Blog Sensualove | Sexo: Las mejores noticias y consejos

Trucos eróticos para estas Navidades

¿Ya empiezas a sentirte festivo y juguetón? Las noches son realmente frías en esta época del año, de manera que la mejor manera de calentar las sábanas es compartirlas con alguien especial. Sin ninguna duda es la época de dar, pero también de recibir. Así que en Sensualove te proponemos 5 trucos eróticos para hacer de estas fiestas navideñas lo mejor del año.

Trucos Navidad Sexy Sensualove


1- SEXO A ESCONDIDAS

La Navidad es un momento en el que las familias se desplazan para juntarse. Si este año te toca ir a casa de tus suegros, ¿por qué no aprovechar un rapidito? Si tienes la oportunidad de escabullirte disimuladamente con tu pareja durante unos minutos a alguna habitación descubrirás un placer mayúsculo. Te aseguramos que la emoción del riesgo a ser descubiertos os pondrá los corazones a mil por hora. Eso sí, procurad borrar la sonrisa de vuestras caras una vez hayáis terminado, porque puede delataros.


2- DISFRUTA DEL FRÍO

Si te gusta la montaña y el frío no te asusta te proponemos practicar sexo al aire libre. Evidentemente no podrás disfrutar de una larga sesión sexual de dos horas en plena naturaleza, pero el hecho de estar a bajas temperaturas hace que cada sensación que recorre el cuerpo se sienta aún más. Los pezones se pondrán duros, así como también los genitales. Toda una delicia... Además, la emoción de que os pillen in fraganti también añade excitación a la experiencia.

3- CHARLAS Y MENSAJES SENSUALES

No te preocupes si tu pareja tiene que pasar las Navidades a distancia. Las cosas no tienen por qué ponerse frías... Simplemente llama a tu pareja cuando no se lo espere y dile lo sexy que te parece y qué piensas hacerle cuando estéis nuevamente juntos. Sorpréndele también con mensajes en el móvil, fotos y vídeos eróticos. Eso mantendrá la llama de la pasión bien encendida.

4- REGALA EROTISMO, REGALA PLACER

Si hay un momento perfecto para hacerse regalos es sin duda la Navidad. Así que atrévete a ofrecer algo picante y sensual a tu pareja para compartir en el dormitorio. Algo de lencería roja puede hacer saltar chispas en la cama, así como también algún consolador para parejas como el We Vib o bien un juego erótico para parejas.


5- PIERDE LOS KILOS DE MÁS TRAS LAS FIESTAS

Si te preocupa echar a perder tu figura durante las fiestas por la gran cantidad de comilonas que te has pegado pon hilo a la aguja y disponte a quemar calorías de una forma lúdica en pareja. Te pasamos algunas ideas... 19 minutos de estilo perrito quemarán los turrones de chocolate y 24 minutos con la postura del misionero quemarás el pollo de Navidad. ¡Si te decantas por practicar el balancín durante 28 minutos serás capaz de deshacerte del rosco de Reyes!

Disfrutad del amplio repertorio de posturas sexuales que os ofrece el Kamasutra, ya que esta es una buena época para realizar travesuras eróticas.

Lee el post entero →

Introducir un consolador durante las relaciones en pareja

Aunque en los últimos años la industria del erotismo ha avanzado a pasos agigantados y la sociedad en general nos hemos despojado de montones de tabúes sexuales aún queda mucho trabajo por hacer para conseguir que la sexualidad esté totalmente libre de perjuicios. Y es, son muchos los hombres y las mujeres que no ven con buenos ojos que sus parejas utilicen un vibrador o consolador en la cama.

We Vibe parejas Sensualove

Por un lado existen aquellos hombres a quienes no gusta que sus parejas utilicen un vibrador, ya que esto hace que se sientan amenazados. Su razonamiento es que ellos ya tienen un pene para satisfacer lo suficientemente a su pareja, con lo que no necesitan añadir otro elemento durante sus relaciones sexuales. Esto es un error. En vez de sentirse amenazado o traicionado se debe ver la introducción de un vibrador como un complemento para jugar, divertirse y obtener aún más placer. En estos casos una buena manera de empezar a utilizar un juguete sexual en la cama y para que no sientan que un vibrador les quita el protagonismo es utilizar un consolador que no sea realista, ni muy grande, ni tampoco de forma fálica. En el sexshop Sensualove hay gran variedad de juguetes sexuales como balas vibradoras o dildos de diseño con colores llamativos perfectos para motivar a la pareja y empezar a gozar conjuntamente de la experiencia. Otra opción fantástica es la de utilizar un vibrador para parejas, es decir un We vibe, el cual tiene forma de pinza flexible y lo lleva puesto la mujer cuando hace el amor. El hombre, a su vez, introduce el pene en la vagina y siente también las vibraciones del consolador. El we vibe realmente es el juguete sexual perfecto para alcanzar orgasmos simultáneos en pareja.

