Blog Sensualove | Sexo: Las mejores noticias y consejos

Estas Navidades sorprende a tu pareja con los mejores regalos eróticos

¿Qué le regalarás a tu pareja estas Navidades? Si quieres regalar algo especial y muy picante te damos unas cuantas ideas para hacer que estas fiestas sean del todo inolvidables. Aumenta vuestro placer con las sugerencias eróticas de nuestro sexshop online:

Regalos Sexy Navidad Sensualove


1- KIT ERÓTICO FANTASY LOVE: Este set para parejas contiene todo lo que necesitas para disfrutar de una experiencia sexual sublime, llena de pasión y sensualidad.

KIT ERÓTICO FANTASY LOVE

2- VIBRADOR COUPLES LOVE PLUS: Excitante vibrador que disfrutaréis tanto tú como tu pareja cuando hagáis el amor. Se trata de un vibrador flexible en forma de pinza que lleva puesto la mujer dentro de la vagina. El extremo que queda dentro estimula en punto g, mientras que el que queda fuera estimula el clítoris. A su vez, el hombre siente todas las vibraciones en cada penetración. ¡Un deleite absoluto para ambos! Dispone de 10 velocidades distintas de vibración para más diversión.

Vibrador Couples Love Plus


3- KIT FETISH BONDAGE SILENCE: Adéntrate en el maravilloso mundo de la sumisión gracias a este elegante kit de color negro compuesto por 5 elementos y explora tus fantasías más fetichistas con tu pareja.

Kit Fetish Bondage Play

4- KIT AVENTURAS ANALES: Este kit contiene todos los accesorios necesarios para disfrutar de una sesión de sexo anal perfecta, y es ideal tanto para principiantes como para avanzados.

KIT AVENTURAS ANALES

5- KIT DE ACEITES PERFUMADOS DE MASAJE: Precioso kit de regalo de 3 deliciosos aceites de masaje perfumados que contienen feromonas. Tus manos podrán recorrer los puntos más calientes de tu amante a la vez que besas y acaricias de forma apasionada. Un auténtico deleite para los dos.

KIT DE ACEITES PERFUMADOS DE MASAJE

6- ARNÉS HUECO UNISEX 50 SOMBRAS: Disfruta con tu pareja del increíble placer que proporciona este arnés hueco tanto para hombre como para mujer.
Es un arnés ideal para hombres que quieran satisfacer a sus parejas con un pene más grande y erecto, o bien para problemas de erección. ¡Siéntete más confiado! También es idóneo para mujeres aventureras que tengan ganas de ofrecer un placer máximo a su pareja.

ARNÉS HUECO UNISEX 50 SOMBRAS

7- PACK REGALO LUBRICANTES SEXY: Sorprende a tu pareja con este pack de 2 lubricantes de sabores irresistibles: azúcar de caña y pan de jenjibre. ¡Tus veladas eróticas serán una auténtica delicia! 
Aplica un poco de este lubricante comestible en tus labios o directamente en las zonas erógenas secretas y disponte a disfrutar de un sexo oral inolvidable. Besa, mordisquea, lame... o lo que se te ocurra. ¡Con este lubricante la pasión no tiene freno!

Pack Regalo Lubricantes Sexy


8- VIBRADOR CONEJITO MILA: Este es un vibrador rabbit muy eficaz que ha sido diseñado con precisión para satisfacer todos tus deseos. Se ha utilizado una nueva tecnología para desarrollar este juguete sexual con silicona de grado médico, confiriendo a Mila suavidad y una flexibilidad ilimitada para adaptarse a la perfección a tu cuerpo.

VIBRADOR CONEJITO MILA

9- ANILLO PARA EL PENE AUBIN: Este anillo para el pene de silicona te hará “apuntar” directamente al “corazón” de tu amante. Con una fuerte bala de una velocidad, que va a 11.000 rpm, ¡hacer el amor nunca será lo mismo!. El ultra mínimo ruido, de menos de 60 dB hace que este juguete sea muy discreto y agradable a la vista.

ANILLO PARA EL PENE AUBIN
10- KIT ERÓTICO SENSUALIDAD Y PASIÓN: Completísimo kit de cosmética erótica con el que podrás satisfacer las inquietudes del amor, dando rienda suelta a la imaginación y obteniendo sensuales encuentros con el placer.

KIT ERÓTICO SENSUALIDAD Y PASIÓN

Lee el post entero →

Múltiples usos del vibrador para parejas We Vibe. ¡Máximo placer!

