Blog Sensualove | Sexo: Las mejores noticias y consejos

4 Juguetes Sexuales imprescindibles para mujeres a partir de 30 años

A medida que cumplimos años, nuestra experiencia sexual va en aumento y, con ella, nacen nuevas necesidades. A los 30 años ya no somos unas niñas, sabemos de sobra lo que es el sexo y queremos disfrutarlo de forma intensa. Evidentemente la decisión final de compra dependerá de tus prácticas sexuales habituales, en definitiva, de tus gustos en la cama. Pero lo que está claro es que conoces lo que el mercado erótico ofrece y no tienes barreras para utilizar los Juguetes Sexuales que más placer puedan aportarte. Un toque de diversión también es necesario ya que el sexo no deja de ser nada más que eso, un juego que nos puede aportar mucho placer durante toda la vida.

4 juguetes sexuales imprescindibles para mujeres a partir de los 30 años

A partir de esta edad solemos contar, además, con una capacidad económica sensiblemente superior a la que teníamos en la anterior década con lo que vale la pena invertir en juguetes de mayor calidad. Aquí van unas cuantas propuestas acordes a tu momento sexual.

VIBRADOR RECARGABLE
Lo hemos dicho en infinidad de ocasiones. Toda mujer, independientemente de que tenga pareja o no, debería tener un vibrador en la mesita de noche para disfrutar de su cuerpo siempre que le apetezca. Seguramente has tenido ya algún vibrador en tu vida pero ahora es el momento de dar un paso más y regalarte un vibrador de más calidad, con más potencia y que tenga una batería interna para no depender siempre de las pilas. Los Vibradores Recargables tienen un precio mayor pero ofrecen la garantía que mereces.
Vibrador recargable Sensualove

VIBRADOR CONEJITO RAMPANTE
Nos gusta llamarlos vibradores 2.0 ya que son la evolución del vibrador tradicional. Estos nuevos vibradores, popularizados tras la emisión de Sex and the city en la que una de las protagonistas adquiere uno y no quiere salir de su casa, son capaces de estimular a la vez de forma vaginal y clitoriana. Un Vibrador Conejito Rampante es capaz de llevarte al orgasmo de forma simple y efectiva. Son una auténtica maravilla de la tecnología. Una vez más no cabe decir que si puedes permitirte la compra de uno recargable tendrás un vibrador de calidad para muuuuucho tiempo. ¿Podrás resistirte a tanto placer?

Vibrador Conejito Rampante

VIBRADORES PARA PAREJAS
Están concebidos para poderlos usar mientras tu hombre te penetra. Con una forma ergonómica, los Vibradores para Parejas estimularán tu Punto G y el clítoris mientras tu pareja te ofrece placer vaginal. Algunos los llaman salva parejas, nosotros preferimos calificarlos como un juguete imprescindible para disfrutar del máximo placer en pareja. Muchas mujeres confiesan que al usar un vibrador de este tipo consiguen tener orgasmos en sus relaciones sexuales, cosa que para ellas hasta ahora era prácticamente imposible. Con la coordinación necesaria, y un poco de experiencia en su uso, con un vibrador para parejas es posible gozar de los tan deseados orgasmos simultáneos.
Vibradores para Parejas
PLUGS ANALES
A los 30 años pocos tabús deberían quedar, poco sentido tiene no disfrutar de nuestro cuerpo en su máximo esplendor. El ano tiene infinidad de terminaciones nerviosas que lo hacen hiper sensible al placer. Así que regálate un Plug Anal y disfruta de la puerta de atrás como mereces. Si todavía no lo has probado, descubrirás un mundo entero de placer. La combinación de la estimulación vaginal y anal garantizarán un nuevo tipo de orgasmo mucho más intenso y duradero. Ah, y no cabe decir que tu chico se volverá loco si le propones esta nueva variante sexual. El pene, al penetrar en el ano, está mucho más prieto y recibe mayor estimulación en cada vaivén.

