hombres heterosexuales

 

Vibradores para hombres o Masajeadores Prostáticos - Diseñados para el sexo anal masculino, estimulan la próstata o lo que comunmente se llama Punto P, un lugar muy especial capaz de proporcionar intensos orgasmos a los hombres.

 

vibrador para hombres o estimulador prostático

Lee el post entero →

5 Juguetes Sexuales que toda mujer debería tener. ¿Cuál es tu excusa?

La sexualidad femenina es maravillosa a la vez que compleja. Es por este motivo que una mujer necesita de un largo periodo de tiempo para conocer y sacarle el máximo partido a su cuerpo. Existen infinidad de juguetes sexuales que nos ayudan a satisfacer las necesidades femeninas. Pero, ¿cuáles son los mejores y por qué las mujeres deberían tenerlos? Te lo contamos a continuación, vale tenerlos en cuenta.

 

5 juguetes sexuales que toda mujer debería tener


Bala Vibradora
Este es el primer juguete de nuestra lista, indispensable para cualquier mujer que alcance su madurez sexual. Las Balas Vibradoras son juguetes muy pequeños, suelen ser económicos, y ofrecen una primera aproximación al placer. El clítoris es la zona erógena femenina más importante, una zona del cuerpo diseñada exclusivamente para sentir placer. Las Balas Vibradoras permiten estimularlo correctamente. Las vibraciones que provoca el juguete tienen un efecto placentero inmediato debido a la infinidad de terminaciones nerviosas que tiene el clítoris.
Puedes usar tu bala vibradora tanto para masturbarte como para complementar la estimulación durante el sexo en pareja. Debido a su pequeñas dimensiones, permite llevarlo siempre encima y disfrutar de ellas en cualquier momento del día. Este juguete es, sin lugar a dudas, un “must have”

Bala Vibradora Sensualove

Estimulador de Clítoris
Son juguetes sexuales más grandes y potentes que una bala vibradora, diseñados única y exclusivamente para estimular el clítoris. Son muchas las mujeres que confiesan que, al masturbarse, prefieren hacerlo tocándose el clítoris. La experiencia que este tipo de juguete proporciona no es comparable a ningún otro producto sexual. La simple compra (y uso regular, claro está) de un Estimulador de Clítoris hará que sea todavía más feliz.
Estimulador sexual de clítoris Sensualove

Vibrador
Hablamos de otro clásico que no puede faltar en tu colección de juguetes sexuales. Médicos y psicólogos nos cuentan los beneficios de un orgasmo antes de acostarnos, permitiendo que el cuerpo se relaje y conciliemos mejor el sueño. El mejor lugar para guardarlo es tu mesita de noche, así lo tendrás siempre a mano. Con un Vibrador podrás disfrutar de tu cuerpo siempre que quieras, sin necesidad de implicar a nadie más.
Existen innumerables modelos, uno pensado para cada mujer. Destacamos los Vibradores Conejito Rampante, que combinan una doble estimulación vaginal y clitoriana.
Vibrador SensualoveVibrador Conejito Rampante Sensualove

Dildo o Plug Anal
El sexo anal es otro de los grandes placeres que nos ofrece nuestro cuerpo. El ano también tiene infinidad de terminaciones nerviosas dispuestas a proporcionarnos grandes orgasmos. Limitar nuestro placer es algo que va en contra de una vida sexual plena así que, ¿por qué no disfrutar del placer por la puerta de atrás? Hay mujeres que confiesan que disfrutan incluso más penetrándose analmente que vaginalmente.
Por todo ello, un Dildo o un Plug Anal son definitivamente juguetes sexuales que deben estar en nuestra lista. Recuerda que para que la experiencia sea satisfactoria hay que estimular el ano con tiempo y no usar nuestro juguete hasta que esté receptivo para ello. El uso de un lubricante anal, más espeso que los normales, ayudará a que todo vaya según lo previsto.

Dildo Plug Anal Sensualove


Vibrador para parejas
Una de las firmas más conocidas son los We Vibe, aunque existen otras firmas que tienen productos muy similares. El Vibrador de Parejas es un juguete sexual que se ha popularizado en los últimos años. La novedad que aporta este producto es que permite que el hombre penetre a su pareja mientras ella lleva puesto el vibrador, que estimula las zonas donde el pene no lleva, el clítoris y el Punto G. De esta forma ella disfruta de doble placer, facilitando el orgasmo femenino, que llega antes y es más intenso.

 Vibrador para parejas we vibe SensualoveVibrador para parejas we vibe Sensualove fucsia

Lee el post entero →

¿Cuántos hombres heterosexuales utilizan dildos o plugs anales?

Aunque siempre se ha creído que las mujeres eran pasivas en el sexo, en los últimos años ellas se han posicionado por delante de los hombres en cuanto al uso de juguetes sexuales, sobre todo aquellos pensados para el auto placer, como los vibradores. Pero por suerte la tendencia en hombres está en aumento de forma exponencial y cada vez son más los que se atreven a introducir juguetes para disfrutar del sexo, tanto a solas como en pareja.