En los últimos tiempos se ha hablado mucho de los famosos Vibradores para Parejas, los cuales sirven para conseguir el tan deseado orgasmo simultáneo al hacer el amor con tu pareja. Pero el We Vibe no es sólo eso, sino que además tiene otras múltiples funcionalidades. En Sensualove.com te ofrecemos todos los posibles usos para que tu We Vibe te brinde el máximo placer, tanto a solas como en compañía:

Vibrador para parejas Sensualove   Vibrador para parejas

COMO JUGUETE VIBRADOR PARA LA VAGINA. Introduce la parte pequeña del We Vibe en el interior de la vagina y deja la parte más ancha en el clítoris. Cambia de patrón de vibración para descubrir lo que más te satisface. Juega también a presionar y a mover la parte exterior como si fuera un mango, girando y realizando movimientos rotatorios, para que la parte interior se mueva también y alcance el punto G.

COMO VIBRADOR PARA PAREJAS. Inserta el extremo más pequeño del juguete en la vagina. Este lado se curva y golpea el punto G. El extremo que es más grande queda fuera del cuerpo, presionando el clítoris. El pene entra en contacto con la parte interior, notando así las vibraciones. Además, con cada penetración, aumenta la presión contra el punto G.

COMO MASTURBADOR MASCULINO. Aplica una buena dosis de Lubricante Acuoso y coloca el We Vibe rodeando el pene con los dos extremos del juguete mirando hacia arriba. Mueve hacia delante, hacia atrás y también realiza movimientos circulares para disfrutar de las vibraciones a lo largo de todo el miembro.


Lubricante Acuoso

COMO ANILLO VIBRADOR PARA EL PENE. Coloca el We Vibe en el pene como si fuera una U invertida, con los dos extremos mirando hacia abajo. Con cada empuje, el clítoris y los labios de la vulva entrarán en contacto con los dos vibradores del juguete, haciendo sus delicias. El hombre recibe también un agradable hormigueo en el pene. Para que el We Vibe no se desplace demasiado es recomendable que el hombre esté acostado y sea la mujer quien esté encima.

COMO JUGUETE ANAL. Inserta el extremo más pequeño del juguete en el ano y mueve con suavidad el extremo más grande que queda fuera del cuerpo, realizando movimientos circulares. También puedes dejar reposando en el perineo la parte más ancha y disfrutar de las vibraciones en esta zona.

PARA UNA FELACIÓN. Inserta el extremo más pequeño del juguete en el ano y deja el otro extremo reposando en el escroto. Mientras, tu pareja realiza una felación, estimulando el pene con la boca, la lengua y las manos. Si utilizas un Lubricante de Sabor ¡la experiencia resulta aún más deliciosa!


Lubricnte de sabores sensualove

PARA UN CUNNILINGUS. Inserta el extremo más pequeño del juguete en la vagina y coloca el otra extremo en el perineo o bien dentro del ano. Mientras, tu pareja realiza un cunnilingus estimulando con la boca, la lengua y las manos en el clítoris.

PARA DOBLE PENETRACIÓN. Coloca el We Vibe con el extremo pequeño dentro de la vagina y el más grande en el clítoris. Disponte a disfrutar a la vez de sexo anal con un pene o bien con otro vibrador.

COMO BRAGUITAS VIBRADORAS. Coloca el We Vibe vaginalmente y disponte a salir a la calle. Al tratarse de un juguete pequeño y silencioso, es confortable de llevar y nadie lo detectará. Asegúrate de que esté totalmente cargado antes de salir. Ir al supermercado puede convertirse en una aventura muy excitante...

Lee el post entero →

Regalos de Navidad para Parejas, placer para dos

Las Navidades son un momento muy especial en el que, además de compartir tiempo con las personas que más queremos, aprovechamos para intercambiarnos algunos regalos.

Los Juguetes Eróticos serán, un año más, productos estrella en estas fechas y es que cada vez más tendemos a regalar experiencias gratificantes en lugar de productos de consumo que no aportan nada. ¿Se te ocurre alguna idea mejor que regalar placer a la persona que más quieres? ¿Y si además puedes compartir la experiencia y que el placer sea para ambos? No lo pienses más, ¡seguro que aciertas!

 

Pareja navidad regalos sexo

Mantener viva la pasión no es tarea fácil, para ello es necesario trabajar día a día, con ilusión, introduciendo nuevos alicientes en el sí de la pareja. La imaginación es importante así como las ganas de disfrutar de una vida sexual plena.

Los productos más solicitados siguen siendo los vibradores, en cualquier forma o color. A las mujeres les gustan los Vibradores Realistas por su directa relación con el pene de un hombre. Los Vibradores Conejito Rampante también son un éxito, se entienden como la evolución al Vibrador Clásico, capaces de estimular simultáneamente tanto la vagina como el clítoris.

