Blog Sensualove | Sexo: Las mejores noticias y consejos

6 tipos de relaciones sexuales a experimentar antes de casarte

No hay que negarlo, casarse es un paso muy importante. De hecho, estamos diciendo que ¡queremos pasar el resto de nuestra vida con esa persona y que le seremos fiel siempre! Por supuesto, no tiene nada de malo. Pero si piensas respetar tu promesa, a lo mejor antes de encontrar a tu media naranja vale la pena vivir un poco y hacer algunas locuras, también en el terreno sexual.

experiencias sexuales antes de casarse


Os proponemos 6 tipos de relaciones sexuales que toda persona debería experimentar antes de casarse. ¿Cuántos te quedan por probar?

UNA RELACIÓN A DISTANCIA
Este tipo de relaciones son muy habituales. Dos personas se conocen, se gustan y empiezan a salir juntas pero por diferentes motivos (estudios, trabajo, una mudanza imprevista, etc) se encuentran manteniendo su idilio a muchos kms uno del otro. El sexo, como no, sigue presente. Y hay que buscar la fórmula de enfriar los calentones. Por suerte,, vivimos en la era de la tecnología. Así que se da rienda suelta a los mensajes calientes, las fotos picantes, el intercambio de vídeos porno y las sesiones masturbatorias de vídeo conferencias. Una experiencia mágica.

UNA RELACIÓN CON TINDER
Fantástica App que te permitirá escoger entre un gran surtido de posibles amantes con un solo dedo, buscando un posible match. Conocerás gente nueva y vivirás experiencias muy excitantes. Los usuarios de Tinder buscan lo mismo que tú. Así que nunca antes había sido tan fácil ligar con alguien para tener sexo. ¿Te atreves a probarlo?

UN FOLLAMIGO O AMIGO CON DERECHO A ROCE
Se trata de un tipo de relación sexual muy divertido. Una amistad que, sin buscarlo, se convierte en algo más. Los dos gozaréis del sexo de una forma totalmente desinhibida, desde la amistad, sin amor pero tierna a la vez. Si quieres leer más sobre follamigos, te recomendamos que leas nuestro post en el que hablábamos de ello: ¿Quieres ser mi follamigo? Tips para que así sea.

UN LIGUE DE UNA NOCHE
Hay que probarlo al menos una vez en la vida. Un cruce de miradas que despierta un calentón que termina en el lavabo de la discoteca, en el coche, un hotel o la casa de alguno de los dos y se convierte en una noche loca de placer sexual, sin más. Lo bueno de este tipo de relaciones es que puedes comportarte de forma egoísta, buscando únicamente tu placer. Al fin y al cabo, no os vais a volver a ver nunca más.

UN EXNOVIO O EXNOVIA
Este tipo de encuentro acostumbra a ser muy intenso y pasional. Dos cuerpos que se conocen perfectamente pero no habían conectado desde hace años. La complicidad y explosión sexual junto al respeto, cariño y afecto que se tienen, harán que sea algo muy especial. Seguro que lo que experimentas es mucho más intenso que recuerdas de antaño.

SEXO CON ALGUIEN UNOS AÑOS MAYOR QUE TÚ
Dicen que la experiencia es un grado, también en el sexo. Disfruta de una relación con alguien que conoce el arte amatorio mejor que tú y deja que te muestre sus habilidades. Seguro que creces sexualmente, experimentando nuevas prácticas hasta ahora desconocidas para ti.

Y ahora sí, una vez vividos todos estos tipos de experiencias sexuales, estás preparad@ para el siguiente paso, el sí quiero.

Lee el post entero →

Sexo de una noche... Lo que necesitas saber antes de decir sí

Esta práctica sexual es cada vez más habitual, sobre todo entre jóvenes, aunque lo practican personas adultas de todas las edades. Para disfrutarlo sin remordimientos es básico tener un pensamiento abierto y estar dispuesta/o a experimentar al máximo sin implicaciones de compromiso más allá de la misma noche.

 

sexo de una noche casual



Lo que hoy os contamos son varias recomendaciones así como algunos datos relacionados con el sexo casual de un noche.

CUIDADO CON LAS ENFERMEDADES DE TRANSMISIÓN SEXUAL. Y también con los embarazos no deseados. Disfruta del sexo, pero siempre con responsabilidad, no vaya a ser que un momento de placer se convierta en algo de lo que puedas arrepentirte el resto de tu vida. Lo único que debes hacer es tomar medidas usando un preservativo. Es muy fácil, ¿no crees? ;)

ALTA AUTOESTIMA. Las personas que afirman tener sexo de una noche de forma habitual tiene la autoestima por las nuves, con lo que no se deprimen tan fácilmente como otras personas que mantienen relaciones siempre con la misma pareja. No es apología de ningún tipo, al parecer es un dato contrastado científicamente.

