Blog Sensualove | Sexo: Las mejores noticias y consejos

¡Disfruta de la Pascua más Sexy!

Si crees que la Pascua es aburrida y que la búsqueda de huevos de chocolate es sólo cosa de niños estás muy equivocada. En Sensualove podemos hacer que esta festividad sea sensual y placentera. Al fin y al cabo, ya hemos conseguido que otras fechas señaladas como las Navidades y Halloween también lo sean, ¿verdad? Así que te proponemos un juego erótico para convertir la Pascua en una festividad muy sexy y divertida.

Disfruta de la Pascua más Sexy con Sensualove

 

SEDÚCELE CON UN DISFRAZ DE CONEJITA

Lo primero es preparar el terreno, ambientándolo para la ocasión. No hay mejor manera de empezar la noche que apareciendo ante tu pareja vestida de conejita sexy y proponiéndole una búsqueda del tesoro prohibido. Puedes ponerte un disfraz completo de conejita Playboy o bien hacerte con una graciosa diadema que lleve las orejtas de conejo y un corsé que entrecorte la respiración de tu amante con sólo verte. En este momento él ya sabrá que algo bueno estás tramando y te seguirá el juego sin dudarlo ni un segundo.
El juego es muy sencillo. Sólo tienes que esconder con anterioridad una serie de regalitos eróticos por la casa o el dormitorio, junto con alguna pista para que pueda encontrarlos. Te damos algunas ideas de pequeños regalos relacionados con el chocolate que puedes esconder fácilmente y con los cuales la noche será perfecta.


1- Esposas de Metal

Con estas robustas esposas podréis experimentar juegos bondage y someterte a sus deseos más íntimos y salvajes. Se trata del accesorio perfecto para veladas eróticas tanto de principiantes como de los más avanzados en el terreno sexual. Además, disponen de un mecanismo de bloqueo que tiene un botón de liberación en caso de que las dos llaves que van incluidas se extraviaran, lo cual te da total seguridad durante el juego.

Esposas de Metal Sensualove

2- Fusta con Plumero

Disfruta con tu pareja de una velada muy excitante con esta fusta negra de doble cara, la cual dispone de un azotador por un lado y de un suave plumero por el otro. Azota suavemente a tu amante si crees que se lo merece o bien ofrécele unas caricias picantes con las plumas si ha sido bueno.

Fusta con Plumero Sensualove


3- Vela de Masaje Erótica

Deja que tus sentidos despierten con esta fascinante vela de masaje de fragancia exquisita. Sólo tienes que encenderla y dejar que arda durante 20 minutos, para verterla después encima de tu pareja. Desliza tus manos y recorre todo su cuerpo, sintiendo la pasión que hay dentro de ti, masajeando eróticamente con energía.

Vela de Masaje Erótica de Chocolate

4- Gel Sexo Oral Delice

Déjate llevar por tus impulsos más eróticos con este delicioso gel comestible creado para que disfrutes aún más manteniendo relaciones sexuales orales. Aplica un poco de este gel en la zona íntima de tu pareja y disponte a lamer exhaustivamente y de forma desenfrenada su sexo. Ambos descubriréis un deleite sublime que os conducirá hasta la cima del placer.

 

Gel Sexo Oral Delice Sensualove


5-  Anillo Conejito Vibrante

Este gracioso conejito hará sus delicias y os aportará un placer increíble durante vuestras relaciones amorosas. Sólo tienes que colocar el anillo en la base del pene, encender el motor de la bala y disfrutar de sus potentes vibraciones en el clítoris y el pene. Además, el anillo permite prolongar el placer retardando la eyaculación gracias a la presión que ejerce en él. Podrás encender y apagar cómodamente la vibración pulsando el botón de la bala.
Anillo Conejito Vibrante Sensualove
6- Súper Masajeador de Próstata 

Este masajeador es el juguete masculino perfecto para incrementar unas sensaciones orgásmicas. Su curvatura ha sido diseñada para masajear el punto G masculino, que es donde se encuentran la próstata y el perineo. Justamente en este delicioso punto es donde hace hincapié este juguete estimulador, que se puede utilizar durante la masturbación o bien durante el juego sexual para aumentar la erección e intensificar el orgasmo.

