Blog Sensualove | Sexo: Las mejores noticias y consejos

Sexo Lésbico para Principiantes. Mi primera vez.

Si te sientes atraída por las mujeres pero aún no te has atrevido a dar el paso porque no sabes por dónde empezar en este artículo encontrarás varios consejos que te ayudarán a disfrutar del sexo lésbico. Si te consideras una lesbiana avanzada probablemente ya sabrás unas cuantas cosas de las que diremos, aunque siempre resulta interesante ampliar conocimientos.

Sexo Lésbico para Principiantes

CONSIDERACIONES PREVIAS A TENER SEXO LÉSBICO


Antes de empezar a tener sexo con otra mujer debes tener en cuenta que cada persona es única, con lo cual existen infinidad de maneras distintas de practicarlo, todas buenas y correctas. Hoy nos centraremos sobretodo en aquellas mujeres que se inician en la práctica del sexo lésbico, para que cojan confianza y se atrevan a adentrarse a esta maravillosa práctica sexual entre mujeres.

LO PRIMERO ES CONOCER EL CUERPO FEMENINO


En primer lugar debes conocer la anatomía femenina. Aunque parezca algo obvio en realidad no lo es. Para poder indagar y disfrutar de otras vaginas primero tienes que conocer muy bien tu propio cuerpo, con lo que tienes que haberte masturbado varias veces para saber cada rinconcito de tu cuerpo. Un truco es coger un espejo a la hora de tocarte para así ver exactamente cómo eres por dentro y distinguir cada parte. Ten en cuenta que las vaginas cambian de una mujer a otra, así como también la apariencia, el tamaño y el olor de sus secreciones. Ocurre lo mismo con los penes y el semen.
Aunque tengas muy claro qué es lo que a ti te gusta que te hagan o la forma de tocarte puede que a la otra persona no le agrade o bien no se sienta cómoda. Lo mejor será hablarlo abiertamente, sin tapujos, ya que la comunicación es el pilar para disfrutar de un buen sexo lésbico.

DISFRUTAR DEL SEXO LÉSBICO

Cuando hablamos de sexo lésbico podemos diferenciar en diferentes prácticas sexuales: la masturbación, el sexo oral y el sexo con algún juguete erótico.

MASTURBACIÓN LÉSBICA

Como ya hemos dicho con anterioridad la masturbación es la mejor forma de conocer nuestro cuerpo y saber cuáles son los puntos más placenteros. Así que podemos masturbarnos a nosotras mismas delante de la otra persona, masturbarla sólo a ella o bien masturbarnos mutuamente la una a la otra. ¡Todo resulta muy excitante y morboso!
De igual manera que ocurre con el sexo heterosexual puede que caigas en la tentación de centrarte únicamente en alcanzar el orgasmo a toda costa, ya que crees que si no lo consigues rápido te sientes frustrada. Pues bien, te recomendamos que dejes este pensamiento aparte y procures disfrutar de todo el camino. Si el orgasmo tiene que llegar, llegará. Y si no, no pasa nada, ya que la meta de esta práctica sexual no es llegar al orgasmo, sino toda la experiencia global. Así que relájate y disfruta de cada una de las sensaciones placenteras que tu compañera te ofrece.

SEXO ORAL Y LA TIJERA ENTRE LESBIANAS

Casi todas las mujeres lesbianas coinciden a afirmar que el sexo oral entre mujeres es la cosa más deliciosa y sensual que existe. Y es que la lengua es un órgano que permite recorrer muy bien y de forma muy excitante la vagina. ¡A todas las mujeres les encanta que las laman! Tómate tu tiempo y disfruta de su sexo con naturalidad. Resulta divertido también incorporar algún tipo de gel de placer comestible. ¡Verás como la lengua se mueve aún con más vigor!
Otra práctica muy excitante es frotar vuestras vaginas, la una contra la otra, a la vez. Esta práctica es conocida como “la tijera” entre lesbianas. De esta manera, con el roce de ambos genitales, se consiguen fácilmente grandes orgasmos clítorianos.

