Trucos eróticos para estas Navidades

¿Ya empiezas a sentirte festivo y juguetón? Las noches son realmente frías en esta época del año, de manera que la mejor manera de calentar las sábanas es compartirlas con alguien especial. Sin ninguna duda es la época de dar, pero también de recibir. Así que en Sensualove te proponemos 5 trucos eróticos para hacer de estas fiestas navideñas lo mejor del año.

Trucos Navidad Sexy Sensualove


1- SEXO A ESCONDIDAS

La Navidad es un momento en el que las familias se desplazan para juntarse. Si este año te toca ir a casa de tus suegros, ¿por qué no aprovechar un rapidito? Si tienes la oportunidad de escabullirte disimuladamente con tu pareja durante unos minutos a alguna habitación descubrirás un placer mayúsculo. Te aseguramos que la emoción del riesgo a ser descubiertos os pondrá los corazones a mil por hora. Eso sí, procurad borrar la sonrisa de vuestras caras una vez hayáis terminado, porque puede delataros.


2- DISFRUTA DEL FRÍO

Si te gusta la montaña y el frío no te asusta te proponemos practicar sexo al aire libre. Evidentemente no podrás disfrutar de una larga sesión sexual de dos horas en plena naturaleza, pero el hecho de estar a bajas temperaturas hace que cada sensación que recorre el cuerpo se sienta aún más. Los pezones se pondrán duros, así como también los genitales. Toda una delicia... Además, la emoción de que os pillen in fraganti también añade excitación a la experiencia.

3- CHARLAS Y MENSAJES SENSUALES

No te preocupes si tu pareja tiene que pasar las Navidades a distancia. Las cosas no tienen por qué ponerse frías... Simplemente llama a tu pareja cuando no se lo espere y dile lo sexy que te parece y qué piensas hacerle cuando estéis nuevamente juntos. Sorpréndele también con mensajes en el móvil, fotos y vídeos eróticos. Eso mantendrá la llama de la pasión bien encendida.

4- REGALA EROTISMO, REGALA PLACER

Si hay un momento perfecto para hacerse regalos es sin duda la Navidad. Así que atrévete a ofrecer algo picante y sensual a tu pareja para compartir en el dormitorio. Algo de lencería roja puede hacer saltar chispas en la cama, así como también algún consolador para parejas como el We Vib o bien un juego erótico para parejas.


5- PIERDE LOS KILOS DE MÁS TRAS LAS FIESTAS

Si te preocupa echar a perder tu figura durante las fiestas por la gran cantidad de comilonas que te has pegado pon hilo a la aguja y disponte a quemar calorías de una forma lúdica en pareja. Te pasamos algunas ideas... 19 minutos de estilo perrito quemarán los turrones de chocolate y 24 minutos con la postura del misionero quemarás el pollo de Navidad. ¡Si te decantas por practicar el balancín durante 28 minutos serás capaz de deshacerte del rosco de Reyes!

Disfrutad del amplio repertorio de posturas sexuales que os ofrece el Kamasutra, ya que esta es una buena época para realizar travesuras eróticas.

Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que revisamos todos los comentarios antes de su publicación.