Blog Sensualove | Sexo: Las mejores noticias y consejos

Descubre cómo penetrar analmente a tu chico

Cuando pensamos en ofrecer placer sexual a un hombre siempre nos viene a la cabeza la estimulación del pene, ya sea en forma de masturbación directa con la mano, a través de penetración vaginal o bien con una felación. Y no es que no sea correcto, pero probablemente nos olvidamos y dejamos en segundo plano la estimulación anal cuando en realidad hay muchísimos hombres a quienes les enloquece la idea de que sus parejas se animen a ofrecerles placer anal. Tener sexo anal significa dar un paso más y querer disfrutar de la sexualidad en todo su esplendor. Al practicarlo sentirás que estás explotando tu lado más salvaje y la excitación será enorme. Si tienes la habilidad de estimular el punto correcto del trasero de tu chico te aseguramos que él sentirá los mejores orgasmos de su vida y tú te convertirás en la mujer de sus sueños.

Descubre cómo penetrar analmente a tu chico

Quedan ya muy lejos los antiguos prejuicios y falsas creencias de que el sexo anal es tan sólo para hombres homosexuales. A día de hoy todo el mundo sabe que mediante la estimulación anal se consigue alcanzar la próstata y el tan preciado punto P masculino, o también llamado punto prostático.Y es que, además, es importante destacar que el ano posee gran cantidad de terminaciones nerviosas que resultan muy sensibles a la estimulación, con lo cual un buen masaje erótico en esta parte conducirán a cualquier hombre a una dimensión superior de placer.

Si estás leyendo esto es que crees que ha llegado el momento de dar un paso más y convertirte en la Amante Excelente. Seguro que eres muy buena en la cama, la mejor practicando sexo oral, mueves las caderas de escándalo... Pero, ¿no te gustaría que tu hombre sintiera un nuevo tipo de orgasmo que lo transportara hasta el mismo cielo? Esta es tu oportunidad de lucirte.

Puede ser que tu chico al principio sea un poco reacio a dejarse penetrar analmente y que le tengas que explicar que el sexo anal es uno de los mayores placeres que existen y que su masculinidad no depende de ello. Pero, ¿cómo tratar el tema? Te lo contamos a continuación.

Cosas a tener en cuenta

El ano debe estar limpio antes de practicar el sexo anal, así que dile a tu chico que se lave bien el trasero con agua y con jabón antibacterial para eliminar cualquier olor y residuo fecal. También es muy recomendable un enema para dejar la zona completamente limpia. Así evitaréis riesgos y situaciones embarazosas.


Empieza con la estimulación

El sexo anal requiere de mucha excitación previa. Es por este motivo que debes estimular sus zonas erógenas a fin de que la pasión se encienda, tu chico se relaje y confíe plenamente en ti. Masajea su pene, testículos, acaricia su perineo, besa sus pezones... Cualquier juego preliminar que se te ocurra será siempre bienvenido.

Ve acercándote a su ano

Una vez veas que tu hombre está encendido y con ganas de sexo ya puedes ir acercándote a su ano. Como el ano es una zona que por sí sola lubrica poco es importante aplicar generosamente un lubricante anal para facilitar la penetración y hacer que la experiencia sea placentera y para nada dolorosa. Una vez aplicado el lubricante ya puedes deslizar un dedo alrededor del orificio, realizar pequeños movimientos circulares sobre su ano e intercalar esto con ligeras presiones. ¡Recuerda tener las uñas bien cortadas para no hacerle daño! Enseguida verás que la zona se relaja y empieza a dilatarse.


Beso negro

Ahora es momento de que tú también dejes de lado los prejuicios y te atrevas a deslizar tu lengua sobre su agujero, lamiéndolo todo con pasión. Tu hombre te hará saber que hay pocas experiencias tan excitantes como recibir sexo oral ahí detrás.


Penetración anal

Cuando veas que su trasero está receptivo y al presionar tu dedo entra con facilidad, ha llegado el momento de penetrar en su interior suavemente, poco a poco, cada vez de forma más profunda, hasta alcanzar la próstata. Sentirás que tu chico está listo para todo. Puedes optar por tres cosas: continuar la estimulación con el dedo, utilizar un consolador anal o bien penetrarlo con un arnés strapon.