Súper Masajeador de Próstata
7- Dado Erótico 

Deja que la suerte elija por ti con este divertido dado de posturas del kamasutra para hacer el amor. Tira el dado y disponte a disfrutar con tu pareja de una noche erótica.¡El placer está asegurado salga lo que salga!

Dado Erótico Sensualove

8- Lubricante con Sabor a Chocolate 

Delicioso lubricante comestible que hará que tus relaciones sexuales sean todo un placer. Elaborado con ingredientes naturales con propiedades deslizantes de larga duración, es ideal también para utilizar con juguetes eróticos. ¿A quién no le gusta el chocolate?

Lubricante de Sabores Pasión Sensualove


9- Incienso Erótico de Chocolate con Feromonas 

Enciende uno de estos sticks artesanales con dulce aroma a chocolate para crear una atmósfera erótica en vuestros momentos más íntimos. Verás como su embriagador olor actúa como potenciador del clímax.
Incienso Erótico de Chocolate con Feromonas10- Mini Kit Sexual Parejas 

Con este kit de juguetes sexuales para parejas la aventura erótica está asegurada. Se trata de un set compuesto por:


- Vibrador bala multivelocidad: descubre un placer sublime en tus zonas eróticas favoritas. Además, puede incorporarse a los otros complementos del kit. 
- 2 anillos de silicona para el pene: con estimulador de clítoris y excitador vaginal. Ideal para unas relaciones íntimas muy completas.
- Dedal con protuberancias: diseñado para masturbar a tu pareja y jugar a estimular el clítoris. Elaborado en suave silicona.
- Plug anal: la forma cónica facilitará la penetración y el placer será una delicia para ambos.
Mini Kit Sexual Parejas Sensualove
Toma la iniciativa y disponte a pasarlo bien con tu pareja durante la Pascua. Y si el chocolate es tu perdición recuerda que no hay mejor forma de quemar calorías que teniendo mucho sexo.

Lee el post entero →

Estas Navidades sorprende a tu pareja con los mejores regalos eróticos

¿Qué le regalarás a tu pareja estas Navidades? Si quieres regalar algo especial y muy picante te damos unas cuantas ideas para hacer que estas fiestas sean del todo inolvidables. Aumenta vuestro placer con las sugerencias eróticas de nuestro sexshop online:

Regalos Sexy Navidad Sensualove


1- KIT ERÓTICO FANTASY LOVE: Este set para parejas contiene todo lo que necesitas para disfrutar de una experiencia sexual sublime, llena de pasión y sensualidad.

KIT ERÓTICO FANTASY LOVE

2- VIBRADOR COUPLES LOVE PLUS: Excitante vibrador que disfrutaréis tanto tú como tu pareja cuando hagáis el amor. Se trata de un vibrador flexible en forma de pinza que lleva puesto la mujer dentro de la vagina. El extremo que queda dentro estimula en punto g, mientras que el que queda fuera estimula el clítoris. A su vez, el hombre siente todas las vibraciones en cada penetración. ¡Un deleite absoluto para ambos! Dispone de 10 velocidades distintas de vibración para más diversión.

Vibrador Couples Love Plus


3- KIT FETISH BONDAGE SILENCE: Adéntrate en el maravilloso mundo de la sumisión gracias a este elegante kit de color negro compuesto por 5 elementos y explora tus fantasías más fetichistas con tu pareja.

Kit Fetish Bondage Play

4- KIT AVENTURAS ANALES: Este kit contiene todos los accesorios necesarios para disfrutar de una sesión de sexo anal perfecta, y es ideal tanto para principiantes como para avanzados.

KIT AVENTURAS ANALES

5- KIT DE ACEITES PERFUMADOS DE MASAJE: Precioso kit de regalo de 3 deliciosos aceites de masaje perfumados que contienen feromonas. Tus manos podrán recorrer los puntos más calientes de tu amante a la vez que besas y acaricias de forma apasionada. Un auténtico deleite para los dos.

