Blog Sensualove | Sexo: Las mejores noticias y consejos

Juguetes sexuales y vibradores para conseguir el Squirting

¿Te gustaría llegar al orgasmo experimentando un Squirting? Para los que todavía no sabéis qué es, este término proviene de Squirt y se refiere a la expulsión a chorro de grandes cantidades de líquido eyaculatorio durante el orgasmo femenino.

Este fenómeno depende de las glándulas Skene de las mujeres. La cantidad de líquido expulsado varía en función del tamaño de esta glándula. Se trata de un fluido entre transparente y amarillento (no es orina como algunos creen) parecido al que generan los hombres por la próstata.

Mujer squirting juguetes sexuales vibradores

Para ellos, presenciar un Squirting ha pasado a ser un sueño. Para las mujeres, un deseo conseguir experimentarlo. Pero sólo algunas elegidas y elegidos tienen la suerte de hacer realidad su fantasía.

La industria pornográfica ha hecho que el Squirting se ponga de moda. Los principales portales de vídeos en internet, como los gratuitos Pornhub o Youporn, tienen un apartado exclusivo en el que vemos a mujeres disfrutando, con juguetes sexuales tipo vibradores, de enormes orgasmos en los que expulsan grandes cantidades de este fluido.

La eyaculación femenina normal suele pasar mucho más desapercibida que la de los hombres. En muchos casos, ellas expulsan una insignificante cantidad de líquido con una ligera tonalidad blanquecina. Por el contrario, las mujeres que disfrutan de un Squirting en toda regla, proporcionan un espectáculo digno de ser presenciado.

Pero, ¿cómo conseguir un Squirting? Muchos expertos lo relacionan directamente con la estimulación del Punto G femenino. Para ello, son imprescindibles Juguetes Sexuales o Vibradores Punto G diseñados específicamente para esta función. Además, es muy importante estimular adicionalmente el clítoris, responsable directo de la mayoría de los orgasmos femeninos.

Un tipo de vibrador como los que os mostramos a continuación son ideales por varios diversos motivos:

DIMENSIONES: Son lo suficientemente largos como para estimular cómodamente el Punto G femenino, ubicado en la pared frontal de la vagina, a unos centímetros a su interior. Aunque normalmente podemos llegar con nuestros dedos, el acceso no es tan sencillo como con uno de estos juguetes.

Vibrador Punto G Squirting Largo

PUNTA CURVADA: El diseño del juguete es imprescindible que sea con este tipo de punta. Al introducirla vaginalmente, irá directamente a estimular nuestro Punto G. ¡Una maravilla!

Vibrador Punto G Punta curvada Squirting

VIBRACIÓN: Este es otro de los grandes puntos clave que garantizarán el éxito. La vagina es muy sensible a las vibraciones. No sólo te ayudarán a llegar al orgasmo antes sino que estos serán más intensos y duraderos.

Vibrador Punto G 10 velocidades Sensualove Squirting

Recuerda que la práctica es muy importante para tener éxito en tu propósito. Es básico que juegues con tu cuerpo mucha frecuencia. Piensa además que la masturbación te proporcionará mucho placer y te hará más feliz. ¿A qué esperas para lanzarte a ello y conseguir el mejor Squirting de tu vida? ;)

Lee el post entero →

Squirting o el orgasmo femenino con ¡eyaculación a chorros!

El término squirting viene del inglés squirt, que significa “chorro”. Así es como algunas mujeres experimentan sus intensos orgasmos, expulsando una gran cantidad de fluidos como si de una fuente se tratara.

Durante muchos años se ha considerado como un defecto, algo de lo que las mujeres a las que les sucedía querían esconderse. Pero actualmente se ha llegado a la conclusión de que son una privilegiadas, unas pocas agraciadas capaces de elevar el orgasmo a otro nivel superior. Y es que los orgasmos que sienten son especialmente intensos, una realidad que el resto de las mujeres anhela.

 

squirting orgasmo femenino eyaculación a chorros Sensualove



Existen muchas dudas al respecto, nadie es capaz de decirnos si el squirting es algo que se aprende o algo con lo que se nace. Hay talleres que afirman enseñar a las mujeres cómo conseguir eyacular a chorros al masturbarse.