 

Sexo anal para hombres

 

La venta de Masturbadores Masculinos en nuestra tienda online Sensualove ha crecido espectacularmente. De la misma forma lo han hecho los Dildos y Plugs Anales, no sólo para hombres homosexuales sino también para hombres heterosexuales.


Plug anal para hombres

El ano es una fuente de placer inagotable, tanto para mujeres como para hombres, independientemente de su condición sexual, ya que posee infinidad de terminaciones nerviosas que contribuyen a ello. De hecho, los hombres incluso puede que disfruten más de ello que las mujeres, debido a la presencia del famoso Punto P, o Punto Prostático. Si aprendemos a estimular debidamente esta zona garantizaremos orgasmos mucho más intensos y duraderos.

Lejos quedan los tabús que encasillaban el placer anal masculino dentro del mundo exclusivamente homosexual. Actualmente lo difrutan tanto ellos (al masturbarse) como sus novias (al darles placer a ellos), ampliando así las experiencias sexuales, dando rienda suelta a la imaginación y a las fantasías sexuales, sin restricción alguna. Añadir sexo anal en el sí de las parejas es algo que beneficia las relaciones amorosas, creando mayores vínculos afectivos y, en consecuencia, parejas más fuertes y unidas.

Existe un juguete sexual para parejas que da mucho juego, son los llamados Arneses Strapon. Un arnés de este tipo está pensado para que ella lo lleve. Unido al arnés hay un dildo o vibrador. Al usarlo, ella obtiene el control de la situación y puede penetrar a su chico. Las parejas que se atreven a probarlo confirman que incorporan esta práctica de forma habitual, ampliando nuevas vías de obtención de placer.

arnes strapon sensualove

Un estudio realizado por la Dra. Kirshbaum, especializada en psicología, confirma que actualmente uno de cada tres hombres heterosexuales disfruta de sexo anal de forma regular con juguetes de este tipo, especialmente Plugs o Dildos Anales, y la tendencia sigue en alza. Lo suelen hacer a solas como complemento de la masturbación tradicional. Al disfrutar del sexo anal alcanzan orgasmos más intensos y duraderos que los que tendrían si no estimularan este punto. La principal razón que explicaría esta diferencia es que, al obtener un orgasmo, el ano experimenta una seria de contracciones muy placenteras, apretando con fuerza el juguete en cuestión y entrando en contacto con las terminaciones nerviosas.

Además de los juguetes que hemos comentado, existe uno vibrador diseñado exclusivamente para el placer masculino, concretamente pensado para estimular el Punto P o Punto protático, Vibradores para Hombres como estos. Con él, muchos hombres disfrutan como nunca antes lo han hecho.

Vibrador prostático para hombres

¿Te atreves a dar un paso más y lanzarte al placer anal? ;)

Lee el post entero →

El Orgasmo Masculino, ¡todo lo que siempre has querido saber!

La consecución del orgasmo en hombres parece una tarea mucho más sencilla que en mujeres. Es posiblemente por ello que se habla menos del clímax masculino que del femenino. No obstante, el orgasmo masculino esconde también muchos secretos, merece la pena que hoy hablemos de ello en profundidad.

 

Orgasmo masculino

 

ALTO PORCENTAJE DE ÉXITO

Tal y como hemos avanzado ya, parece muy evidente que un hombre llegue al orgasmo durante la masturbación o al tener una relación sexual con su pareja. De hecho, más del 85% de ellos lo consigue mientras que el porcentaje de mujeres que alcanza el clímax no llega al 60%.

 

TIEMPO DE CONSECUCIÓN

En cuanto al tiempo necesario para alcanzarlo, ellos tardan menos de 2 minutos al masturbarse y alrededor de 7 al tener sexo con otra persona. Aunque el tiempo de consecución es mayor en el segundo caso, el placer que obtienen al tener sexo con alguien es mucho más elevado que el que consiguen con la masturbación tradicional. Precisamente por este motivo cada vez son más los hombres que usan Masturbadores Masculinos realistas como estos. Un juguete sexual de este tipo simula el sexo en pareja mediante el cual un hombre libera hasta un 400% más de prolactina, la hormona responsable del placer. La eyaculación es además más potente y se expulsa más semen que al masturbarse con la mano.

 

VELOCIDAD DEL SEMEN

El semen puede llegar a alcanzar velocidades de hasta 50 Km/h. El sistema de proyección está diseñado para facilitar el embarazo, aunque también da mucho juego durante una alocada sesión sexual. Terminar en diferentes partes del cuerpo puede ser algo muy excitante. Durante el sexo oral es importante avisar a nuestra pareja antes de eyacular, así podrá prepararse para recibir la ola de amor.

 

MULTIORGASMOS MASCULINOS

Existe la falsa creencia de que el hombre no puede disfrutar de orgasmos consecutivos. Es cierto que después de eyacular los hombre necesitan un pequeño periodo de recuperación antes de poder volver a la carga pero ellos tienen la capacidad de conseguir orgasmos sin necesidad de expulsar semen.

