Blog Sensualove | Sexo: Las mejores noticias y consejos

Estas Navidades sorprende a tu pareja con los mejores regalos eróticos

¿Qué le regalarás a tu pareja estas Navidades? Si quieres regalar algo especial y muy picante te damos unas cuantas ideas para hacer que estas fiestas sean del todo inolvidables. Aumenta vuestro placer con las sugerencias eróticas de nuestro sexshop online:

Regalos Sexy Navidad Sensualove


1- KIT ERÓTICO FANTASY LOVE: Este set para parejas contiene todo lo que necesitas para disfrutar de una experiencia sexual sublime, llena de pasión y sensualidad.

KIT ERÓTICO FANTASY LOVE

2- VIBRADOR COUPLES LOVE PLUS: Excitante vibrador que disfrutaréis tanto tú como tu pareja cuando hagáis el amor. Se trata de un vibrador flexible en forma de pinza que lleva puesto la mujer dentro de la vagina. El extremo que queda dentro estimula en punto g, mientras que el que queda fuera estimula el clítoris. A su vez, el hombre siente todas las vibraciones en cada penetración. ¡Un deleite absoluto para ambos! Dispone de 10 velocidades distintas de vibración para más diversión.

Vibrador Couples Love Plus


3- KIT FETISH BONDAGE SILENCE: Adéntrate en el maravilloso mundo de la sumisión gracias a este elegante kit de color negro compuesto por 5 elementos y explora tus fantasías más fetichistas con tu pareja.

Kit Fetish Bondage Play

4- KIT AVENTURAS ANALES: Este kit contiene todos los accesorios necesarios para disfrutar de una sesión de sexo anal perfecta, y es ideal tanto para principiantes como para avanzados.

KIT AVENTURAS ANALES

5- KIT DE ACEITES PERFUMADOS DE MASAJE: Precioso kit de regalo de 3 deliciosos aceites de masaje perfumados que contienen feromonas. Tus manos podrán recorrer los puntos más calientes de tu amante a la vez que besas y acaricias de forma apasionada. Un auténtico deleite para los dos.

KIT DE ACEITES PERFUMADOS DE MASAJE

6- ARNÉS HUECO UNISEX 50 SOMBRAS: Disfruta con tu pareja del increíble placer que proporciona este arnés hueco tanto para hombre como para mujer.
Es un arnés ideal para hombres que quieran satisfacer a sus parejas con un pene más grande y erecto, o bien para problemas de erección. ¡Siéntete más confiado! También es idóneo para mujeres aventureras que tengan ganas de ofrecer un placer máximo a su pareja.

ARNÉS HUECO UNISEX 50 SOMBRAS

7- PACK REGALO LUBRICANTES SEXY: Sorprende a tu pareja con este pack de 2 lubricantes de sabores irresistibles: azúcar de caña y pan de jenjibre. ¡Tus veladas eróticas serán una auténtica delicia! 
Aplica un poco de este lubricante comestible en tus labios o directamente en las zonas erógenas secretas y disponte a disfrutar de un sexo oral inolvidable. Besa, mordisquea, lame... o lo que se te ocurra. ¡Con este lubricante la pasión no tiene freno!

Pack Regalo Lubricantes Sexy


8- VIBRADOR CONEJITO MILA: Este es un vibrador rabbit muy eficaz que ha sido diseñado con precisión para satisfacer todos tus deseos. Se ha utilizado una nueva tecnología para desarrollar este juguete sexual con silicona de grado médico, confiriendo a Mila suavidad y una flexibilidad ilimitada para adaptarse a la perfección a tu cuerpo.

VIBRADOR CONEJITO MILA

9- ANILLO PARA EL PENE AUBIN: Este anillo para el pene de silicona te hará “apuntar” directamente al “corazón” de tu amante. Con una fuerte bala de una velocidad, que va a 11.000 rpm, ¡hacer el amor nunca será lo mismo!. El ultra mínimo ruido, de menos de 60 dB hace que este juguete sea muy discreto y agradable a la vista.

ANILLO PARA EL PENE AUBIN
10- KIT ERÓTICO SENSUALIDAD Y PASIÓN: Completísimo kit de cosmética erótica con el que podrás satisfacer las inquietudes del amor, dando rienda suelta a la imaginación y obteniendo sensuales encuentros con el placer.

KIT ERÓTICO SENSUALIDAD Y PASIÓN

Lee el post entero →

Regalos de Navidad para Parejas, placer para dos

Las Navidades son un momento muy especial en el que, además de compartir tiempo con las personas que más queremos, aprovechamos para intercambiarnos algunos regalos.

Los Juguetes Eróticos serán, un año más, productos estrella en estas fechas y es que cada vez más tendemos a regalar experiencias gratificantes en lugar de productos de consumo que no aportan nada. ¿Se te ocurre alguna idea mejor que regalar placer a la persona que más quieres? ¿Y si además puedes compartir la experiencia y que el placer sea para ambos? No lo pienses más, ¡seguro que aciertas!