Lo que sí parece demostrado es que para que ellas consigan este tipo de orgasmo tan intenso es necesario estimular el Punto G femenino. Para ello existen unos juguetes sexuales con forma anatómica que facilitan, y mucho, la labor. Son los Vibradores Punto G. Te recomendamos la experiencia, el placer está asegurado.



Vibrador Punto G Sensualove

Este tipo de eyaculación femenina consiste en la expulsión de un líquido durante el orgasmo, procedente la uretra. Aunque en realidad nadie sabe exactamente qué es, no se trata de orina ni de nada similar al semen del hombre. ¿Pero realmente tiene alguna importancia? Lo que sí podemos afirmar es que ellas disfrutan muchísimo en el momento de la expulsión y que los hombres que tienen la suerte de presenciarlo se vuelven locos de placer al verlo. Y es que no hay nada más erótico que ver a una mujer retorciéndose de placer durante un orgasmo mientras expulsa un enorme chorro de felicidad.

Como en todo en la vida, la experiencia es un grado. Tal y como hemos comentado ya, existen talleres para mujeres que enseñan el arte del squirting o los orgasmos femeninos con eyaculación a chorros. Para con seguirlo, lo primero es localizar el Punto G, que se encuentra en la pared frontal de la vagina, a unos centímetros en su interior. Puedes usar tus dedos, lo reconocerás porqué es del tamaño de una almendra y sobresale de tus paredes. Para estimularlo adecuadamente, en cambio, los dedos no serán suficientes. Además del juguete sexual que ya hemos comentado, un Vibrador Conejito es una gran opción. Su punta curvada estimulará el Punto G mientras que el pequeño vibrador se encargará de deleitarte a través de tu clítoris.


Vibrador Conejito con la punta curvada para estimular el clítoris Sensualove

El sexo esconde infinidad de placeres, ¿te atreves a descubrirlos? De eso depende que vivas una vida sexual plena.

Lee el post entero →

Juguetes Eróticos para Ellas: ¡En busca del orgasmo perfecto!

Los juguetes eróticos forman parte de nuestro día a día. Hombres y mujeres disfrutan de ellos con el fin de experimentar nuevas sensaciones en el ámbito del sexo así como para gozar de más y mejores orgasmos.

En Sensualove.com llevamos más de 13 años al servicio de las personas que quieren vivir su sexualidad sin restricciones. Ofrecemos los mejores juguetes sexuales y las últimas novedades del mercado, siempre renovadas.

 

Juguetes eróticos para ellas

 

Las mujeres encabezan la compra de juguetes de este tipo, tienen muy claro que su sexualidad es maravillosa, ofrece infinitas posibilidades y que por ese motivo vale la pena disfrutar de ella sin ningún tabú. 


Existen distintos juguetes eróticos paara ellas, con específicas funcionalidades, que se encargan de estimular el cuerpo femenino según las preferencia masturbatorias de cada mujer. A continuación te contamos cuál es el juguete que se adapta mejor a tus necesadades, de esta forma podrás encontrar el tan deseado orgasmo perfecto.

ESTIMULACIÓN VAGINAL – No hay duda alguna, lo ideal para ti es un Dildo o un Vibrador. Tanto uno como otro servirán para que puedas penetrarte vaginalmente, explorando cada uno de los rincones más íntimos de tu interior. La diferencia está en que el Dildo no vibra y el vibrador sé. Existen también vibradores capaces de estimular el Punto G, son aquellos que tienen la punta curvada. Encontrarás Dildos y Vibradores de diferentes formas, colores y tamaños, desde los 10cm hasta 25-30cm. En definitiva, hay un juguete para cada mujer, según tus preferencias, que te llevará hasta el clímax.

Dildo Sensualove Vibrador Sensualove para orgasmos femeninos

 

ESTIMULACIÓN CLITORIANA - Si eres de las mujeres a las que les gusta disfrutar acariciándose ese maravilloso botón del placer llamado clítoris, lo mejor para ti son las Balas Vibradoras o los Estimuladores Sexuales. Las primeras, las balas, suelen ser vibradores de tamaño muy reducido que te permiten incluso llevarlos siempre contigo; los estimuladores, en cambio, se adaptan a la anatomía de tu sexo. Con ellos podrás frotar tu cuerpo hasta conseguir el mayor de los orgasmos. Recuerda que el clítoris tiene una enorme cantidad de terminaciones nerviosas muy sensibles a las vibraciones, ¡aprovéchalo para obtener los mejores orgasmos de tu vida!