Plugs Anales Sensualove

Existen muchos otros Juguetes Sexuales pero estos cuatro son, desde nuestro punto de vista, imprescindibles para cualquier mujer a partir de los 30 años que quiera vivir su sexualidad sin límites.

Lee el post entero →

Squirting o el orgasmo femenino con ¡eyaculación a chorros!

El término squirting viene del inglés squirt, que significa “chorro”. Así es como algunas mujeres experimentan sus intensos orgasmos, expulsando una gran cantidad de fluidos como si de una fuente se tratara.

Durante muchos años se ha considerado como un defecto, algo de lo que las mujeres a las que les sucedía querían esconderse. Pero actualmente se ha llegado a la conclusión de que son una privilegiadas, unas pocas agraciadas capaces de elevar el orgasmo a otro nivel superior. Y es que los orgasmos que sienten son especialmente intensos, una realidad que el resto de las mujeres anhela.

 

squirting orgasmo femenino eyaculación a chorros Sensualove



Existen muchas dudas al respecto, nadie es capaz de decirnos si el squirting es algo que se aprende o algo con lo que se nace. Hay talleres que afirman enseñar a las mujeres cómo conseguir eyacular a chorros al masturbarse.

Lo que sí parece demostrado es que para que ellas consigan este tipo de orgasmo tan intenso es necesario estimular el Punto G femenino. Para ello existen unos juguetes sexuales con forma anatómica que facilitan, y mucho, la labor. Son los Vibradores Punto G. Te recomendamos la experiencia, el placer está asegurado.



Vibrador Punto G Sensualove

Este tipo de eyaculación femenina consiste en la expulsión de un líquido durante el orgasmo, procedente la uretra. Aunque en realidad nadie sabe exactamente qué es, no se trata de orina ni de nada similar al semen del hombre. ¿Pero realmente tiene alguna importancia? Lo que sí podemos afirmar es que ellas disfrutan muchísimo en el momento de la expulsión y que los hombres que tienen la suerte de presenciarlo se vuelven locos de placer al verlo. Y es que no hay nada más erótico que ver a una mujer retorciéndose de placer durante un orgasmo mientras expulsa un enorme chorro de felicidad.

Como en todo en la vida, la experiencia es un grado. Tal y como hemos comentado ya, existen talleres para mujeres que enseñan el arte del squirting o los orgasmos femeninos con eyaculación a chorros. Para con seguirlo, lo primero es localizar el Punto G, que se encuentra en la pared frontal de la vagina, a unos centímetros en su interior. Puedes usar tus dedos, lo reconocerás porqué es del tamaño de una almendra y sobresale de tus paredes. Para estimularlo adecuadamente, en cambio, los dedos no serán suficientes. Además del juguete sexual que ya hemos comentado, un Vibrador Conejito es una gran opción. Su punta curvada estimulará el Punto G mientras que el pequeño vibrador se encargará de deleitarte a través de tu clítoris.


Vibrador Conejito con la punta curvada para estimular el clítoris Sensualove

El sexo esconde infinidad de placeres, ¿te atreves a descubrirlos? De eso depende que vivas una vida sexual plena.

Lee el post entero →

Chicas, las técnicas más efectivas para llegar al orgasmo

El orgasmo es la culminación de la excitación, una explosión de placer que sumerge nuestro cuerpo en un estado de bienestar enorme. Hablamos de uno de los mayores placeres que nos ofrece esta vida, ¿por qué no disfrutar de ello a diario?

 

las tecnicas mas efectivas para llegar al orgasmo



Al hablar con mujeres, ellas nos cuentan que en ocasiones cuesta llegar al clímax. Es por ello que hoy os hablamos de las técnicas más efectivas para llegar al orgasmo femenino. No te conformes con quedarte a medio camino, disfruta del sexo hasta el final, vivirás una sexualidad mucho más plena.