 

Pareja navidad regalos sexo

Mantener viva la pasión no es tarea fácil, para ello es necesario trabajar día a día, con ilusión, introduciendo nuevos alicientes en el sí de la pareja. La imaginación es importante así como las ganas de disfrutar de una vida sexual plena.

Los productos más solicitados siguen siendo los vibradores, en cualquier forma o color. A las mujeres les gustan los Vibradores Realistas por su directa relación con el pene de un hombre. Los Vibradores Conejito Rampante también son un éxito, se entienden como la evolución al Vibrador Clásico, capaces de estimular simultáneamente tanto la vagina como el clítoris.

 

Vibrador Realista    Vibrador Conejito Rampante

Otro juguete femenino muy preciado son los Estimuladores de Clítoris. Con ellos las mujeres consiguen orgasmos más intensos y duraderos.

Estimulador de Clítoris

Los hombres también se han puesto las pilas y disfrutan de Masturbadores Masculinos que mejoran las experiencias mastubatorias. Existen Masturbadores de Diseño y también Masturbadores Realistas. Estos últimos ofrecen una experiencia muy similar a la que sienten al penetrar el sexo de una mujer.

Masturbador Masculino de Diseño   Masturbador Masculino Realista

Por último, en cuanto a juguetes, cabe destacar los Vibradores para Parejas. Se pueden utilizar durante las relaciones sexuales y son famosos por facilitar el orgasmo durante el coito.

Vibradores para Parejas

Además de los Juguetes Sexuales, existe una amplia gama de productos y accesorios que no puedes perderte. Algunos ejemplos son Kits eróticos para Parejas, Kits Bondage, Lencería Sexy, Disfraces Sexy o Aceites de Masaje especial.

Cualquier excusa es buena para regalaros placer. No dejes perder la oportunidad de experimentar nuevas sensaciones con tu pareja.

Visita nuestra tienda online en www.sensualove.com , miles de productos sexy te están esperando.

Lee el post entero →

Anillos Vibradores, ¡unos juguetes sexuales imprescindibles!

¿Eres de las pocas personas que todavía no los ha probado? Déjalo todo, conéctate a Sensualove y compra uno ahora mismo. Te contamos el por qué a continuación, ¡no te lo pierdas!

 

Los anillos vibradores se popularizaron hace ya más de 10 años. Para muchos fue el primer juguete sexual que usaban en pareja para estimular la relación, experimentando así nuevas sensaciones juntos. Sirvió como antesala de lo que luego serían otros juguetes como Vibradores, Dildos Anales o productos para disfrutar del Bondage.

 

Anillo vibrador para parejas

 

Este juguete, muy poco intrusivo, abrió las mentes de muchas parejas, ofreciendo una manera sencilla y muy efectiva de estimular, saliendo de la rutina en la que estaban inmersos.

 

Los anillos vibradores tienen dos grandes funciones. La primera es estimular el clítoris de la mujer durante el sexo con la pareja, imposible de conseguir únicamente con el pene. La segunda consiste en aumentar la erección del hombre y retardar su eyaculación al mismo tiempo que le proporciona placer.

 

Para utilizarlo, el anillo se coloca en la base del pene. El material con el que está hecho suele ser silicona. Al ser elástico, permite que lo coloquemos con facilidad. Una vez puesto, ofrece una ligera presión sobre el pene que es la que permite que se concentre más sangre en él, aumentando el tamaño del mismo y prolongando la erección.

 

Los anillos vibradores, como su propio nombre indica, producen una vibración especialmente placentera para ellas. Al penetrar vaginalmente con el juguete puesto entra en contacto con el clítoris, estimulando y facilitando un orgasmo más intenso en menor tiempo.

 

El sexo de las mujeres, y en especial su clítoris, cuenta con infinidad de terminaciones nerviosas que son especialmente sensibles a las vibraciones. Además de los anillos para el pene, ellas disfrutan de muchos otros juguetes. Los más populares son los siguientes:

 

Balas Vibradoras – Son perfectas para usar tanto a solas o en pareja, incluso para llevarlas en el bolso para una rápida sesión masturbatoria fuera de casa. Están diseñadas para estimular el clítoris y son capaces de proporcionar un orgasmo en muy pocos minutos. También son uno de los primeros juguetes que las chicas adquieren en su despertar sexual, al permitir la masturbación sin necesidad de penetración. Las balas vibradoras también sirven para jugar analmente en hombres y en mujeres o masajear cualquier otra zona erógena del cuerpo.

 

Vibradores – Hablamos de ellos en su máxima expresión, desde los vibradores clásicos a vibradores conejito u otro tipo de estimulador sexual. Las mujeres han descubierto que su sexualidad es compleja y fascinante al mismo tiempo. Al usar juguetes de forma regular les permite gozar como nunca antes lo habían hecho.