 

  • Penetración con el dedo: realiza movimientos repetitivos entrando y saliendo, jugando en su interior, buscando su próstata... Recuerda que la próstata es la gándula encargada de almacenar el semen y está situada debajo de la vejiga urinaria, bastante cerca de la entrada del ano, con lo cual no hace falta meter mucho el dedo. Una vez dentro se tiene que doblar el dedo hacia arriba y tocar la próstata con mucho tacto. Si estimulamos correctamente esta zona el placer resulta, ni más ni menos que explosivo. Incluso se puede llegar a tener más de un orgasmo seguido. 
  • Consolador Anal: en un sexshop online encontrarás gran variedad de dildos y plugs anales diseñados especialmente para el placer anal. También podéis decantaros por un estimulador prostático, el cual está ergonómicamente diseñado para alcanzar fácilmente esta glándula masculina. No olvides aplicar una buena dosis de lubricante para que el deslizamiento sea óptimo. Una vez hayas introducido el consolador o dildo en su ano intensifica el ritmo y la profundidad para que la excitación aumente hasta llegar al orgasmo.
  • Arnés strapon: Una de las fantasías sexuales más recurrentes en los hombres es que sus parejas los penetren con un arnés strapon. En este caso la mujer adquiere el rol dominante y satisface analmente a su amante, haciendo que el hombre se vuelva totalmente adicto al placer que se le ofrece. Existen en el mercado arneses strapon con dildos realistas que tienen formas fálicas, o bien dildos de diseño. Descubre qué estilo prefiere tu chico para que se sienta atraído por la experiencia.


La importancia de la comunicación

Recuerda que la penetración anal puede hacer que esos momentos de placer sean todavía más intensos y los orgasmos conseguidos mucho más placenteros gracias a un buen entendimiento entre vosotros. Así que debes estar muy atenta a sus reacciones y comentarios, dejarte guiar y estimularlo de la forma que más le guste. La comunicación durante el sexo es primordial y marcará la diferencia. Para llegar a la excelencia hace falta mucha práctica. Verás que pronto confiará plenamente en ti y te convertirás en su diosa del placer anal.

Lee el post entero →

Introducir un consolador durante las relaciones en pareja

Aunque en los últimos años la industria del erotismo ha avanzado a pasos agigantados y la sociedad en general nos hemos despojado de montones de tabúes sexuales aún queda mucho trabajo por hacer para conseguir que la sexualidad esté totalmente libre de perjuicios. Y es, son muchos los hombres y las mujeres que no ven con buenos ojos que sus parejas utilicen un vibrador o consolador en la cama.

We Vibe parejas Sensualove

Por un lado existen aquellos hombres a quienes no gusta que sus parejas utilicen un vibrador, ya que esto hace que se sientan amenazados. Su razonamiento es que ellos ya tienen un pene para satisfacer lo suficientemente a su pareja, con lo que no necesitan añadir otro elemento durante sus relaciones sexuales. Esto es un error. En vez de sentirse amenazado o traicionado se debe ver la introducción de un vibrador como un complemento para jugar, divertirse y obtener aún más placer. En estos casos una buena manera de empezar a utilizar un juguete sexual en la cama y para que no sientan que un vibrador les quita el protagonismo es utilizar un consolador que no sea realista, ni muy grande, ni tampoco de forma fálica. En el sexshop Sensualove hay gran variedad de juguetes sexuales como balas vibradoras o dildos de diseño con colores llamativos perfectos para motivar a la pareja y empezar a gozar conjuntamente de la experiencia. Otra opción fantástica es la de utilizar un vibrador para parejas, es decir un We vibe, el cual tiene forma de pinza flexible y lo lleva puesto la mujer cuando hace el amor. El hombre, a su vez, introduce el pene en la vagina y siente también las vibraciones del consolador. El we vibe realmente es el juguete sexual perfecto para alcanzar orgasmos simultáneos en pareja.

Set Balas Vibradoras Sensualove

Por otro lado están aquellas mujeres a las que les parece preocupante que sus hombres quieran utilizar un consolador, por miedo a que sean homosexuales. Nada más lejos de la realidad. Y es que, el punto p masculino, el cual está en la zona anal, es un punto que al ser estimulado correctamente produce mucho placer y orgasmos extraordinarios. Además, resulta muy beneficioso para la salud íntima estimular la próstata a menudo con un consolador para esta finalidad. Los consoladores prostáticos tienen una forma ergonómica curvada que permiten alcanzar fácilmente el punto p a la vez que estimulan el perineo. Estos consoladores pueden vibrar o bien ser estáticos. En ambos casos ¡el placer que producen es mayúsculo!
Para que los hombres disfruten de un sexo anal increíble con su pareja también pueden utilizarse los llamados arneses strapon. Se trata de un arnés que lleva puesto y ajustado a la cintura la mujer y que dispone de un consolador para penetrar analmente al hombre. Esto satisface muchas fantasías sexuales y aporta mucha complicidad y unión en el sí de la pareja.

