Tamaño del pene: los factores que sí lo determinan

Existen muchas leyendas urbanas y falsas teorías que pretenden relacionar la proporción de las manos o los pies con el tamaño del pene. Estos factores, en cambio, no determinan para nada este valor. Son muchos los estudios que descartan vínculos entre estas diferentes partes de la anatomía masculina. Así que no te fíes si ves unas manos o pies grandes, puedes llevarte una nefasta sorpresa en la cama.

 

Factores que determinan el tamaño del pene


La medida del pene es algo que parece obsesionar más a los hombres que a las mujeres. Aunque tampoco negaremos que es algo a tener en cuenta para ellas. El tamaño medio de un pene erecto está muy alejado del referente que tenemos de películas porno. Los 20 centímetros de la ficción quedan rebajados en 13 ó 14 centímetros reales.

El único factor que parece ser determinante de la dotación del miembro masculino es la altura de un hombre. De todas formas, esta relación es muy débil. Así que tampoco podemos fiarnos sólo de este dato.


Si quieres saber a ciencia cierta cuánto le mide el pene a un chico tendrás que comprobarlo tú misma, regla en mano. Seguro que encontrarás la fórmula para conseguir que se bajo los pantalones... ;-)

Al comparar el pene humano con el del resto de los primates, podríamos afirmar que los hombres están muy bien dotados. Y es que el miembro masculino humano es de proporciones bastante mayores. La evolución habría querido que así fuera, al parecer por una cuestión de interacción con el sexo femenino. Cuando el hombre todavía no llevaba ropa, un pene grande serviría como reclamo para atraer a las mujeres. Lo que nos preguntamos es, ¿en qué momento decidimos taparlos y perdernos ese espectáculo? Jeje

Aunque los hay que niegan la evidencia, un pene grande (al igual que un hombre alto o unos hombros anchos) es un factor que gusta a las mujeres. Y es que un hombre bien dotado nos hace sentir más mujeres.

Pero, ¿por qué más puede gustar a las mujeres? Una investigación publicada por Men's Health, estudió a más de 300 mujeres y llegaron a la siguiente conclusión: un tercio de ellas confesaron que es más fácil llegar al orgasmo con un pene grande, siempre y cuando las medidas permitan tener sexo sin problemas ya que un pene demasiado grande puede ser incómodo.

Y a ti, si te dieran a elegir, ¿preferirías un pene pequeño o uno grande? ¡Yo me quedo con el grande!

Lisa Rose 14 diciembre 2016 2 etiquetas (mostrar)

Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que revisamos todos los comentarios antes de su publicación.