Juega con las pausas – Las prisas son siempre malas, también en esto del sexo. Una forma muy efectiva de conseguir el orgasmo es estimularte y realizar pausas cuando la excitación se eleva. De esta forma irás preparando el terreno para conseguir un orgasmo sensacional. Tras varias pausas, tu cuerpo te pedirá más acción y el orgasmo se precipitará sin que puedas evitarlo. Piensa además que la intensidad del orgasmo será incluso mayor que el que conseguirías sin buscar pausas durante la masturbación.

Ritmo constante – Esta técnica consiste en mantener la misma frecuencia e intensidad durante la penetración o estimulación del clítoris. Se trata de una forma muy efectiva en la que el cuerpo aumenta la excitación de forma progresiva, poco a poco, hasta el punto de no retorno que te generará el orgasmo. Si la estimulación es mediante masturbación, un Vibrador es perfecto para penetrarte o un Estimulador Sexual para el clítoris. En esta técnica en concreto la paciencia es la clave ya que el orgasmo puede llevar tras 20 ó 25 minutos de actividad.

vibrador sensualove para llegar al orgasmo sensualove   Estimulador sexual para llegar al orgasmo sensualove

Clítoris y labios internos – El orgasmo llegará con una técnica basada en la insinuación más que en la acción. Para conseguir alcanzarlo, debes tocar el clítoris y la entrada de la vagina, pero sin llegar a penetrar de forma total. Es una de las técnicas más efectivas en chicas jóvenes que no se atreven a penetrar su sexo en profundidad. La sensualidad marcará la diferencia, a veces un roce es mucho más efectivo que la estimulación directa. La experiencia es un grado, mejorarás con la práctica.

Estimulación múltiple – Consiste en jugar con la vagina y el clítoris a la vez. El mejor juguete sexual para ello son los famosos Vibradores Conejito Rampante, la evolución natural del clásico vibrador, una delicia al servicio de las mujeres. Son muchas las que confiesan que, al estimular las dos zonas más erógenas del sexo femenino a la vez, consiguen orgasmos maravillosos.

vibrador conejito para llegar al orgasmo sensualove

Cambios de postura – Ya sea a solas o en pareja, cambiar de postura con frecuencia ofrece unos resultados excelentes. De otra forma puedes entrar en un estado de monotonía y aburrimiento que puede conllevar el descenso de la excitación, imposibilitando que alcances el tan deseado orgasmo.

Deja volar la imaginación – A diferencia de los hombres, que son más visuales, las mujeres pueden excitarse fácilmente dejando que la mente se traslade a alguna fantasía erótica. Aprovecha este don y disfruta imaginándote lo que más desees. Puede que alcances el orgasmo con tan solo unos pequeños toques sobre tu sexo.

Lee el post entero →

Conviértete en Mujer Multiorgásmica. Los mejores trucos.

¿Sabías que cualquier mujer puede disfrutar de múltiples orgasmos? La clave para convertirte en multiorgásmica es saber cómo actuar después de llegar al primer orgasmo. Muchas mujeres disfrutan del sexo, tanto a solas como en pareja, con la finalidad última de alcanzar el clímax. Una vez llegan a su objetivo, se relajan y disfrutan de los momentos que han vivido. Lo que olvidan es que después de un primer orgasmo puede venir otro, y luego otro, y otro más... pudiendo multiplicar su placer exponencialmente hasta saciarse por completo.

 

Conviértete en una mujer multiorgásmica, los mejores trucos



En este post te contaremos los mejores trucos para tener orgasmos múltiples, seguro que si te lo planteas puedes conseguirlo. Lee con atención y toma nota de todos y cada uno de los detalles, verás como es más fácil de lo que imaginas.

1. LA CLAVE ES LA MASTURBACIÓN
El sexo en pareja es una de las mejores experiencias que existen, se trata de la conexión más íntima posible entre dos personas. Pero en cuestión de multiorgasmia, no hay nada mejor como la masturbación. Al hacerlo, tú serás la dueña de tu cuerpo, pudiendo hacer hincapié en aquello que más te excita, controlando ritmos, pausas y zonas a estimular. Piensa además que la experiencia es un grado, no es por casualidad que el índice de mujeres multiorgásmicas sea mucho más elevado entre mujeres de más de 40 años que en chicas jóvenes. Mastúrbate a menudo y te convertirás en una experta del auto placer. No cabe decir que los juguetes sexuales son de gran ayuda, pensados para maximizar el placer a solas.