Consolador Prostático Sensualove

Si aún no te has decidido a incorporar un vibrador con tu pareja te recomendamos encarecidamente que lo hagas. Es una buena manera de estrechar lazos y disfrutar de más placer, que es de lo que realmente se trata. La comunicación y la confianza entre vosotros lo harán posible.

Lee el post entero →

Los estimuladores anales que más gustan ¡y los más vendidos!

La desinformación hace que, a pesar de ser una práctica muy excitante, aún haya muchas parejas que se resistan a las delicias que ofrece la estimulación anal. Obtener placer a través de la estimulación del ano no tiene ninguna connotación homosexual, que es lo que a la mayoría de los hombres preocupa. Y si se siguen una serie de pautas, no tiene nada de peligroso ni tampoco sucio.

 

Sexo anal Sensualove


En Sensualove te queremos mostrar cuáles son los dildos y plugs anales más adquiridos en nuestra tienda online para hacerte disfrutar de intensos orgasmos y enloquecerte de placer.

METAL PLUG ANAL CON BRILLANTE
Este plug anal de metal es ideal tanto para principiantes como expertos en el terreno sexual anal. El brillante que tiene en la base lo elevan a categoría de joya, la cual cosa gusta a todo el mundo. Sus pequeñas dimensiones, de solamente 7 cm, no asustan a nadie, pero en cambio son suficientes para estimular las terminaciones nerviosas de la zona. La forma cónica del plug permite que se pueda introducir paulatinamente y que se produzca una dilatación gradual de los músculos, haciendo que sea fácil de introducir. Además, el Metal Plug Anal con Brillante tiene la particularidad de estar elaborado en metal, la cual cosa permite varios juegos con las temperaturas. Sólo tienes que sumergir el plug en agua caliente o fría durante unos minutos antes de utilizarlo. Descubrirás nuevas sensaciones muy excitantes en función de la temperatura elegida.

Metal Plug anal con brillante
SÚPER MASAJEADOR DE PRÓSTATA
Este masajeador está destinado exclusivamente a los placeres anales masculinos, ya que está especialmente diseñado para estimular la próstata. El Súper Masajeador de Próstata es sencillo pero efectivo, gracias a su forma ergonómica. Y es que su curvatura hace hincapié justamente en este maravilloso punto g masculino, la próstata, la cual brinda los mejores orgasmos cuando es estimulada correctamente. Además, el estimulador externo acaricia a su vez el perineo, el cual también tiene terminaciones nerviosas que se ponen a flor de piel cuando son masajeadas.
Super masajeador anal de próstata Sensualove
PLUG VIBRACIÓN FANTASÍA
Con este dildo vibrador pueden disfrutar de la estimulación anal tanto hombres como mujeres. Se trata de un plug de elegante forma perfecto para estimular analmente gracias a su curvatura y también a las vibraciones que ofrece la bala que lleva incluida, las cuales cosquillean toda la zona e intensifican el clímax. Resulta especialmente agradable el tacto suave del Plug Vibración Fantasía, ya que está elaborado en silicona hipoalergénica.
Plug anal vibración fantasía

CADENA DULCE SENSACIÓN ANAL
Esta cadena anal tiene una longitud de 15 cm y su equilibrio entre flexibilidad y rigidez es lo que la hace tan excitante. Dispone de 5 bolas de diferentes tamaños, que van de pequeña a grande, la cual cosa hace que a medida que vas insertando bolas aumente también la excitación. Además, dispone de un agarre en forma de T perfecto para extraer las bolas justo en el momento del clímax, para así disfrutar de unos orgasmos más intensos. La Cadena Dulce Sensación Anal está fabricada en suave gelatina.


Cadena dulce sensación anal Sensualove

KIT FANTASÍAS ANALES
Este kit es uno de los preferidos entre parejas, ya que contiene todo lo necesario para disfrutar de unas sesiones de sexo anal extraordinarias en compañía. El Kit Fantasías Anales tiene un dildo cónico, una cadena de bolas, un dedal anal texturizado, un masajeador de próstata y una cadena anal de 10 bolas. Todo ello ofrece muchas posibilidades de juego a la vez que permite explorar lo que más satisface a cada uno a través de diferentes dispositivos.