Set Balas Vibradoras Sensualove

Por otro lado están aquellas mujeres a las que les parece preocupante que sus hombres quieran utilizar un consolador, por miedo a que sean homosexuales. Nada más lejos de la realidad. Y es que, el punto p masculino, el cual está en la zona anal, es un punto que al ser estimulado correctamente produce mucho placer y orgasmos extraordinarios. Además, resulta muy beneficioso para la salud íntima estimular la próstata a menudo con un consolador para esta finalidad. Los consoladores prostáticos tienen una forma ergonómica curvada que permiten alcanzar fácilmente el punto p a la vez que estimulan el perineo. Estos consoladores pueden vibrar o bien ser estáticos. En ambos casos ¡el placer que producen es mayúsculo!
Para que los hombres disfruten de un sexo anal increíble con su pareja también pueden utilizarse los llamados arneses strapon. Se trata de un arnés que lleva puesto y ajustado a la cintura la mujer y que dispone de un consolador para penetrar analmente al hombre. Esto satisface muchas fantasías sexuales y aporta mucha complicidad y unión en el sí de la pareja.

Consolador Prostático Sensualove

Si aún no te has decidido a incorporar un vibrador con tu pareja te recomendamos encarecidamente que lo hagas. Es una buena manera de estrechar lazos y disfrutar de más placer, que es de lo que realmente se trata. La comunicación y la confianza entre vosotros lo harán posible.

Lee el post entero →

Múltiples usos del vibrador para parejas We Vibe. ¡Máximo placer!

En los últimos tiempos se ha hablado mucho de los famosos Vibradores para Parejas, los cuales sirven para conseguir el tan deseado orgasmo simultáneo al hacer el amor con tu pareja. Pero el We Vibe no es sólo eso, sino que además tiene otras múltiples funcionalidades. En Sensualove.com te ofrecemos todos los posibles usos para que tu We Vibe te brinde el máximo placer, tanto a solas como en compañía:

Vibrador para parejas Sensualove   Vibrador para parejas

COMO JUGUETE VIBRADOR PARA LA VAGINA. Introduce la parte pequeña del We Vibe en el interior de la vagina y deja la parte más ancha en el clítoris. Cambia de patrón de vibración para descubrir lo que más te satisface. Juega también a presionar y a mover la parte exterior como si fuera un mango, girando y realizando movimientos rotatorios, para que la parte interior se mueva también y alcance el punto G.

COMO VIBRADOR PARA PAREJAS. Inserta el extremo más pequeño del juguete en la vagina. Este lado se curva y golpea el punto G. El extremo que es más grande queda fuera del cuerpo, presionando el clítoris. El pene entra en contacto con la parte interior, notando así las vibraciones. Además, con cada penetración, aumenta la presión contra el punto G.

COMO MASTURBADOR MASCULINO. Aplica una buena dosis de Lubricante Acuoso y coloca el We Vibe rodeando el pene con los dos extremos del juguete mirando hacia arriba. Mueve hacia delante, hacia atrás y también realiza movimientos circulares para disfrutar de las vibraciones a lo largo de todo el miembro.


Lubricante Acuoso

COMO ANILLO VIBRADOR PARA EL PENE. Coloca el We Vibe en el pene como si fuera una U invertida, con los dos extremos mirando hacia abajo. Con cada empuje, el clítoris y los labios de la vulva entrarán en contacto con los dos vibradores del juguete, haciendo sus delicias. El hombre recibe también un agradable hormigueo en el pene. Para que el We Vibe no se desplace demasiado es recomendable que el hombre esté acostado y sea la mujer quien esté encima.

COMO JUGUETE ANAL. Inserta el extremo más pequeño del juguete en el ano y mueve con suavidad el extremo más grande que queda fuera del cuerpo, realizando movimientos circulares. También puedes dejar reposando en el perineo la parte más ancha y disfrutar de las vibraciones en esta zona.

PARA UNA FELACIÓN. Inserta el extremo más pequeño del juguete en el ano y deja el otro extremo reposando en el escroto. Mientras, tu pareja realiza una felación, estimulando el pene con la boca, la lengua y las manos. Si utilizas un Lubricante de Sabor ¡la experiencia resulta aún más deliciosa!


Lubricnte de sabores sensualove

PARA UN CUNNILINGUS. Inserta el extremo más pequeño del juguete en la vagina y coloca el otra extremo en el perineo o bien dentro del ano. Mientras, tu pareja realiza un cunnilingus estimulando con la boca, la lengua y las manos en el clítoris.

PARA DOBLE PENETRACIÓN. Coloca el We Vibe con el extremo pequeño dentro de la vagina y el más grande en el clítoris. Disponte a disfrutar a la vez de sexo anal con un pene o bien con otro vibrador.

COMO BRAGUITAS VIBRADORAS. Coloca el We Vibe vaginalmente y disponte a salir a la calle. Al tratarse de un juguete pequeño y silencioso, es confortable de llevar y nadie lo detectará. Asegúrate de que esté totalmente cargado antes de salir. Ir al supermercado puede convertirse en una aventura muy excitante...

Lee el post entero →