2. EL CLÍTORIS, UNA ARMA DE DOBLE FILO
A nadie se le escapa que el clítoris es la zona erógena por excelencia de las mujeres. De hecho, es una parte del sexo femenino diseñada única y exclusivamente para proporcionar placer, a diferencia del resto de la vagina o el pene de los hombres, que tienen más de una función.
Los expertos aseguran que, para llegar al orgasmo, la implicación del clítoris es más que necesaria. De hecho, muchas mujeres llegan al clímax estimulando únicamente este botón del placer. Pero, ¿qué ocurre después del primer orgasmo? Al alcanzarlo, el clítoris se convierte en una zona extremadamente sensible, algunas mujeres manifiestan que se sienten incómodas o incluso que sienten dolor al acariciarlo.
Si quieres disfrutar de más de un orgasmo, es momento de alejarte de él durante unos instantes y centrarte en el resto de tu sexo así como en otras zonas erógenas. Pronto tu cuerpo se recuperará y podrás iniciar de nuevo la estimulación clitoriana.
Juguetes sexuales como las Balas Vibradoras son ideales para jugar con tu clítoris. Al tener infinidad de terminaciones nerviosas, este responde muy satisfactoriamente a las vibraciones.

Bala Vibradora para el clítoris


3. BUSCA DIFERENTES FORMAS DE PLACER
Uno de los errores típicos que cometen las mujeres al querer alcanzar más de un orgasmo en una misma sesión es querer repetir la forma de estimulación como si se tratara de una segunda vuelta al mismo circuito. Para conseguir un segundo clímax necesitarás ser creativa, jugar con tu cuerpo de forma distinta, elevando de nuevo la excitación hasta llegar al orgasmo. Para ello puedes estimular otras zonas erógenas y usar otros juguetes eróticos distintos al que te ha proporcionado el primer orgasmo. Además del clásico vibrador, puedes usar muchos otros juguetes sexuales que aportarán nuevas sensaciones muy placenteras.

Vibrador Conejito rampante para tener multiorgasmos

4. JUEGA CON TUS LABIOS VAGINALES
No te conformes con la penetración y la estimulación del clítoris. Tras alcanzar el primer orgasmo, sigue jugando con tu sexo, esta vez con tus labios internos y externos. Así conseguirás mantener la tensión sexual mientras tu cuerpo se recupera. Verás como pronto estarás dispuesta a experimentar nuevos clímax sexuales. Te sorprenderá ver como el orgasmo número dos, tres, cuatro, o los que te plantees, llegarán con mucha más facilidad que el primero y serán igual o incluso todavía más intensos. Los Estimuladores Sexuales son juguetes sexuales diseñados especialmente para estimular la vagina de forma externa, adaptándose perfectamente a tu anatomía.
Estimulador sexual de Conejito

5. LA IMPORTANCIA DEL SEXO ANAL
Si lo que buscas es maximizar el placer, poco sentido tiene no aprovechar todas las opciones que nos ofrece el cuerpo. En Sensualove lo vemos a diario, cada vez son más las mujeres (y hombres) que disfrutan del sexo anal sin restricciones. Muchas son las personas que tienen orgasmos exclusivamente a través del sexo anal. Existen Bolas Anales o Plugs anales fantásticos para iniciarse. El uso de un lubricante anal, más denso, es un imperativo para que la experiencia sea satisfactoria.

Bolas anales tailandesas Plug anal para tener multiorgasmos

Si pones en práctica estos pequeños trucos entrarás en el club de las mujeres multiorgásmicas, un grupo muy selecto que se caracteriza por saber disfrutar al máximo de su sexualidad. ¿A qué esperas?