Kit fantasías anales Sensualove

Utilices el juguete erótico que utilices es importante recordar que el ano es una zona con poca lubricación natural, con lo cual se tiene que añadir un Lubricante Anal adecuado a la sesión sexual para que la experiencia no sea dolorosa, sino que resulte satisfactoria y muy placentera.


Lubricantes anales

Lee el post entero →

Los mejores masturbadores para hombres: placer masculino a solas

Cuando hablamos de Juguetes Sexuales, lo primero que nos viene en mente es un Vibrador Femenino. Y es que este ha sido históricamente el producto erótico por excelencia. No obstante, la industria del sexo ha avanzado mucho en los últimos años y ahora no sólo se centra en el placer femenino. Los Masturbadores Masculinos han irrumpido con mucha fuerza, son muchos los hombres que disfrutan de ellos en sus sesiones masturbatorias.

Los mejores Masturbadores Masculinos

Este tipo de juguetes para hombrres se ha perfeccionado hasta tal punto que es capaz de ofrecer una experiencia muy similar a la penetración vaginal, al sexo anal y al sexo oral. Actualmente existen Masturbadores para Hombres para todos los gustos. Los hay de un diseño extraordinario y también de un realismo increible.

También hablaremos del placer anal masculino. Por suerte, atrás quedan los viejos tabús que relacionaban el placer por la puerta de atrás con la homosexualidad. Cada vez son más los hombres que se lanzan a disfrutar de su ano, tanto a solas como en pareja. No cabe duda de ello si analizamos el enorme incremento de ventas de Juguetes Anales para masturbarse (Dildos anales, Bolas Anales, Plugs...) así como Arneses Strapon que permiten que la mujer penetre al hombre.

A continuación hablamos de todo ello, toma nota porqué te interesa ¡y mucho!

HUEVOS MASTURBADORES
Hablamos posiblemente del Juguete Masculino más discreto, de diseño y elegante que existe en el mercado. En el interior de un Huevo Masturbador encontramos una estructura gelatinoso muy flexible, que se adapta perfectamente a cualquier pene, con un agujero para introducir nuestro pene. Tras aplicar un poco de lubricante, ejerceremos un vaivén que nos excitará hasta conseguir un orgasmo mucho más intenso y duradero que el que podriamos conseguir con la típica masturbación manual.

Huevo Masturbador Masculino  Huevo Masturbador para hombres de diseño


MASTURBADORES DE DISEÑO
Fabricados con un aspecto muy agradable a la vista, los Masturbadores de Diseño son perfectos como regalo. Estos tienen un orificio más profundo y unas paredes con rugosidades para que tu pene sienta un enorme placer al penetrarlo. No cabe duda que vale la pena probarlos.


 Masturbador de Diseño para hombresMasturbadores de Diseño


MASTURBADORES REALISTAS
Los Masturbadores Realistas son una de las mejores inversiones que un hombre puede hacer en placer. Estos juguetes Masturbadores Realistas te proporcionarán infinitas horas de placer. Con formas de vagina, ano o boca, son capaces de ofrecerte una sensación muy similar al sexo real. No conocemos ningún hombre al que no le haya gustado. Tanto si es para ti como para tu chico, es un regalo que no puedes dejar pasar.

Masturbador Realista en forma de vagina    Masturbador Realista en forma de Ano    Masturbador Realista en forma de boca


JUGUETES ANALES
Lo hemos comentado antes y no nos cansaremos de decirlo: el sexo anal para hombres es algo que no debería avergonzar a nadie. Los hombres, al igual que las mujeres, tienen infinidad de terminaciones nerviosas ahí detrás, esperando que las estimules para sentir un enorme placer. Un pequeño Plug Anal, unas Bolas Anales o un Dildo Anal, específicamente diseñados para el placer por detrás, serán tus mejores aliados en la cama en tus encuentros a solas.


Plug Anal para hombres Bolas Anales para Hombres  Dildo Anal para Hombres

Existen además unos Juguetes Anales para hombres, llamados Estimuladores Prostáticos, que te excitarán como nunca. Y es que tiene la capacidad de estimular tu Punto P, también conocido como Punto Prostático.

Estimuladores Prostáticos para Hombres  Estimuladores Prostáticos para hombres

Por último, no podemos olvidar los Arneses Strapon, una excelente manera de otorgarle el poder de acción a tu chica, que se convertirá en la parte activa de la pareja. Con unos de estos arneses, ella tendrá la capacidad de penetrarte analmente. Los hombres que lo han experimentado confiesan el enorme placer que se siente al entregarse al placer que les ofrece una mujer.