KIT DE ACEITES PERFUMADOS DE MASAJE

6- ARNÉS HUECO UNISEX 50 SOMBRAS: Disfruta con tu pareja del increíble placer que proporciona este arnés hueco tanto para hombre como para mujer.
Es un arnés ideal para hombres que quieran satisfacer a sus parejas con un pene más grande y erecto, o bien para problemas de erección. ¡Siéntete más confiado! También es idóneo para mujeres aventureras que tengan ganas de ofrecer un placer máximo a su pareja.

ARNÉS HUECO UNISEX 50 SOMBRAS

7- PACK REGALO LUBRICANTES SEXY: Sorprende a tu pareja con este pack de 2 lubricantes de sabores irresistibles: azúcar de caña y pan de jenjibre. ¡Tus veladas eróticas serán una auténtica delicia! 
Aplica un poco de este lubricante comestible en tus labios o directamente en las zonas erógenas secretas y disponte a disfrutar de un sexo oral inolvidable. Besa, mordisquea, lame... o lo que se te ocurra. ¡Con este lubricante la pasión no tiene freno!

Pack Regalo Lubricantes Sexy


8- VIBRADOR CONEJITO MILA: Este es un vibrador rabbit muy eficaz que ha sido diseñado con precisión para satisfacer todos tus deseos. Se ha utilizado una nueva tecnología para desarrollar este juguete sexual con silicona de grado médico, confiriendo a Mila suavidad y una flexibilidad ilimitada para adaptarse a la perfección a tu cuerpo.

VIBRADOR CONEJITO MILA

9- ANILLO PARA EL PENE AUBIN: Este anillo para el pene de silicona te hará “apuntar” directamente al “corazón” de tu amante. Con una fuerte bala de una velocidad, que va a 11.000 rpm, ¡hacer el amor nunca será lo mismo!. El ultra mínimo ruido, de menos de 60 dB hace que este juguete sea muy discreto y agradable a la vista.

ANILLO PARA EL PENE AUBIN
10- KIT ERÓTICO SENSUALIDAD Y PASIÓN: Completísimo kit de cosmética erótica con el que podrás satisfacer las inquietudes del amor, dando rienda suelta a la imaginación y obteniendo sensuales encuentros con el placer.

KIT ERÓTICO SENSUALIDAD Y PASIÓN

Lee el post entero →

Los mejores dildos anales para regalar a tu pareja

¡Ya empieza la cuenta atrás! Otro año se acercan las fiestas navideñas, con lo cual seguro que estarás empezando a pensar en qué regalar a quién tanto quieres.

Sexo anal dildos para regalar sensualove

En Sensualove te lo ponemos fácil, ya que hemos preparado para ti una selección con los mejores dildos anales para regalar a tu pareja y que enloquezcáis juntos de placer.

Los mejores dildos anales para regalar a tu pareja

1- Mini Plug Anal de Metal

Este plug anal de metal está diseñado para ofrecer un sinfín de sensaciones placenteras a quien lo utilice. Su forma cónica es ideal para estimular y aportar orgasmos increíbles. La base con un brillante y su color dorado convierte a este precioso plug en una joya erótica. El hecho de que sea de metal lo convierte en un compañero ideal de juegos, ya que permite enfriarlo o bien calentarlo en agua y disfrutar así de un cambio en la temperatura muy excitante. Además, sus pequeñas dimensiones y su base más ancha hacen que este dildo pueda ser utilizado mientras vas andando por la calle. ¿Hay algo más excitante que llevar puesto un plug anal y que nadie lo sepa?

Mini Plug Anal de Metal Sensualove
2- Kit  Aventuras Anales

Este kit contiene todos los accesorios necesarios para disfrutar de una sesión de sexo anal perfecta, y es ideal tanto para principiantes como para los más expertos. El set consta de un mini vibrador y 3 cabezales distintos intercambiables elaborados en silicona, con los cuales podrás adentrarte a una experiencia anal única. Sólo tienes que escoger una de las fundas cónicas, encender el motor del vibrador y abandonarte a un mar de placer.