JUGUETES ERÓTICOS PARA LESBIANAS

Desde siempre se ha relacionado los arneses strapon con el sexo lésbico, pero hay muchos más juguetes sexuales para lesbianas que podéis utilizar en vuestros encuentros amorosos. En el mercado erótico existen también muchos dildos y consoladores dobles para lesbianas. Éstos son largos y tienen dos extremos acabados en punta redondeada para que las dos podáis disfrutar de la penetración a la vez. A parte de los arneses strapon clásicos, también puedes utilizar los que tienen algún dispositivo para la persona que lleva el arnés puesto. De esta manera las dos podéis disfrutar a la vez de la penetración.
Evidentemente también podéis utilizar cualquier juguete sexual, como un vibrador, un dildo, un consolador anal... las opciones son infinitas.

Si algo caracteriza el sexo lésbico es la sensualidad y la pasión. Así que no te olvides de los abrazos, las caricias, las miradas de deseo, los besos. Y ante todo, tómate tu tiempo para disfrutar de cada una de las sensaciones eróticas.

Lee el post entero →

Las delicias de los penes dobles

Seguramente nunca te has planteado usar un pene doble porque piensas que con uno es más que suficiente para hacerte gozar. ¡Nada más lejos de la realidad! Cada vez más personas se han decidido a probar las delicias que les ofrecen estos simpáticos juguetes eróticos. Por suerte, las novelas eróticas y el cine han ayudado mucho a normalizar este tipo de productos.

Penes dobles Sensualove

En el mercado erótico hay gran cantidad de penes dobles de varios tamaños elaborados en distintos materiales y están creados para hacer disfrutar tanto a hombres como a mujeres en diferentes situaciones. En nuestro sex shop online te mostramos los modelos más sugerentes y sus funcionalidades, así como tener cuidado de tu juguete sexual para que perdure intacto durante más tiempo.

¿QUÉ SON LOS PENES DOBLES?

Los penes dobles son dildos con dos extremos pensados para penetrar dos agujeros a la vez. Como habrás adivinado esta descripción ofrece múltiples opciones de juego, y para que esto sea posible el dildo tiene que ser muy flexible y de una mínima longitud para que resulte cómodo de usar. Así que los consoladores dobles dan para todo tipo de posturas.

Pene doble de 37 cm

MUJER CON MUJER

Los penes dobles son el juguete sexual clásico de las mujeres lesbianas y sirven básicamente para penetrar vaginalmente a dos mujeres a la vez, aunque la penetración también puede trasera.

HOMBRE CON HOMBRE

De igual forma que en el caso de las lesbianas los penes dobles funcionan de maravilla entre hombres gay, sólo que esta vez la penetración es anal.

HOMBRE CON MUJER

En esta ocasión la penetración es anal y/o vaginal. Es una manera muy excitante de alcanzar orgasmos de forma simultánea con la pareja. Muchos pueden hacer realidad sus fantasías eróticas.

PENETRACIÓN DOBLE EN MUJERES

Algunos de los penes dobles están diseñados especialmente para hacer disfrutar a quien los usa de una penetración anal y vaginal a la vez. La excitación es tan mayúscula que las mujeres afirman que sus orgasmos son mucho más intensos que con sólo una de las penetraciones.

En el sex shop Sensualove encontrarás penes dobles clásicos, así como también penes dobles con vibración. En ambos casos sólo tienes que aplicar un lubricante de agua, acomodarte con quien decidas compartirlo y disponerte a disfrutar de una experiencia sexual extrema. Tras haber gozado con el consolador doble sólo tienes que lavarlo con agua tibia y un limpiador específico de juguetes, y después dejarlo secar. Así mantendrás tu pene doble en perfecto estado para ofrecerte alegrías por mucho tiempo.

Lee el post entero →

“Mi primera experiencia lésbica gracias a un huevo vibrador” – Lara, 23 años

Quiero contarte cómo acabé teniendo mi primera experiencia sexual lésbica después de comprarme un huevo vibrador con una compañera de trabajo. ¿Puedo considerarme lesbiana?