Arnés Strapon para hombre sexo anal    Arnés Strapon para Hombres Sexo Anal masculino

¿A qué esperas para disfrutar de los regalos que nos ofrece la vida? Estos y muchos otros juguetes los encontrarás en Nuestra Tienda Online www.sensualove.com

Lee el post entero →

Los 5 Juguetes Sexuales que todo Gay debería tener

La oferta de productos eróticos sigue creciendo de forma exponencial. Cada vez son más los artículos que hay en el mercado pensados para satisfacerte sexualmente hasta el orgasmo. La industria del erotismo tiene en cuenta ambos sexos así como las diferentes tendencias sexuales. En este sentido, existen algunos juguetes sexuales que responden a la necesidad específica de las personas gays.

Los 5 juguetes sexuales que todo gay debería tener

¿Te gustaría saber cuáles son? ¿Los has probado ya todos? A continuación encontrarás un resumen de los Juguetes Sexuales que todo Gay debería tener en su casa, te ayudarán a disfrutar de tus fantasías más íntimas ¡Veámoslos!

MASTURBADOR
Está claro que masturbarnos con la mano es un recurso muy práctico pero existen otras formas de placer, mucho más logradas, que garantizan orgasmos más intensos y duraderos. Además de los Masturbadores Masculinos de diseño, hay otros pensados para hombres gays con forma de boca o ano. Incluso algunos están recreados en los actores porno más famosos del momento. ¿Podrás resistirte a ellos?

Masturbador de diseño para hombres gays   Masturbador masculino en forma de boca para hombres gays   Masturbador masculino en forma de ano para hombres gays

VIBRADORES / DILDOS PARA GAYS
Podrás usarlos tanto a solas como en pareja. Estos Vibradores son un clásico, uno de los productos que no pueden faltar en tu colección. Con ellos obtendrás el placer anal que estabas deseando. Destacamos los vibradores y dildos realistas, un pene casi real que te deleitará en tus momentos íntimos.

Dildo realista para hombres gays   Masturbador pene y culo masculino para hombres gays

PLUGS Y BOLAS ANALES
Estos juguetes, que también los usan mujeres y hombres heterosexuales, están diseñados para brindarte una experiencia única en tus juegos anales. A diferencia de los vibradores o dildos, los Plugs y Bolas Anales juegan con la dilatación contracción anal, proporcionando la mejor de las experiencias al introducir o extraer en juguete. Úsalos para disfrutar sin prisas, sintiendo cada pequeño movimiento en el interior de tu ano.

Plugs Anales para hombres gays   Bolas anales para hombres gays

FUNDAS PENE
Estos juguetes sexuales a veces pasan desapercibidos pero tienen la capacidad de producir mucho más placer del que parece. Al utilizar una Funda Pene, conseguirás varias cosas a la vez: tu pene será más grande, ofreciendo a tu amante más de lo habitual; normalmente están diseñados con rugosidades, así que quien lo reciba disfrutará más; y finalmente hará que tú termines más tarde, ya que tu pene quedará protegido y estará menos expuesto a la excitación. ¿Todavía te quedan dudas?

funda transparente para pene hombres gays   Funda para el pene con rugosidades para hombres gays

ESTIMULADORES PROSTÁTICOS
Su forma está diseñada para estimular el tan preciado punto P masculino, o punto prostático. Los que lo han probado no pueden dejar de jugar con un juguete de estos. Y es que los Estimuladores Prostáticos te llevarán a una dimensión superior de placer. Los orgasmos estimulando la próstata son infinitamente más placenteros. Una vez más, la tecnología se une para maximizar el placer sexual.

Estimulador prostático negro para hombres gays   Estimulador punto p prostático para hombres gays

Recuerda que para que la experiencia sea positiva, necesitarás el uso de un Lubricante específico Anal, específicamente formulado con una densidad superior para proteger una zona que no cuenta con lubricación natural.

Lee el post entero →

No tener sexo reduce el tamaño de tu pene. ¡Descubre el por qué!

Así de claro y contundente es el resultado de un estudio que vincula el sexo con la oxigenación y esta con el tamaño del pene.

Al parecer, el pene podría acortarse entre un centímetro y medio y hasta dos por falta de erecciones regulares. Este dato puede no ser importante para algunos hombres bien dotados pero, para muchos otros que se encuentran dentro de la media española (13,58 cms en erección), podría tener consecuencias devastadoras.

 

Pene pequeño hombre Sensualove



La oxigenación es básica para mantener nuestro miembro sexual joven y saludable. De otra forma envejecería antes de lo deseado.

