Quiénes somos

Quienes somos Sensualove

 MÁXIMA CALIDAD. El 100% de nuestros artículos ha superado el control de calidad del fabricante necesario para su comercialización.

TOTAL SEGURIDAD. Nuestra tienda online cuenta con el sistema SSL, un protocolo que proporciona comunicaciones seguras en internet. Con nosotros, tus datos estarán seguros. El candado verde que aparece en tu navegador indica la conexión cifrada.

TRATO PERSONAL. Estamos siempre dispuestos a atender tus necesidades. Puedes contactar con nosotros a través del chat online de la web, el formulario de contacto Sensualove o por email a info@sensualove.com . Responderemos rápidamente. 

ÚLTIMAS TENDENCIAS. Buscamos e incorporamos constantemente nuevos productos a nuestro catálogo para satisfacer plenamente las nuevas necesidades que puedas tener.

EXPERIENCIA Y SERIEDAD. Nos dedicamos al sector erótico desde el 2004, año en el que empezó Sensualove. Desde entonces, estamos orgullosos de satisfacer las fantasías más íntimas de nuestros clientes.

ENTREGA EN 24 HORAS. Ofrecemos un servicio de entrega rápida, acorde a las necesidades actuales de nuestros clientes.

GARANTÍA Y POSTVENTA. Todos nuestros productos tienen garantía. Una vez realizada tu compra, estamos siempre a tu lado para lo que puedas necesitar.