Lee el post entero →

Juguetes Eróticos para Ellas: ¡En busca del orgasmo perfecto!

Los juguetes eróticos forman parte de nuestro día a día. Hombres y mujeres disfrutan de ellos con el fin de experimentar nuevas sensaciones en el ámbito del sexo así como para gozar de más y mejores orgasmos.

En Sensualove.com llevamos más de 13 años al servicio de las personas que quieren vivir su sexualidad sin restricciones. Ofrecemos los mejores juguetes sexuales y las últimas novedades del mercado, siempre renovadas.

 

Juguetes eróticos para ellas

 

Las mujeres encabezan la compra de juguetes de este tipo, tienen muy claro que su sexualidad es maravillosa, ofrece infinitas posibilidades y que por ese motivo vale la pena disfrutar de ella sin ningún tabú. 


Existen distintos juguetes eróticos paara ellas, con específicas funcionalidades, que se encargan de estimular el cuerpo femenino según las preferencia masturbatorias de cada mujer. A continuación te contamos cuál es el juguete que se adapta mejor a tus necesadades, de esta forma podrás encontrar el tan deseado orgasmo perfecto.

ESTIMULACIÓN VAGINAL – No hay duda alguna, lo ideal para ti es un Dildo o un Vibrador. Tanto uno como otro servirán para que puedas penetrarte vaginalmente, explorando cada uno de los rincones más íntimos de tu interior. La diferencia está en que el Dildo no vibra y el vibrador sé. Existen también vibradores capaces de estimular el Punto G, son aquellos que tienen la punta curvada. Encontrarás Dildos y Vibradores de diferentes formas, colores y tamaños, desde los 10cm hasta 25-30cm. En definitiva, hay un juguete para cada mujer, según tus preferencias, que te llevará hasta el clímax.

Dildo Sensualove Vibrador Sensualove para orgasmos femeninos

 

ESTIMULACIÓN CLITORIANA - Si eres de las mujeres a las que les gusta disfrutar acariciándose ese maravilloso botón del placer llamado clítoris, lo mejor para ti son las Balas Vibradoras o los Estimuladores Sexuales. Las primeras, las balas, suelen ser vibradores de tamaño muy reducido que te permiten incluso llevarlos siempre contigo; los estimuladores, en cambio, se adaptan a la anatomía de tu sexo. Con ellos podrás frotar tu cuerpo hasta conseguir el mayor de los orgasmos. Recuerda que el clítoris tiene una enorme cantidad de terminaciones nerviosas muy sensibles a las vibraciones, ¡aprovéchalo para obtener los mejores orgasmos de tu vida!

Bala Vibradora Snsualove para estimular el clítorisEstimulador sexual para estimular el clítoris y llegar al orgasmo

 

ESTIMULACIÓN VAGINAL Y CLITORIANA – Lo que necesitas es la evolución del vibrador tradicional, el llamado Vibrador Conejito Rampante. Con él podrás penetrarte mientras estimulas el clítoris. Esto es gracias a los dos motores que incorporan estos juguetes sexuales tan deliciosos. Te garantizamos que con uno de estos podrás gozar del sexo hasta de una forma muy especial. 

Vibrador Conejito Rampante para penetración vaginal y estimulación clitoriana


ESTIMULACIÓN MULTI SENSORIAL – Además de los juguetes eróticos de los que hemos hablado, puedes incluir durante el juego otras experiencias que te ayuden a disfrutar, si cabe, todavía más. Los mejores mejores juguetes que existen, en este sentido, son los Dildos o Plugs anales. Con ellos podrás jugar por la puerta de atrás mientras disfrutas de otro tipo de estimulación complementaria. Recuerda que para que la experiencia sea agradable debes usar un Lubricante Anal, más denso que los normales, específico para zonas no lubricadas de forma natural.