No será un problema para ti si vives en pareja o eres de esos hombres que ligan tanto como quieran. Pero, ¿qué ocurre si en tu caso no tienes tanta facilidad para tener sexo con otra persona de forma periódica? No tienes por qué preocuparte, la masturbación es una excelente manera de tener sexo en cualquier momento del día, cuando más te apetezca. Además es una práctica muy saludable, tanto a nivel físico como psicológico.

La masturbación manual es la primera de forma de auto placer que descubren los hombres en su adolescencia. De hecho, resulta casi inevitable para ellos encontrarse enfrente de su pene erecto fruto de un calentón. Y claro está... jeje

Lo que resulta todavía más interesante es lo que la industria del erotismo ha desarrollado en los últimos años. Hoy en día existen infinidad de Juguetes Sexuales capaces de proporcionar mucho más placer a los hombres del que pueden conseguir con sus manos. Así que ya no tienes excusa para disfrutar del sexo a diario. Si eres de los que todavía tiene ciertos reparos en ello, piensa en la salud de tu pene, su oxigenación y su juventud... Ah, y ya puestos, piensa en el enorme placer que la masturbación puede proporcionarte. Y es que un orgasmo no tenido es un orgasmo perdido ;)

Aquí van unas propuestas para gozar más que nunca a solas con la excusa de la salud del pene e, igual de importante, para mantener su tamaño lo más vigoroso posible. Son los llamados Masturbadores Masculinos:

Masturbador de diseño Sensualove   Masturbador realista Sensualove

Cabe destacar que la auto estimulación no se limita al pene, los hombres cuentan con otras zonas erógenas capaces de proporcionar placer y aumentar así el goce. Por encima de todas ellas está el ano, que contiene infinidad de terminaciones nerviosas muy sensibles a la estimulación. Cabe destacar que en el interior, a pocos centímetros del orificio, ellos cuentan con el más que preciado Punto P, o lo que conocemos como próstata, un fantástico rincón de la anatomía que al tocarlo proporciona orgasmos intensos y duraderos. Para todo ello, existen Juguetes Sexuales Anales, algo que realmente vale la pena tener en cuenta.

Dildo Anal SensualoveBolas Anales Sensualove


Esperamos que este post te sirva de motivación para mantener un pene saludable y lo más grande posible. De esta forma podrás disfrutar al máximo de tu sexualidad.

Ah, y si te preocupa el tamaño de tu miembro, te animamos a utilizar los Alargadores de Pene, una ayuda extra para sentirte bien contigo mismo.

Alargador de pene Sensualove

Lee el post entero →

5 juguetes sexuales para hombres. ¡Orgasmos más intensos!

Cada vez es más habitual oír como las mujeres hablan de su última adquisición en juguetes sexuales. Y es que hoy en día son muy pocas las que no tienen un vibrador para satisfacer sus momentos a solas. Pero, ¿qué ocurre con los hombres? Por suerte, ellos también están empezando a valorar este tipo de producto erótico como alternativa a la masturbación manual. Es así como los hombres consiguen disfrutar de un mayor placer con orgasmos mucho más intensos.

5 juguetes sexuales para hombres, orgasmos más intensos. Masturbación masculina

La mayoría de hombres utilizan los Juguetes Sexuales para recrear sus fantasías eróticas cuando están a solas, muchas veces acompañado de un estímulo visual como pueden ser escenas de cine porno. En ocasiones estos productos también sirven para jugar en pareja, aportando nuevas experiencias, mejorando la calidad de la relación.

A continuación os hablamos de los 5 juguetes sexuales más interesantes para hombres. ¿Cuántos te faltan en tu colección?

MASTURBADORES MASCULINOS
Se trata de uno de los juguetes sexuales para hombres más interesantes que existen en el mercado erótico. A diferencia de la masturbación manual, con un Masturbador Masculino obtendrás una sensación mucho más real, similar a la penetración vaginal o anal, según el juguete que escojas. Existen productos con formas de diseño e incluso algunos realistas que simularán a la perfección una vagina o un ano. Eleva tu placer al máximo, una vez lo hayas probado querrás repetir una y otra vez, te lo aseguramos.

Masturbador Masculino Realista Sensualove



FUNDAS PENE
Diseñadas específicamente para colocar encima del pene, te convertirán en un súper hombre. Una Funda Pene te ayudará a que tu pene sea más largo que nunca y que estimule a tu pareja hasta el orgasmo gracias a sus rugosidades estimuladoras. El placer que sentirás con ello será mayúsculo. Es una experiencia que no puedes perderte tú ni tampoco tu pareja.