Kit Aventuras Anales Sensualove

3- Cadena Anal 20 cm

Esta estimulante cadena de silicona está formada por 9 bolas de forma cónica, la cual cosa resulta ideal para disfrutar de grandes placeres anales. Te aseguramos que con ella alcanzarás los mejores orgasmos de tu vida. Sólo tienes que aplicar un poco de lubricante anal en la cadena, introducirla suavemente por el ano y dejarse llevar por una experiencia muy estimulante, jugando a extraer las bolas en el momento del clímax tirando de la anilla situada en el extremo. Además, su tacto suave y su justa flexibilidad te enamorarán.

Cadena Anal 20 cm Sensualove

4- Masturbador Prostático Masculino

Elegante masturbador prostático con vibración con el que disfrutarás estimulando el punto P masculino, el cual es tan sensible que con un buen masaje erótico permite conducir a cualquier hombre a una dimensión superior de placer. Gracias a la curvatura de este estimulador ergonómico podrás alcanzar los puntos erógenos correctos fácilmente. Además, también podrás estimular intensamente el perineo y disfrutar así de orgasmos explosivos.

Masturbador Prostático Masculino Sensualove

5- Dildo Doble Penetración Ribeteado

Este dildo es el accesorio perfecto para parejas que quieran disfrutar el doble del sexo. Se trata de un dildo anal para utilizar a la vez que se está penetrando con el pene vaginalmente. Es de suave silicona, con textura ribeteada y dispone de dos anillas para el pene y los testículos que aseguran que quede bien sujeto y resulte cómodo de llevar. Además, estas dos anillas, actúan para mejorar el rendimiento e intensificar los orgasmos del hombre, ya que ejercen una ligera presión en el pene con lo cual se consiguen erecciones más potentes y duraderas, retardando así la eyaculación y prolongando el placer de ambos. El dildo anal tiene la punta cónica para facilitar la penetración.

Dildo Doble Penetración Ribeteado Sensualove

6- Arnés 50 Sombras de Deseo

Con este arnés strapon para mujeres podrás llevar a cabo todas tus fantasías eróticas junto a tu pareja, ya que cuenta con un dildo de gelatina del tamaño ideal para ofrecer a tu chico excitantes juegos anales. El dildo es lo suficientemente pequeño como para no intimidar pero también grande para disfrutar al máximo, y tiene la curvatura perfecta para estimular el punto P.
El arnés es totalmente ajustable y te aseguramos que queda muy sexy puesto en el cuerpo de una mujer. Así que déjate seducir por el placer de ofrecer el mejor de los deleites anales a tu pareja.

Arnés 50 Sombras de Deseo Sensualove

¡Atrévete a regalar erotismo y siente la emoción de la pasión recorriendo vuestros cuerpos!

Lee el post entero →

Muñecas hinchables (o no) para el placer sexual masculino. ¿Te atreves con una?

Uno de los grandes juguetes eróticos con el que gran cantidad de hombres ha fantaseado tener en algún momento de la vida son las muñecas hinchables o muñecas sexuales de otros tipo. Afortunadamente, cada vez queda más lejos la afirmación de muchos que dicen adquirir una sólo como elemento de divertimiento para bromear en fiestas de amigos. En Sensualove creemos que son un estupendo fetiche, una fantasía excitante que estimula la libido. ¿Quieres saber por qué?

La muñecas hinchables representan fielmente a una mujer con orificios donde introducir el pene, ya sea en la boca, ano y/o vagina. Aunque sabemos perfectamente que no son iguales que una mujer de carne y huesos, son una alternativa más dentro de las muchas que existen para la masturbación, consiguiendo así un disfrute más real. Se trata de auténticas amantes a tu entero servicio con las que se puede disfrutar del sexo sin restricciones. Para muchos hombres disponer de alguien, o mejor dicho, de algo que siempre esté dispuesto a complacer es un punto esencial. ¡Y las muñecas, hinchables o no, nunca dicen que no a nada!