 

lesbianas-huevo-vibrador-sensualove

 

Nuestra amiga Lara nos manda un email bastante extenso y ¡muy picante! en el que se cuestiona si es lesbiana. Aquí lo tenéis, con su permiso lo publicamos y luego lo comento:

Hola Lisa,

En primer lugar déjame felicitarte por el consultorio, creo que es muy interesante tener un canal abierto con alguien que pueda responder dudas sexuales. Así que aprovecho la oportunidad, quiero contarte cómo acabé teniendo mi primera experiencia sexual lésbica después de comprarme un huevo vibrador con una compañera de trabajo.

La semana pasada me pasó algo excepcional. Aunque siempre me han gustado los chicos, acabé en la cama con una compañera de la oficina, Melisa. No es que me preocupe, me sienta culpable ni nada de eso, pero ahora no sé si eso me convierte en lesbiana.

El miércoles pasado, antes de terminar la jornada, aprovechando que el jefe ya no estaba, entramos en Sensualove desde mi ordenador y nos compramos dos huevos vibradores. La experiencia de comprarlo juntas ya me excitó y ahora sé que a ella también, pero ninguna de las dos dijo nada, supongo que por vergüenza.

Al día siguiente recibimos el pedido en la misma oficina. Tras unas risas, decidimos ir al lavabo por separado y ponérnoslo para probar qué tal era. Tengo que confesar que soy de muy fácil orgasmo. A los 10 minutos ya había tenido dos, la excitación era tal que no podía concentrarme en nada de lo que hacía. Además tenía enfrente a Melisa y su cara era un mapa. Pensar que nos estábamos masturbando las dos “juntas” me tenía loquísima.

Lo que pasó luego fue ya la bomba. Resulta que descubrimos que un sólo mando activaba ambos huevos vibradores. Al darme cuenta, cuando nadie miraba, levanté la mano con mi mando en ella y lo pulsé varias veces hasta que el huevo se activó en su máxima potencia. La cara de pervertida que puso Melisa es del todo indescriptible. En menos de un minuto pude comprobar cómo se sacudía al tener un delicioso orgasmo. Pocos segundos después lo tuve yo y no dudé en hacerlo evidente para que ella también pudiera notarlo.

Las dos últimas horas de la jornada fueron muy calientes. Yo perdí la cuenta pero creo que tuve más de 10 orgasmos. No sólo mis braguitas sino también los pantalones estaban mojadísimos. Suerte que llevaba un jersey y pude atarlo a la cintura para disimular. Lo mejor era el intercambio de miradas lascivas.

Al terminar el día, nos fuimos las dos juntas. Al bajar las escaleras, sin dudarlo lo más mínimo, le pregunté si quería ir a mi casa. La respuesta llegó al instante: “¡donde sea pero ya!”.

El resto te lo puedes imaginar, al principio entre la vergüenza y la torpeza de dos novatas, fue un poco raro. Pero luego nos apañamos muy pero que muy bien y la experiencia fue magnífica.

Creo que volvería a repetirlo, supongo que el tiempo lo dirá. Lo que me pregunto ahora es si el hecho de sentirme atraída por otra mujer y haber compartido cama con ella hace que pueda considerarme lesbiana.

P.D. : Tengo que reconocer que me he mojado al escribir este email y que cuesta mucho teclear con una sola mano… 

Gracias!

Lara

Lee el post entero →

Las mujeres heterosexuales tienen menos orgasmos

Así lo demuestra un estudio con el título Archives of Sexual Behavior. Este concluye que las mujeres que tienen relaciones sexuales con el sexo opuesto experimentan menos placer que las que se acuestan con otras mujeres.

 

Mujeres heterosexuales tienen menos orgasmos



En este caso entrevistaron a un gran número de hombres y mujeres de distintas condiciones sexuales. Los resultados se obtuvieron al comparar los datos facilitados por mujeres heterosexuales, mujeres lesbianas y también bisexuales. Estas últimas confirmaron dicha realidad al preguntarles sobre la calidad de sus relaciones sexuales cuando estaban con hombres o mujeres. El dato se confirmó al entrevistar por separado a mujeres heterosexuales y lesbianas.

