Un San Valentín Muy Sexy

Confesamos que no podemos evitar que nos guste tanto San Valentín. Si te vuelves igual de loca con la lencería sexy como nosotros lo hacemos seguro que verás San Valentín como la oportunidad perfecta para llevar esta lencería sensual que no te atreves a ponerte los días de cada día. En Sensualove nos encanta toda la lencería sexy, aunque tenemos especial predilección por la marca Leg Avenue. Descubre por qué con los siguientes 12 modelos, los cuales han sido elegidos minuciosamente para que puedas lucirte en este día tan especial.

Un San Valentín Muy Sexy


¿ES ESTE EL MEJOR REGALO PARA SAN VALENTÍN?

Probablemente. Nada dice “te quiero” con la misma intensidad que este body rojo de encaje floral con tiras decorativas y gasa en la parte inferior. Te aseguramos que tu pareja quedará rendida a tus pies.


Body Floral Escote V Burdeos Sensualove

Este elegante picardías de encaje fucsia con hermosos volantes es realmente precioso. Dispone de un amplio escote delantero en forma de V muy favorecedor para cualquier mujer. Perfecto para sacar partido a unos pechos pequeños. Además, este picardías tiene un escote trasero decorado con entrelazados. ¡Es hora de mostrar tus curvas sexy!


Picardías con Volantes de Encaje Fucsia


Si eres una mujer glamurosa este corsé burlesque te irá como anillo al dedo. Es de satén, con lazada frontal y sujetador acolchado con aros. También dispone de liguero para que ajustes tus medias. Sin ninguna duda es la prenda estrella para quienes buscan algo atrevido. Te garantizamos que tu noche pasará a la historia.

Corsé Burlesque Isabella Negro-Verde

¡LOS CORAZONES TAMBIÉN SON SEXY!

Con este fantástico conjunto de dos piezas de sujetador y mini falda a juego, en encaje con corazones de color negro y fucsia, irradiarás una sensualidad sutil y lucirás muy femenina.


Conjunto De Top y Falda de Encaje de Corazones


Siéntete muy sexy con este picardías de encaje negro. Seducirás a tu pareja y arderá de deseo en cuanto te vea lucir este clásico. Añádele unas medias para conseguir el look perfecto.


Picardías de Encaje y Tanga a Juego


Si hay un color con el que relacionamos San Valentín es sin duda el rojo. Así que pon una chispa de color en tu velada romántica con este babydoll, el cual tiene una abertura delantera muy favorecedora y sugerente.


Picardías Abierto de Encaje Rojo con Tanga


Pero si no eres una fan del color rojo también puedes decantarte por este picardías de encaje negro sobre panel satinado morado y lazos decorativos. Verás cómo potencia la bomba sexual que llevas dentro, sacando tu lado más sexy, más salvaje y más sensual...


Picardías de Encaje con Ligueros Sexy

SENSUALIDAD EXTREMA

Siente la llamada de la pasión con este conjunto de dos piezas en color fucsia satinado formado por un sujetador y una faldita a juego. Los encajes decorativos y el gran lazo en la parte trasera te darán un toque sugerente y elegante

Conjunto Sexy Lilah

Para quienes les guste llevar las riendas durante la noche tenemos este conjunto de leopardo combinado con red y lazos negros decorativos.
Deja que sea la guinda del pastel de tu outfit, escondiendo de una manera muy sabrosa tu mercancía prohibida.

Conjunto de Sujetador, Tanga y Liguero de Leopardo


A veces lo más ingenuo es lo que más pone a tu amante. Así que no dudes en lucir este femenino conjunto de sujetador de triángulo y braguita semitransparentes, ambos acabados en un gracioso volante rosa. Emitirás una sutil sensualidad muy picarona, perfecta para el día de los enamorados.

Conjunto Sexy Rojo

Todas sabemos que el encaje es un clásico que no puede faltar en el armario de una mujer... Si quieres vestir un look elegante y sexy a la vez con este picardías de encaje floral y abertura en la espalda el triunfo de la noche está asegurado.

Picardías Sexy Lucy

Suéltate la melena con este atrevido body semitransparente de encaje floral con detalle de rejilla en la parte delantera y abertura en la entrepierna. El deseo y la pasión se unirán para que la la noche sea todo un éxito.

Body Sexy con Ligueros y Medias



Descubre qué más puedes regalar este San Valentín para que la velada sea muy sensual.

Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que revisamos todos los comentarios antes de su publicación.