Muñecas hinchables sexuales masturbación masculina

TIPOS DE MUÑECAS
Podemos hablar de dos tipos de muñecas sexuales, las hinchables y las de silicona.
Las Muñechas Hinchables de Látex se hinchan con aire, pesan muy poco y la durabilidad es limitada por las costuras. Las hay de cuerpo entero con cara o bien solamente con la parte pélvica. Y evidentemente cuentan con varias aperturas: vagina, ano, boca. Este tipo de muñeca es ideal porque no requiere de un espacio destinado a su almacenamiento. Sólo tienes que desinflarla y guardarla, sin la necesidad de darle ningún mantenimiento ni cuidados extras, más allá de lavar con agua y jabón los orificios que se han usado. Eso sí, hay poca semejanza entre la foto de la caja y la muñeca en sí.


Muñecas Hinchables   Muñeca hinchable sensualove


Las Muñecas de Silicona son hiper realistas, de mucho mayor peso que las hinchables, con esqueleto metálico y de tacto y cabello real. Unas verdaderas damas de compañía. Muchas personas afirman que sólo les falta alma para completar su realismo. Además, su fabricación no se limita únicamente a las formas femeninas, sino que actualmente también hay un boom para jugar con los muñecos masculinos, los cuales poseen un vibrador o consolador como pene.


Muñeca sexual de silicona    Muñeca para masturbarse de silicona


Su uso resulta muy beneficioso tanto para solteros como para parejas. Los primeros pueden satisfacer sus necesidades sexuales de una forma completa. Y las parejas pueden desarrollar roles sexuales muy estimulantes, como la realización de un trío, una masturbación diferente a la habitual, o el cumplimiento de una fantasía sexual única. En definitiva, jugar con una muñeca hinchable es una verdadera experiencia erótica a otro nivel. ¿Te vas a quedar con las ganas de probar una?

Lee el post entero →

Regalos de Navidad para Parejas, placer para dos

Las Navidades son un momento muy especial en el que, además de compartir tiempo con las personas que más queremos, aprovechamos para intercambiarnos algunos regalos.

Los Juguetes Eróticos serán, un año más, productos estrella en estas fechas y es que cada vez más tendemos a regalar experiencias gratificantes en lugar de productos de consumo que no aportan nada. ¿Se te ocurre alguna idea mejor que regalar placer a la persona que más quieres? ¿Y si además puedes compartir la experiencia y que el placer sea para ambos? No lo pienses más, ¡seguro que aciertas!

 

Pareja navidad regalos sexo

Mantener viva la pasión no es tarea fácil, para ello es necesario trabajar día a día, con ilusión, introduciendo nuevos alicientes en el sí de la pareja. La imaginación es importante así como las ganas de disfrutar de una vida sexual plena.

Los productos más solicitados siguen siendo los vibradores, en cualquier forma o color. A las mujeres les gustan los Vibradores Realistas por su directa relación con el pene de un hombre. Los Vibradores Conejito Rampante también son un éxito, se entienden como la evolución al Vibrador Clásico, capaces de estimular simultáneamente tanto la vagina como el clítoris.

 

Vibrador Realista    Vibrador Conejito Rampante

Otro juguete femenino muy preciado son los Estimuladores de Clítoris. Con ellos las mujeres consiguen orgasmos más intensos y duraderos.

Estimulador de Clítoris

Los hombres también se han puesto las pilas y disfrutan de Masturbadores Masculinos que mejoran las experiencias mastubatorias. Existen Masturbadores de Diseño y también Masturbadores Realistas. Estos últimos ofrecen una experiencia muy similar a la que sienten al penetrar el sexo de una mujer.

Masturbador Masculino de Diseño   Masturbador Masculino Realista

Por último, en cuanto a juguetes, cabe destacar los Vibradores para Parejas. Se pueden utilizar durante las relaciones sexuales y son famosos por facilitar el orgasmo durante el coito.

Vibradores para Parejas

Además de los Juguetes Sexuales, existe una amplia gama de productos y accesorios que no puedes perderte. Algunos ejemplos son Kits eróticos para Parejas, Kits Bondage, Lencería Sexy, Disfraces Sexy o Aceites de Masaje especial.

Cualquier excusa es buena para regalaros placer. No dejes perder la oportunidad de experimentar nuevas sensaciones con tu pareja.

Visita nuestra tienda online en www.sensualove.com , miles de productos sexy te están esperando.

Lee el post entero →