Sexshop Compra Online



Ahora en el sexshop Sensualove vendemos exclusivamente a través de internet, apostando así por las nuevas tecnologías. Los motivos son varios:

MÁS DE 7000 ARTÍCULOS SIEMPRE EN STOCK. No tendrás que conformarte nunca más con la oferta reducida de productos que caben en una tienda física.

PRECIOS MÁS BAJOS. Sólo la venta online lo permite, al no repercutir gastos añadidos. Te ofrecemos los mejores productos al mejor precio, así de fácil.

ENTREGA AL DÍA SIGUIENTE. Lo tendrás casi de inmediato. Los pedidos realizados hasta las 17h de un día laborable se entregan al día siguiente.

CONTACTO CON EL CLIENTE Y GARANTÍA POST-VENTA. Estamos online, puedes hablar con nosotros en tiempo real. Además todas tus compras quedan registradas en nuestro sistema, con los datos de cada cliente. Olvida los tickets de compra, tu garantía estará siempre cubierta.

COMPRA Y ENTREGA DISCRETAS. Debido a la naturaleza de los productos, el cliente prefiere comprar desde casa y con discreción. Los pedidos se entregan sin indicar el contenido ni la procedencia. Nuestro nombre ni tan solo aparece. ¡Máxima discreción! Lo puedes recibir en casa o recogerlo en la Oficina de Transporte más cercana.

Busca entre nuestra extensa gama de productos (Juguetes Sexuales, Cosmética Erótica, Lencería Sexy, Bondage, Juegos Eróticos y Kits) para encontrar aquellos artículos de sexshop que te llevarán al mayor de los placeres.