Hablemos de datos concretos porqué las diferencias son espectaculares. Las mujeres heterosexuales alcanzarían el orgasmo únicamente en el 65% de las ocasiones que se acuestan con un hombre. Las mujeres bisexuales, de media, sólo suben un punto y se quedan en el 66%. Pero las mujeres que disfrutan con otras mujeres, consiguen el éxtasis en el 86% de las ocasiones.

En cuanto a los hombres, en cambio, más del 95% de los heterosexuales aseguró que alcanza el orgasmo en prácticamente todos sus encuentros sexuales. Sorprende, no obstante, que aunque los hombres homosexuales también tienen un alto grado de éxito, en su caso consiguen el orgasmo casi siempre un 90% de ellos. El 10% restante confirmó que sólo lo consigue en ciertas ocasiones. Todo ello nos demuestra lo que ya sabíamos. Y es que a los hombres les cuesta muy poco eyacular durante el sexo.

Pero, ¿qué lectura global podemos hacer de todo esto? ¿Son mejores las mujeres ofreciendo placer? ¿Son torpes los hombres? Lo que no cabe duda es que las mujeres tienen un mayor conocimiento del cuerpo femenino así que parece lógico que sepan cómo estimularlo mejor. Pero, ¿qué otras verdades hay?

Parte de culpa también la tienen los hombres, así de claro es el estudio. Ellos procurarían más por su propio placer que por el de sus pareja. Los hombres en general (no en particular porqué hay verdaderos maestros del placer) prestarían poca atención al clítoris y al sexo oral mientras que las mujeres lesbianas tendrían más en cuenta esta parte de la anatomía feminina así como la práctica del cunnilingus.

Otras conclusiones importantes son que las mujeres lesbianas son más propensas a utilizar Vibradores, Lencería, Juguetes Anales... y dedican más tiempo a los juegos preliminares, a probar diferentes posturas o prácticas como el Bondage o el Dirty Talking (decir palabras obscenas durante el sexo).

Por último, el estudio refleja que las mujeres lesbianas se masturban más y, en consecuencia, tienen orgasmos más habitualmente. Así que sus cuerpos están mejor preparados para recibir y canalizar el placer hasta el orgasmo.

En resumen, si lo que buscas es tener más orgasmos, puedes optar por convertirte en lesbiana (nunca es tarde para eso) o intentar mejorar tu vida sexual a solas (masturbándote) y en pareja (poniendo más énfasis las dos partes).

Lee el post entero →

Los 5 Juguetes Sexuales que toda Lesbiana debería tener

El sexo lésbico es algo que atrae tanto a hombres como mujeres, indistintamente de su condición sexual. La sensualidad de dos cuerpos femeninos ofreciéndose placer despierta la curiosidad de todos. Y es que es sabido que ellas suelen ser unas expertas en el arte de caricias, el sexo oral y otras prácticas amatorias.

Sexo lesbianas Sensualove

Las mujeres lesbianas, además, utilizan juguetes sexuales para pasarlo mejor, tanto a olas como en compañía. En este sentido, la industria del erotismo se encarga de poner a su disposición los mejores productos, mejorando así su capacidad de disfrute en la cama.

A continuación os hablamos de los 5 Juguetes Sexuales que toda mujer lesbiana debería tener en casa. Con ellos obtendrás más y mejores orgasmos. ¿Cuántos de ellos te faltan?

ARNÉS STRAPON
Con uno de estos juguetes conseguirás tener el poder que siempre quisiste. Los Arneses Strapon se ajustan perfectamente a tu cadera y tienen un dildo o vibrador acoplado con el que podrás penetrar cómodamente a tu chica. Los arneses strapon también los usan las parejas heterosexuales para ofrecer sexo anal al hombre. Por último, existen algunos Arneses con el Dildo hueco para ellos puedan usarlos con su chica o chico, aumentando así el tamaño del pene.