 

Vibrador Realista    Vibrador Conejito Rampante

Otro juguete femenino muy preciado son los Estimuladores de Clítoris. Con ellos las mujeres consiguen orgasmos más intensos y duraderos.

Estimulador de Clítoris

Los hombres también se han puesto las pilas y disfrutan de Masturbadores Masculinos que mejoran las experiencias mastubatorias. Existen Masturbadores de Diseño y también Masturbadores Realistas. Estos últimos ofrecen una experiencia muy similar a la que sienten al penetrar el sexo de una mujer.

Masturbador Masculino de Diseño   Masturbador Masculino Realista

Por último, en cuanto a juguetes, cabe destacar los Vibradores para Parejas. Se pueden utilizar durante las relaciones sexuales y son famosos por facilitar el orgasmo durante el coito.

Vibradores para Parejas

Además de los Juguetes Sexuales, existe una amplia gama de productos y accesorios que no puedes perderte. Algunos ejemplos son Kits eróticos para Parejas, Kits Bondage, Lencería Sexy, Disfraces Sexy o Aceites de Masaje especial.

Cualquier excusa es buena para regalaros placer. No dejes perder la oportunidad de experimentar nuevas sensaciones con tu pareja.

Visita nuestra tienda online en www.sensualove.com , miles de productos sexy te están esperando.

Lee el post entero →

4 Juguetes Sexuales imprescindibles para mujeres a partir de 30 años

A medida que cumplimos años, nuestra experiencia sexual va en aumento y, con ella, nacen nuevas necesidades. A los 30 años ya no somos unas niñas, sabemos de sobra lo que es el sexo y queremos disfrutarlo de forma intensa. Evidentemente la decisión final de compra dependerá de tus prácticas sexuales habituales, en definitiva, de tus gustos en la cama. Pero lo que está claro es que conoces lo que el mercado erótico ofrece y no tienes barreras para utilizar los Juguetes Sexuales que más placer puedan aportarte. Un toque de diversión también es necesario ya que el sexo no deja de ser nada más que eso, un juego que nos puede aportar mucho placer durante toda la vida.

4 juguetes sexuales imprescindibles para mujeres a partir de los 30 años

A partir de esta edad solemos contar, además, con una capacidad económica sensiblemente superior a la que teníamos en la anterior década con lo que vale la pena invertir en juguetes de mayor calidad. Aquí van unas cuantas propuestas acordes a tu momento sexual.

VIBRADOR RECARGABLE
Lo hemos dicho en infinidad de ocasiones. Toda mujer, independientemente de que tenga pareja o no, debería tener un vibrador en la mesita de noche para disfrutar de su cuerpo siempre que le apetezca. Seguramente has tenido ya algún vibrador en tu vida pero ahora es el momento de dar un paso más y regalarte un vibrador de más calidad, con más potencia y que tenga una batería interna para no depender siempre de las pilas. Los Vibradores Recargables tienen un precio mayor pero ofrecen la garantía que mereces.
Vibrador recargable Sensualove

VIBRADOR CONEJITO RAMPANTE
Nos gusta llamarlos vibradores 2.0 ya que son la evolución del vibrador tradicional. Estos nuevos vibradores, popularizados tras la emisión de Sex and the city en la que una de las protagonistas adquiere uno y no quiere salir de su casa, son capaces de estimular a la vez de forma vaginal y clitoriana. Un Vibrador Conejito Rampante es capaz de llevarte al orgasmo de forma simple y efectiva. Son una auténtica maravilla de la tecnología. Una vez más no cabe decir que si puedes permitirte la compra de uno recargable tendrás un vibrador de calidad para muuuuucho tiempo. ¿Podrás resistirte a tanto placer?

Vibrador Conejito Rampante

VIBRADORES PARA PAREJAS
Están concebidos para poderlos usar mientras tu hombre te penetra. Con una forma ergonómica, los Vibradores para Parejas estimularán tu Punto G y el clítoris mientras tu pareja te ofrece placer vaginal. Algunos los llaman salva parejas, nosotros preferimos calificarlos como un juguete imprescindible para disfrutar del máximo placer en pareja. Muchas mujeres confiesan que al usar un vibrador de este tipo consiguen tener orgasmos en sus relaciones sexuales, cosa que para ellas hasta ahora era prácticamente imposible. Con la coordinación necesaria, y un poco de experiencia en su uso, con un vibrador para parejas es posible gozar de los tan deseados orgasmos simultáneos.
Vibradores para Parejas
PLUGS ANALES
A los 30 años pocos tabús deberían quedar, poco sentido tiene no disfrutar de nuestro cuerpo en su máximo esplendor. El ano tiene infinidad de terminaciones nerviosas que lo hacen hiper sensible al placer. Así que regálate un Plug Anal y disfruta de la puerta de atrás como mereces. Si todavía no lo has probado, descubrirás un mundo entero de placer. La combinación de la estimulación vaginal y anal garantizarán un nuevo tipo de orgasmo mucho más intenso y duradero. Ah, y no cabe decir que tu chico se volverá loco si le propones esta nueva variante sexual. El pene, al penetrar en el ano, está mucho más prieto y recibe mayor estimulación en cada vaivén.