 Plug para penetración anal


Lo decimos siempre pero no nos cansaremos de repetirlo: el sexo es uno de los mejores regalos que existen. Dependerá sólo de ti que lo vivas o no con total plenitud. Recuerda que, como en todo, cuanto más lo practiques mejor lo harás. Así que ya lo sabes, ¡a disfrutar! ;)

Lee el post entero →

5 Juguetes Sexuales que toda mujer debería tener. ¿Cuál es tu excusa?

La sexualidad femenina es maravillosa a la vez que compleja. Es por este motivo que una mujer necesita de un largo periodo de tiempo para conocer y sacarle el máximo partido a su cuerpo. Existen infinidad de juguetes sexuales que nos ayudan a satisfacer las necesidades femeninas. Pero, ¿cuáles son los mejores y por qué las mujeres deberían tenerlos? Te lo contamos a continuación, vale tenerlos en cuenta.

 

5 juguetes sexuales que toda mujer debería tener


Bala Vibradora
Este es el primer juguete de nuestra lista, indispensable para cualquier mujer que alcance su madurez sexual. Las Balas Vibradoras son juguetes muy pequeños, suelen ser económicos, y ofrecen una primera aproximación al placer. El clítoris es la zona erógena femenina más importante, una zona del cuerpo diseñada exclusivamente para sentir placer. Las Balas Vibradoras permiten estimularlo correctamente. Las vibraciones que provoca el juguete tienen un efecto placentero inmediato debido a la infinidad de terminaciones nerviosas que tiene el clítoris.
Puedes usar tu bala vibradora tanto para masturbarte como para complementar la estimulación durante el sexo en pareja. Debido a su pequeñas dimensiones, permite llevarlo siempre encima y disfrutar de ellas en cualquier momento del día. Este juguete es, sin lugar a dudas, un “must have”

Bala Vibradora Sensualove

Estimulador de Clítoris
Son juguetes sexuales más grandes y potentes que una bala vibradora, diseñados única y exclusivamente para estimular el clítoris. Son muchas las mujeres que confiesan que, al masturbarse, prefieren hacerlo tocándose el clítoris. La experiencia que este tipo de juguete proporciona no es comparable a ningún otro producto sexual. La simple compra (y uso regular, claro está) de un Estimulador de Clítoris hará que sea todavía más feliz.
Estimulador sexual de clítoris Sensualove

Vibrador
Hablamos de otro clásico que no puede faltar en tu colección de juguetes sexuales. Médicos y psicólogos nos cuentan los beneficios de un orgasmo antes de acostarnos, permitiendo que el cuerpo se relaje y conciliemos mejor el sueño. El mejor lugar para guardarlo es tu mesita de noche, así lo tendrás siempre a mano. Con un Vibrador podrás disfrutar de tu cuerpo siempre que quieras, sin necesidad de implicar a nadie más.
Existen innumerables modelos, uno pensado para cada mujer. Destacamos los Vibradores Conejito Rampante, que combinan una doble estimulación vaginal y clitoriana.
Vibrador SensualoveVibrador Conejito Rampante Sensualove

Dildo o Plug Anal
El sexo anal es otro de los grandes placeres que nos ofrece nuestro cuerpo. El ano también tiene infinidad de terminaciones nerviosas dispuestas a proporcionarnos grandes orgasmos. Limitar nuestro placer es algo que va en contra de una vida sexual plena así que, ¿por qué no disfrutar del placer por la puerta de atrás? Hay mujeres que confiesan que disfrutan incluso más penetrándose analmente que vaginalmente.
Por todo ello, un Dildo o un Plug Anal son definitivamente juguetes sexuales que deben estar en nuestra lista. Recuerda que para que la experiencia sea satisfactoria hay que estimular el ano con tiempo y no usar nuestro juguete hasta que esté receptivo para ello. El uso de un lubricante anal, más espeso que los normales, ayudará a que todo vaya según lo previsto.

