¿Tu chico te da buen sexo? Señales que indican lo contrario

Si te preguntas qué tal es tu relación sexual con tu pareja puede que ya sea un primer indicio que demuestra que la cosa puede ir mucho mejor.

El sexo en compañía es cosa de dos (Cierto, o incluso de más según tus preferencias), así que es importante la implicación de ambos para que tu vida sexual sea plena. Detectar que estás teniendo mal sexo es un buen inicio para corregir las cosas. Todos merecemos gozar al máximo de esta importante faceta de la vida, así que hay que trabajar en ello.

Mujer mal sexo

Lo que te contamos a continuación son algunas de las señales más notorias que denotan que tu chico no se preocupa lo suficiente para que tu vida sexual sea de lo más especial.

NO HAY JUEGOS PRELIMINARES. Si el sexo empieza directamente con la penetración, es un problema. La sexualidad de una mujer es mucho más compleja que la del hombre. Nosotras necesitamos calentar motores poco a poco, preparar nuesttro cuerpo aumentando la excitación gradualmente antes de llegar al coito. De otra forma no permitimos que exista una buena lubricación, más que necesaria para que la relación sea un éxito.

Juegos preliminares sexo pareja

TE PIDE SEXO ORAL PERO NUNCA TE LO DA A TI. Todos sabemos que los hombres se vuelven locos con una felación. De hecho, después de la penetración vaginal, es la experiencia sexual que más disfrutan ellos. Pero eso no implica que no puedan ofrecerte un buen cunnilingus a cambio, ¿no crees? A nosotras también nos gusta que se recreen con su lengua y sus labios sobre nuestro sexo, en especial jugando con el clítoris. Los hombres que dominan la técnica son capaces de provocar increíbles orgasmos a sus chicas. ¿Por qué deberías renunciar a ello?

Felacion hombre sexo oral sensualove

TERMINAN EL ENCUENTRO TRAS SU ORGASMO. La duración media del coito es de 7 minutos, esto es una realidad que no debería molestarnos. Pero lo que no ocurrir es que tras el orgasmo masculino no exista un poco de romanticismo. El aspecto sentimental es una parte muy importante para que los vínculos afectivos de la pareja se mantengan fuertes. De otra forma podemos sentirnos utilizadas y desechadas una vez termina el sexo.

Besos y caricias después del sexo

NO LES GUSTA QUE DISFRUTES DEL SEXO A SOLAS. Chicos, la masturbación es algo normal. ¿O a caso vosotros no lo hacéis? Por suerte, cada vez son más las mujeres que tienen siempre a mano un Vibrador en sus mesita de noche para saciarse cuando les apetece. Si tu chico es de los que tienen celos de tu Juguete Sexual, el problema lo tiene él, no tú. No dejes que controle lo más íntimo de ti. Tienes tanto derecho como cualquier otra persona a disfrutar de orgasmos a solas. Lo que deberían saber ellos es que la masturbación ayuda a que conozcas mejor tu cuerpo y, con ello, a mejorar tus relaciones sexuales en pareja.

Vibrador Sensualove para disfrutar de orgasmos al masturbarse     Vibrador conejito Sensualove para orgasmos masturbación femenina

Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que revisamos todos los comentarios antes de su publicación.