La técnica requiere de cierta práctica, consiste en controlar la excitación y aprender a rebajarla justo antes del punto de no retorno y eyaculación. Los hombres que dominan esta técnica son capaces de encadenar un orgasmo tras otro. Además, el momento del orgasmo final es mucho más intenso y duradero.

Cabe destacar que también se puede entrenar el tiempo de recuperación necesario entre una eyaculación y otra. Hay hombres que consiguen reactivarse con una nueva erección en menos de 3 minutos.

 

EL PUNTO P MASCULINO

El pene de un hombre tiene un alto protagonismo pero no es el único punto erógeno a tener en cuenta. Existe un punto simular al Punto G femenino que está ubicado en su interior a pocos centímetros del orificio anal. Cada vez son más los hombres, independientemente de su condición sexual, que se atreven a disfrutar del sexo anal, tanto a solas como en pareja. Uno de los productos más vendidos en Sensualove son los Dildos y Plugs anales, diseñados para ofrecer placer por la puerta de atrás. El uso de un lubricante anal garantizará que la experiencia sea maravillosa.

El juego en pareja también ha avanzado gracias a los Arneses Strapon, que consisten en un cinturón con un dildo para que ella lo lleve y pueda proporcionar placer anal a su chico.

La combinación de la estimulación del pene y el ano harán que el orgasmo sea mucho más intenso y duradero.

Lee el post entero →

Los 7 principios básicos del Sexo Anal

El sexo por la puerta de atrás está de moda. Por suerte ha dejado de ser algo prohibido, lo practican hombres y mujeres, independientemente de su condición sexual. Se trata de una forma más de placer, una fórmula para sumar nuevas experiencias y vivir la sexualidad con total libertad y plenitud.

 

Los 7 principios básicosdel sexo anal

 

Pero como con todo, para practicarlo correctamente hay que seguir unas pautas. Si lo hacemos, disfrutaremos mucho más y evitaremos una serie de posibles inconvenientes. A continuación encontraréis los 7 principios básicos del Sexo Anal.

 

1. UTILIZA SIEMPRE PRESERVATIVO.

El preservativo no sirve únicamente para evitar embarazos durante el sexo vaginal. El uso de un condón para el sexo anal es un imperativo, aunque lo hagas con tu pareja habitual. Con él no sólo evitará posibles enfermedades de transmisión sexual sino que además controlarás cualquier posible infección producida por micro heridas en tu trasero. Además, es importante también para él, ya que el pene podría infectarse al estar en contacto con el ano de la pareja.

 

2. EVITA USAR EL MISMO PRESERVATIVO VAGINALMENTE

Tal y como hemos discho anteriormente, un preservativo evitará posibles enfermedades e infecciones. Pero cuidado, si vas a practicar sexo anal y sexo vaginal, cámbiate el preservativo. De otra forma podrías complicar las cosas.

 

3. NO LO HAGAS SI NO TE APETECE MUCHO.

El sexo anal es algo muy placentero pero para que sea gratificante es necesario que estés muy excitad@. De otra forma no dilatarás bien y la experiencia será negativa. Empieza por otro tipo de sexo y sólo cuando veas que realmente te paetece, lánzate a él poco a poco, sin prisas.

 

4. LA HIGIENE ES BÁSICA

Disfruta de tu cuerpo y del de tu pareja tanto como te apetezca, pero siempre cuidando la higiene al máximo. El sexo anal requiere de cierta preparación, ve al baño antes si puedes y lávate con esmero. De esta forma, además, lucirás mucho más atractiv@, sintiéndote más cómod@ durante el sexo.

 

5. UTILIZA EL LUBRICANTE ADECUADO

¿Sabías que existe un lubricante diseñado exclusivamente para el sexo por detrás? El ano no tiene lubricación natural, un lubricante anal es mucho más espeso que los normales. Al usarlo asegurarás que la experiencia sea fantástica. No utilizarlo, por el contrario, hará que sientas dolor. No lo dudes ni un momento, la cierto es que necesitas uno.

 

6. EVITA EL USO DE LAXANTES

Contrariamente a lo que pueda parecer, es muy mala idea usar este tipo de productos para el sexo anal. Si lo haces tendrás una sensación permanente de ganas de ir al baño. Es más que probable que tengas alguna pérdida accidental durante el sexo.

 

7. USA JUGUETES DISEÑADOS PARA EL ANO

Nuestro trasero tiene una propiedad que lo hace diferente a la vagina, y es que al apretar los músculos succiona los objetos que se introducen en él. Los Dildos y Plugs anales están pensados para ello, terminan con un tapón que evita que entren en nuestro cuerpo más de lo deseado. Su forma es totalmente ergonómica, diseñada para el disfrute por la puerta de atrás. Evita usar cualquier otro objeto para no acabar el urgencias con él dentro.

Lee el post entero →