Dildo Plug Anal Sensualove


Vibrador para parejas
Una de las firmas más conocidas son los We Vibe, aunque existen otras firmas que tienen productos muy similares. El Vibrador de Parejas es un juguete sexual que se ha popularizado en los últimos años. La novedad que aporta este producto es que permite que el hombre penetre a su pareja mientras ella lleva puesto el vibrador, que estimula las zonas donde el pene no lleva, el clítoris y el Punto G. De esta forma ella disfruta de doble placer, facilitando el orgasmo femenino, que llega antes y es más intenso.

 Vibrador para parejas we vibe SensualoveVibrador para parejas we vibe Sensualove fucsia

Lee el post entero →

¿Con qué frecuencia nos masturbamos hombres y mujeres?

Masturbarse ha dejado de ser un tabú, actualmente lo hacen de forma regular tanto hombres como mujeres. No sólo es una forma perfecta para obtener placer cuando más te apetece sino que además sirve para conocer mejor tu cuerpo y de esta forma disfrutar incluso más cuando estás en pareja.

La masturbación no es nada más que hacer el amor con uno mismo, ¿existe algo más bonito? Y es que para recibir amor es básico empezar por querernos a nosotros mismos.

con que frecuencia nos masturbamos hombres y mujeres

Masturbarse es algo que nos acompaña durante toda la vida, indistintamente del hecho de vivir en pareja o no. De hecho, las personas que más se masturban son aquellas que tienen una relación sentimental. Al ser personas más activas sexualmente tienen la libido más alta y el cuerpo les pide sexo de forma continuada.

Un estudio de la Universidad de Indiana, en EEUU, se encargó de realizar un estudio entre más de 5000 personas para conocer los hábitos sobre masturbación. Con el fin de conseguir que los datos fueran lo más verídicos posible, el estudio se realizó a través de internet y de forma totalmente anónima. Los resultados son muy interesantes, puedes analizarlos a través de esta tabla.

¿Con qué frecuencia te masturbas?
con qué frecuencia te masturbas

No obstante, nosotros analizaremos algunos de los datos más interesantes. Al hacerlo veremos que la masturbación es algo inherente en prácticamente todas las personas, indistintamente de su sexo.

Cabe destacar que casi un 80% de las personas encuestadas a partir de los 14 años en adelante dicen haberse masturbado en alguna fase de su vida. En este sentido cabe destacar que el auto placer es una de las primeras experiencias que las personas descubren en el sexo y no es hasta más adelante que disfrutan de la sexualidad en compañía.

Como se puede observar en la tabla, ellos se masturban más que las mujeres. De hecho, más del 93% de los hombre de 30 años de edad confesó que disfrutaba del sexo a solas. El porcentaje de mujeres de la misma franja de edad que se masturban es algo inferior. Al ser encuestadas, el 80% de las mujeres se masturba a los 30 años. De todas formas existe una creciente tendencia en ellas en los últimos años y pronto los datos entre hombres y mujeres se prevé que se equiparen.

¿Te has masturbado alguna vez?

te has masturbado alguna vez

Hoy en día prácticamente cualquier mujer dispone de un vibrador para disfrutar de sus sesiones de sexo a solas. Uno de los juguetes sexuales más populares para ellas son los Vibradores Conejito, capaces de ofrecer doble placer, tanto vaginal como clitoriano.

Vibrador Conejito Rampante Sensualove

Los hombres han empezado también a disfrutar de la amplia oferta en juguetes sexuales que ofrece el mundo del erotismo. Los Masturbadores Masculinos realistas son excelentes juguetes que permiten gozar de la masturbación de una forma mucho más cercana a la realidad. Y es que ellos también quieren disfrutar al máximo de su sexualidad.

Masturbador para hombre sensualove

La masturbación aporta innumerables beneficios en ambos sexos. Entre ellos podemos destacar que refuerza el sistema inmunológico evitando enfermedades, reduce infecciones, aumenta la autoestima y ¡hace que seamos más felices!

Así que ya lo sabes, ¡no dejes de disfrutar de tu cuerpo! La masturbación es uno de los mayores placeres que nos ofrece esta vida, no necesitamos a nadie para practicarla y además ¡es Gratis! ;)

Lee el post entero →