Vuelve loco a tu chico con un Striptease. Te contamos cómo.

Parece que la primavera es la temporada en la que nos sentimos más alegres y vitales. Es aquello de que la primavera, la sangre altera. Así que, ¿por qué no sentirnos achispados mientras nos quitamos la ropa? En Sensualove te proponemos que realices un striptease para avivar la pasión en tu relación de pareja.

Striptease femenino vuelve loco a tu chico Sensualove

¿POR QUÉ DEBERÍA HACERLO?
Bien ¿y por qué no? Un striptease resulta sexy, es divertido, liberador y, además, seguro que a tu pareja le encantará ver lo maravillosa que eres. Así que no te lo pienses dos veces y lánzate a ello.

¿POR DÓNDE EMPIEZO?
Hay dos opciones. La primera es invitar directamente a tu pareja a una cita, ya sea a través de una nota, una llamada o un mensaje de móvil. Así estará preparado cuando llegue a casa. Puedes ser directa o bien sutil.

La otra opción es sorprenderle. A lo mejor puedes decirle que espere un momento en la sala de estar y luego aparecer toda fabulosa para el espectáculo.

¿QUÉ DEBERÍA LLEVAR PUESTO?
Como la gracia del show es ir quitándote ropa al ritmo de la música necesitarás llevar varias capas.
Un Disfraz Sexy es una buena opción, siempre que sea sexy, claro. Si no lo tienes, puedes utilizar una falda estrecha, una blusa con botones y Medias hasta el muslo. Además, también necesitarás unos zapatos de tacón alto con los que te sientas confiada para andar y contornearte sin caerte. Un clásico es llevar el pelo recogido en un moño, y si está hecho con un lápiz mejor, ya que le darás un toque increíblemente sexy al quitártelo.

Disfraz Sexy Sensualove infermera cachonda  Medias Sexy Sensualove


Lo más importante es llevar ropa interior bonita y sexy, que no sea demasiada pequeña que te deje marcas en la piel. Elige algún conjunto con blondas y transparencias y aléjate el algodón. Si quieres un look perfecto hazte también con un Liguero. Es una pieza más que tendrás que quitarte y además es extremadamente sensual.
Por lo que refiere al maquillaje, trata de aplicarte uno de noche con pronunciadas sombras en los ojos para conseguir una mirada de impacto. Y con un pintalabios de color rojo deslumbrarás.


Liguero Sexy Sensualove


MUY BIEN, ¿Y AHORA QUÉ?
Cuando te muestres ante tu audiencia deja bien claro que tú llevas el control del espectáculo, y que se puede mirar pero no tocar. Si quieres, y para que resulte aún más excitante, puedes atar las manos de tu pareja con una venda de satén, una cuerda o, incluso, unas Esposas Bondage.

Esposas Bondage Sensualove
Ha llegado el momento. Enciende la música, sube el volumen y empieza a bailar sensualmente, moviendo las caderas, arqueando la espalda y todo el cuerpo. Acércate a tu pareja lentamente, rodéale con con tus brazos, levanta su barbilla con un dedo como si fueras a besarle y, cuando estés muy cerca, empuja ligeramente la cabeza hacia atrás y déjale con las ganas. Sonríe, date la vuelta y empieza a desabotonarte la blusa, mostrando un hombro al descubierto. Tras haberte quitado las dos mangas de la blusa, y aún de espaldas a tu pareja, gírate por sorpresa a la vez que que abres por completo la blusa, mostrándote así en sostenes. Después, deja caer la blusa en el suelo.
Prueba a quitarte la falda en un movimiento fluido, lo más elegantemente posible. Una vez hecho, acércate a una silla y pon una pierna doblada encima. Con estilo trata de quitarte una media, pasando tus manos de forma sensual por toda la pierna, de abajo a arriba y de arriba a abajo. Una vez hecho, haz lo mismo con la otra pierna para quitarte la media.
¡Continúa bailando! Ahora llevas solamente braguitas y sostén. Así que puedes acercarte a tu pareja nuevamente y siguiendo el ritmo de la música quitarte primero el sostén y, finalmente, las braguitas.

ALGUNOS CONSEJOS EXTRA
Elige una buena música, con ritmo fuerte, divertida, que te levante el ánimo y con la que sientas que puedes hacer un baile. Te sugerimos alguna canción de las siguientes:

Joe Cocker - You can leave your hat on
Christina Aguilera, Lil' Kim, Mya, y Pink - Lady Marmalade
Shania Twain - Man! I Feel Like A Woman
Aerosmith - Crazy
Lenny Kravitz - American Woman.
Rihanna - S&M

Aunque te dé un poco de vergüenza mira siempre a los ojos a tu pareja, manteniendo contacto directo. Esto aportará determinación a tu baile.
Siéntete sexy y créetelo. Tu pareja enloquecerá de deseo al verte tan guapa y tan segura de ti misma.
Imagina que tus manos son las de tu pareja al tocarte y al quitarte la ropa, así que hazlo con sensualidad.
Tómate el striptease con calma. Haz sufrir un poco a tu pareja con la espera de verte totalmente desnuda.
Asegúrate de que tendrás el tiempo suficiente para realizar el striptease y para lo que pueda surgir después sin que nadie os moleste.

Escribe un comentario

Por favor, ten en cuenta que revisamos todos los comentarios antes de su publicación.