Plugs Anales Sensualove

Existen muchos otros Juguetes Sexuales pero estos cuatro son, desde nuestro punto de vista, imprescindibles para cualquier mujer a partir de los 30 años que quiera vivir su sexualidad sin límites.

Lee el post entero →

Anillos Vibradores, ¡unos juguetes sexuales imprescindibles!

¿Eres de las pocas personas que todavía no los ha probado? Déjalo todo, conéctate a Sensualove y compra uno ahora mismo. Te contamos el por qué a continuación, ¡no te lo pierdas!

 

Los anillos vibradores se popularizaron hace ya más de 10 años. Para muchos fue el primer juguete sexual que usaban en pareja para estimular la relación, experimentando así nuevas sensaciones juntos. Sirvió como antesala de lo que luego serían otros juguetes como Vibradores, Dildos Anales o productos para disfrutar del Bondage.

 

Anillo vibrador para parejas

 

Este juguete, muy poco intrusivo, abrió las mentes de muchas parejas, ofreciendo una manera sencilla y muy efectiva de estimular, saliendo de la rutina en la que estaban inmersos.

 

Los anillos vibradores tienen dos grandes funciones. La primera es estimular el clítoris de la mujer durante el sexo con la pareja, imposible de conseguir únicamente con el pene. La segunda consiste en aumentar la erección del hombre y retardar su eyaculación al mismo tiempo que le proporciona placer.

 

Para utilizarlo, el anillo se coloca en la base del pene. El material con el que está hecho suele ser silicona. Al ser elástico, permite que lo coloquemos con facilidad. Una vez puesto, ofrece una ligera presión sobre el pene que es la que permite que se concentre más sangre en él, aumentando el tamaño del mismo y prolongando la erección.

 

Los anillos vibradores, como su propio nombre indica, producen una vibración especialmente placentera para ellas. Al penetrar vaginalmente con el juguete puesto entra en contacto con el clítoris, estimulando y facilitando un orgasmo más intenso en menor tiempo.

 

El sexo de las mujeres, y en especial su clítoris, cuenta con infinidad de terminaciones nerviosas que son especialmente sensibles a las vibraciones. Además de los anillos para el pene, ellas disfrutan de muchos otros juguetes. Los más populares son los siguientes:

 

Balas Vibradoras – Son perfectas para usar tanto a solas o en pareja, incluso para llevarlas en el bolso para una rápida sesión masturbatoria fuera de casa. Están diseñadas para estimular el clítoris y son capaces de proporcionar un orgasmo en muy pocos minutos. También son uno de los primeros juguetes que las chicas adquieren en su despertar sexual, al permitir la masturbación sin necesidad de penetración. Las balas vibradoras también sirven para jugar analmente en hombres y en mujeres o masajear cualquier otra zona erógena del cuerpo.

 

Vibradores – Hablamos de ellos en su máxima expresión, desde los vibradores clásicos a vibradores conejito u otro tipo de estimulador sexual. Las mujeres han descubierto que su sexualidad es compleja y fascinante al mismo tiempo. Al usar juguetes de forma regular les permite gozar como nunca antes lo habían hecho.

 

Los anillos vibradores así como cualquier otro juguete sirven como complemento del sexo tradicional y aportan mil y una nuevas experiencias tanto a las personas como a las parejas. Si todavía no has probado nada de este tipo, un anillo vibrador es un perfecto comienzo. Te aseguramos que os gustará, ¡y muuuucho! ;-)

Lee el post entero →

6 Regalos eróticos para mujeres en Navidad. ¡Le encantarán!

Los productos eróticos se han convertido en la perfecta alternativa a los regalos tradicionales. Además de aportar diversión, ofrecen nuevas experiencias, ¡y muy satisfactorias!

 

Regalos eróticos para mujeres en navidad

 

Si en nuestro post anterior hablábamos de los 6 Regalos eróticos para hombres en Navidad, en esta ocasión repasaremos los mejores regalos sexuales para ellas.