DIFERENCIA ENTRE HOMBRES Y MUJERES. Las estadísticas nos dicen que cerca del 80% de los hombres ha practicado sexo de una noche en alguna ocasión. En contraposición, ellas se quedan en un discreto 55%. Los motivos de esta diferencia, según algunos expertos, podrían ser que ellas se sienten más culpables y utilizadas de lo que se sienten ellos. También cabe destacar que son datos extraidos de encuestas en las que, presumiblemente, ¿ellas pueden esconder sus hábitos y ellos exagerar un poco? Quien sabe... ;)

SOCIOSEXUALIDAD. Una experta en sexualidad, originaria de EEUU, inventó este término para referirse a este tipo de sexo casual y sin compromiso. Lo describió como una nueva forma de sociabilización entre adultos.

BAJO ÍNDICE DE ORGASMOS FEMENINOS. Mientras que más del 85% de los hombres llegan al orgasmo de forma habitual (no importa si es con su pareja estable o durante sexo de una noche), sólo el 40% de las mujeres llega al clímax mediante esta práctica.

POCA IMPLICACIÓN EMOCIONAL. El tipo de sexo del que hablamos no debería pisar el terreno amoroso. Se trata de dar respuesta a una necesidad fisiológica, sexo en estado puro. Si ambas partes lo tienen claro se evitarán malestendidos innecesarios.

SIN COMPLEJOS, SIN LÍMITES. El sexo casual permite disfrutar del momento sin limitaciones ya que no nos jugamos nada, no volveremos a ver a esta persona nunca más. Los complejos deben olvidarse para dejar paso al placer sexual sin límites.

Y tu, ¿has probado ya esta modalidad sexual tan excitante? ¿A qué esperas para practicarlo?

Lee el post entero →

Sexo con desconocidos, los mejores trucos para disfrutarlo.

Hablamos de una de las fantasías sexuales más popular entre hombres y mujeres. El sexo casual con personas que acabamos de conocer es una práctica que se está imponiendo cada vez más. Es muy frecuente salir de fiesta, en un bar o una discoteca, conocer a un chico o una chica que nos atrae, y terminar disfrutando de una noche loca al ritmo del amor, como dice la canción.

 

sexo con desconocidos trucos para disfrutarlo



La experiencia puede ser fantástica pero, no nos engañemos, también puede convertirse en un auténtico desastre. Para evitar lo segundo, os contamos los mejores trucos a tener muy en cuenta. Sólo así disfrutaréis al máximo de esta experiencia tan erótica. Atención a cada uno de ellos, vale la pena tomar nota.

Olvida cualquier tabú – Has accedido a este tipo de aventura para experimentar nuevas sensaciones. Aprovéchalo y disfruta sin restricción alguna. Se trata de sexo de una sola noche, da el 100% de ti. Deja que explore tu cuerpo y haz lo mismo con tu amante. Pide lo que quieres que te hagan y haz lo que más te apetezca. Piensa un poco de forma egoísta, busca especialmente tu placer y no el de la otra persona, aunque si encuentras un punto intermedio seguramente disfrutaréis más los dos.

No te enamores – Debes tener muy claro que la aventura es de una sola noche. No busques continuidad en ello, evita incluso intercambiar números de teléfono o facebook. La experiencia es hoy y ahora, un regalo sensorial para tu cuerpo que termina en el momento en el que te vistes. No sientas culpabilidad por ello, así es el sexo con desconocidos.

Toma precauciones – Lo decimos en el aspecto más amplio, en todos los sentidos. No tengas sexo sin usar preservativo, es la barrera necesaria para evitar embarazos no deseados así como enfermedades de transmisión sexual. Otra precaución a tener en cuenta es la búsqueda de un espacio neutral, un hotel puede ser perfecto. No quieres que sepa dónde vives ni tampoco saber dónde está la casa de tu amante. Así será mucho más fácil que ambos desaparezcáis de la vida del otro al terminar la aventura sexual.

Sin remordimientos – Para garantizar el éxito de la experiencia disfruta de lo que hagas sin culparte luego. De otra forma no tiene sentido que te lances a ello. El sexo de una noche con desconocidos debería ser un regalo desde el momento en el que empieza el juego hasta los recuerdos que deja en tu mente. Además, como ya hemos avanzado, es una práctica cada vez más habitual en personas de ambos sexos.

Lee el post entero →