Blog Sensualove | Sexo: Las mejores noticias y consejos

Trucos eróticos para estas Navidades

¿Ya empiezas a sentirte festivo y juguetón? Las noches son realmente frías en esta época del año, de manera que la mejor manera de calentar las sábanas es compartirlas con alguien especial. Sin ninguna duda es la época de dar, pero también de recibir. Así que en Sensualove te proponemos 5 trucos eróticos para hacer de estas fiestas navideñas lo mejor del año.

Trucos Navidad Sexy Sensualove


1- SEXO A ESCONDIDAS

La Navidad es un momento en el que las familias se desplazan para juntarse. Si este año te toca ir a casa de tus suegros, ¿por qué no aprovechar un rapidito? Si tienes la oportunidad de escabullirte disimuladamente con tu pareja durante unos minutos a alguna habitación descubrirás un placer mayúsculo. Te aseguramos que la emoción del riesgo a ser descubiertos os pondrá los corazones a mil por hora. Eso sí, procurad borrar la sonrisa de vuestras caras una vez hayáis terminado, porque puede delataros.


2- DISFRUTA DEL FRÍO

Si te gusta la montaña y el frío no te asusta te proponemos practicar sexo al aire libre. Evidentemente no podrás disfrutar de una larga sesión sexual de dos horas en plena naturaleza, pero el hecho de estar a bajas temperaturas hace que cada sensación que recorre el cuerpo se sienta aún más. Los pezones se pondrán duros, así como también los genitales. Toda una delicia... Además, la emoción de que os pillen in fraganti también añade excitación a la experiencia.

3- CHARLAS Y MENSAJES SENSUALES

No te preocupes si tu pareja tiene que pasar las Navidades a distancia. Las cosas no tienen por qué ponerse frías... Simplemente llama a tu pareja cuando no se lo espere y dile lo sexy que te parece y qué piensas hacerle cuando estéis nuevamente juntos. Sorpréndele también con mensajes en el móvil, fotos y vídeos eróticos. Eso mantendrá la llama de la pasión bien encendida.

4- REGALA EROTISMO, REGALA PLACER

Si hay un momento perfecto para hacerse regalos es sin duda la Navidad. Así que atrévete a ofrecer algo picante y sensual a tu pareja para compartir en el dormitorio. Algo de lencería roja puede hacer saltar chispas en la cama, así como también algún consolador para parejas como el We Vib o bien un juego erótico para parejas.


5- PIERDE LOS KILOS DE MÁS TRAS LAS FIESTAS

Si te preocupa echar a perder tu figura durante las fiestas por la gran cantidad de comilonas que te has pegado pon hilo a la aguja y disponte a quemar calorías de una forma lúdica en pareja. Te pasamos algunas ideas... 19 minutos de estilo perrito quemarán los turrones de chocolate y 24 minutos con la postura del misionero quemarás el pollo de Navidad. ¡Si te decantas por practicar el balancín durante 28 minutos serás capaz de deshacerte del rosco de Reyes!

Disfrutad del amplio repertorio de posturas sexuales que os ofrece el Kamasutra, ya que esta es una buena época para realizar travesuras eróticas.

Lee el post entero →

Estas Navidades sorprende a tu pareja con los mejores regalos eróticos

¿Qué le regalarás a tu pareja estas Navidades? Si quieres regalar algo especial y muy picante te damos unas cuantas ideas para hacer que estas fiestas sean del todo inolvidables. Aumenta vuestro placer con las sugerencias eróticas de nuestro sexshop online:

Regalos Sexy Navidad Sensualove


1- KIT ERÓTICO FANTASY LOVE: Este set para parejas contiene todo lo que necesitas para disfrutar de una experiencia sexual sublime, llena de pasión y sensualidad.

KIT ERÓTICO FANTASY LOVE

2- VIBRADOR COUPLES LOVE PLUS: Excitante vibrador que disfrutaréis tanto tú como tu pareja cuando hagáis el amor. Se trata de un vibrador flexible en forma de pinza que lleva puesto la mujer dentro de la vagina. El extremo que queda dentro estimula en punto g, mientras que el que queda fuera estimula el clítoris. A su vez, el hombre siente todas las vibraciones en cada penetración. ¡Un deleite absoluto para ambos! Dispone de 10 velocidades distintas de vibración para más diversión.

Vibrador Couples Love Plus


3- KIT FETISH BONDAGE SILENCE: Adéntrate en el maravilloso mundo de la sumisión gracias a este elegante kit de color negro compuesto por 5 elementos y explora tus fantasías más fetichistas con tu pareja.

Kit Fetish Bondage Play

4- KIT AVENTURAS ANALES: Este kit contiene todos los accesorios necesarios para disfrutar de una sesión de sexo anal perfecta, y es ideal tanto para principiantes como para avanzados.

KIT AVENTURAS ANALES

5- KIT DE ACEITES PERFUMADOS DE MASAJE: Precioso kit de regalo de 3 deliciosos aceites de masaje perfumados que contienen feromonas. Tus manos podrán recorrer los puntos más calientes de tu amante a la vez que besas y acaricias de forma apasionada. Un auténtico deleite para los dos.

KIT DE ACEITES PERFUMADOS DE MASAJE

6- ARNÉS HUECO UNISEX 50 SOMBRAS: Disfruta con tu pareja del increíble placer que proporciona este arnés hueco tanto para hombre como para mujer.
Es un arnés ideal para hombres que quieran satisfacer a sus parejas con un pene más grande y erecto, o bien para problemas de erección. ¡Siéntete más confiado! También es idóneo para mujeres aventureras que tengan ganas de ofrecer un placer máximo a su pareja.

ARNÉS HUECO UNISEX 50 SOMBRAS

7- PACK REGALO LUBRICANTES SEXY: Sorprende a tu pareja con este pack de 2 lubricantes de sabores irresistibles: azúcar de caña y pan de jenjibre. ¡Tus veladas eróticas serán una auténtica delicia! 
Aplica un poco de este lubricante comestible en tus labios o directamente en las zonas erógenas secretas y disponte a disfrutar de un sexo oral inolvidable. Besa, mordisquea, lame... o lo que se te ocurra. ¡Con este lubricante la pasión no tiene freno!

Pack Regalo Lubricantes Sexy


8- VIBRADOR CONEJITO MILA: Este es un vibrador rabbit muy eficaz que ha sido diseñado con precisión para satisfacer todos tus deseos. Se ha utilizado una nueva tecnología para desarrollar este juguete sexual con silicona de grado médico, confiriendo a Mila suavidad y una flexibilidad ilimitada para adaptarse a la perfección a tu cuerpo.

VIBRADOR CONEJITO MILA

9- ANILLO PARA EL PENE AUBIN: Este anillo para el pene de silicona te hará “apuntar” directamente al “corazón” de tu amante. Con una fuerte bala de una velocidad, que va a 11.000 rpm, ¡hacer el amor nunca será lo mismo!. El ultra mínimo ruido, de menos de 60 dB hace que este juguete sea muy discreto y agradable a la vista.

ANILLO PARA EL PENE AUBIN
10- KIT ERÓTICO SENSUALIDAD Y PASIÓN: Completísimo kit de cosmética erótica con el que podrás satisfacer las inquietudes del amor, dando rienda suelta a la imaginación y obteniendo sensuales encuentros con el placer.

KIT ERÓTICO SENSUALIDAD Y PASIÓN

Lee el post entero →