 

Los anillos vibradores así como cualquier otro juguete sirven como complemento del sexo tradicional y aportan mil y una nuevas experiencias tanto a las personas como a las parejas. Si todavía no has probado nada de este tipo, un anillo vibrador es un perfecto comienzo. Te aseguramos que os gustará, ¡y muuuucho! ;-)

Lee el post entero →

6 Regalos eróticos para hombres en Navidad. ¡Acertarás seguro!

Se acercan las fiestas de Navidad y con ellas el momento de regalar alguna cosa especial a nuestras parejas. Cansados de productos de consumo que no ofrecen nada más, buscamos el regalo perfecto. Los productos eróticos son, además de algo físico, una manera de regalar experiencias. Estos regalos pueden ser tanto para usar en pareja como para hacerlo en la intimidad a solas. De esta forma mejoramos nuestra sexualidad y, en definitiva, nuestra salud global. Y es que una sexualidad plena nos hace estar más sanos e incluso más felices.

 

También puede interesarte este post: 6 Regalos eróticos para mujeres en Navidad.

 

Regalos eróticos para hombres en Navidad

 

A continuación encontraréis las propuestas que hemos elaborado desde Sensualove de regalos eróticos para hombres en Navidad. Si optas por alguna de ellas seguro que acertarás.

 

MASTURBADORES MASCULINOS

Hablamos sin duda alguna de uno de los productos más revolucionarios en cuanto a juguetes sexuales para hombres. Estos juguetes eróticos se han hecho un hueco enorme entre los hombres como alternativa mejorada a la masturbación manual. Al usarlos, pueden sentir una sensación mucho más cercana al sexo vaginal, anal u oral.

Existen Masturbadores Masculinos de muchos tipos, aunque destacan los realistas. Regálale uno a tu chico y te lo agradecerá eternamente. Recuerda que también puedes usarlos en pareja, además de placentero es muy divertido.

Masturbador Fleshlight SensualoveHuevo Masturbador Masculino Sensualove

 

ESTIMULADORES DE PRÓSTATA

Tendemos a pensar que la sexualidad de un hombre se reduce a su pene. Es cierto que el pene es su principal punto erógeno y que debemos prestarle máxima atención. Pero el placer de un hombre no empieza ni termina en un mismo punto.

Un Estimulador de Próstata puede ser el regalo perfecto para estas Navidades. Con él podrás acariciar a tu chico buscando el famoso Punto P masculino, el equivalente al Punto G femenino, que se encuentra a unos centímetros en el interior del ano. Si aprendes a hacerlo correctamente conseguirás que disfrute con más y mejores orgasmos.

Estimulador de próstata sensualove

 

FUNDAS PARA EL PENE

Parece mentira que una cosa tan simple sea tan especial y efectiva. Si no lo habéis probado nunca, es el momento ideal para regalar a tu pareja una Funda para el Pene. Con ella el pene del hombre será un poco más largo y grueso, estimulará más a la mujer y hará que la relación sexual sea más larga. A simple vista parece que los beneficios sean sólo para ellas pero no es así. Los hombres disfrutan de sobre manera al ver a su pareja muy excitada. Es el complemento ideal para que ellas lleguen al orgasmo antes que ellos.

fundas para el pene Sensualove

 

DILDOS Y PLUGS ANALES

El sexo anal en hombres ha dejado de estar reservado para homosexuales. Además de ellos, hoy en día lo disfruta cualquier persona, independientemente de su sexo o su condición sexual. Es por ello que un Dildo o un Plug Anal puede ser el regalo de Navidad perfecto también para ellos. Muchos son los hombres que disfrutan del sexo por la puerta de atrás en sus sesiones masturbatorias.

plug anal sensualovebolas anales Sensualove

 

ARNESES STRAPON

Se trata de un conjunto de un Dildo o Vibrador que está pegado a un arnés. Este se sujeta al cuerpo y se ajusta de tal forma que puede usarse para penetrar tanto a una mujer como a un hombre. Cuando lo lleva un hombre suelen ser huecos por dentro para así poder introducir el pene del hombre en su interior. Las mujeres lo usan tanto para el sexo lésbico como para penetrar analmente a su chico. Un Arnés Strapon puede ser el complemento ideal para una pareja, una forma de vivir la sexualidad sin restricciones.

Arnés Strapon Sensualove

 

 

ANILLOS PARA EL PENE

Pocas son las parejas que no lo han probado ya. Los Anillos para el Pene se ponen en la base del pene, suelen vibrar, y tienen varias funciones: facilitan la erección y la mantienen; retrasan la eyaculación; los que vibran sirven para estimular el clítoris de la mujer; y proporcionan más placer al hombre. En resumen, un regalo más que ideal para hombres en Navidades.

Anillo para el pene Sensualove

 

Descubre estas y muchas otras ideas en nuestra sección especial REGALOS ERÓTICOS PARA NAVIDAD.

Lee el post entero →