 

DILDOS Y VIBRADORES CLÁSICOS

No es por casualidad que se trate del producto sexual más antiguo que existe. Ya en la Edad Media se recogen algunos objetos en forma de dildo que las mujeres usaban para el auto placer. Hoy en día se han modernizado mucho, adoptando formas que pasan desde Dildos Realistas hasta Vibradores de diseño. También sus funcionalidades han mejorado increíblemente, con diversas intensidades y patrones de vibración.

Un dildo o vibrador es un regalo erótico perfecto para cualquier mujer en Navidad. Seguro que sabrá apreciarlo como mereces.

Además de para el auto placer, servirá para avivar vuestros encuentros en pareja.

vibrador sensualoveDildo realista sensualove

 

VIBRADORES CONEJITO RAMPANTE

Este tipo de vibrador podría considerarse la evolución de los clásicos vibradores. Con uno de ellos podremos estimular el clítoris además de jugar con la penetración vaginal. La idea surgió a partir de la necesidad de incluir la estimulación del clítoris para llegar al orgasmo femenino, ya que muchas mujeres vieron que un vibrador normal no era suficiente.

Los Vibradores Conejito Rampante se popularizaron gracias a un capítulo de la famosa serie americana Sex & the city. Actualmente millones de mujeres de todo el mundo tienen uno en su mesita de noche. ¡Seguro que a tu chica le encantará que forme parte de su colección de juguetes sexuales!

vibrador conejito sensualovevibrador conejito sensualove

 

BALAS VIBRADORAS

Al ser tan pequeñas y manejables, muchas mujeres confiesan que llevan una siempre encima para satisfacer sus deseos íntimos. Este es también un regalo erótico perfecto para estas Navidades. Las Balas Vibradoras sirven para estimular el clítoris así como otras zonas erógenas. También se pueden usar durante las relaciones sexuales en pareja, sustituyendo la estimulación manual por vibraciones muy placenteras.

bala vibradora sensualove

 

DILDOS Y PLUGS ANALES

Lo comentábamos también en regalos eróticos para hombres. Los Dildos y Plugs Anales se han convertido en el nuevo fenómeno que arrasa tanto para masturbarse como para usarlos en pareja. El ano tiene infinidad de terminaciones nerviosas que, al estimularlas, ofrecen un placer increíble. Muchas mujeres afirman que disfrutan igual o incluso más con el sexo anal que con el vaginal. Si tu chica no lo ha probado todavía, estas Navidades puede ser la excusa perfecta para hacerlo. Además también podréis utilizarlo para él, maximizando el placer para ambos.

dildo sensualovebolas anales sensualove

 

HUEVOS VIBRADORES

Este es uno de los juguetes sexuales más divertidos que existen, además de muy placenteros. La mayoría de ellos tiene un mando a distancia para que puede ser controlado remotamente. Al quedar escondido en el interior, los Huevos Vibradores son perfectos para usar incluso en lugares públicos. Algunas mujeres cuentan sus azañas en internet, parece bastante habitual que los lleven puestos para masturbarse al salir de fiesta, en transportes públicos o incluso en restaurantes al cenar con la pareja donde él lleva el mando y ella el huevo. ¿Te atreves a probarlo? Seguro que obtienes orgasmos fantásticos en lugares a priori inimaginables.

huevo vibrador sensualove

 

DISFRACES SEXY

Regálale un disfraz erótico a tu pareja y verás como te lo compensa con una buena sesión de sexo. Los Disfraces Sexy sirven para ambientar y desarrollar un pequeño juego de rol. Deja que tu chica se convierta, por ejemplo, en una enfermera cachonda o una poli mala. Hablamos de una nueva manera de disfrutar del sexo, huyendo así de la monotonía. Además disfrutaréis y os reiréis como pocas veces lo habéis hecho antes en la cama.

 

disfraz enfermera policíadisfraz policía sensualove

 

BOLAS CHINAS

Cualquier mujer debería tener unas Bolas Chinas en casa. Además de reforzar los músculos pélvicos, sirven para excitarse y mejorar la capacidad orgásmica. Al usarlas habitualmente, una mujer puede incluso controlar los músculos de la vagina y jugar con la contracción durante el sexo en pareja, estimulando así a su chico. Este es también un regalo erótico para mujeres ideal para Navidad que no podía faltar en nuestra lista.

bolas chinas sensualove

 

Además de estos, encontrarás muchas otras ideas en nuestra sección especial REGALOS ERÓTICOS PARA NAVIDAD.

Lee el post entero →