Bala Vibradora Snsualove para estimular el clítorisEstimulador sexual para estimular el clítoris y llegar al orgasmo

 

ESTIMULACIÓN VAGINAL Y CLITORIANA – Lo que necesitas es la evolución del vibrador tradicional, el llamado Vibrador Conejito Rampante. Con él podrás penetrarte mientras estimulas el clítoris. Esto es gracias a los dos motores que incorporan estos juguetes sexuales tan deliciosos. Te garantizamos que con uno de estos podrás gozar del sexo hasta de una forma muy especial. 

Vibrador Conejito Rampante para penetración vaginal y estimulación clitoriana


ESTIMULACIÓN MULTI SENSORIAL – Además de los juguetes eróticos de los que hemos hablado, puedes incluir durante el juego otras experiencias que te ayuden a disfrutar, si cabe, todavía más. Los mejores mejores juguetes que existen, en este sentido, son los Dildos o Plugs anales. Con ellos podrás jugar por la puerta de atrás mientras disfrutas de otro tipo de estimulación complementaria. Recuerda que para que la experiencia sea agradable debes usar un Lubricante Anal, más denso que los normales, específico para zonas no lubricadas de forma natural.

 Plug para penetración anal


Lo decimos siempre pero no nos cansaremos de repetirlo: el sexo es uno de los mejores regalos que existen. Dependerá sólo de ti que lo vivas o no con total plenitud. Recuerda que, como en todo, cuanto más lo practiques mejor lo harás. Así que ya lo sabes, ¡a disfrutar! ;)

Lee el post entero →

Vibrador Estriado Fonzie Punto G.

 

Hablamos de uno de los vibradores de mayor éxito de los últimos años, un juguete sexual extraordinario de la firma Feelztoys que se ha abierto camino de forma imparable en el mundo del erotismo en todo el mundo.

Este bestseller, del que se han vendido centenares de millares de unidades, destaca por muchas razones pero posiblemente el gran éxito de este producto erótico se centra en su excelente relación calidad/funcionalidad/precio, aspectos básicos que valora cualquier cliente ante la compra de un artículo tan personal como es un vibrador.

 

 

Su nombre, Fonzie Punto G, se debe a su diseño y funcionalidad, pensado para estimular el Punto G femenino que se encuentra a unos centímetros en el interior de la vagina, en la pared anterior. Este fabuloso vibrador, no obstante, no se limita a estimular únicamente el Punto G.

Otro de sus grandes valores es que su estriado consigue que la experiencia durante la penetración sea total y su curvado hace que acaricie la parte interior de la vagina de una forma especial proporcionando un placer más que único.

La pequeña protuberancia extra no pasa desapercibida y está pensada para no olvidar ningún detalle y masajear a su vez el clítoris como muy pocos vibradores lo hacen.

El material con el que está fabricado es silicona de la mejor calidad y el tacto lo hace muy apetecible.

Su poder no pasa desapercibido por nadie y el boca-oreja ha contribuido a su enorme popularidad entre mujeres de todas las edades. Los orgasmos que provocará en ti harán las mil delicias y ocupará un espacio especial en tu mesita de noche.

El Vibrador Estriado Fonzie Punto G, de origen Holandés, tampoco descuida la parte técnica. Incorpora ni más ni menos que 7 modalidades distintas de vibración en un sólo botón, una para cada momento, y permite realizar cambios de forma cómoda mientras lo utilizas.

El motor es 100% silencioso, discreto, perfecto para que pase desapercibido. Podrás usarlo en casa mientras tus padres o compañeros de piso estén cerca o en la cama si tu pareja duerme.

Las dimensiones de este juguete sexual son de 16cm x 3,5cm , suficientemente grande para que penetre como es debido dentro de ti pero fácilmente manejable a la vez.

El vibrador, como cualquier otro juguete erótico, debe usarse con un lubricante de base agua. Al usarlo notarás que se deslizará mucho mejor y la sensación será mucho más placentera.

Funciona con 2 pilas R6/AA como estas.

Lee el post entero →