Funda Pene Sensualove



JUGUETES ANALES
Los encontrarás en diversos formatos, desde Bolas Anales, Dildos o Plugs Anales. Por suerte, los hombres heterosexuales han roto ya con tabús del pasado y se lanzan a disfrutar del placer sexual también por la puerta de atrás. Existen juguetes para principiantes que conseguirán hacerte las mil delicias. Recuerda que el ano posee infinidad de terminaciones nerviosas que garantizarán el máximo goce. El uso de un Lubricante Anal, más denso que los normales, es un imperativo.

Bolas Chinas Anales   Plug Anal Sensualove


VIBRADOR PROSTÁTICO
Estos juguetes sexuales están diseñados de forma anatómica para estimular correctamente el tan preciado Punto P masculino, también llamado Punto Prostático. La próstata se encuentra en el interior del ano y al estimularla produce orgasmos más intensos y duraderos. Si todavía no has probado un Vibrador Prostático, te estás perdiendo una fuente de placer inagotable. Desde aquí no podemos más que animarte a disfrutar de tu vida sexual sin limitaciones. En este caso también necesitarás un Lubricante Anal.

Vibrador Prostático Masculino Sensualove



ANILLOS VIBRADORES
Hablamos de uno de los clásicos, posiblemente el primer juguete erótico que prueban las parejas al iniciarse en este fabuloso mundo. El Anillo Vibrador se coloca en la base del pene, creando una pequeña presión que hará que tu erección sea más vigorosa, retrasará el momento de la eyaculación y te proporcionará placer. Las vibraciones, además de sentirlas en el pene, se trasladarán al clítoris de tu pareja en cada penetración, convirtiendo el sexo en una experiencia más placentera todavía.
Anillo para el Pene Sensualove

 

No cabe recordar que para que la experiencia sea positiva al disfrutar de cualquier Juguete Sexual es importante utilizar un Lubricante de base agua.


Lo decimos siempre pero no nos cansaremos de hacerlo: el sexo es un juego y hay que disfrutarlo al máximo. Así que, ¿por qué no probar nuevas experiencias?

Lee el post entero →

Chicas, ¡La última técnica para que ellos enloquezcan en la cama!

Hablamos de uno de los mayores placeres que una mujer puede ofrecer a su chico, una técnica que conseguirá que ellos experimenten los mayores orgasmos de su vida e incluso que se vuelvan adictos a ello: El Masaje de Próstata.

Este tipo de estimulación se está popularizando gracias a la pérdida de antiguos tabús. Cada vez son más los hombres que disfrutan de sexo anal. Muchos de ellos lo hacen al masturbarse y los más atrevidos piden a sus chicas que jueguen con ellos por la puerta de atrás. Cabe destacar que es una magnífica manera para mejorar la vida sexual así como para gozar como nunca antes.

 

placer masculino



Los datos hablan por sí solos. Más de un 70% de los hombres heterosexuales confiesan que en alguna ocasión se han estimulado analmente. En cuanto a las mujeres, el 80% estarían dispuestas a realizarle a su hombre un masaje prostático. Así que, si ellos lo desean y a ellas no les importa hacerlo, ¿a qué estamos esperando para disfrutarlo en nuestros ratos de cama?

Una de las mejores maneras de gozar de ello es a través de Juguetes Sexuales diseñados específicamente para este uso. Algunos de ellos son:

PLUGS ANALES – Los podemos encontrar de diversos tamaños. Los más pequeños suelen usarse para iniciarse mientras que los grandes son para aquellos hombres que quieren profundizar en esta práctica. Los Plugs Anales tienen un final o tapón que garantiza que el juguete no entre en nuestro cuerpo más de lo deseado. La forma de estos juguetes, que aumentan su grosor a medida que los introducimos, contribuye a un enorme placer, al dilatar y contraer el ano en cada movimiento.

Plug Anal Sensualove

 

BOLAS ANALES – También son muy efectivas. Si todavía no las habéis probado, veréis como él se vuelve loco al sentir como su trasero hace desaparecer bolita a bolita para luego extraerlas también una a una. Una técnica que hará que los orgasmos sean todavía más intensos consiste en introducir las Bolas Anales para extraerlas de una vez en el momento del orgasmo, momento en el que el ano se contrae y se dilata rítmicamente.