Arnés Strapon Sensualove   

STRAPON SIN ARNÉS
En este caso, en lugar del arnés, este Dildo o Vibrador Strapon tiene una pequeña parte insertable en la vagina de la chica que lo lleva. El funcionamiento es el mismo pero ofrece doble placer. Quienes lo han probado dicen que vale la pene, ¡y muuuucho!

Dildo o Vibrador strapon

DILDO O VIBRADOR DOBLE
Como el mismo nombre indica, son juguetes para el doble disfrute, con un dildo o vibrador en cada extremo para que ambas puedan gozar de la penetración a la vez. Los Dildos o Vibradores Dobles son juguetes muy preciados entre parejas de chicas lesbianas. Al utilizarlo una enfrente de la otra, la estimulación visual juega un papel muy importante.

Dildo o Vibrador doble

ESTIMULADOR DE CLÍTORIS
Estos juguetes sexuales pueden ser utilizados tanto a solas como en pareja. Con un Estimulador de Clítoris podremos jugar, además de con el botoncito del placer, con cualquier otra zona erógena del cuerpo, como los pechos, muslos... El clítoris es la única parte de la anatomía femenina creada exclusivamente para proporcionar placer y es muy sensible a las vibraciones. En manos de tu buena amante, un juguete sexual de este tipo puede ser más que una auténtica delicia.


Estimulador de clítoris para lesbianas

JUGUETE ANAL
El sexo anal es una las prácticas sexuales normalizadas entre chicas, una fantástica forma de placer que no podemos obviar. Existen infinidad de juguetes sexuales destinados exclusivamente al placer por la puerta de atrás, tales como un Plug Anal, unas Bolas Anales o un Dildo Anal. Esta es también una forma de gozar del cuerpo a solas. Recuerda que es muy importante utilizar un Lubricante Anal, así nos aseguraremos de que la experiencia sea un éxito total.

Plug anal Sensualove   Bolas Anales Sensualove   Dildo Anal Sensualove

Lee el post entero →

Vídeo: mujeres bisexuales nos cuentan diferencias entre sexo con hombres y mujeres

¿Te has preguntado alguna vez qué diferencias hay entre tener sexo con un hombre o hacerlo con una mujer? Hoy os acercamos un  vídeo en el que mujeres bisexuales nos lo cuentan sin ningún tipo de vergüenza.

video sexo bisexual

 

El vídeo lo realizó la blogger Arielle Scarcella y contó con tres chicas que se mostraron dispuestas a hablar. Es en inglés pero seguro que no tendréis problemas para entenderlo, no? ;) Lo podéis ver a continuación, es muy interesante:

 

 

Una de las conclusiones que se extraen del vídeo es que las mujeres son mucho más sexy en la cama que los hombres. Ellos van más directos a la penetración, sin cuidar los juegos preliminares ni otros tipo de estimulación más sensual.

Los ruidos que hacen los hombres al tener sexo es motivo de cierta burla, aunque suponemos que eso dependerá del hombre con el que estés.

Otra de las confesiones que nos llaman la atención de estas chicas bisexuales es que afirman que el sexo oral es mucho mejor cuando lo proporciona una mujer.

Y una vez más aparece la eterna cuestión de si el tamaño del pene importa. Mientras que una de las chicas afirma que no le gustan demasiado grandes, otra dice que no importa siempre y cuando tenga el tamaño suficiente para estimularla. Otra reflexión, en cambio, dejaría entrever que los prefiere grandes, ya que afirma que nunca se le ocurriría comprarse un vibrador pequeño.

La principal conclusión del vídeo, no obstante, es que hombres y mujeres son diferentes en la cama, aportan placer de forma distinta. Por lo tanto, no hablaríamos de un ganador o ganadora. Y es que por algo este colectivo se considera bisexual, disfrutan enormemente al tener sexo tanto con hombres como con mujeres. ¿Se puede pedir más? ;)

Lee el post entero →