Test: ¿Tu relación de pareja funciona o no tiene futuro?

A nadie se le escapa que una relación fuerte y satisfactoria es aquella en la que se viven nuevas y emocionantes vivencias, experiencias que mantienen viva la pasión y el crecimiento personal. De lo contrario es fácil caer en la monotonía y con ella el aburrimiento que dará lugar a la pérdida de interés por la otra persona.

tu relacion de pareja funciona o no tiene futuro

El siguiente test fue desarrollado por el profesor Gary W Lewandowski Jr de la Universidad Monmoith en Nueva Jersey (EEUU) conjuntamente con el profesor Arthur Aron. Respondiendo y puntuando unas pequeñas cuestiones sabrás si tu relación tiene futuro o va por el mal camino.

Trata de responder a cada pregunta de la forma más sincera posible, sin prisa alguna, puntuándolas del 1 (no mucho) al 7 (muchísimo).

Independientemente del resultado, piensa que siempre estás a tiempo de hacer cambios en tu relación, mejorándola para que funcione a la perfección.

Todas las preguntas empiezan de la misma forma: ¿En qué medida...

1. estar con tu chico o tu chica hace que vivas nuevas experiencias?


2. crees que gracias a tu pareja vives las cosas con más intensidad?


3. te ayuda tu pareja a alcanzar tus retos personales?


4. tu pareja consigue que te realices como persona (desarrollando tu percepción sobre la clase de persona que eres)?


5. ves en él o en ella un espejo para mejorar tus capacidades?


6. tus puntos débiles (hablidades, aptitudes...) quedan compensados por sus puntos fuertes?


7. crees que tu visión sobre la vida es más amplia gracias a tu pareja?


8. estar con tu chico o chica hace que aprendas cosas nuevas?


9. al conocerlo/a has mejorado como persona?


10. tu pareja te ayuda a aumentar tus conocimientos/sabiduría?

Revisa tus respuestas, suma el resultado numérico de las respuestas de cada pregunta y lee el apartado que corresponda a tu puntuación total:

60 ó más. TU RELACIÓN DE PAREJA ES ALTAMENTE EXPANSIVA. ¡Felicidades! Gracias a esta unión estás viviendo nuevas experiencias y alcanzando metas que sin él o ella serían imposibles. Es muy probable que tengáis una vida muy feliz juntos.

45 a 60. MODERADAMENTE EMOCIONANTE. Tu relación ha mejorado ciertos aspectos de tu vida pero definitivamente hay mucho margen de mejora. Deberíais trabajar aportando nuevas y excitantes novedades. De otra forma, con el tiempo, podéis desencantaros en uno del otro.

Menos de 45. EXISTE UNA BAJA CONEXIÓN. Vives una relación de pareja que no genera oportunidades de expansión ni te hace mejor como persona. Si quieres luchar por ella, tendrás que hacer grandes cambios.

Recuerda que el sexo es una parte fundamental en la pareja. En Sensualove.com te ofrecemos más de 7000 productos para que innoves cada día, aportando nuevas experiencias que fortalecerán vuestra relación además de proporcionaros muchísimo placer.

¡No dudes en compartir este test con tus amig@s!

Lisa Rose 17 noviembre 2016 2 etiquetas (mostrar)

Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que revisamos todos los comentarios antes de su publicación.