Bolas Anales Sensualove


VIBRADORES PROSTÁTICOS MASCULINOS – Este tipo de vibrador se adapta a la anatomía masculina y está diseñado para estimular de forma efectiva la próstata. Se trata de una de las formas más efectivas de obtener placer mediante esta específica zona erógena. Los Vibradores Prostáticos Masculinos son la delicia de muchos hombres al masturbarse.

Vibrador Prostático Masculino Sensualove


ARNÉS STRAPON – Son arneses que permiten que una mujer sujete un dildo con su cuerpo. Se utilizan para aportar poder y dominar así la relación, pudiendo penetrar a su chico como si de un pene se tratara. Muchas parejas heterosexuales los utilizan en sus juegos amorosos. No cabe decir que los Arneses Strapon también son los preferidos de las parejas de mujeres lesbianas.

Arnés Strapon Sensualove


Para disfrutar del sexo anal y que la experiencia sea positiva, es básico utilizar un Lubricante Anal, mucho más denso que los normales, específico para aportar lubricación en aquellas zonas que de forma natural el cuerpo no la produce.

No cabe duda de que la estimulación prostática ayuda a los hombres a experimentar placeres sexuales mayores. ¿A qué esperas para ayudarle a vivirlo en primera persona?

Lee el post entero →

¿Cuántos hombres heterosexuales utilizan dildos o plugs anales?

Aunque siempre se ha creído que las mujeres eran pasivas en el sexo, en los últimos años ellas se han posicionado por delante de los hombres en cuanto al uso de juguetes sexuales, sobre todo aquellos pensados para el auto placer, como los vibradores. Pero por suerte la tendencia en hombres está en aumento de forma exponencial y cada vez son más los que se atreven a introducir juguetes para disfrutar del sexo, tanto a solas como en pareja.

 

Sexo anal para hombres

 

La venta de Masturbadores Masculinos en nuestra tienda online Sensualove ha crecido espectacularmente. De la misma forma lo han hecho los Dildos y Plugs Anales, no sólo para hombres homosexuales sino también para hombres heterosexuales.


Plug anal para hombres

El ano es una fuente de placer inagotable, tanto para mujeres como para hombres, independientemente de su condición sexual, ya que posee infinidad de terminaciones nerviosas que contribuyen a ello. De hecho, los hombres incluso puede que disfruten más de ello que las mujeres, debido a la presencia del famoso Punto P, o Punto Prostático. Si aprendemos a estimular debidamente esta zona garantizaremos orgasmos mucho más intensos y duraderos.

Lejos quedan los tabús que encasillaban el placer anal masculino dentro del mundo exclusivamente homosexual. Actualmente lo difrutan tanto ellos (al masturbarse) como sus novias (al darles placer a ellos), ampliando así las experiencias sexuales, dando rienda suelta a la imaginación y a las fantasías sexuales, sin restricción alguna. Añadir sexo anal en el sí de las parejas es algo que beneficia las relaciones amorosas, creando mayores vínculos afectivos y, en consecuencia, parejas más fuertes y unidas.

Existe un juguete sexual para parejas que da mucho juego, son los llamados Arneses Strapon. Un arnés de este tipo está pensado para que ella lo lleve. Unido al arnés hay un dildo o vibrador. Al usarlo, ella obtiene el control de la situación y puede penetrar a su chico. Las parejas que se atreven a probarlo confirman que incorporan esta práctica de forma habitual, ampliando nuevas vías de obtención de placer.

arnes strapon sensualove

Un estudio realizado por la Dra. Kirshbaum, especializada en psicología, confirma que actualmente uno de cada tres hombres heterosexuales disfruta de sexo anal de forma regular con juguetes de este tipo, especialmente Plugs o Dildos Anales, y la tendencia sigue en alza. Lo suelen hacer a solas como complemento de la masturbación tradicional. Al disfrutar del sexo anal alcanzan orgasmos más intensos y duraderos que los que tendrían si no estimularan este punto. La principal razón que explicaría esta diferencia es que, al obtener un orgasmo, el ano experimenta una seria de contracciones muy placenteras, apretando con fuerza el juguete en cuestión y entrando en contacto con las terminaciones nerviosas.

Además de los juguetes que hemos comentado, existe uno vibrador diseñado exclusivamente para el placer masculino, concretamente pensado para estimular el Punto P o Punto protático, Vibradores para Hombres como estos. Con él, muchos hombres disfrutan como nunca antes lo han hecho.

Vibrador prostático para hombres

¿Te atreves a dar un paso más y lanzarte al placer anal? ;)

Lee el post entero →